Webcampista.com

mucho más que un foro

reforma caravana moncayo 400

vamos a hacernos una cama fija en el comedor de la caravana. Es en forma de U y quitaremos la mesa y los cojines. si alguien está interesado en comprarlo que conteste. La caravana es del 2002, la tapiceria está impecable y es bonita en tonos amarillos.
 
vamos a hacernos una cama fija en el comedor de la caravana. Es en forma de U y quitaremos la mesa y los cojines. si alguien está interesado en comprarlo que conteste. La caravana es del 2002, la tapiceria está impecable y es bonita en tonos amarillos.
hola mandame en un privado el tel o forma de contacto sdaludos
 
solo es para daros una idea de como se hace una cama fija delante.
En el blog de la firma tengo puesto con fotos como hacerla, al clikear sobre la foto se agranda. Estan puestas las medidas de los tableros tambien.
Un consejillo: comprar un colchon de esos que vienen enrollados , se mete muy bien por la ventana delantera o por la puerta , una vez desenrollados dan buen resultado.
 
Hola ivan que tal tienes que pinchar en las letras azules que aparecen abajo de su recuadro, un saludo
 
Hola, si no es mucha molestia podrías poner unas fotos de la mesa?
Gracias.
 
Gracias por las fotos, parece en buen estado, pero no me vale pues la mía lleva las patas distintas (se pliegan en X como una banqueta) y el color es oscuro, no me pega con mi caravana.
Suerte en la venta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com