Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo de nachete calla, calla ke ezo no lo sabe cazi nadie.
 
jajajaajaj valla eztampa ya me inmagino ala rubia zentada en el zofa con el portatil y una cerveza en la mano y el moreno meziendo a natalia y dandole de merendar a robet jajajajaaja calzonazooooooooooo

po bueno, po vale, po meló me lo creo.














En verdad no va mu ekivocao, pero ke ze le va a zer
 
haber por donde andaiz, ya ze en la zede zocial cabronez.
 
el macanicucho por onde anda no lo leo dezde hace unos díaz.
 
Whot ????
 
po buenoz díaz, ya eztamoz levantao dezde laz 8 con loz enanoz,eztoz tienen cojido el orario del colé zea la hora ke ze acuezten.
 
Pues ....., yo tambien .

Esta mañana hay unas cosillas que hacer ,luego , quien sabe , a lo mejor me voy a meterle fuego a vuestra sede social , jajajajaj
 
Pues ....., yo tambien .

Esta mañana hay unas cosillas que hacer ,luego , quien sabe , a lo mejor me voy a meterle fuego a vuestra sede social , jajajajaj

Po ten cuidado con el fuego ke ez muy traizionero ezo ez lo dicen algunoz.
 
Nuzotro en cazita arrecogiendo chizmez y de zafarrancho, a ver lo que dice la makina regañá luego



,
 
Po ten cuidado con el fuego ke ez muy traizionero ezo ez lo dicen algunoz.

Bueno , pues por esta vez os salvais . Han surgido otros planes , ya la quemaremos en otro momento , jejeje .
 
buenaz nochez a todoz, llevo unoz diaz zin entrar, man metio un viruz en el ordenador del curro y me tirao 3 diaz arreglando el tema...y he terminao jarto ordenador, veo que zeguiz bien por aki jejejeje...
 
joder ze te pone enfermo hazta el PC, lo tuyo ez grave.fuera broma un zaludo pa ti y pa la family, noz vemoz en cordoba dentro de unoz díaz.
 
po nada buenoz diaz, hoy otra vez noz volvemos a levantar tempranito pa no variar, hoy iremoz al pinar ha hechar el día con unoz amigoz uy un cuarillon de enanoz pa no aburrírnoz mucho.
 
graziaz moreno, igualmente para tu familia tambien, y ezo ezpero, vernoz en cordoba.....un zaludo...
 
La mitad estareis muertos moríos , jajaja , no teneis arreglo...
 
bueno ya eztoi aki .......................

kiko me kede ezperandote marikituzo

Perico , no pudo ser....

El viernes trabajé hasta las 7 de la tarde , lo que me hizo aplazar la visita a casa de mis padres para el sabado tarde .

Ya de camino aproveché el sabado por la mañana para hacer un currelete que tenía pendiente , así que ya ves , la semana que viene será...
 
Perico , no pudo ser....

El viernes trabajé hasta las 7 de la tarde , lo que me hizo aplazar la visita a casa de mis padres para el sabado tarde .

Ya de camino aproveché el sabado por la mañana para hacer un currelete que tenía pendiente , así que ya ves , la semana que viene será...
ok makey
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com