peter_mlg
comando z
zeguro ò eztazfali me tienez abandonaito jajaja este fin de semana voy pa la zede zozial
zeguro ò eztazfali me tienez abandonaito jajaja este fin de semana voy pa la zede zozial
el que tiene que ezcrivir mejor erez tu tio zipote tanta sQue cojone escribe haber zi escribe mejor fontanericho de mente corta
poz claro chalao o tu te quedaz pazando la azpiradora jajajajazeguro ò eztaz![]()
![]()
jajajaajaj valla eztampa ya me inmagino ala rubia zentada en el zofa con el portatil y una cerveza en la mano y el moreno meziendo a natalia y dandole de merendar a robet jajajajaaja calzonazoooooooooooez no zoy yo eza ez mi mujer
ezo erez tu pendejo jajajajapoz claro chalao o tu te quedaz pazando la azpiradora jajajaja
ez preferible tener la mente corta q tener q uzar a nachete por tener otra coza maz corta jajajajaajaajaQue cojone escribe haber zi escribe mejor fontanericho de mente corta
a pata......Jartá carzonazo.......
.
mecanicucho dezpuez al medio dia me pazo a tomar el cafe de loz viernez
jajajaajaj valla eztampa ya me inmagino ala rubia zentada en el zofa con el portatil y una cerveza en la mano y el moreno meziendo a natalia y dandole de merendar a robet jajajajaaja calzonazooooooooooo
Pues ....., yo tambien .
Esta mañana hay unas cosillas que hacer ,luego , quien sabe , a lo mejor me voy a meterle fuego a vuestra sede social , jajajajaj
Po ten cuidado con el fuego ke ez muy traizionero ezo ez lo dicen algunoz.