Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esto ha cambiado..................espero estar haciendolo bien.......


:(:(...............................yo tambien trabajo el sábado......................:(:(

Ciertamente... y hasta algún domingo :???:


Probando

Ver el archivos adjunto 38090
ESAS SON DE LAS PEORES!
CON PE'OS DE GASES LACRIMÓGENOS...¡Y TIROS DE MIERDA!



Si sale pido a Aunolosé me pase al A jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6:


Te salió :cheers::cheers:


Para pasar al A, basta que nos hables en francés... :( entonces alguno tendrá que "vivir" en la clase de apoyo...

¿Con 5 años estudiando un idioma se supone que ya lo debes saber? Pues en mi caso no, de 6º de EGB a 2º de 1º de FP estudié francés, pues aún recuerdo como me preguntó uno por "la plaza grande" en francés, allá que voy to decidio "le premiere a la droit et despres a la.... " y allí me quedé... lo mejor fue cuando me dice el amigo
-¿que dice?
-la plaza del ayuntamiento, ¿como se dice izquierda en francés?
-NPI, tu dile que nos siga...

Me quedé sin saber como se decía "izquierda" (gauche) al menos lo llevamos hasta allí...
 
Ver el archivos adjunto 38097aviso: Esto puede ser el comienzo de algo mas impactante.
Si ahora estan a la venta en españa novicias asturianas a lo mejor a esto le sigue la venta de curas mejicanos en california.


Ver el archivos adjunto 38098
¿bebes de 21 años?


Ver el archivos adjunto 38099
todos los seguros medicos deberían cubrir el costo de estas autopsias.
Debemos ir a que nos hagan una a ver que nos dicen.


Ver el archivos adjunto 38100
aqui si sabemos vivir: ¿que puede haber mejor que anchoas con salmonela?


Ver el archivos adjunto 38101
personalmente yo trato de aislar mis preocupaciones en los días nublados.
¡vaya uste' a saber por que!


Ver el archivos adjunto 38102
¡pues si van a difundir la enfermedad yo no participo! Me parece algo peligroso...

Ver el archivos adjunto 38103
¡joder! ¡y yo que crei que estábamos en el siglo xxi !
Ver el archivos adjunto 38104
¿embistió? ¿pero la reina tiene cuernos ?
 
Aunolosé , no te preocupes por el Francés que tampoco sirve de mucho :smile: . Ayuntamiento es Mairie y plaza es place :clown:.

Si no os hacen reir los gazapos me pego un tiro :pale::clown: menuda guerra me ha dao para subirlos aqui .... no estaban en archivo sino en una pàgina y no se podia hacer copiar /colar porqu elas imàgenes no salian :smile: asi que a partir del mail he tenido que subir cada foto a un archivo del ordi y de alli subirlas al foro ... y copiar el texto .... :???::???::???: Creo que no comparto mas mails :clown::clown:

Manantial que siga recuperando el suegro .
 
jejejej, si Chamonix, ahora los entiendo............. vaya burradas, me ha gustado la de que la reina "embistió", no me salia la palabra correcta¡¡
 
Chamonix...muy buenos!!! :iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin:

Bueno, ya he hecho de taxista, he tenido que fragar los paltos a mano, se me ha estropeado el lavavajillas... en fin de semana!! Recogida ropa tendioda, puesta otra lavadora, recogidos papeles varios repartidos por el palacio..jejje y aún no le he metido mano al álbum de fotos...


 
jejejej, si Chamonix, ahora los entiendo............. vaya burradas, me ha gustado la de que la reina "embistió", no me salia la palabra correcta¡¡

Belen , tu capacidad de almacenamiento de mensajes privados esta a tope , borra alguno sino no se te pueden enviar mas !! Acabo de ver lo que me has enviado , que preciosidad , exhorto al foro a pedir bisuteria a los reyes magos
 
Chamonix...muy buenos!!! :iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin:

Bueno, ya he hecho de taxista, he tenido que fragar los paltos a mano, se me ha estropeado el lavavajillas... en fin de semana!! Recogida ropa tendioda, puesta otra lavadora, recogidos papeles varios repartidos por el palacio..jejje y aún no le he metido mano al álbum de fotos...

Vaya Marta !!! el lavavajillas .........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el Pere donde està ? pere alias lavavajillas jeje ... que chulada de albums vais a tener con ese peazo fotos !!!! por cierto creo no contestè lo de la nieve en avril , depende .... abajo a veces ya queda poquita pero claro es frecuente que renieve ......depende del año
 
jajaj.. Pere... va a pringar toda la familia!! jajaj, que los chicos no saben lo que es fretgar, van a hacer clases intensivas!

Limpieaza y orden del cajon de ropa interior de alba y cambio de ropa de Adrià hecho!!
Vamos por partes, solo me queda la nuestra.
 
Luego os leo un poquillo...........me voy a la sala 2 del chat.........si alguien gusta,por allí ando
 
Chamoix he venido de trabajar y estoy cenando y partiéndome de risa, esto si que relaja la tensión del día...

Me voy a la camita ahora mismo, pero con una sonrisa.

Buenas noches a tod@s.
 
Buenas noches; he decidido personalizar mi letra ....copiando a Cuevi ,, que por cierto me gustó la primera que puso,, la desordenada :D

Mi 4º jornada laboral tras la baja,,, otra vez durísima,,,, llegué a las 5 de la tarde por hacer un poco de orden de personal , que se está desmadrando y algun cuadrante que hacía falta . Eché un siestin , un rato con Silvia la cena ,y poco más.
Ahhhh .....y ya han puesto las tejas y los velux en el tejado de la nave,,, la semana que viene remates,, canalones y a ver si empiezan con lo dentro .

Marta y Belen consolaros que yo trabajo mañana y pasado mañana,, si...el domingo, y además toda la semana que viene , pero descansaré viernes, sábado y domingo ... ( tengo un atraso criminal ) .

Thunder,,,, ya ves que yo no tengo tiempo de aplatanarme,, pero creo que el salir el finde largo pasado me puso las pilas, y ando de nuevo a 100 , aunque me duele el dichoso ligamento de la rodilla,,, así que de mi consejo sal y disfruta que de estar en casa tenemos tiempo con el invierno ya encima.

Chamonix..... yo si que me reí un montón con los gazapos que pusiste ,, gracias porque sabes que me gusta irme a la cama con unas risas y hoy las llevo puestas.

Me hizo mucha gracia la de la novicia asturiana ...:iconbiggrin::iconbiggrin:


mariuka buscando youtube me salio el hilo tuyo, y pense que te gustaria y asi lo hice gracias.
.

Astrablan ¿como que viste el video en You Tube ? ,,,,,no te entiendo ,, pensé que lo habias hecho tu


ay,ay mujeres pioneras al volante de una ac, para que luego se digan de las mujeres si es que dos tetas pueden mas que dos carretas. conduce con cuidado sidra saludos.

Astrablan Ehhhh , apuntame entre las conductoras habituales de la AC,,,
y digo habitual porque lo hago casi tanto como Fran en viajes largos.
Aún este finde pasado me tocó la vuelta desde Zamora a la entrada de Asturias de 12 de la noche a las 2 con ellos durmiendo y yo tan pichi al volante escuchando radio que me encanta y me resulta muy relajante conducir de noche ...


En cuanto al personaje de Belen Esteban, pues que quereis que os diga, ni la alabo ni la demonizo, personas bajunas y que actúan de esa manera hay muchas en la calle, solo que a las de la calle las tenemos que tragar y a esta solo tenemos que darle al botón del mando para no verla.
A mí no me gusta la actitud de enorgullecerse de la ignorancia, como tamnpoco los que se enorgullecen de la cultura menospreciando a los demás, que de estos también hay muchos. El desprecio hacia el prójimo venga de quien venga no me agrada en absoluto. El hecho de que haya personas que actúen o que hagan de su vida un circo no me incumbe ni me afecta para nada, no le doy más importancia de la que tiene, al menos para mí.

Merce como me gustaría que estos personajes me fuesen indiferentes,, pero veo tanta gente en mi trabajo chabacana que los imita y son muy problemáticos,, que de verdad no puedo con ellos porque realmente creo que influyen muy negativamente en la gente sin formacion o raciocinio porque imitan sus comportamientos ; si de mi dependiera cerraria Tele 5

No he citado a merce, pero respecto a lo de Belén Esteban estoy de acuerdo, además añado que en la tele no enseña a "debatir" si no a "discutir" y quien más grita, más razón tiene, la solución es cambiar de canal, ahora con lo de los canales 24h hay algunos interesantes y de todos los colores.

Otra cosa que afecta es ver siempre la misma cadena, acabas creyendo que todo es así, pasa con los adultos y los periódicos también...

Aunolosé estoy de acuerdo al 100,, con que la variedad de información es lo más adecuado para tener una perspectiva un poquito imparcial; yo al menos lo intento aunque reconozco que cuando se oye la Ser y la Cope, parece que hablan de paises distintos.

Saluditos también a Marta y Mariuka ¿ salís este finde?
.

Layoli Ya puse arriba que no ,, este finde toca currar todo ,, pero ya tengo en mente no hacerlo en casa y que me vayan a esperar a las 2 para sesión vermouth y comida con los amigos ; a ver si por las tarde aguanta sin llover y nos podemos dar un paseinos .


Manantial y Astrablan ,,,,de nuevo os mando mis mejores deseos para vuestros mayores enfermitos y tambien para Iogui aunque entre poco .

Sidra,, dile a Pepe que es un miedica; reivindica tu libertad y tu volante .....jejej
Ah.... pásadlo bien de nuevo y recuerdos a los demás de nuestra parte.

Mireim supongo que ya ni nos lee

A Angel lo llamaremos el Escueto estos dias .....
 

Merce como me gustaría que estos personajes me fuesen indiferentes,, pero veo tanta gente en mi trabajo chabacana que los imita y son muy problemáticos,, que de verdad no puedo con ellos porque realmente creo que influyen muy negativamente en la gente sin formacion o raciocinio porque imitan sus comportamientos ; si de mi dependiera cerraria Tele 5



[


Mmmm.... no termino de verlo así, para mí este personaje es un reflejo de una sociedad que ya existía y no al revés. El hecho de verlo en la televisión nos puede chocar obviamente, yo misma alucino cuando veo ciertos comportamientos ( para mí excesivamente sobreactuados porque no me creo nada o casi nada) pero no pienso que censurando una cadena o cerrándola una parte de la sociedad vaya a cambiar una actitud o un tipo de educación que existe desde que el ser humano es lo que es. Pienso que cada uno se empapa o bebe de las fuentes que les interesa, para eso somos libres, y si algo interesa no es más que porque hay una realidad en la calle. Esta es mi opinión y mi forma de verlo, la cual puede estar muy equivocada, por supuesto.

Estoy orgullosa de mí misma, al fin he conseguido hacer las galletas tipo cookies que tanto deseaba y me han salido bueníiiiiiisimas...je,je...

Espero que este finde se recuperen los enfermitos y los que salen que se diviertan mucho. Dulces sueños...
 
Mmmm.... no termino de verlo así, para mí este personaje es un reflejo de una sociedad que ya existía y no al revés.

Cierto , pero no considero ético convertir en payasos de la tele a la gente que no tiene muchas luces,,, más que nada porque repito que se les convierte en heroes a imitar como ya vemos, y la gente puede y debería ir a más y no a menos.


El hecho de verlo en la televisión nos puede chocar obviamente, yo misma alucino cuando veo ciertos comportamientos ( para mí excesivamente sobreactuados porque no me creo nada o casi nada)

totalmente de acuerdo y creo que siguen un guión como todo en TV pero no todos lo creen

pero no pienso que censurando una cadena o cerrándola una parte de la sociedad vaya a cambiar una actitud o un tipo de educación que existe desde que el ser humano es lo que es.

por supuesto digo lo de cerrar Tele 5 " en caliente " pero no soy partidaria de la censura en modo alguno

Pienso que cada uno se empapa o bebe de las fuentes que les interesa, para eso somos libres, y si algo interesa no es más que porque hay una realidad en la calle. Esta es mi opinión y mi forma de verlo, la cual puede estar muy equivocada, por supuesto.

Discrepo porque no todos tienen la capacidad ni los medios ni siquiera tiempo para leer, contrastar opiniones y formarse un poco y dado que la Tele es un tremendo medio que llega a todos los hogares, si fuese un poco menos mediocre sería una herramienta buenísima .

Estoy orgullosa de mí misma, al fin he conseguido hacer las galletas tipo cookies que tanto deseaba y me han salido bueníiiiiiisimas...je,je...

Enhorabuena por las galletas ,,,,,,!!! que ricas !!! pero mi linea ultimamente me impide darme estos lujos esta noche tocó coliflor y kiwis........ rico pero no tanto

Hasta mañana y buen finde a todos
 
Buenas noches; he decidido personalizar mi letra ....copiando a Cuevi ,, que por cierto me gustó la primera que puso,, la desordenada :D

Mi 4º jornada laboral tras la baja,,, otra vez durísima,,,, llegué a las 5 de la tarde por hacer un poco de orden de personal , que se está desmadrando y algun cuadrante que hacía falta . Eché un siestin , un rato con Silvia la cena ,y poco más.
Ahhhh .....y ya han puesto las tejas y los velux en el tejado de la nave,,, la semana que viene remates,, canalones y a ver si empiezan con lo dentro .

Marta y Belen consolaros que yo trabajo mañana y pasado mañana,, si...el domingo, y además toda la semana que viene , pero descansaré viernes, sábado y domingo ... ( tengo un atraso criminal ) .

Thunder,,,, ya ves que yo no tengo tiempo de aplatanarme,, pero creo que el salir el finde largo pasado me puso las pilas, y ando de nuevo a 100 , aunque me duele el dichoso ligamento de la rodilla,,, así que de mi consejo sal y disfruta que de estar en casa tenemos tiempo con el invierno ya encima.

Chamonix..... yo si que me reí un montón con los gazapos que pusiste ,, gracias porque sabes que me gusta irme a la cama con unas risas y hoy las llevo puestas.

Me hizo mucha gracia la de la novicia asturiana ...:iconbiggrin::iconbiggrin:




Astrablan ¿como que viste el video en You Tube ? ,,,,,no te entiendo ,, pensé que lo habias hecho tu




Astrablan Ehhhh , apuntame entre las conductoras habituales de la AC,,,
y digo habitual porque lo hago casi tanto como Fran en viajes largos.
Aún este finde pasado me tocó la vuelta desde Zamora a la entrada de Asturias de 12 de la noche a las 2 con ellos durmiendo y yo tan pichi al volante escuchando radio que me encanta y me resulta muy relajante conducir de noche ...




Merce como me gustaría que estos personajes me fuesen indiferentes,, pero veo tanta gente en mi trabajo chabacana que los imita y son muy problemáticos,, que de verdad no puedo con ellos porque realmente creo que influyen muy negativamente en la gente sin formacion o raciocinio porque imitan sus comportamientos ; si de mi dependiera cerraria Tele 5



Aunolosé estoy de acuerdo al 100,, con que la variedad de información es lo más adecuado para tener una perspectiva un poquito imparcial; yo al menos lo intento aunque reconozco que cuando se oye la Ser y la Cope, parece que hablan de paises distintos.



Layoli Ya puse arriba que no ,, este finde toca currar todo ,, pero ya tengo en mente no hacerlo en casa y que me vayan a esperar a las 2 para sesión vermouth y comida con los amigos ; a ver si por las tarde aguanta sin llover y nos podemos dar un paseinos .


Manantial y Astrablan ,,,,de nuevo os mando mis mejores deseos para vuestros mayores enfermitos y tambien para Iogui aunque entre poco .

Sidra,, dile a Pepe que es un miedica; reivindica tu libertad y tu volante .....jejej
Ah.... pásadlo bien de nuevo y recuerdos a los demás de nuestra parte.

Mireim supongo que ya ni nos lee

A Angel lo llamaremos el Escueto estos dias .....

Lastima, poder fusilar el atraso ese, se abolió la pena de muerte.

Que literales sois las mujeres, cuando queréis, y queréis casi siempre.

A tó hay quien gane, yo estos días de noche.

Buenas noches, Mari, y a tóss los demás también.

Me voy a :sleepy1::sleepy1::sleepy1: que hoy para variar descanso.
 
Joooo Mariuka, no hace falta que digas que estas a 100, que post de repaso¡¡¡

Pos hala, hasta mañana
 
Buenas...

Siento haber estado escueto esta mañana, pero es que tenía un poco de agobio por la cantidad de cosas que tenía que hacer y no me podía entretener, total, tampoco era muy interesante lo que podría contar...
Ahora se acaba de ir mi amiga, se ha quedado con las niñas desde la hora de la cena para que Ana y yo pudiéramos ir a cenar fuera y estamos encantados porque hacía mucho que no podíamos hablar un rato largo sin interrupciones, mirándonos a los ojos y con las manos cogidas... Sí, suena cursi, pero tenía tantas ganas, que lo he disfrutado al máximo. Hemos estado en un vegetariano y nos ha gustado muchísimo, ¡que rico estaba todo! de entrada pedí humus (me pirra sobre todo si lleva tomate seco) y para comer un plato que llevaba de base calabacín, pero no me acuerdo de más... Después hemos paseado por el centro y... pasmaros... a las once de la noche estábamos de vuelta... ¡que risa! mi amiga no se lo podía creer... máxime sabiendo el aguante que tengo, pero en cambio Ana no es trasnochadora así que si no disfruta, pues de nuevo a casa, menos mal que después hemos seguido los tres hasta ahora con unas cervecitas y riéndonos del mundo... :D Mañana celebramos mi cumple y el de dos amigas más, ya os lo conté a principios de semana, pero ella se queda, pasa de ruidos, hablar a gritos y de copas... :D Saldremos sobre las diez de la noche para cenar y ya me han dicho el recorrido, así que no espero que nos de tiempo a estar en todos esos sitios antes de la hora del desayuno, jajaja, que nochecita más apretada me espera... Pero primero tengo todo un día de pintura por delante... :( Hoy después de correr a eso de las nueve de la mañana, empecé a preparar la faena desmontando cuadros y pegando la cinta de carrocero y menos el ratito de comer, he estado prácticamente todo el día allí hasta las ocho de la tarde, ya queda poco, menos mal.

Bueno uno que se va a la cama...

Buenas noches​
 
mariuka, de verdad que no lo he echo yo el video tuyo. si no que indagando por youtube me encontre el video. de echo el hilo de fotos que abristes lo estube viendo de hay que saque la conclusion de que era tuyo el video. si quieres verlo pasate por youtube y pon homenaje mariuka.avi veras como sale tu video. el que lo a echo no lo se, pero yo lo encontre asi tal cual. y me enorgullece que seas una buena conductora de ac, para mi eso es tener valor y coraje el ponerse al volante no todo el mundo vale.
 
Buenos días!!! Hoy hace un día estupendo, creo que me espera una jornada laboral productiva.

Mariuka, yo sigo pensando que no me encuentro con capacidad para decirle a los demás lo que deberían ver o no ver, creo que para poder deducir lo que es calidad y lo que no lo es según el criterio de cada uno debemos tener amplitud de información, no podemos negar que en el mundo hay cosas buenas y malas, pero también todo depende del prisma en que lo ve cada uno. Si alguien se alimenta de este tipo de personajes está en su libertad de hacerlo, como yo de no hacerlo. Pero lo de imponer un cierto tipo de televisión, o de diversión o de lo que sea no encuentro que sea la solución. Es decir, porque tengo yo que pensar que yo sí sé elegir el tipo de televisión que hay que ver y que otra gente no sabe hacerlo?? Para mí esos programas y personajes no son más que eso, personajes o payasos de la tele, que no tienen más finalidad que la de divertir, tratar de ver algo más allá de eso, o darle más importancia de la que tiene es precisamente lo que encuentro erróneo. Ejemplo: Si yo salgo un sábado por la noche, me tomo unas copas, me divierto, voy a bailar y hago veinte tonterías con mis amigos, no he hecho más que divertirme. Ni he aprendido historia, ni me he leído un libro, ni he debatido de la política actual en la Conchinchina, simplemente me he divertido un rato, sin transcendencias.
 
Buenos días​

Bueno, pues ya hace una hora que está en pié la peque... Y eso que anoche se acostó más tarde de lo habitual.... :(

Estoy de acuerdo con el planteamiento de Merce en lo de que el significado de diversión es distinto según para quien y en que no debemos imponer a nadie cual debe ser el estilo a seguir... Pero desde luego, en la medida de lo posible, intentaré evitar que mis hijas se empapen de la chabacanería mediática objeto de este debate, si después en la calle la percibe, espero que tenga ya la edad suficiente para tener espíritu crítico y capacidad de decisión para no dejarse llevar, pero entre tanto, prefiero controlar que ve en la tele y con que amistades se junta.

Me voy a hacer mi carrerita... Que paséis un buen día.
 
Buenos días​

Bueno, pues ya hace una hora que está en pié la peque... Y eso que anoche se acostó más tarde de lo habitual.... :(

Estoy de acuerdo con el planteamiento de Merce en lo de que el significado de diversión es distinto según para quien y en que no debemos imponer a nadie cual debe ser el estilo a seguir... Pero desde luego, en la medida de lo posible, intentaré evitar que mis hijas se empapen de la chabacanería mediática objeto de este debate, si después en la calle la percibe, espero que tenga ya la edad suficiente para tener espíritu crítico y capacidad de decisión para no dejarse llevar, pero entre tanto, prefiero controlar que ve en la tele y con que amistades se junta.

Me voy a hacer mi carrerita... Que paséis un buen día.

Exacto Angel, ahí voy yo, seré yo quien decida lo que Guillermo ve y no ve mientras sea pequeño, pero no que me lo imponga nadie, porque entonces no todos podríamos estar de acuerdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com