Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Hola confirmamos nuestra asistencia 2 adultos con caravana desde La Rioja.

Y también aprovecho para informar que apunteis a mi costillo (Kanuto) al mus

Gracias.
 
hola gipi, apuntame a la petanca y a Mari (mi contraria) tambien. Gracias.
 
Jorge, yo solo tengo un juego de petanca y me puedes dejar otro de los que te sobran, te lo agradezco.
 
Bueno aunque ya veo que oskitar ha confirmado nuestra asistencia. yo la confirmo de todas formas. Gracias Oskitar.
 
nosotros no tenemos juego de petanca asi que si hay algun alma caritativa que nos deje las bolas ese dia se lo agradeceremos
 
Y tú, vete preparando mi encargo.... que tienes pie y medio dentro, así que nos veremos.

Urrutxu que prepare el Patxaran... que el avance, si hace falta, se lo montamos a Rocio entre todos.(F-Nopon... me echarás un mano, no)
Un saludo y nos vemos en Madrid

Pues parece que si, ya tenemos billete.

Hola,holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!y Ole,oleeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya estoy en lista oficial.Que ganas tengo de veros a todos y de conocer nuevos amigos... URRUTXU..........2 ad.............3niños.....cv.....¿¿¿¿¿¿¿TARRAGONA????JAJAJAJA......Ficuuuuuuuuuuuuus....enseñame catalan que me urge. Bueno;ya serios,espero confirmar la asistencia en breve,ya que mi mv. esta en la uvi y aparte de un presupuesto inicial de 2600€ para repararla,no se mas de ella hasta mañana que ire al taller a decidir que hacer con la susodicha.Estoy bastante desilusionado con el tema y la idea era traer un tt.,pero para ello,tendria que reparar la furgo y poder quitarmela de encima,y no se que tardare en ambos casos,pero bueno;espero poder "deleitaros" con mi visita,jejejeje

Ya sabes, como te han dicho, la bola en la bici. Y por lo del Català no te preocupes, que voy a llevarte unos libritos para Madrid, para ir practicando, jejejeje!!!
Pero no te preocupes, que si sabes Euskera y Castellano, este se aprenden mucho más fácil. El vuestro si que tiene guasa.
Ahora cosas serias, ¿el tema del coche, aún es desde la EKW?

Un saludo, adeu
 
madre mia, que el maño esta apuntado........ miedo me da........
 
Confirmo !!!

Confirmo !!!

Confirmo asistencia 2 adultos + 2 niños.
Una cosa, es con AC.
Nos apuntamos a la petanca (2) Ficus + Aloe (la jefa).

Un saludo, adeu.
 
:bounce::bounce::bounce:HOLA esto se esta poniendo mu pero mu bien , una preguntita SIDRA tengo pensado llevar la caravana el 2 ó el 3 se puede dejar puesta por lo que he leido.

Otra cosa gipi la lista de la PETANCA crece a pasos ajigantaooooos a este paso nos va a hacer falta mas puente para poder jugar todos jijijijijijijijijiji, otra cosa yo llevo siempre en la caravana un juego de 8 BOLAS, asique quedan a disposicion del que no las tenga.

SALUDITOOOOOOSS
 
Hola portillo, si la puedes llevar incluso el fin de semana antes de la webc, si solo vas a montarla no pagas nada en todo el fin de semana, incluso toda la semana, el dia 3 de Diciembre que es la webc a partir de ese dia ya se paga los 15€ por dia todo incluido, coche+cv+adultos+niños+luz.
 
Foto0618.jpg
 
Santi que bonita la foto con los dias, pero espero que si nos acompañe el sol, pero no la nieve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com