Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

¡VALLA, SEGUIMOS CON ORDESA! que fotos tan buenas, fijate como la rubia no le quita el ojo( disimuladamente) al macho iberico en pleno baño matinal.

vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20192.jpg
 
Siempre hay que esperar al atardecer para tirar la foto de la Peña Montañesa. Es curioso pero nunca la había visto desde el ángulo de tu foto

vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20195.jpg


Yo tiré la foto desde el ángulo más tradicional y si me descuido llego tarde al evento.

ainsa_121.jpg
 
A ver si nos pasamos por el subforo, que hay un montón de hilos sin respuesta.

Y, de paso, os he puesto un nuevo tema que espero que sea participativo. Para los vagos pinchar en este enlace

Lagos para visitar
 
Siempre hay que esperar al atardecer para tirar la foto de la Peña Montañesa. Es curioso pero nunca la había visto desde el ángulo de tu foto

vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20195.jpg


Yo tiré la foto desde el ángulo más tradicional y si me descuido llego tarde al evento.

ainsa_121.jpg

lo que pasa Enrique es que el angulo de tiro no es el mismo, tu foto esta hecha desde el mismo camping peña montañesa, creo, y la mía esta hecha desde el cruce que hay en el pueblo de escalona que hay una ermita, donde se va para el valle de anisclo, justo en ese cruce hay una caseta de información del parque, y en ese momento se hizo la foto.

lo de las lagunas las ponemos a continuación de lo tuyo,
 
Buenos dias campo base. Os vengo a comunicar a los que estais a puntado a la webc del cumpleaños en la Fresneda, que el plazo para confirmar asistencia sera hasta el 15 de noviembre, todo el que no haya comunicado nada sera borrado de la lista oficial. Un saludo Angeles.
 
DSC_0211.jpg
Schithom , altura 2.971 m.
Aqui se rodo una pelicula de 007
Unas vistas espectaculares
DSC_0254.jpg
Desde el monte Eggishorn vemos el glacial mas grande de Europa
No podemos tocar glacial porque los caminos estaban cortados en obras
Altitud 2.000 mt.
DSC_0147.jpg
Zona puertos
 
jo que envidia dais, ( sana ), pero precioso, la ultima me mola mas por que soy un enamorado de los puerto de montaña, me imagino subiendole con la bici, como contador, un puerto de categoría especial, lo apuntare por si algún día voy por hay.
 
Que fotos tan bonitas, Peña Montañesa esta preciosa al atardecer y las se Suiza impresionantes, Aguado ya te pedire consejo...Desde campo base podriamos ser ambiciosos y atrevernos a preparar unas vacas por Chamonix, valle de Zermat o por algun lugar de Alpes. Se que no sería facil por la coincidencia del periodo vacacional, pero quien sabe...
Me voy a pasar para ver algunos relatos, voy a seguir el consejo del jefe.
 
Que fotos tan bonitas, Peña Montañesa esta preciosa al atardecer y las se Suiza impresionantes, Aguado ya te pedire consejo...Desde campo base podriamos ser ambiciosos y atrevernos a preparar unas vacas por Chamonix, valle de Zermat o por algun lugar de Alpes. Se que no sería facil por la coincidencia del periodo vacacional, pero quien sabe...
Me voy a pasar para ver algunos relatos, voy a seguir el consejo del jefe.

Eso seria fabuloso poder coincidir, pero a la vez muy dificil
Yo pienso volver porque merece la pena
Si necesitas algun dato sobre suiza intentare mandarte los apuntes
 
jo que envidia dais, ( sana ), pero precioso, la ultima me mola mas por que soy un enamorado de los puerto de montaña, me imagino subiendole con la bici, como contador, un puerto de categoría especial, lo apuntare por si algún día voy por hay.

Pues funcionan mucho las bicis, lo malo cuando vas cuesta arriba ......... que agotamiento
Lo que se veian mucho eran las motos. UF...... que pasada
 
Bueno, no ha habido tanto chubasco. Un par de chispeos a primera hora, algo de ventisca al mediodía y, para terminar, algo de calor (bueno por la cantidad de ropa que llevábamos)

Pulsar en el siguiente enlace para ver todas las fotos.

Colección de Fotos
 
Muy buenas compañeros, ha llegado el momento de anunciar alegremente que por fin este fin de semana vamos a la Sierra de Gredos para subir al Almanzor, el techo de Castilla, con 2591m de desnivel y un ultimo tramo de ascension de pelicula, ha dicho evento vamos a asistir compañeros de campo base como Kraus, Dapedre ( desde Valladolid), su cuñaaaao, PDH, Gero su colega, y yo, si todo sale bien el sabado llegariamos al refugio de Elola para iniciar la ascension el domingo por la mañana, todo dependiendo del tiempo, sino habria que atacar a la cima el mismo sabado desde la plataforma de gredos, unos 1100 de desnivel, os pongo unas fotitos que he encontrado en internet que son muy interesantes de nuestro querido y estimado ALMANZOR.


MapaAlmanzor.jpg



7902207.jpg



013+Cara+Este+del+Pico+Almanzor+(2592m).jpg
 
Muy buenas compañeros, ha llegado el momento de anunciar alegremente que por fin este fin de semana vamos a la Sierra de Gredos para subir al Almanzor, el techo de Castilla, con 2591m de desnivel y un ultimo tramo de ascension de pelicula, ha dicho evento vamos a asistir compañeros de campo base como Kraus, Dapedre ( desde Valladolid), su cuñaaaao, PDH, Gero su colega, y yo, si todo sale bien el sabado llegariamos al refugio de Elola para iniciar la ascension el domingo por la mañana, todo dependiendo del tiempo, sino habria que atacar a la cima el mismo sabado desde la plataforma de gredos, unos 1100 de desnivel, os pongo unas fotitos que he encontrado en internet que son muy interesantes de nuestro querido y estimado ALMANZOR.


MapaAlmanzor.jpg



7902207.jpg



013+Cara+Este+del+Pico+Almanzor+(2592m).jpg

1189438473_e8AL_vutrePOku7ichJA.jpg
 
Nos hemos cruzado

Nos hemos cruzado

Valla Kraus,nos hemos cruzado con los mensajes, y encima yo voy y doy al boton equivocado para editar las fotos, manda guebos.
 
A mi me gusta esta foto en concreto, es preciosa.

romera_033.jpg
 
Que os parece esta foto de 2 mendas pasando por encima del Puente de Poyos

romera_055.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com