Aunolose
Adict Member
Buenas, llegó el otoño, y esta tarde tengo que ir dos veces por lo menos a los barracones... veremos si me mojo o no...
Lo siento mucho Antola, un abrazo para Laura.
¿A que cable te refieres?
Si tienes capturadora de video (se usaba para ver el canal plus en aquellos tiempos) puedes usarla y el cable te costará 5 euros en tiendas especializadas.
Ahora bien, si no la tienes, y el cable es directamente del vídeo a USB, entonces será más caro (lleva la capturadora dentro) el procedimiento es el mismo, salvo que alguna tenga un programa "especial" para ponerlo fácil. Lo que tendrás que hacer se parece mucho a cuando se grababa de cinta a cinta, le das al play al mismo tiempo que le das a grabar con el otro.
Si no te quieres entrener, grábala en plan "churro", es decir si la cinta dura dos horas, pues que la grabación dure dos horas, no tendrás capitulos ni nada de eso, pero lo tendrás en digital y podrás saltar de un sitio a otro sin tener que bobinar y rebobinar, lo cual ya es una gran ventaja.
Y si te quieres entrener puedes grabarla primero en el disco y luego pasarla a un DVD como pelicula, allí el programa te deja poner automáticamente capítulos cada 5 minutos, títulos y otras cosas.
La calidad del VHS es la que es, con programas avanzados se puede limpiar un poco, pero hay que probar y saber mucho, eso ya para los que, además de tiempo, saben lo que hacen (que no es mi caso). Esto te lo digo porque no es necesario que lo grabes a calidad "superalta", salvo que después lo quieras comprimir y mejorar con otros programas, si no lo vas a hacer, ocupa mucho y a la vista no ganas nada.
Yo lo hice sobre todo con los videos personales, los de la mayor y al final lo hice en plan churro, me limité a separar solo cuando en la misma cinta había dos cosas diferentes, por ejemplo, escenas de casa y luego de la comunión de una sobrina, o de cuando el Valencia ganó la copa del rey ¿eso no lo he contado? resulta que volvemos del pueblo y nos encontramos el barrio "sitiado" por la policía, no podíamos entrar con el coche, que estaba la peña de celebración, aparcamos donde pudimos y nos unimos a la fiesta
Buenos dias parece que empieza una semana de mal tiempo, para nosotros ha empezado malamente, a las 4 de la mañana nos han llamado que a la madre de laura le ha dado una hemorragia cerebral y la trasladan para malaga otra vez. Veremos a ver como sale la cosa. Que tengais buen dia
Bueno, pues los peores augurios se han cumplido y la madre de Laura esta en muerte cerebral, asi que me marcho para estar con ella. Adios
Lo siento mucho Antola, un abrazo para Laura.
Merce si te refieres a los dibujos de mi compañera en el enlace a la presentacion de YouTube que puse,,, le va a alegrar un monton vuestros halagos,,,,,que supongo que a todos no gusta un pequeño reconocimiento al esfuerzo.
Valbi yo de manga,,,, nada de nada,,,,creo que los comics japoneses nunca me gustaron,,, y por tanto no los sigo , pero si que me queda la espina de entender un poco de que van más que nada por no ser ajena al mundillo de los chavales como dice Merce respecto a Guillermo. De momento a mi hija tampoco le va el manga..
Marta enhorabuena por finalizar tu labor , me guardo el Fotoprix en favoritos, porque no te puedes imaginar lo que yo tengo en pendientes....
1 un libro de fotos de los primeros 10 años de Silvia y ya tiene 11 y medio ( osea año y medio de retraso)
2 el libro de las fotos de los viajes de Venezuela ( otro tanto de retraso ya )
3 el libro de mi hijo desde garbancito .........pufffff....no veas que retraso
4 otro de mis padres........idem
Que pereza me da tanto atraso ....pude haberme puesto en la baja,,,, pero na ...
ademas quería ponerme a pasar los videos VHS a CD que me han dicho que venden un cable directo del video al PC , pero aún no he ido a comprarlo ni se donde comprarlo......
¿A que cable te refieres?
Si tienes capturadora de video (se usaba para ver el canal plus en aquellos tiempos) puedes usarla y el cable te costará 5 euros en tiendas especializadas.
Ahora bien, si no la tienes, y el cable es directamente del vídeo a USB, entonces será más caro (lleva la capturadora dentro) el procedimiento es el mismo, salvo que alguna tenga un programa "especial" para ponerlo fácil. Lo que tendrás que hacer se parece mucho a cuando se grababa de cinta a cinta, le das al play al mismo tiempo que le das a grabar con el otro.
Si no te quieres entrener, grábala en plan "churro", es decir si la cinta dura dos horas, pues que la grabación dure dos horas, no tendrás capitulos ni nada de eso, pero lo tendrás en digital y podrás saltar de un sitio a otro sin tener que bobinar y rebobinar, lo cual ya es una gran ventaja.
Y si te quieres entrener puedes grabarla primero en el disco y luego pasarla a un DVD como pelicula, allí el programa te deja poner automáticamente capítulos cada 5 minutos, títulos y otras cosas.
La calidad del VHS es la que es, con programas avanzados se puede limpiar un poco, pero hay que probar y saber mucho, eso ya para los que, además de tiempo, saben lo que hacen (que no es mi caso). Esto te lo digo porque no es necesario que lo grabes a calidad "superalta", salvo que después lo quieras comprimir y mejorar con otros programas, si no lo vas a hacer, ocupa mucho y a la vista no ganas nada.
Yo lo hice sobre todo con los videos personales, los de la mayor y al final lo hice en plan churro, me limité a separar solo cuando en la misma cinta había dos cosas diferentes, por ejemplo, escenas de casa y luego de la comunión de una sobrina, o de cuando el Valencia ganó la copa del rey ¿eso no lo he contado? resulta que volvemos del pueblo y nos encontramos el barrio "sitiado" por la policía, no podíamos entrar con el coche, que estaba la peña de celebración, aparcamos donde pudimos y nos unimos a la fiesta