Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

Buenas noches kiko!!
La fiesta hippie la vamos a poder hacer en el salon del camping???
Yo me puedo encargar de la musica y asi preparamos un guateque!!! Jajajajaja
 
buenos dias, soy inma.
Ya se que postre voy a preparar jajajaja me e acordado esta mañana viniendo para el trabajo.
Tengo que empezar ya a preparar cosas porque a mi me coge el toro, con el poco tiempo que tengo.
Veo que estais todos en el curro o dormidos (que no creo)
Despues seguire hablando. BESOS
 
Buenas noches señores y señoritas me apunto a jurado de postres e visto que faltaba uno ya no teneis que buscar massssssssss. ola ANA y DAVID y la FANI no sabeis nade de ella me estrana mucho SANCHEZ donde te metes
 
antonito como estas???
y las tres reinas de tu casa? como estan??
espero que todos esteis muy bien
dale muchos besos de mi parte y diles que tengo muchas gans de verlas
 
Bvuenas noxes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como sigamos asi no van a quedar postres para el jurado¡¡¡¡
 
Hola a todos, habeis que pronto me he conectado hoy? todo tiene su motivo, es para comunicaros que es el cumpleaños de KIKO, ya sabeis hoy teneis que entrar en el hilo por lo menos para felicitarlo, hasta luego.
 
Felicidades kiko¡¡¡¡¡
a ver si te acuerdas el mes que viene y nos convidas¡¡¡¡¡ jejejjeje
que pases un feliz dia¡¡¡¡ bueno lo que queda de dia
 
Hola patxi soy Paula una de las princesas de mi padre tengo muchas ganas de que llegue el puente para poder disfrazarme . hola soy Elana la otra princesita y tambien tengo muchas ganas de disfrazarme
 
BUENASSSSSSSSS soy el REY de estas princesitas ala pregunta de como estoy . De la rodilla muy bien practicamente recuperado , acabo de llegar del gimnasio que me lo a recomendado el medico de fremar un poco de bicicleta elictica y de la normal tambien y musculacion de la rodilla y pierna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com