Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Buenas a todos, estoy una semana sin entrar y me lo pierdo todo( me ha tocado leer 12 paginas), me he quedado sin acsi y sin mueble.Avisarme leche...
Bueno en relacion al puente de diciembre y nochevieja, contar con nosotros.
Felicidades para Jose , Katy.
Kily como va Vero?
Prometo leeros todos los dias, besos.

Vero está a punto, de 39 semanas, bastante asustada por lo que se le viene encima... ah y con unas ganas tremendas de volverse a juntar con todos y hacer una kedada sin estar embarazada. B7.
 
Vale esta noche hablamos por el Chat.

Un saludo
 
mayte acabo de ver el mail que me has remitido del camping el eden de peñiscola ami me lo remitieron año ayer tarde pero sin el menu de noche vieja


pero estos se han vuelto locos o que

despues de leerlo si me sacan sangre creo que no me sale
 
mayte acabo de ver el mail que me has remitido del camping el eden de peñiscola ami me lo remitieron año ayer tarde pero sin el menu de noche vieja


pero estos se han vuelto locos o que

despues de leerlo si me sacan sangre creo que no me sale

No sé lo que te habrán puesto en el email, pero yo estuve este invierno pegándole un vistazo, ya que la situación del camping es inmejorable, y me hacían salir a las 12 del mediodía y eso que era en invierno, el camping estaba vacío y sólamente era para un fin de semana, les dije que venia de valencia y que eran casi 200 kms, que si no le daba igual que saliese después de comer y no hubo manera humana de negociación, se cerraron en banda. Muy bonito el camping y muy bien situado, pero...
Por cierto Vicente, ya nos dirás el contenido del email, así nos echamos unas risas.
 
No sé lo que te habrán puesto en el email, pero yo estuve este invierno pegándole un vistazo, ya que la situación del camping es inmejorable, y me hacían salir a las 12 del mediodía y eso que era en invierno, el camping estaba vacío y sólamente era para un fin de semana, les dije que venia de valencia y que eran casi 200 kms, que si no le daba igual que saliese después de comer y no hubo manera humana de negociación, se cerraron en banda. Muy bonito el camping y muy bien situado, pero...
Por cierto Vicente, ya nos dirás el contenido del email, así nos echamos unas risas.

bueno te lo resumo para que os agais una lijera idea

posibilidad de salir el dia 2 a media tarde

precio por parcela confort las unicas que me ofertan 61.60€ por noche minimo 3 noches

menu de la noche de fin de año 100€
 
Pues Vicente sabes lo que te digo que les den al EDEN, y nunca mejor dicho. Estan locos, con la crisis que hay. Donde van estos.

Como diria Fernando Fernan Gómez que en gloria este, a la mierda....
 
bueno te lo resumo para que os agais una lijera idea

posibilidad de salir el dia 2 a media tarde

precio por parcela confort las unicas que me ofertan 61.60€ por noche minimo 3 noches

menu de la noche de fin de año 100€

tambien se podria pagar con acsi pero solo hasta el dia 31 la otra noche o bien si dispones de la del año en curso es decir la del 2011 o pagas el precio de tarifa 61.60 ademas si pagas con acsi antes de la 12:00 horas a la calle o bien abonas otro dia completo


+ - esta resumido tanto lo que me han escrito a mi como a mayte
 
Pues Vicente sabes lo que te digo que les den al EDEN, y nunca mejor dicho. Estan locos, con la crisis que hay. Donde van estos.

Como diria Fernando Fernan Gómez, a la mierda....

opino lo mismo que tu con la pasta que saldria en mi caso 300 de la cena +184.80 del camping casi que me pego una fiestorra impresionante y luego pedimos 6 pavos para la realizacion de la webcampada y aun a cierta gente le parecia una barbaridad


creo que a este ritmo pasamos al plan b

chino culeiro con parque infantil para los niños y si te descuidas no llegas a los 100 aurelios
 
Hola ya tengo precio del spa natura resort a si que esta tarde comentamos, pero bueno casi que viendo los precios que os estan pasando el de spa natura es bueno un saludo
 
bueno te lo resumo para que os agais una lijera idea

posibilidad de salir el dia 2 a media tarde

precio por parcela confort las unicas que me ofertan 61.60€ por noche minimo 3 noches

menu de la noche de fin de año 100€
todos los años el dia 21 por la noche sueño con poder gastarme ese dinero o mas pero el dia 22 siempre acabo pensando que para reyes sera
 
Pero lo de eden se an vuelto locos mas que una sala de fiestas ,pues a la mie..........da con ese dinero nos pegamos dos meses de comilonas y botellon jejejje.
 
Alaaaaaaaaa, los del EDEn me parece q se van a kedar solos, o tal vez contaran con los jubiletas guiris q pobrecicos abusan de ellos.mare q precios!!

MOnijose, veo q te has cogido al forito eeh?? jijiji, besitos a Moni y el nene.

Kili71, hay mare de deu, ya de 39, mi hijo naciò de 72 semanicasssss.Pero lo q esta claro es q de dos semanas no pasa!!, mucho animo y q piense en positivo, trabajo es peor ya sabeis mucho mas q con la primera, y darle muchos mimos y abrazos a los dos.

Kati, me alegro muchisimo del curro de Jose, q bièn!!

Ala me voy, a plancharrrrr.....
 
Bueno veo que al final no vamos al Eden, no?.

En un momento la hemos liao parda.

Un saludo
 
una pregunta: ¿ que tiene ese camping para costar tanto?
es que estoy pensando que a ver si te ponen criados para que nos lo hagan todo
ja ja ja ja :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Hola eso sera que en este camping te ponen la caravana en la parcela cuidan las 24h de los niños pasean al perro friegan los platos jajaja
 
Estoy tan contento con todo lo que hacen con ese estupendo precio que es normal que algo se pase por alto un saludo Ana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com