Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Picapinos, que bonita se ve la portilla del crampon en la imagen de subida. Ya veras como impresiona menos de lo que parece en la foto. Una vez en el collado superior, te liberas de la tensión y comienza lo serio. Hay es donde estan las fotos bonitas con el dedo del Almanzor siempre desfiante. Os meto un par de fotos de mi ultima visita.
DSCN2430.JPGEn el collado despues de haber superado la portilla del crampon.

DSCN2436.JPGLa cima.

Tres Provincias 128.jpgEl comienzo de la trepadea final.

Cada vez nos queda menos.:cheers:
 
PEDRIZA%20PUENTE%20DE%20LOS%20POYOS%20111.jpg


PEDRIZA%20PUENTE%20DE%20LOS%20POYOS%20115.jpg


PEDRIZA%20PUENTE%20DE%20LOS%20POYOS%20120.jpg


PEDRIZA%20PUENTE%20DE%20LOS%20POYOS%20132.jpg


PEDRIZA%20PUENTE%20DE%20LOS%20POYOS%20127.jpg


PEDRIZA%20PUENTE%20DE%20LOS%20POYOS%20130.jpg

la maliciosa, neveda, espectacular
 
Menudo nivel grafico, la verdad es que es una marvilla esto de la Pedriza, ya sea en invierno en otoño, primavera, y en verano..... pues no, mucha calo, por cierto ya estan cerradas y pagadas las reservas del refugio de Elola con la inclusion del nuevo alpinista el cuñaaaaao de Dapedre, en ellas incluye cena, desayuno y hospedaje por la modica de 25 pavetes, a la espera de poder contactar tfonicamente con el refugio para saber si realmente hay nieve por hay arriba y tener que echar a la mochila el material pesado, crampones, piolet, casco se despide uno que se va a currar en la corta semana.
 
Pica, yo creo desde mi modesta opinion, que el casco para el ultimo tramo es obligatorio, porque trepar por detras de alguien es arriesgado, aunque no tiene que pasar nada. Mogollon de gente no lo lleva y listo.
Para el tema horarios, tenemos que hablar, porque si queremos tener la posibilidad de hacer algo el mismo sabado por el tema condiciones metereologicas hay que salir de la plataforma como muy tarde a las 10:00h para llegar al refugio a las 12:30h y que queden horas de luz suficientes. Esto ya lo he hablado con Pica, siempre tenemos la opción de subir el Almanzor el domingo aunque haga malo o machacarnos un poquito mas el sabado y subir del tiron con paradita para descansar y comer en el refugio y descargar el material de sobrepeso. Y el domingo dependiendo de las piernas y el tiempo ya veremos. ¿Que os parece? Contadme algo, sobre todo para decidir la hora de salida de casita.
:):):)
 
oye pica, que yo tambien voy.

¿ y como es que no me dices nada? tendre mañana que dejar mensaje en el contestador del refugio para ver si quedan plazas ( yo me imagino que si) y cuando me lo confirmen, tendre que hacer el ingreso en la cuenta del banco del Elola para la reserva, mañana por la tarde noche PDH se acercara al club de montaña seguramente para alquilar material, crampones, piolet, casco,ponte en contacto con el si mañana termino de contactar con los del refugio para que me confirmen que hacen falta por que haya nieve, yo tambien opino lo mismo que Dapedre lo de llevar el casco, uno de bici puede valer tranquilamente en caso de que no haga falta ir al club a por el material porque no haya nieve.
 
Pica, yo creo desde mi modesta opinion, que el casco para el ultimo tramo es obligatorio, porque trepar por detras de alguien es arriesgado, aunque no tiene que pasar nada. Mogollon de gente no lo lleva y listo.
Para el tema horarios, tenemos que hablar, porque si queremos tener la posibilidad de hacer algo el mismo sabado por el tema condiciones metereologicas hay que salir de la plataforma como muy tarde a las 10:00h para llegar al refugio a las 12:30h y que queden horas de luz suficientes. Esto ya lo he hablado con Pica, siempre tenemos la opción de subir el Almanzor el domingo aunque haga malo o machacarnos un poquito mas el sabado y subir del tiron con paradita para descansar y comer en el refugio y descargar el material de sobrepeso. Y el domingo dependiendo de las piernas y el tiempo ya veremos. ¿Que os parece? Contadme algo, sobre todo para decidir la hora de salida de casita.
:):):)

Totalmente de acuerdo contigo David, por cierto estas irreconocible en las fotos pareces tu hermano pequeño, que tipito ja,ja,ja. a la espera del tiempo sigo diciendo que yo preferiria coronar el domingo, pero......la razon es la mas y mejor aliada de montaña ( y mas, en la alta montaña)
 
Joooo! ¡Qué chulada! la aventura, las fotos, vosotros todos tan guapos, fuertes, montañeros y aguerridos.
Se me cae la baba viendo el estupendo reportaje fotográfico de Picapinos. Y pese a que mi forma física no me dá para tales aventuras, estoy verrrrrde brillante de la envidia que me he pasado viéndolas. Ahhhichhh (suspiro envidioso).
Ahora...¿Cómo pongo yo fotos de mis rutitas dominicales? ¿Eh? Que me habeís puesto tan alto el listón que verguenza me dá poner mis fotos.
En serio: Bravo, chicos. Es una gozada veros coronando cimas. De aquí al K2 no hay nada.


Argi
 
Joooo! ¡Qué chulada! la aventura, las fotos, vosotros todos tan guapos, fuertes, montañeros y aguerridos.
Se me cae la baba viendo el estupendo reportaje fotográfico de Picapinos. Y pese a que mi forma física no me dá para tales aventuras, estoy verrrrrde brillante de la envidia que me he pasado viéndolas. Ahhhichhh (suspiro envidioso).
Ahora...¿Cómo pongo yo fotos de mis rutitas dominicales? ¿Eh? Que me habeís puesto tan alto el listón que verguenza me dá poner mis fotos.
En serio: Bravo, chicos. Es una gozada veros coronando cimas. De aquí al K2 no hay nada.

venga argi, pon esas fotos para ver esos montes tan esplendidos de bilbo, o mejor pasate por el sub-foro y desarroyas la ruta a tu manera o como lo hacemos los demas y nos sorprendes con algo de tu cosecha, un saludo y nos vemos pronto.
 
Hola Argi, digo lo mismo que El andarin, animate y pon tus fotitos, que molan mazo, en esta vida solo hace falta voluntad para hacer las cosas, y me refiero a enfrascarse en alguna aventura montañera, por ejem con el circo de campo base, no te ivas a aburrir.
 
Vaya reportaje tan bonito Santi, unas vistas preciosas y parece que el tiempo os acompaño.
La foto del puente poyos , como la naturaleza puede hacer semejantes maravillas.
Un saludo
 
Dape, a mi me gusta mucho, el unico incoveniente es que si se hace pequeño, por ejem de tela para ponerlo en una camiseta las letras de campo base apenas se veria, digo yo, a mi siempre me ha rondado la idea de meterle detras de la tienda de campaña un pedazo montaña de las buenas, alla en el horizonte, y comentarselo a David Joel, a ver tu David, a ver si se te ocurre algo, yo pondria una de tela en mi mochila.
 
Yo, las letras de "Campo Base" las pondría en un color claro como blanco o amarillo para que al reducirlo se vieran más.
Aguado, nos veremos en Madrid, claro.

Argi
 
Bueno, pues yo como he descubierto ahora este Campamento base, me he sumado al club. Porque aunque de la llana mancha de Cuenca, me encanta la montaña, será por eso de que lo que no tienes es lo que quieres. A mi la montaña, me procura mucha paz, me hace sentirme pequeña, insignificante ante el mundo, hay veces que me dicen amigos que no lo entienden qué sacamos con subir tan alto, subir por subir, y yo les digo que no lo saben porque no lo han probado nunca.

Somos muy de ir a la montaña, cuando podemos porque por aquí todo es bastante llano, y aunque con los niños no hacemos muchas rutas fuertes, antes de tenerlos sí hemos hecho algunas: Pico Tres mares, en Navarra, también la ruta del Cares, subida al refugio del Picu, como decis vosostros, a Cabaña Veronica, y Horcados Rojos, los Picos de Europa son magníficos; en la montaña palentina, y también hace tiempo llegamos al refugio Elola, hasta la Laguna Grande, pero no pasamos de ahí, y también en Suiza, subimos al Junfrau, a los pies del Cervino, fuimos andando a Zermat, y ya con los niños, hemos hecho algunas rutas menores, aunque ya el año pasado los llevamos hasta el Salto de los organos, en Cazorla, y eso para el pequeño que es un poco vago ya es una hazaña.

Un saludo especial a buning, y a nuestra Cuenca, también hemos hecho alguna ruta por nuestras sierras, que son preciosas.

Luego investigaré el subforo de campo base, y procuraré colgar alguna foto, es que muchas son antiguas, de cuando no había niños, y no están digitalizadas.
 
Bienvenida a este tu Campo Base. Estamos encantados de tenerte entre nosotros. Veo que ya has "encontrado" nuestros rincones. Pues bien, ahora son tuyos.
Como regla general utilizamos este hilo para el contacto diario y el subforo para contar aventuras pero si no es así, también vale

Seguimos en contacto.
 
Bueno, pues yo como he descubierto ahora este Campamento base, me he sumado al club. Porque aunque de la llana mancha de Cuenca, me encanta la montaña, será por eso de que lo que no tienes es lo que quieres. A mi la montaña, me procura mucha paz, me hace sentirme pequeña, insignificante ante el mundo, hay veces que me dicen amigos que no lo entienden qué sacamos con subir tan alto, subir por subir, y yo les digo que no lo saben porque no lo han probado nunca.

Somos muy de ir a la montaña, cuando podemos porque por aquí todo es bastante llano, y aunque con los niños no hacemos muchas rutas fuertes, antes de tenerlos sí hemos hecho algunas: Pico Tres mares, en Navarra, también la ruta del Cares, subida al refugio del Picu, como decis vosostros, a Cabaña Veronica, y Horcados Rojos, los Picos de Europa son magníficos; en la montaña palentina, y también hace tiempo llegamos al refugio Elola, hasta la Laguna Grande, pero no pasamos de ahí, y también en Suiza, subimos al Junfrau, a los pies del Cervino, fuimos andando a Zermat, y ya con los niños, hemos hecho algunas rutas menores, aunque ya el año pasado los llevamos hasta el Salto de los organos, en Cazorla, y eso para el pequeño que es un poco vago ya es una hazaña.

Un saludo especial a buning, y a nuestra Cuenca, también hemos hecho alguna ruta por nuestras sierras, que son preciosas.

Luego investigaré el subforo de campo base, y procuraré colgar alguna foto, es que muchas son antiguas, de cuando no había niños, y no están digitalizadas.


gracia bienvenida a este espacio de campo base, sientete como en tu casa, comparte tus historias, y cualquier idea, con todos nosotros, un saludo. santi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com