Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

lista guias acsi 2011
  • vicente barea (er_nene) pagado
  • rosana barea (rous) pagado
  • juan carlos suarez (juasua) pagado
  • david arevalo (david silvia castellon) pagado
  • ana guerrero (bartock)
  • david (terratremols)
  • carlos bort (charly77)
  • miguel garcia (kily71)
  • catalina segura (kati) pagado
  • merche (mickey.28 )
  • juanjose hernandez (manoli y juanjo)
  • jose (monyjose)
  • sofia monfort (sofia&paco)
  • topoyiyo
  • montse palomo
  • luis palomo


se ruega que cuando me realiceis el ingreso me pongais quien lo realiza para no liarme

ok
 
camping en Tarragona

camping en Tarragona

en la zona de tarragona y barcelona tampoco me disgusta ademas hay muy buenos campins y en muchisimos aceptan las tarjetitas por lo menos este año
Buenas nosotros en semana santa de este año estuvimos en el Camping Vinyols Camp, esta muy bien , las parcelas no estan delimitadas, tienen actividades para los niños, aparte por la mañana y por la tarde los niños les dan comida a las gallinas a los patos , pasean en poni, esta muy bien.
la pagina es www.vinyolscamp.com.
Yo les mande un email y me dijeron que no admiten de momento ninguna tarjeta pero
que si que hacen dto por grupos todo es hablar.
En de la Vall de Laguar tambien lo conocemos pero no tiene nada, nosotros fuimos la Magdalena pasada y estabamos practicamente solos en el camping.
 
pues si que esta bien es cuestion de preguntar ademas por esa misma zona tambien tendriamos muchas alternativas esta el torre del sol, el mont roig, el cambrils parck, y estan todos de p.m.
 
pues si que esta bien es cuestion de preguntar ademas por esa misma zona tambien tendriamos muchas alternativas esta el torre del sol, el mont roig, el cambrils parck, y estan todos de p.m.
El Montblanc park el unico problema que le veo yo es que tiene mucha gente fija, y aparte las parcelas estan delimitadas y las juntas que solemos hacer nosotros juntado las mesas no se podria hacer. Quitando de eso el camping genial.
Salu2. :notworthy:
 
El Montblanc park el unico problema que le veo yo es que tiene mucha gente fija, y aparte las parcelas estan delimitadas y las juntas que solemos hacer nosotros juntado las mesas no se podria hacer. Quitando de eso el camping genial.
Salu2. :notworthy:


es muy buen sitio pero como llueva es un barrizal se celebro el año pasado la nacional de clubs de camping y no veas como salian de barro salian diciendo todos que no volverian

no obstante siguo considerandolo un buen camping ademas este año han tematizado la piscina con un tobogan y demas
 
por si os sirve de ayuda, mi primera salida con cv cuando me la compre fue al camping de barx. coge el carnet CCI pero si negociais con el dueño que es el policia del pueblo,igual os sale mas barato. yo fui en agosto por 20e.desde alli hay infinidad de rutas de senderismo y btt.tb tiene restaurante que igual os lo dejaria como salon social.
 
por si os sirve de ayuda, mi primera salida con cv cuando me la compre fue al camping de barx. coge el carnet CCI pero si negociais con el dueño que es el policia del pueblo,igual os sale mas barato. yo fui en agosto por 20e.desde alli hay infinidad de rutas de senderismo y btt.tb tiene restaurante que igual os lo dejaria como salon social.


el carnet cci solo lo tenemos unos cuantos los demas no la tienen pero gracias lo tendremos encuenta para futuras kdds
 
lista guias acsi 2011
  • vicente barea (er_nene) pagado
  • rosana barea (rous) pagado
  • juan carlos suarez (juasua) pagado
  • david arevalo (david silvia castellon) pagado
  • ana guerrero (bartock)
  • david (terratremols)
  • carlos bort (charly77) pagado
  • miguel garcia (kily71) pagado
  • catalina segura (kati) pagado
  • merche (mickey.28 )
  • juanjose hernandez (manoli y juanjo)
  • jose (monyjose)
  • sofia monfort (sofia&paco) pagado
  • topoyiyo
  • montse palomo
  • luis palomo

se ruega que cuando me realiceis el ingreso me pongais quien lo realiza para no liarme
 
Bueno esto es muy furte tenemos dos puentes por medio y ya estamos preparando el tercero, creo que esta marcha mola mucho un saludo
 
Vicente vacía el buzón de mensajes privados, lo tienes lleno y no admite más. Te he dejado un mensaje en el móvil


Un saludo
 
Alguna alma caritativa que me conteste por favor...
Habría alguna posibilidad de pedir alguna ACSI mas, a alguien le falta y se hace otro pedido?
Para el puente de diciembre me podeis explicar como estan las cosas, tenemos ganas de juntarnos con todos vosotros y pegarnos unas risas.
Muchas gracias, pero contestarme porfa....que no sé si hablo yo o pasa un carro!!!
 
lista guias acsi 2011
  • vicente barea (er_nene) pagado
  • rosana barea (rous) pagado
  • juan carlos suarez (juasua) pagado
  • david arevalo (david silvia castellon) pagado
  • ana guerrero (bartock)
  • david (terratremols)
  • carlos bort (charly77) pagado
  • miguel garcia (kily71) pagado
  • catalina segura (kati) pagado
  • merche (mickey.28 )
  • juanjose hernandez (manoli y juanjo)
  • jose (monyjose) pagado
  • sofia monfort (sofia&paco) pagado
  • topoyiyo
  • montse palomo
  • luis palomo
se ruega que cuando me realiceis el ingreso me pongais quien lo realiza para no liarme​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com