Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Bueno no me lo puedo creer, este hilo lleva 248 post, y 2703, visitas!. Nunca me habia dado cuenta de que estos datos estan puestos en la pagina principal, y ahora, por casualidad me he fijado y he alucinado, y ademas llevamos ya 13, paginas, que bien. Bueno, esto no seria posible sin todos vosotros, gracias a todos los que os molestais en entrar a esta webcampada, vayais a ir o no, porque gracias a vuestras entradas y a vuestros post, este hilo se mantiene siempre arriba.
GRACIAS A TOD@S LOS QUE ESCRIBIS AQUI​
 
es su cumple, como webcampista, hoy cumple un año registrada, jajajaja, pero no su cumple oficial.,,, de todas formas muchas gracias de su parte.


y a mí si me gusta el 13.


Ah vaya! Bueno felicidades igualmente, jajjajaj
 
Es mi cumple de forera. 1 añito tengo ya y parece que fue ayer.

Muchas gracias Glory.

:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:

Vaya! Que tal día como hoy, pero de hace un año te entretuviste en darte de alta en esta web...¡ PUES QUE SEAN MUCHOS MAS....!
¿ Por cierto quien es el melanas? ¿no sera quien yo me imagino?
 
Paco

Paco

Yo no soy supersticioso, no sé lo que pasa con el trece, pero para mí es un número tan bueno como cualquier otro.
 
No me digas Glory que no te habias fijado en los posts del hilo!!!!
Mariano, no sabia lo del chat, con razon anoche habia dos salones............
Bueno lo del numero 13 es por decir algo..........jajajaja si es que me aburria y tenia ganas de escribir chorraditas je je je.
 
Hola glory, me alegro muxo ke vaya asi de bien TE LO MERECES Y MXO.. aprovexo para decirte que cuentes konmigo seremos 6..ya tenemos ganas ke yegue el dia, y poder konoceros a todos.un saludo desde barcelona y adelante ke tu puedes!!!!!!!!!
 
Buenas Tardes a todos, acabo de llegar ,voy a llevar a las nenas a la piscina ,luego entro, saludos a todos,hasta las 8.
 
Buenas estamos de regreso, y el murcia pierde 1-0 contra el R.Madrid, es normal, pero un susto al madrid le vendria muy bien.
que estamos ya con las cenas??? venga que los planos del local social estan sacados desde esta tarde.
 
venga amigos que tan solo faltan..........

24_logo_season5s.jpg
dias
 
jajajajaj y encima vas tu y lo citas..........
pero es que hace falta saber cuantos dias nos quedan para irnosssssssssssssss
 
Marisaaa k no me entere yooo
 
Muy buenos días a todos!!!!!!
vamos a levantarse!!!!!
Estamos engandulaitos ehhhh????
Gloryyyyyyyy donde te metes jodiaaaaa?????
vamos a currar que ya es hora..........o seguimos un ratico mas en la camita ? hummmmmm ................

QUE TENTACION
chao amig@sssssss:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Muy buenos días a todos!!!!!!
vamos a levantarse!!!!!
Estamos engandulaitos ehhhh????
Gloryyyyyyyy donde te metes jodiaaaaa?????
vamos a currar que ya es hora..........o seguimos un ratico mas en la camita ? hummmmmm ................

QUE TENTACION
chao amig@sssssss:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Pues es que ayer estuvimos toda la tarde en Murcia. y cuando vinimos era hora de los baños, las cenas...en fin, que te voy acontar que tu no sepas, así que al final no me metí. Pero ya estoy aquí....
 
hola,me encantaria ir,pues el camping de moratalla es de mis preferidos y voy bastante,pero ese puente me pilla trabajando,asi que en otra ocasion seguro que vamos.un saludo y que todo salga bien
 
Hola glory, me alegro muxo ke vaya asi de bien TE LO MERECES Y MXO.. aprovexo para decirte que cuentes konmigo seremos 6..ya tenemos ganas ke yegue el dia, y poder konoceros a todos.un saludo desde barcelona y adelante ke tu puedes!!!!!!!!!

Gracias Arguiñano, te apunto, cuantos adultos y niños sois?
 
hola,me encantaria ir,pues el camping de moratalla es de mis preferidos y voy bastante,pero ese puente me pilla trabajando,asi que en otra ocasion seguro que vamos.un saludo y que todo salga bien
hola juan miguel, a ver si coincidimos en otra, despues de esta kedada seguro que repetimos.
Un saludo
 
Hola a todos!!

Que rico ahora una galleta de esas con un café.

Con qué energías te levantas por las mañanas Marisa!! Tú sabrás que haces por las noches. Ja,ja...
 
hola,me encantaria ir,pues el camping de moratalla es de mis preferidos y voy bastante,pero ese puente me pilla trabajando,asi que en otra ocasion seguro que vamos.un saludo y que todo salga bien

Seguro, seguro que organizamos otra, pues hay mucha gente que por privado me dice que no pueden venir, por motivos varios y que no vienen al cuento, pero que a la próxima se apunta, así que no lo dudes, haremos otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com