Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping naturista

Ya encontré el diario de a bordo... Este es un fracmento de la página de ese día...

La carretera desde Moixent (Mogente), hacia Navalón, no es apta para cardiacos, curvas cerradas de casi 360 grados, fuertes pendientes y muy, muy estrecho. La verdad es que daba miedo circular con la caravana enganchada por lo angosto, pero lo peor era la sensación de… ¿Y si viene alguien de frente que hacemos?

Todo ello compensó con creces al llegar. Kilómetros y kilómetros de bosque de pino nos conducieron a la entrada, bastante atípica por conformarla una simple verja con un portero automático en un muro de piedra, construido en la misma línea que el resto de las edificaciones que más tarde veríamos.
Al entrar, un carril de tierra en descenso nos introdujo a la zona de acampada donde la amable recepcionista, nos recibía desnuda para indicarnos la parcela, que un par de semanas antes habíamos reservado para dos días. Eso, ya nos produjo una buena impresión.


Como ves posclaro, la carreterita se las trae... :D

Jo, no sé qué hacer: está la opción de ir sin caravana, pero la tenemos hace sólo cinco meses y me da no sé qué salir de viaje sib ella...
Me dijeron en Almanat que hay quien llama al camping antes de subir para avisar, y evitar cruzarte con alguien en el camino...
 
Me dijeron en Almanat que hay quien llama al camping antes de subir para avisar, y evitar cruzarte con alguien en el camino...

Eso ya te digo yo que no es posible, esa misma carretera se comparte con una urbanización (Cumbres de Valencia), Navalon, Camping Los Carasoles en Navalon, Sierra Natura y Centro de Ecoturismo del Teularet.

Quizas de Sierra Natura te avisen que no sale nadie con caravana o autocaravana pero ¿y si salgo yo del Teularet?

El cruzarte con algún coche o furgoneta tampoco es mucho problema, :argue:el que lleva el conjunto más grande se queda quieto y el otro tira para atras hasta donde se puedan cruzar ambos.:D:D:D
 
Jo, no sé qué hacer: está la opción de ir sin caravana, pero la tenemos hace sólo cinco meses y me da no sé qué salir de viaje sib ella...
Me dijeron en Almanat que hay quien llama al camping antes de subir para avisar, y evitar cruzarte con alguien en el camino...

Hola posclaro!
Efectivamente es así como te han dicho. Si les llamas desde el pueblo de abajo (Mogente) bajan del camping con un coche a buscarte y te ayudan a subir con el coche delante que va abriendo paso por si viene alguien de frente.

El camping de "Sierra Natura" verdaderamente merece la pena conocerlo, y espero que "los miedos" no te echen atrás y pierdas la oportunidad de conocer un lugar tan peculiar como ese y en plena naturaleza. Si vas a ir próximamente llámales para asegurarte de que no estén cerrado por vacaciones.

Saludos y ya me contarás.
 
Hola posclaro!
Efectivamente es así como te han dicho. Si les llamas desde el pueblo de abajo (Mogente) bajan del camping con un coche a buscarte y te ayudan a subir con el coche delante que va abriendo paso por si viene alguien de frente.

El camping de "Sierra Natura" verdaderamente merece la pena conocerlo, y espero que "los miedos" no te echen atrás y pierdas la oportunidad de conocer un lugar tan peculiar como ese y en plena naturaleza. Si vas a ir próximamente llámales para asegurarte de que no estén cerrado por vacaciones.

Saludos y ya me contarás.

Esto que cuentas no lo había oido nunca y eso que tengo la caravana en una parcela en el Teularet desde más de dos años. Tanto el Teularet como Sierra Natura son del mismo dueño. Yo he echo ese tramo varias veces y he visto muchas caravanas que llegaban al Teularet y nunca han sido acompañadas por nadie.Quizás eso solo lo hagan cuando vas al Sierra Natura.

Yo, cada vez que saco la caravana he de armarme de paciencia y tirar p'alante.

De todas maneras, también opino como varios foreros,

VALE LA PENA
 
Esto que cuentas no lo había oido nunca y eso que tengo la caravana en una parcela en el Teularet desde más de dos años. Tanto el Teularet como Sierra Natura son del mismo dueño. ...

Yo, cada vez que saco la caravana he de armarme de paciencia y tirar p'alante.

De todas maneras, también opino como varios foreros,

VALE LA PENA

Hola Isidro!
Entre ambos campings hay muy buena relación pero son de dueños diferentes. Quizás te confundas por algunas cosas que pueden dar pié a ello, como por ejemplo que el dueño de Sierra Natura (Diego) es albañil y constructor y ha construido la piscina climatizada del Telauret y alguna otra cosa más con el mismo estilo peculiar de construcción que en el suyo.

La mujer de Diego (Carmen) fué la Jefe de Cocina del restaurante del Teularet, pero ahora es la cocinera de Sierra Natura trabajando en su propio negocio. El camping de Sierra Natura es un negocio familiar llevado Diego & Carmen junto con sus hijas y algunas otras personas que colaboran en Temporada Alta.

Por eso, si se llama a Sierra Natura para pedir ayuda mandan a alguien a ayudarte a subir abriendo paso con un coche delante. :king:

Saludos.

P.D.: El tipo peculiar de construcción que menciono lo definiría como un estilo "Dalí-Gaudiniano" Si entráis en su página web veréis lo que quiero decir.
 
Hola Isidro!
Entre ambos campings hay muy buena relación pero son de dueños diferentes. Quizás te confundas por algunas cosas que pueden dar pié a ello, como por ejemplo que el dueño de Sierra Natura (Diego) es albañil y constructor y ha construido la piscina climatizada del Telauret y alguna otra cosa más con el mismo estilo peculiar de construcción que en el suyo.

La mujer de Diego (Carmen) fué la Jefe de Cocina del restaurante del Teularet, pero ahora es la cocinera de Sierra Natura trabajando en su propio negocio. El camping de Sierra Natura es un negocio familiar llevado Diego & Carmen junto con sus hijas y algunas otras personas que colaboran en Temporada Alta.

Por eso, si se llama a Sierra Natura para pedir ayuda mandan a alguien a ayudarte a subir abriendo paso con un coche delante. :king:

Saludos.

P.D.: El tipo peculiar de construcción que menciono lo definiría como un estilo "Dalí-Gaudiniano" Si entráis en su página web veréis lo que quiero decir.

Aclaración perfecta.... creía que eran los mismos dueños, yo nunca había preguntado directamente pero había oido comentarios que así lo aseguraban.
 
Madre mía swed, si que estás bien informado... Yo también lo sabía, lo vi leyendo la historia del proyecto Sierra Natura en un álbum de fotos que tienen en el salón social...

No sabía lo de la llamadita, pero vamos, con un conjunto normal, se pasa... O quizás tuve suerte las dos veces de no cruzarme con otros vehíaculos en los puntos conflictivos...
 
(...)

P.D.: El tipo peculiar de construcción que menciono lo definiría como un estilo "Dalí-Gaudiniano" Si entráis en su página web veréis lo que quiero decir.

A mi se me figuran a las casas de los Picapiedra... Muy originales, con detalles curiosos en cada rincón y sobre todo integrándose a la perfección con el paisaje que las rodea...

Os pongo una foto del salón social de noche visto desde el salón de mi caravana...


attachment.php


Un lugar verdaderamente especial...​
 

Archivos adjuntos

  • (2009-07-26) Navalón. Camping Sierra Natura N047R.jpg
    (2009-07-26) Navalón. Camping Sierra Natura N047R.jpg
    108 KB · Visitas: 0
si yo vi la web y me sorprendio de como estaba todo era espectacular los baños ,al recepcion todo
 
camping Euronat

camping Euronat

Hola:
Buenas a todos los nudistas naturistas que leais este correo.
Al final nos fuimos a Euronat,un complejo naturista al lado de Burdeos,hemos vuelto super contentos por haber estado en ese camping,en general es un buen lugar para veranear,es cierto que es demasiado grande,segun gustos,te mueves en bicicleta a la piscina,playa, restaurantes,etc.Las bicis las puedes alquilar insitu por 30 euros la semana,lo suyo es llevarlas tu,tambien hay un poste al lado de la panaderia que venden bicis de segunda mano baratisimas 20 o 30 euros de pequeños y grandes lo que te sale mejor que alquilarla.respecto de la playa hay dos playas enormes de arena blanca y fina una de las cuales admiten perros.
Las piscinas,tres al aire libre y tres cubiertas con bajadas y trampolines.
Las parcelas son grandes y la sombra te la dan los pinos mediterraneos
Hay actividades para aburrirte desde pintar camisetas hasta montar a caballo que te dal un paseo por la playa y el bosque chulisimo.
Lo peor a destacar,la limpieza de algunos baños que dejan mucho que desear.
Saludos.
 
Bueno, compañeros, ya tenemos cv y esperamos estrenarla en primavera. Buscaremos camping cerca de alguna playa chula y en verano al Templo.
Un saludo.

¡Enhorabuena! me alegro de que ya tengais un medio para disfrutar del camping... Que la disfruteis... Ya nos contarás que tal el Templo del Sol, yo estoy deseando conocerlo, me han hablado bien de ese camping, me pilla lejos, pero no descarto pasar unos días allí.

Me han contado que entre el camping Internacional de la Marina y Santa Pola, hay unos kilómetros de playa virgen junto a un pinar, donde se admite el nudismo.
 
Hola:
Buenas a todos los nudistas naturistas que leais este correo.
Al final nos fuimos a Euronat,un complejo naturista al lado de Burdeos,hemos vuelto super contentos por haber estado en ese camping,en general es un buen lugar para veranear,es cierto que es demasiado grande,segun gustos,te mueves en bicicleta a la piscina,playa, restaurantes,etc.Las bicis las puedes alquilar insitu por 30 euros la semana,lo suyo es llevarlas tu,tambien hay un poste al lado de la panaderia que venden bicis de segunda mano baratisimas 20 o 30 euros de pequeños y grandes lo que te sale mejor que alquilarla.respecto de la playa hay dos playas enormes de arena blanca y fina una de las cuales admiten perros.
Las piscinas,tres al aire libre y tres cubiertas con bajadas y trampolines.
Las parcelas son grandes y la sombra te la dan los pinos mediterraneos
Hay actividades para aburrirte desde pintar camisetas hasta montar a caballo que te dal un paseo por la playa y el bosque chulisimo.
Lo peor a destacar,la limpieza de algunos baños que dejan mucho que desear.
Saludos.

No había leído tu comentario sobre el Euronat, pero ya os dije que las distancias se hacían largas. Eso me atrae poco, me gustan más pequeños los campings...
 
¡Enhorabuena! me alegro de que ya tengais un medio para disfrutar del camping... Que la disfruteis... Ya nos contarás que tal el Templo del Sol, yo estoy deseando conocerlo, me han hablado bien de ese camping, me pilla lejos, pero no descarto pasar unos días allí.

Me han contado que entre el camping Internacional de la Marina y Santa Pola, hay unos kilómetros de playa virgen junto a un pinar, donde se admite el nudismo.

Es un trozo de playa entre Guardamar y La Marina y prácticamente se mezclan los de bañador con los nudistas ya que la zona nudista está en medio de los dos pueblos y se puede acceder desde el camping de la marina y también desde el camping marjal.
 
Bueno, bueno... Yo no soy muy "sociable", pero ya me veo organizando una
macro-kdd este veranillo??
Hacedme feliz y decidme que sois beteteros...venga!!!
Un saludo.

Adivina... :D

attachment.php


Aunque macro-kdd, creo que será difícil...​
 

Archivos adjuntos

  • (2009-07-28) Navalón. Camping Sierra Natura P176R.jpg
    (2009-07-28) Navalón. Camping Sierra Natura P176R.jpg
    41,3 KB · Visitas: 0
Jajajajajaajaajj.... Angel-Rutero. No me veo yo dando pedales en bolas. Ni siendo naturista. No.
Pero con un culotte y una camisetilla, en los alrededores del Templo, hay montaña para aburrirse.

Jajajaja, ¿tampoco por dentro de los campings naturistas? yo la uso para moverme todo el tiempo, me gusta más que andar y es de lo más corriente... Aunque pedalear por fuera desnudo ya es otra cosa, para mí fué una de las experiencias nuevas de este verano, tan sólo hice unos diez kilómetros, pero fué divertido...

No suelo viajar sin ella, pero lo normal es que use el culotte :D, me encanta la montaña.
 
Disculpar la interrupción, tengo una pregunta por ignorancia.... en invierno, si hace frio, también vais desnudos por el camping? este verano estuvimos pensando en probar, pero finalmente no lo hicimos, igual este invierno pero nos gustaría aclarar dudas.... gracias por adelantado
 
Disculpar la interrupción, tengo una pregunta por ignorancia.... en invierno, si hace frio, también vais desnudos por el camping? este verano estuvimos pensando en probar, pero finalmente no lo hicimos, igual este invierno pero nos gustaría aclarar dudas.... gracias por adelantado

No Joelsa, si hace frío, ni en invierno, ni en verano, es de sentido común, el ir desnudo tiene que ser un placer, si no hace buena temperatura, ya no lo es... De hecho, incluso en verano cuando acampas cerca del mar o como nos pasó a nosotros durante el mes de agosto pasado en Francia, cuando cae la tarde refresca hasta tal punto que ya no es agradable, en ese caso lógicamente te pones la ropa que necesites para estar cómodo, es lo normal, estar en un camping nudista no implica morirse de frío, en la mayoría de te dicen... "Es obligatorio permanecer desnudo mientras las condiciones meteorológicas lo permitan" :thumbup:
Yo probaría mejor en verano, disfrutareis más... Aquí, que suele hacer buena temperatura casi todo el año, si vas a los de la zona a mediodía están todos los extranjeros al sol como no haga aire, pero más al norte, me imagino que será más difícil, es más, algunos ya hemos comentado que incluso cierra.
 
Mi experiencia naturista es muy limitada, nos estrenamos las pasadas vacaciones de verano. Entiendo que lo natural es cubrirse cuando hay necesidad. Si no, no.
Disculpar la interrupción, tengo una pregunta por ignorancia.... en invierno, si hace frio, también vais desnudos por el camping? este verano estuvimos pensando en probar, pero finalmente no lo hicimos, igual este invierno pero nos gustaría aclarar dudas.... gracias por adelantado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com