Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping naturista

Nunca hemos estado en camping naturista, nos hubiese gustado ir a conocer el Templo del Sol en Tarragona, pero con eso del regionalismo Catalán , pues preferimos gastar nuestro dinero en Alicante donde hay una buena playa naturista además del propio camping......La Marina. Mañana llegaremos, y esperamos que ya no llueva.


Todos tenemos unas preferencias por un lugar u otro, según nuestros gustos, pero veo muy desacertado y fuera de lugar el comentario negativo que has hecho. No entremos en esos temas en este hilo ni en este Foro Campista, por favor.

Saludos Universales de un Ciudadano del Mundo.

.
 
..... yo soy tambien un nudista enpedernido pero nunca he estado en un camping naturista y la verdad no se sisera muy comodo esto de ir en bolas todo el dia y para todo. aqui en catalunya tenemos el camping relax nature
www.naturisme-athena.org y la verdad algun dia espero ir


saludos a todos

El Camping "Relax Nat" está en Gerona, y te anticipo que no te gustaría por tres motivos principales:

* Solo admiten a parejas mixtas. No puedes ir solo ni con un/unos amigos, pero sí te dejan entrar si entras con una **** del pueblo.

* La playa está a 5 Km. del camping y hay que coger el coche.

* Allí eres tratado al estilo militar, a golpe de silvato para todo y la piscina la cierran a las 6 de la tarde.

Yo no he estado allí nunca, ni iré, ya que suelo ir solo a los sitios, pero unos amigos míos son asíduos de ese camping y me lo han contado tal como lo hago yo ahora. Me dicen además que la mayoría de las parcelas son inclinadas. Mis amigos siguen yendo allí por aquello de los hijos que tuienen sus pandillas de todos los años.

Saludos.

.
 
El Camping "Relax Nat" está en Gerona, y te anticipo que no te gustaría por tres motivos principales:

* Solo admiten a parejas mixtas. No puedes ir solo ni con un/unos amigos, pero sí te dejan entrar si entras con una **** del pueblo.

* La playa está a 5 Km. del camping y hay que coger el coche.

* Allí eres tratado al estilo militar, a golpe de silvato para todo y la piscina la cierran a las 6 de la tarde.

Yo no he estado allí nunca, ni iré, ya que suelo ir solo a los sitios, pero unos amigos míos son asíduos de ese camping y me lo han contado tal como lo hago yo ahora. Me dicen además que la mayoría de las parcelas son inclinadas. Mis amigos siguen yendo allí por aquello de los hijos que tuienen sus pandillas de todos los años.

Saludos.

.

gracias swed espero ir este año si se hace la webcampara naturista haber si mi curro me lo permite.
 
Mi interpretación del "nudista empedernido" es la de aquel que se resiste a estar vestido mientras las condiciones meterorológicas lo permitan. Si realmente te gusta y lo ves como algo natural, te sentirás cómodo y si así es, a menudo, no lo estarás con ropa. Si en casa o en la playa lo practicas sin tapujos, en los campings lo harás también, es cuestión de mentalidad, de verlo natural, de sentirte bien así. Por mi parte, tiene que hacer frío para que me ponga la camiseta... :D, ni de día, ni de noche, ¡¡las de lavadoras que me ahorro!! jajaja. Sólo si cocino me pongo un delantal, y sólo llevo el pareo (o una toalla) para sentarme en las zonas comunes... Como dice swed, atrévete a probarlo y verás... Ya te lo dije una vez... :D

gracias angel yo tambien me cuesta ponerme la ropa mientras el tiempo lo permita, simpre ando en bolas jajajjajjajajaja un saludo
 
hola angel me ha encantado como lo as echo se te
felicita. enchttp://www.webcampista.com/colaboraciones/viajes/Francia2007-angel-rutero/
 
¡Uf! todavía falta mucho para ese tercer encuentro... Espero que el año que viene, no sea el fin de semana del 21 de junio de nuevo... Ni tan lejos... :(

Me temo que se cumplirá tus dos temores, aunque no hay nada fijo todavía. :clown:

Saludos.

.
 
Mi interpretación del "nudista empedernido" es la de aquel que se resiste a estar vestido mientras las condiciones meterorológicas lo permitan. Si realmente te gusta y lo ves como algo natural, te sentirás cómodo y si así es, a menudo, no lo estarás con ropa. Si en casa o en la playa lo practicas sin tapujos, en los campings lo harás también, es cuestión de mentalidad, de verlo natural, de sentirte bien así. Por mi parte, tiene que hacer frío para que me ponga la camiseta... :D, ni de día, ni de noche, ¡¡las de lavadoras que me ahorro!! jajaja. Sólo si cocino me pongo un delantal, y sólo llevo el pareo (o una toalla) para sentarme en las zonas comunes... Como dice swed, atrévete a probarlo y verás... Ya te lo dije una vez... :D

Corroboro al 100% todo lo dicho por angel-rutero. Mi laaaarga experiencia de casi dos meses ya como naturista lo abala. En serio, mi familia y yo lo descubrimos en julio, en Almanat. Y estamos ENCANTADOS.
Para el puente del Pilar nos queremos ir a Sierra Natura, que todo el mundo no cuenta más que maravillas de ese sitio.
En cuanto al relax-nat, yo tampoco he estado, pero unos amigos de swed -supongo que los mismos a los que él se refiere- me han dicho lo mismo de ese camping, así que el próximo verano, para variar un poquito -¡estuvimos en Almanat en julio y repetimos en agosto!- probablemente vayamos al Templo del Sol.
A otros comentarios hechos en este hilo prefiero no responder, me parecen absolutamente fuera de lugar.
 
Posclaro, este verano nos podíamos haber conocido en el Almanat, porque estuve todos los fines de semana... ¿Tienes la pegatina de Webcampista? yo aparco de modo que siempre esté bien visible... Si puedo claro.

Sierra Natura os va a encantar... Pero no si en Octubre en la montaña seguirá haciendo tiempo de estar todo el día desnudo, a finales de julio por la noche refrescaba (al menos para mis mujeres...). Infórmate de las fechas de apertura porque me dijeron allí que unos cuantos meses está cerrado.

¡Uy! luego sigo que es la hora de recoger...
 
Sigo... He mirado y este año el Sierra Natura está abierto desde el 1 de marzo al 31 de octubre, con lo cual, si te pilla el puente...

Te quería comentar que este camping, propone actividades por el inmenso bosque que lo rodea, como excursiones de senderismo o en bicicleta... Los distintos senderos están bien marcados con hitos y puedes hacerlos desnudo tanto dentro, como por fuera del recinto propio del camping. Además también organizan excursiones por pozas y ríos de la zona... Mira en las fotos de la página web. El lugar es magnífico...
 
Hoy tengo prisa, así que en vez de bici, le he pedido a mi mujer que me acerque en moto para llegar antes... :D

20338d1253045479-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-09-15-joe-bar-team-desnudos-en-la-moto-jpg
 
Posclaro, este verano nos podíamos haber conocido en el Almanat, porque estuve todos los fines de semana... ¿Tienes la pegatina de Webcampista? yo aparco de modo que siempre esté bien visible... Si puedo claro.

Sierra Natura os va a encantar... Pero no si en Octubre en la montaña seguirá haciendo tiempo de estar todo el día desnudo, a finales de julio por la noche refrescaba (al menos para mis mujeres...). Infórmate de las fechas de apertura porque me dijeron allí que unos cuantos meses está cerrado.

¡Uy! luego sigo que es la hora de recoger...

Pues sí, tuvimos que coincidir por fuerza en Almanat, porque estuvimos del 11 al 16 de julio y del 5 al 18 de agosto. No llevo la pegatina de webcampista, pero sí que me voy fijando en las caravanas y autocaravanas de los campings, por si alguna vez la veo...

Oye, ¿qué tal el acceso a Sierra Natura con caravana? Hay quien dice que está complicado...
 
Oye, ¿qué tal el acceso a Sierra Natura con caravana? Hay quien dice que está complicado...

Muy complicado 1 kilómetro a partir del km 2 después lo podemos dejar en difícil, sobre todo si llevas un conjunto muy largo.
Hay curvas que no pasarías, te cruces con quién te cruces.
Posteado via telefono movil
 
Nunca hemos estado en camping naturista, nos hubiese gustado ir a conocer el Templo del Sol en Tarragona, pero con eso del regionalismo Catalán , pues preferimos gastar nuestro dinero en Alicante donde hay una buena playa naturista además del propio camping......La Marina. Mañana llegaremos, y esperamos que ya no llueva.


vaya argumentación...
con gente así no me extraña que aumente el independentismo...
 
(...)

Oye, ¿qué tal el acceso a Sierra Natura con caravana? Hay quien dice que está complicado...

Muy complicado 1 kilómetro a partir del km 2 después lo podemos dejar en difícil, sobre todo si llevas un conjunto muy largo.
Hay curvas que no pasarías, te cruces con quién te cruces.
Posteado via telefono movil

La verdad es que vas con los dedos cruzados esperando no encontrarte en ninguna curva con nadie de frente, haciéndo señales acústicas y a unos 30km/h por una carretera encajonada a veces entre taludes muy verticales sin arcén, a veces disfrutando de unas preciosas vistas... Pero se pasa rápido. A ver si esta noche me acuerdo de buscar en el diario de viaje las impresiones, que siempre se suelen guardar más frescas por la cercanía al momento... Ahora, seguro que relativizo... :D
 
A mi no me molestán esos comentarios. Yo vivo en España desde hace 28 años, trabaje 4 años en un camping y el resto cara al público y mis experiencias con los regionalistas llamados nacionalistas no han sido nada buenas y para mi desde el primer día muy sorprendentes, que españoles se niegen a hablar el español fuera de su región y que en su región se multe por negarse a hablar en el idioma de su región.
Si voy a ir a una región de España y no me voy a entender, pues no voy . No soy ni regionalista ni nacionalista, soy también un ciudadano del mundo, tolerante, abierto de mente y yo si me eduque en un pais democrático, es que en este pais como uno no sea diplomáticamente correcto la cagamos.......eso no es ser democrático al igual que los grupos regionalistas minoritarios que ejercen una dictadura y pobre del que no piense como ellos.......
Ahora que me linche algún regionalista o nacionalista o fanático de su tierra.
 
Presentarme, lo primero.
Mochileru, Catalunya.
Campista, en tienda (de momento).
Este verano hemos estado en el Templo de Sol, movido por la envidia que me producia ver a la gente en la piscina del camping cuando ibamos a la playa del Torn. Ha sido genial. Ahora empezaremos a mirar caravanas, por la comodidad. pero seguro que el año que viene repetiremos.
Un abrazo a todos. A frutossecos tabien, :cheers: :cheers:.
 
Presentarme, lo primero.
Mochileru, Catalunya.
Campista, en tienda (de momento).
Este verano hemos estado en el Templo de Sol, movido por la envidia que me producia ver a la gente en la piscina del camping cuando ibamos a la playa del Torn. Ha sido genial. Ahora empezaremos a mirar caravanas, por la comodidad. pero seguro que el año que viene repetiremos.
Un abrazo a todos. A frutossecos tabien, :cheers: :cheers:.

Hola Mochileru! Bienvenido al Foro.
Cuando se prueba lo del Naturismo sin morbo ni prejuicios, ello termina enganchando y en cualquier caso la experiencia nunca te deja indiferente. :love10:

Saludos desde Madrizzz. :)

.
 
La verdad es que vas con los dedos cruzados esperando no encontrarte en ninguna curva con nadie de frente, haciéndo señales acústicas y a unos 30km/h por una carretera encajonada a veces entre taludes muy verticales sin arcén, a veces disfrutando de unas preciosas vistas... Pero se pasa rápido. A ver si esta noche me acuerdo de buscar en el diario de viaje las impresiones, que siempre se suelen guardar más frescas por la cercanía al momento... Ahora, seguro que relativizo... :D

Ya encontré el diario de a bordo... Este es un fracmento de la página de ese día...

La carretera desde Moixent (Mogente), hacia Navalón, no es apta para cardiacos, curvas cerradas de casi 360 grados, fuertes pendientes y muy, muy estrecho. La verdad es que daba miedo circular con la caravana enganchada por lo angosto, pero lo peor era la sensación de… ¿Y si viene alguien de frente que hacemos?

Todo ello compensó con creces al llegar. Kilómetros y kilómetros de bosque de pino nos conducieron a la entrada, bastante atípica por conformarla una simple verja con un portero automático en un muro de piedra, construido en la misma línea que el resto de las edificaciones que más tarde veríamos.
Al entrar, un carril de tierra en descenso nos introdujo a la zona de acampada donde la amable recepcionista, nos recibía desnuda para indicarnos la parcela, que un par de semanas antes habíamos reservado para dos días. Eso, ya nos produjo una buena impresión.


Como ves posclaro, la carreterita se las trae... :D
 
Buenas a todos. El naturismo engancha, cierto. Ya hace muchos años que lo practicamos, pero nunca habiamos ido a ningun camping. Y...angel-rutero, una peticion. El programilla ese que calcula los pesos de los coches y sus caravanas.... leo y leo, y busco, y no lo encuentro.
Lo tienes a mano?? O el enlace, claro.
Gracias.
Un abrazo.
 
Buenas a todos. El naturismo engancha, cierto. Ya hace muchos años que lo practicamos, pero nunca habiamos ido a ningun camping. Y...angel-rutero, una peticion. El programilla ese que calcula los pesos de los coches y sus caravanas.... leo y leo, y busco, y no lo encuentro.
Lo tienes a mano?? O el enlace, claro.
Gracias.
Un abrazo.

si es cierto el naturismo engancha y de que manera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com