Con la mandarina en la mano:
Buenos días.
Pues sí que hay tipos de juego aunolose, este que vi en los foros se reunían en lugares que alquilaban para representar historias y jugar... todos disfrazados, era algo teatral, parecía divertido.
Hoy he hecho galletas de canela, mmm...crujientes, dulces... riquísimas, me encanta hacer galletas!!
¿y alguno se disfraza de Orco?

me imagino que esos juegos estaran ambientados en otra epoca y con otras historias, tipo, Serlock Holmes y no de peleas o laberintos, o estrellas de la muerte...
Pues la verdad, es que a nadie nos gusta que nos denuncien y que como consecuencia de ello, nos impongan una multa, pero exceptuando los radares fijos, con los que ellos nada tienen que ver, y se les atribuyen, al final, y como una sociedad culta que estamos empezando a ser, al final reconocemos, que la denuncia y sanción viene como consecuencia de una equivocación que hemos cometido, aunque como en todo gremio, este no esta exento de los típicos capullos, la valoración que este cuerpo de seguridad, ha cambiado mucho, y esta pasando de tenerles miedo a tenerles respeto. Aun así también se valoraría los servicios humanitarios que prestan, y estos con creces, inclinarían la balanza a su favor.
Lo curioso es que hay gente que jamas ha tenido un tropiezo con ellos, ni para bien, ni para mal, y habla porquerías, incluso los que solo lo han tenido para bien, aún dicen "Bueno,
aquel día si se portaron bien" el resto no... pero es que no hay "resto".
Otra cosa que podría haber puesto en el hilo de "Mi padre decía..." es "Tu haz las cosas siempre bien y así te podrás quejar", era más mi madre que mi padre la que decía esto, y cuando veíamos a los guardias y mi padre reducía, aún yendo a la velocidad marcada le decía "¿que paras? ¿para que te denuncien?"

en fin, que a mi se me enseño a respetar a todos y en particular a las fuerzas del orden, si lo llevo todo bien, no pueden decirme nada, y si me dicen, pues me puedo quejar, que esto ya no es como antaño.
Bueno, ya he hecho el envio masivo , con acoso y derribo a casi todos los cafetereos, me faltan 3 personas , que me envien el correo.
Si laguien no se ha sentido acosado por mi, que me lo diga...jejej
Yo lo he recibido, pero no lo entiendo

no he recibido ningún correo de "ese señor" :laughing6: