Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias.

Angel, a mi me pasa lo mismo con Miguel, y siempre se lo digo, "acuerdate cuando nació Araceli". Incluso para mi este año, está refrescando antes, el año pasado hasta diciembre hizo una temperatura muy agradable.

Pues como ayer las compras no fueron suficientes me voy a dar otra vuelta, que si me quedo en casa me pongo a limpiar. Iba a comprar pescaito fresco para hoy, pero me he enterado que no hay, que estan en huelga y no hay pesca.....asi que toca cambiar el menú. Voy a ver si se me ocurre algo por el camino.

Hasta luego¡¡

Buenos dias cafeter@s, hoy el dia esta mas suave no hace apenas aire luce el sol y tenemos una temperatura de 11 grds.

Si os vale de consuelo yo toda via no tengo la calefacion al 100x100 solo la pongo en la zona donde estamos por la tarde.

Ya sabeis que yo estoy muy liada que os leo cuando puedo.

Buenos di@s a tod@
Un dia de perros !! Niebla , lluvia ...frio ....

Que tengais feliz di@!!

Con la mandarina en la mano:

Buenos días.

Pues sí que hay tipos de juego aunolose, este que vi en los foros se reunían en lugares que alquilaban para representar historias y jugar... todos disfrazados, era algo teatral, parecía divertido.

Hoy he hecho galletas de canela, mmm...crujientes, dulces... riquísimas, me encanta hacer galletas!!

¿y alguno se disfraza de Orco? :D me imagino que esos juegos estaran ambientados en otra epoca y con otras historias, tipo, Serlock Holmes y no de peleas o laberintos, o estrellas de la muerte...

Pues la verdad, es que a nadie nos gusta que nos denuncien y que como consecuencia de ello, nos impongan una multa, pero exceptuando los radares fijos, con los que ellos nada tienen que ver, y se les atribuyen, al final, y como una sociedad culta que estamos empezando a ser, al final reconocemos, que la denuncia y sanción viene como consecuencia de una equivocación que hemos cometido, aunque como en todo gremio, este no esta exento de los típicos capullos, la valoración que este cuerpo de seguridad, ha cambiado mucho, y esta pasando de tenerles miedo a tenerles respeto. Aun así también se valoraría los servicios humanitarios que prestan, y estos con creces, inclinarían la balanza a su favor.

Lo curioso es que hay gente que jamas ha tenido un tropiezo con ellos, ni para bien, ni para mal, y habla porquerías, incluso los que solo lo han tenido para bien, aún dicen "Bueno, aquel día si se portaron bien" el resto no... pero es que no hay "resto".

Otra cosa que podría haber puesto en el hilo de "Mi padre decía..." es "Tu haz las cosas siempre bien y así te podrás quejar", era más mi madre que mi padre la que decía esto, y cuando veíamos a los guardias y mi padre reducía, aún yendo a la velocidad marcada le decía "¿que paras? ¿para que te denuncien?" :D en fin, que a mi se me enseño a respetar a todos y en particular a las fuerzas del orden, si lo llevo todo bien, no pueden decirme nada, y si me dicen, pues me puedo quejar, que esto ya no es como antaño.

Bueno, ya he hecho el envio masivo , con acoso y derribo a casi todos los cafetereos, me faltan 3 personas , que me envien el correo.
Si laguien no se ha sentido acosado por mi, que me lo diga...jejej

Yo lo he recibido, pero no lo entiendo :dontknow: no he recibido ningún correo de "ese señor" :laughing6:

Marta, te he enviado un privado.

Aunolose, la verdad que lo que yo vi eran ambientado en la Edad Media, principes, caballeros, reinas, reyes, no sé, un montón de personajes y gente se reunía y eran personajes del juego... Como si tuvieran otra vida, y en esa vida interpretaban un personaje.

Buenas!
Pues nada, ya hemos ido al pediatra y la niña no necesita bibes por ahora, ha engordado 500gr desde que salió del hospital, así que por ahora va bien.
De lo de los cólicos me ha dicho que no creía que fuera eso, que se tiraría 3 horas llorando seguidas y que suelen dar mas adelante(y si, se las tira) así que nada me ha dicho que paciencia, que si son cólicos lo siente por mi.
Ayer le hice alguna fotito, luego si tengo tiempo os pongo alguna que ahora me voy a comer que parece que se ha dormido.
1 besote a todos.

Tara cuanto me alegro que tengas buena leche.jajja y 500gr esta muy bien, haber si se le pasan los colicos pobrecita, un fuerte besito para las 2, no se te olvide poner unas fotitos.

Tara, si quien vale, vale...me alegro no la tengas que dar bibe, aparte de ser artificial tardas más y cuando sales fuera tienes que llevar calienta bibes, agua esterilizada, la leche, ect. Seguro que estará preciosa.

Parece que todos andamos atareados.

¿Que tal estas Mirein? ¿te echamos de menos?

Marta, te he enviado un privado.

Aunolose, la verdad que lo que yo vi eran ambientado en la Edad Media, principes, caballeros, reinas, reyes, no sé, un montón de personajes y gente se reunía y eran personajes del juego... Como si tuvieran otra vida, y en esa vida interpretaban un personaje.

Desde luego, si que parece un verdadero "juego de rol" :D

Buenas tardes.

Buenas tardes
Hoy me han dado fiesta de niño, pero dentro de un rato me subo al hospital.
Tara, medio kilo en 15 dias......verás cuando coma jamón, uno a la semana os tocará comprar.!!
Chamonix, que escueta esta mañana.......

Y si, hay varios desaparecidos, Mireim, Thunder (desde que aunolose le adjudicó el tráfico de hierbas), Piolin (sin internet) etc

Buenas tardes
Hoy me han dado fiesta de niño, pero dentro de un rato me subo al hospital.
Tara, medio kilo en 15 dias......verás cuando coma jamón, uno a la semana os tocará comprar.!!
Chamonix, que escueta esta mañana.......

Y si, hay varios desaparecidos, Mireim, Thunder (desde que aunolose le adjudicó el tráfico de hierbas), Piolin (sin internet) etc

¿cuando ha sido eso que no me he dado por aludido? :tard::tard:

Es que estoy de cole y ... bueno el y ... poco a a poco

PD
Saludos cordiales

Era por una causa noble, para convencer a Homer.

Bueno si es asi :clown: ¿y unas cervecitas no serian mas mejor? 15 o 20 litrillos :bounce:

En este punto (como dice el dicho) tengo dos noticias una buena y otra mala

La buena
Que he dejado las hierbas
La mala
¿donde?

¿Que te ha tocado la loteria?
¿Que la hija prodiga vuelve a casa?
¿que es?

¿Vas a hacer otra Webcampada?
No me ha tocado la loteria entre otras cosas porque no he comprado!!!
Cuál de las dos tiene que volver a casa??? Y mira no se yo si es mejor tenerlas en casa, (que donde hay confianza da asco) y lejos hablo con ellas toditos los días, vamos que mucho más que si las tuviera en la habitación de al lado.

Buenas tardes amigos y amigas. Ya estamos en casa, la madre de Laura ya esta enterrada, ahora laura y sus cuatro herman@s deben sobrellevar su dolor a solas con sus familias porque hasta ahora todo ha sido compartido veremos aver como nos portamos. Hemos tenido casi 72 horas de experiencias diversas e increibles que no se pueden explicar con palabras, como las personas reaccionamos positivamente ante el dolor y las agresiones externas y al ratito nos derrumbamos para levantarnos otra vez mas tarde. A Laura la tengo ahora acostada recuperandose, cuando vea que esta preparada le enseñare vuestros mensajes que yo desde ya os agradezco en el alma. Yo enemigo empedernido del ordenaqdor, jamas pense que una pantalla luminosa en la que salen muchas cosas podria acompañarte y animarte tanto... de todas formas detyras de cada pantalla hay un teclado y una persona que al final es lo que cuenta. Bueno no me enrollo mas que estoy muy "sensiblero". MUCHAS GRACIAS ATOOOOOS, me parece que os queremos

Buenas tardes amigos y amigas. Ya estamos en casa, la madre de Laura ya esta enterrada, ahora laura y sus cuatro herman@s deben sobrellevar su dolor a solas con sus familias porque hasta ahora todo ha sido compartido veremos aver como nos portamos. Hemos tenido casi 72 horas de experiencias diversas e increibles que no se pueden explicar con palabras, como las personas reaccionamos positivamente ante el dolor y las agresiones externas y al ratito nos derrumbamos para levantarnos otra vez mas tarde. A Laura la tengo ahora acostada recuperandose, cuando vea que esta preparada le enseñare vuestros mensajes que yo desde ya os agradezco en el alma. Yo enemigo empedernido del ordenaqdor, jamas pense que una pantalla luminosa en la que salen muchas cosas podria acompañarte y animarte tanto... de todas formas detyras de cada pantalla hay un teclado y una persona que al final es lo que cuenta. Bueno no me enrollo mas que estoy muy "sensiblero". MUCHAS GRACIAS ATOOOOOS, me parece que os queremos

Estamos a su servicio para aquello en lo que podamos ayudar. Mucho mas animo que a ti tambien te hace falta y a Laura un poquito mas

No me ha tocado la loteria entre otras cosas porque no he comprado!!!
Cuál de las dos tiene que volver a casa??? Y mira no se yo si es mejor tenerlas en casa, (que donde hay confianza da asco) y lejos hablo con ellas toditos los días, vamos que mucho más que si las tuviera en la habitación de al lado.

Pues mira que me has aclarado mucho.

En fin os dejo que me voy a llevar a la fiera a judo. :walk::walk:

Un beso muy grande para los dos, todos supongo que sabemos lo que Laura está sintiendo y algunos lo hemos sufrido, por muy mayor que sea un padre o una madre y muy adultos que seamos cuando nos ocurre nos sentimos como niños desvalidos. El tiempo no lo cura todo únicamente lo mitiga.

Aquí os mando otra foto matinal.

Estoy de acuerdo con Angel y por supuesto con Marta, faltaría más, que aquella foto que puso Marta era más bonita, pero yo vi esa foto al natural en la playa y con esos colores reflejados en el agua, además con una mar lisa sin una ola y un comentario unánime del poco pasaje del bus en el que todo el mundo coincidia con un "que bonito". Era una foto espectacular, lástima de cámara.

Así que Mariuka y compañía hasta que no se den las circustancias apropiadas, unas poquitas más de nubes, no sacaré más fotos de amaneceres.

Archivos adjuntos

• amanecer4.jpg
    amanecer4.jpg
    41,2 KB · Visitas: 0

Un beso muy grande para los dos, todos supongo que sabemos lo que Laura está sintiendo y algunos lo hemos sufrido, por muy mayor que sea un padre o una madre y muy adultos que seamos cuando nos ocurre nos sentimos como niños desvalidos. El tiempo no lo cura todo únicamente lo mitiga.

Pues nada, para no repetir, pues copio lo de Castilla. Un abrazo.

Bueno como no está Marta (por lo de disponer del ordenador, no por otra cosa) voy a aprovechar y os pongo las fotos de las estátuas humanas que veo cada día en las ramblas.

LA MÁS TERRORÍFICA

Estos son de los que más éxito tienen, dicen las malas lenguas de los comentarios que se oyen por el bus, que uno siempre pone la oreja, que estos son los que llevan el cotarro de las estátuas y son los que disponen quien se pone de estátua y donde, no me estraña si feos son así imaginaros sin disfraz.

Archivos adjuntos

• estatua6.JPG
    estatua6.JPG
    87,3 KB · Visitas: 0
  • estatua7.JPG
    estatua7.JPG
    97,3 KB · Visitas: 0
© 2004-2026 Webcampista.com