Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes amigos y amigas. Ya estamos en casa, la madre de Laura ya esta enterrada, ahora laura y sus cuatro herman@s deben sobrellevar su dolor a solas con sus familias porque hasta ahora todo ha sido compartido veremos aver como nos portamos. Hemos tenido casi 72 horas de experiencias diversas e increibles que no se pueden explicar con palabras, como las personas reaccionamos positivamente ante el dolor y las agresiones externas y al ratito nos derrumbamos para levantarnos otra vez mas tarde. A Laura la tengo ahora acostada recuperandose, cuando vea que esta preparada le enseñare vuestros mensajes que yo desde ya os agradezco en el alma. Yo enemigo empedernido del ordenaqdor, jamas pense que una pantalla luminosa en la que salen muchas cosas podria acompañarte y animarte tanto... de todas formas detyras de cada pantalla hay un teclado y una persona que al final es lo que cuenta. Bueno no me enrollo mas que estoy muy "sensiblero". MUCHAS GRACIAS ATOOOOOS, me parece que os queremos


No se que decirte Antonio, y mucho menos a Laura, solo que sabes que puedes contar conmigo, si Laura necesita algo, aunque sea un cafelito de verdad, aquí estoy para lo que querais.
Con la alegría que tiene siempre Laura, no me la puedo imaginar de otra forma. Ojalá le vuelva pronto. Un beso mu gordo.
 
enhorabuena tara y felicidades, eso es una ricura de niña que linda es por dios si parece una muñequita jajajaja saludos.
 
Quedan
Numero_seis_1_g.jpg

días para el gran acontecimiento!!!
No os lo perdáis!
 
Antola y Laura un abrazo muy fuerte .
Tara , que muñeca :D que bonita està .
Homer , como han cambiado las estatuas ..... :pale: los de las alas dan miedo :pale: el tio en "levitacion" debe tener el culo cuadrado al final del dia :clown:...
los ( no recuerdo como les llamas de 100€) tambien se han modernizado ...:tard:ya no llevan mesa??? ahora lo hacen el el suelo ??? :clown: quizàs sea para ir mas rapido cuando avistan a la "urbana" no?? :clown:
Angel , te entiendo .... si hasta a mi que no soy diseño para nada ...alguna cosilla del catàlogo me la quedaria con gusto ... he echado una ojeadita estàs en temporada baja ? :(
Marta me tengo que registrar .... pero lo haré ...
Castilla .... como puedes dejarnos asi en ascuas :oops::oops::oops: Quien cumple el 16 ????
No recuerdo màs :happy7:....
Mañana aqui es dia santo , armisticio del 18
 
Buenas tardes.

Bueno, buenos dias! sol radiante...!
Jo cuevi...pues vaya con los atrasos, pero tu firme y con buena letra, quetodo ha de salir bien.
Ángel.. yo ando más o menos como tú, con la suerte que Pere coincide conmigo, aun no he hecho nuestro cambio de ropa... pero seguro que luego llega el frio de golpe.
Manatial, a eso se le llama reloj biológico..jjeje
Tara, a ver que te dice el pediatra.
Trota... es que cuando no hay ritmo, no hay hábitos... que te arreglen la viña..... por cierto... haces vino?
Mari, ayer ví imágenes del temporal en la tele y eran ipresionantes, la verdad... ganas me dan de ver algo así en directo, pero a distancia prudencial.

Pues si que es dificil coger un abito, cuandoayer me estaba acostando a las siete y cuarto, y hoy me levantabaa las seis y cuarto, mañara comere como mucho a las 14 h, pues entro de tarde a las 15 h, y ya el lunes, como tengo mañana, y salgo a las 15 h, a no ser que llegue a mesa puesta, estare comiendo proximo a las 16 h.

Las viñas son mi relax, donde me desconecto los dias entre semana que descanso, los trabajos los hago yo casi todos, y las labro, la recoleccion me la hacen con una maquina vendimiadora, y hoy lo que me han hecho, es repartir el estiescol que lleve hace dos semanas, con un tractos mas grande que el muy, que arrastra un carro, que a la vez que lo reparte, lo deja enterrado.

No no hago vino, la uva la llevo a la cooperativa, de la que soy socio, mi abuelo si hacia, yo le ayudaba, es muy facil, solo que se ensucia mucho, y hay que tener un espacio para hacerlo y guardarlo, quizas cuando me retire lo haga, es algo que siempre me a llamado volver a hacer.

Voy a leer lo de atrás.
 
Castilla????????

Tara, está guapisima¡¡ que bonita de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No todos los bebes son iguales, y Tarita es preciosa.


Por cierto, no provoques a la bestia, no la bañes¡¡¡¡¡¡¡
 
Lo curioso es que hay gente que jamas ha tenido un tropiezo con ellos, ni para bien, ni para mal, y habla porquerías, incluso los que solo lo han tenido para bien, aún dicen "Bueno, aquel día si se portaron bien" el resto no... pero es que no hay "resto".

Otra cosa que podría haber puesto en el hilo de "Mi padre decía..." es "Tu haz las cosas siempre bien y así te podrás quejar", era más mi madre que mi padre la que decía esto, y cuando veíamos a los guardias y mi padre reducía, aún yendo a la velocidad marcada le decía "¿que paras? ¿para que te denuncien?" :D en fin, que a mi se me enseño a respetar a todos y en particular a las fuerzas del orden, si lo llevo todo bien, no pueden decirme nada, y si me dicen, pues me puedo quejar, que esto ya no es como antaño.

Es el estigma del pasado, que aun algo arrastran, también parece que ay gente que somatizan los horrores del pasado, cuando se les usaba, para reprimir al pueblo.
 
Pues si Marta, cada vez que la baño parece que la estamos matando...no nos ha salido muy acuáica por ahora...jeje.
Belén, es que soy una provocadora!! jiji. Ah!En según que fotos no sale muy bien, porque se le está cayendo ya el pelo de arriba y parece una viejecilla jiji.
Castilla, no nos dejes con esta incertidumbre, una pistilla!!!
Antola, un beso muy fuerte para los dos y muchos ánimos.
Me voy a preparar la cena aprovechando que la fierecilla duerme.
 
No va a haber ni uno solo de vosotros al que no le afecte lo que va a ocurrir!

Toma!!! Otra vez nos suben el iva :banghead: :clown:

Pues si Marta, cada vez que la baño parece que la estamos matando...no nos ha salido muy acuáica por ahora...jeje.
Belén, es que soy una provocadora!! jiji. Ah!En según que fotos no sale muy bien, porque se le está cayendo ya el pelo de arriba y parece una viejecilla jiji.
Castilla, no nos dejes con esta incertidumbre, una pistilla!!!
Antola, un beso muy fuerte para los dos y muchos ánimos.
Me voy a preparar la cena aprovechando que la fierecilla duerme.


¿El agua está a 37,00000º? mira que nosotros le dábamos vueltas a eso, que si caliente, que si frío... para luego ver un bebe como el nuestro que lo estaban bañando en una fuente de la (p..a) calle... ya sabéis quien, habían puesto un montón de trapos para que no se fuera el agua y el bebe no se hiciera daño y ¡hala! agua a mansalva, el tío parecía feliz... y yo preocupao por las mías... seguro que ese no se constipa nunca...

Volviendo al tema principal, la mayor, que ha sido la más nerviosa de las dos, al principio le pasaba lo del agua, poco a poco la convencimos, hablándole despacio, metiéndola poco a poco en el agua, el cuarto de baño muy caliente (eso nos parecía), luego le dábamos un masaje suavecito... al final le gustaba, seguramente los nerviosos eramos nosotros y se lo pasábamos... :oops:
 
Animo Laura y Antonio y recordad que la memoria de los que se han ido vivirá siempre en nuestros corazones.
 
No va a haber ni uno solo de vosotros al que no le afecte lo que va a ocurrir!

Nos cambian la cafetería??

Cierra el foro ??

No por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Tara, ¿Estais vosotros nerviosos?. Las ganas de bañar a la niña, como si hubiera sudado.......ainsss, dejala guarrilla, que es bueno para las alergias.
 
Pues yo creo que os voy a dar una buena noticia en estos días estar atentos!!!

¿Ya os entregan el coche?

Buenas tardes amigos y amigas. Ya estamos en casa, la madre de Laura ya esta enterrada, ahora laura y sus cuatro herman@s deben sobrellevar su dolor a solas con sus familias porque hasta ahora todo ha sido compartido veremos aver como nos portamos. Hemos tenido casi 72 horas de experiencias diversas e increibles que no se pueden explicar con palabras, como las personas reaccionamos positivamente ante el dolor y las agresiones externas y al ratito nos derrumbamos para levantarnos otra vez mas tarde. A Laura la tengo ahora acostada recuperandose, cuando vea que esta preparada le enseñare vuestros mensajes que yo desde ya os agradezco en el alma. Yo enemigo empedernido del ordenaqdor, jamas pense que una pantalla luminosa en la que salen muchas cosas podria acompañarte y animarte tanto... de todas formas detyras de cada pantalla hay un teclado y una persona que al final es lo que cuenta. Bueno no me enrollo mas que estoy muy "sensiblero". MUCHAS GRACIAS ATOOOOOS, me parece que os queremos

Un abrazo muy fuerte para ti y mucho más para Laura...

Hola a todos!!!! Estoy en casa con gastroenteritis..... ya sabeis del sofa al lavabo y viceversa!!! Ademas se me complico con mi querida amiga migraña, que ha estado conmigo la friolera de 36horas.... que pesadilla!!! Por eso que no he entrado para nada en el foro.... siento haberos dejado sin desayuno!

No os he leido nada, solo lo justo para enterarme de la triste noticia de Laura a la que le mando nuestro pésame y un abrazo fuerte con muchos animos!!!! Besos guapa!!!

Ya me extrañaba que no aparecieses en ningún momento por el café. Cuídate mucho, ¡guapa!

Ver el archivos adjunto 38334
Ver el archivos adjunto 38335
Buenas de nuevo...
Ya he pasado las fotos al ordenador, os voy a poner dos, una que está normal, y la otra en pleno apogeo cuando la bañamos...

¡Qué guapa está Laura!
 
Bueno ya está la peque dormida y la grande terminando de estudiar un poquito para irse también a la cama... Platos fregados y todo listo para lo que surja... Hasta afeitadito estoy, que después de dos semanas, no veas si me he llevado piropos... :clown: Es que estaba hoy bajillo de ánimos.

Esta página me gusta mas que la anterior, el cafe es como la vida misma enhorabuena Tara

Antola, este café nos sirve a la mayoría de efecto placebo.

Tara, está muy guapa tu niña, hasta enfadada...

...
Angel , te entiendo .... si hasta a mi que no soy diseño para nada ...alguna cosilla del catàlogo me la quedaria con gusto ... he echado una ojeadita estàs en temporada baja ? :(
...

Totalmente Gabi, no entra nada de nada, ahora está la gente recuperándose de la vuelta al cole y los gastos de las vacaciones de verano y pensando más en las navidades y lo que conlleva, que en los viajes. Mi cuñada tiene una agencia de viajes y me dice que de noviembre a febrero, son los meses de menos movimiento. Por eso estoy un poquito inquieto, así que aprovecho para ponerlos a punto haciendo lo que no puedo hacer después cuando se llenan. Mejor no pensar en las hipotecas...

No va a haber ni uno solo de vosotros al que no le afecte lo que va a ocurrir!

Que mala eres... :evil:
 
Igual está el agua muy caliente?? cómo controlas la temperatura??




Joer!!! que drástica!! espero que no tengas dotes adivinatorias!!
:pale: es que como dice nos va afectar a tod@s :(

A la nuestra al principio tampoco le gustaba el baño y lloraba un poquito .... lo que dice Aunolosé de contagiarles el stress tambien puede pasar .... lo que hacci aluego era como jugar un poqquito con el agua y le compré un patito :) era mas bien yo que jugaba con el patito claro , pero la entretenia y lo llevaba mejor .... luego te llegarà el momento donde llora porque no quiere salir del baño ...:happy7:
 
Buenas!!

Antola muchos ánimos para los dos, un abrazo. Estoy con lo q dice Castilla también.
Manantial tu suegro qué tal?

Un beso grande para todos.

Y gracias mil a tod@s por ir preguntando, estamos liados: Mi padre en la UCI, va mejorando, más tranquilos pero con cautela...iogui4p malito de nuevo también, hoy nos han clavado en el veterinario...y en el trabajo muchas reuniones y cursos fuera de horario laboral junto con las visitas a mi padre, a esta hora estoy que ya no puedo más (física y emocionalmente), ayer a las 20:30 ya me quedé frita en el sofá.

Buenas noches, siento haberos leido muy en diagonal. El 16 era el cumple de abuelita?
ya se me cierran los ojos..Tara qué bonica Laura.
 
Un saludito para Mireim que se recupere prontito de todo :pale: vaya plan !!

Si Angel , esas cosas suelen pasar con todo lo relacionado al turismo y viajes , que a veces son "estacionales " y siempre hay que ir guardando para compensar los meses de menos afluencia . Pero toma el lado bueno , puedes hacer arreglitos y descansas un ratito que menudo tute te has metido algunos meses ....y a ver si se animan para navidades o fin de año ... no puedes hacer alguna promocion ?? ... con lo que les gusta a algunos viajar para las fiestas de fin de año....

Iogui un abrazo fuerte para ti tambien !!!
 
Muy chulas las fotos de las estatuas Pere, hace tiempo que no me paseo por las Ranblas, va a tenerse que poner remedio pronto a eso.

Buenas tardes amigos y amigas. Ya estamos en casa, la madre de Laura ya esta enterrada, ahora laura y sus cuatro herman@s deben sobrellevar su dolor a solas con sus familias porque hasta ahora todo ha sido compartido veremos aver como nos portamos. Hemos tenido casi 72 horas de experiencias diversas e increibles que no se pueden explicar con palabras, como las personas reaccionamos positivamente ante el dolor y las agresiones externas y al ratito nos derrumbamos para levantarnos otra vez mas tarde. A Laura la tengo ahora acostada recuperandose, cuando vea que esta preparada le enseñare vuestros mensajes que yo desde ya os agradezco en el alma. Yo enemigo empedernido del ordenaqdor, jamas pense que una pantalla luminosa en la que salen muchas cosas podria acompañarte y animarte tanto... de todas formas detyras de cada pantalla hay un teclado y una persona que al final es lo que cuenta. Bueno no me enrollo mas que estoy muy "sensiblero". MUCHAS GRACIAS ATOOOOOS, me parece que os queremos

Antonio, ahora toca esto, como dijo teresa de Jesus en mi pueblo, cuando perdiz, perdiz y cuando penitencia penitencia, como dice un compañero mio, nadie nos dijo que la vida fuera a ser fácil.

Animate tu tambien, y aunque se que ahora no es asi, yo me quedo con la sonrisa permanente, pintada en el rosto de Laura. Mas besos y abrazos.
 
Hola a todos!!!! Estoy en casa con gastroenteritis..... ya sabeis del sofa al lavabo y viceversa!!! Ademas se me complico con mi querida amiga migraña, que ha estado conmigo la friolera de 36horas.... que pesadilla!!! Por eso que no he entrado para nada en el foro.... siento haberos dejado sin desayuno!

No os he leido nada, solo lo justo para enterarme de la triste noticia de Laura a la que le mando nuestro pésame y un abrazo fuerte con muchos animos!!!! Besos guapa!!!

Cuidate Wapa.
 
Me alegro de leerte Iogui... ¡Ánimo! y saludos a Ciua.

Chamonix, confío en que para nochevieja estén ocupados, de hecho ya tengo alguna petición, pero se necesita algo más...

Mireim, no te había leído... ¡¡Que te mejores!!

Cuevi, se está rodando "El Hobbit", lo han dicho en las noticias hoy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com