Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mis fieras buscando a más fieras y el espejo.

No se ve muy bien, porque si ponia flash salian brillos y si no lo ponia, pues sale así.

No sabia que pintaras, que bonitos te han quedado los cuadros muy naturales.

Me piro me voy de mandaos

Vaya Sidra me olvidé de ti :pale: sorry ... es que siempre te situo en la sierra Madrileña cuando te leo , no sé porqué :angel10:.Para ti tambien , por supuesto !!
Belen muy chulo el espejo y los perros :clown:
Castilla no nos puedes dejar asi hasta el 17 ...va a salir algun impuesto ?? , bajar o subir iva ?? algun partido de footbal madri-barca ??? un apagon ??? un eclipse ??? cambios en el diccionario de la real academia ?? :clown: el coco ya no da pamàs ...:sleepy1: Un nuevo anuncio de turron o champàn???

Jale cuidate !!!!!!

Castilla pues ya llegara el Miercoles y no lo contaras.

Belen me encanta es mi color preferido para los muebles, que pena que no estas mas cerca para darle un retoque. Mi espejo de la entra que tiene cerca de 32 años, cuando hice la reforma decia mi hermana que le tirada pero yo le dije que no, que ahora es cuando mas bonito esta con el toque envejecido.

No te preocupes Chamonix, yo vivo en un pueblo de Toledo, que no tengo casa enfrente de momento, mirando hacia la sierra de Madrid el Escorial y la sierra de Gredos.

A mi me gustan los muebles envejecidos, digamos que un poco usados, tienen para mi más "calor". Todos los de mi casa, como ya dije, son de la casa donde viví de pequeña, y tienen muchos recuerdos. El mueble del salón tiene marcas de mi padre, mía y de mis hijos (aparte de las de polillas, claro) y eso a mi me gusta mucho. Lo mismo que los cuadros, adornos....casi todo es de esa casa.

Se me olvidó felicitar a Mariuka y a la madre de Marta: Felicidades

¿A Sidra también?

Pues yo sigo sin estar acosado. ¿Me has baneado? jo!!!

Sra Castilla. Deme una pista, sin que se enteren estos, anda porfa porque
si no es
- Costillo se jubila
- que te toque la loteria
- que te presente a un cargo publico
- que dieran el coche ese dia
- que te pinten la casa
- que no seas abuela

Que intriga, por Dios!!!

- Que sube el iva...

Buenas tardes ,,,,,

apenas he leído más que las felicitaciones GRACIAS ,,, MUCHAS GRACIAS A TODOS

estoy muy muy liada porque mi regalo de cumple es un viajecito relampago ,,,,, pero fuera de Spain y tengo que preparar bolsas de viaje y sacar algo de información imprenscindible.

ya os contaré a la vuelta el martes porque acabo de llegar de trabajar ....pufff que pesado 10 dias sin descansar,,,,pero ahora me voy a desquitar bien,,,,,o nó se !!! igual vuelvo más cansada aún porque lo que vamos a visitar requiere pateo y rápido !!!
pero bueno....necesito cambiar aires y dejar de escuchar la dichosa hormigonera,, que no para porque están cargando paredes ......

Lo dicho: un beso a todos .
Me encanta el pinguino tuneao...creo que lo puso Mirem

Como somos los asturianos, mada de florecitas (en mi otra vida, cuando le regale el primer ramo me dijo que flores ya había bastantes en el campo :pale:), ni perfumitos caros :clown:, ni siquiera esos tristes diamantitos que son para siempre(cuando te vas nunca te los devuelven :)), no señor un viaje y al extranjero!

PD: No tendrá truco y será para dejarte alli?:D:D:D:D

A mi me gustan los muebles envejecidos, digamos que un poco usados, tienen para mi más "calor". Todos los de mi casa, como ya dije, son de la casa donde viví de pequeña, y tienen muchos recuerdos. El mueble del salón tiene marcas de mi padre, mía y de mis hijos (aparte de las de polillas, claro) y eso a mi me gusta mucho. Lo mismo que los cuadros, adornos....casi todo es de esa casa.

Me pasa parecido con los aparatos, si no los abro para ver como son, no acabo de verlos como míos..., solo se salvan los móviles, y hasta de esos abro alguno cuando son viejos...

Se me paso tambien felicitar a la madre de Marta , vaya cabeciña la mia :pale:

Castilla a ver, en la agenda del 17 hay :
-Dia de la Pascua musulmana : Aid el Kibir , serà festivo en Melilla ...
-Partido amistodo : Portugal - España
-Lluvia de Metoro Leonidas ZHR=15
Alguno de estos ??????:clown::clown::clown:

Buenas.
Me alegro que vaya mejor el padre de iogui y el padre de laquenosdijo Manantial (que nombre más bonito, me he dado cuenta de repente...)
QUOTE]

Esto no lo he pillado.......bonito....... te refieres a el nick? :scratch:

Mi suegro va tirando, aunque hoy le han dicho que de momento mada de alta, así que fin de semana en hospital.

Belén bonito espejo

Me voy como Thunder, de mandaos, pero con heredero puesto.

Buenas.
Me alegro que vaya mejor el padre de iogui y el padre de laquenosdijo Manantial (que nombre más bonito, me he dado cuenta de repente...)

Esto no lo he pillado.......bonito....... te refieres a el nick? :scratch:

Mi suegro va tirando, aunque hoy le han dicho que de momento mada de alta, así que fin de semana en hospital.

Belén bonito espejo

Me voy como Thunder, de mandaos, pero con heredero puesto.

El nick, :D :
...Manantial..., de repente me ha inspirado muchas cosas... todas sanas ¿eh? que ya os veo sacando punta. :laughing6:

.
¿Puedo ir yo?, En mi cv, no te asustes.

Puedes , por supuesto, sin gastos compartidos... las cosas claras desde el principio...jejjeje .. ala, otra para ahorrar!!

A ver, ocurrió una vez (no hace un año),el resultado por el momento es muy satisfactorio en fondo y forma, en ese momento no nos afectó a todos ahora sí que lo hará.
Pos vaya mier* de pista... no aclara nada

Mis fieras buscando a más fieras y el espejo.

No se ve muy bien, porque si ponia flash salian brillos y si no lo ponia, pues sale así.

Pues ya me hago a la idea, chulo y fino, no me lo imaginaba así.

Gracias!

Jo, vaya busqueda exhaustiva!!

Belen esos muebles tienen vida y recuerdos.

Mi madre cuando cambio de vida se desizo de muchos muebles y lamparas de cuando eramos chicos, yo cogí la herencia para mis casa y toda via las conservo.

Buenas!!
Lo primero: FELICIDADES MARIUKA!!!! y lo segundo: FELICIDADES MAMA-MARTA!!!!
Mariuka, disfruta del viaje, pues si, vaya regalo chuli (Fernan si lees esto puedes copiarlo cuando quieras, ahí queda eso...)
Pues nada, hoy no he podido escribir porque he tenido la visita de una amiga de la Uni, que ha venido también con su niño de 5 meses (uysss Manantial...Tarita tiene muchos pretendientes...jiji)Se han empeñado en ver la cv, porque a el le gustan mucho (al novio de mi amiga, no al niño) y les ha encantado, estos en 2 días se unen al club!!jiji
Ah!!A parte del termómetro meto la mano, y la pongo practicamente a mi gusto, y coincide con esos 37º, pero vamos, que estoy convencida que es el hambre, el caso es que da igual la hora a la que la bañe, porque siempre se despierta muertecica de hambre.
Belén, muy chuli el espejo ¿¿lo has hecho tu??hija, que mano tienes...
Jale, cuidate mucho. Mireim ¿como estás?
A ver si se reponen los malitos.
Ale, me voy a hacer la cenuqui. Chaooooo

El nick, :D :
...Manantial..., de repente me ha inspirado muchas cosas... todas sanas ¿eh? que ya os veo sacando punta. :laughing6:

Recuerda que dijo que era por la mañana que lo tengo apuntadito. Asi que los dos ultimos como que no y el primero no la veo. ¿Que cxñxs será?

PD
Fernan NO copies repito NO copies la idea, resiste!!! Que lo proximo es ir a EuroDisney y no a ver la final del tour

THUNDER!!!No des malas ideas!!!
Buenas noches, antes de que la fiera despierte voy a robar unas horitas (o minutos...snif, snif) de sueño
Chaoooo

Pd. La fiera ha despertado, no he podido ni robar segundos, jooooo

Recuerda que dijo que era por la mañana que lo tengo apuntadito. Asi que los dos ultimos como que no y el primero no la veo. ¿Que cxñxs será?

PD
Fernan NO copies repito NO copies la idea, resiste!!! Que lo proximo es ir a EuroDisney y no a ver la final del tour

No te preocupes, por que ........

Buenas noches, que ni he saludado porque me estaban pinchando y he tenido que contestar a Thunder y zanjar el tema jeje.

Saludos cafeteros.

Buenas noches cafeteros.

Felicidades Mariuka, y que disfrutéis mucho tu regalo, pasarlo bien y ya nos contaras a la vuelta.

También felicidades para tu madre Marta, seguro que habréis pasado un buen día

Para Castilla, jolin !! no estamos hoy mas cerca que ayer de saber que pasa el diecisiete. Que conste que me estoy sujetando los dedos para no coger el teléfono y preguntarte personalmente. Se buena y danos alguna pista que nos saque de dudas.

Tara un beso para tu niña que esta preciosa, achuchala mucho que crecen muy rápido y luego no se dejan.

Buenasssssss, empecé a leer con lo del Asturias que puso Chamonix y aqui sigo con Victor Manuel de fondo

Muchas felicidades cumpleañeras.......MARIUKA Y MAMA-MARTA, cuanto bueno por aqui..........
Andá Jale, ya has caido. Cuidate anda......
Yo ya respiro bastante bien, los mocos los tengo re-agrupados (con unas cuantas sonadas de las grandes, arreglao), no me duele ya la garganta.....en general bastante bien, para como estaba el lunes.....nada que ver, ahora me queda el "bajo" de la nariz, que está en carne viva........y he empezado con tos...........Jo, no sabeis como me acuerdo de haber dejado de fumar. No me quiero imaginar mi pecho .........con esto. Y eso va por Antola y Manantial también. No pensé que lo fuera a decir nunca, pero como lo estoy agradeciendo
Ostras ¿en serio que mis noches os parecen movidas? que vaaaaaaaaa. Es de vez en cuando. Leche, si que soy llorona. Además, anoche fue Juanjo quien se levantó (yo no oí a nadie, en serio, vaya madre estoy hecha). Y no fue virus ni nada de eso. Empacho por aceitunas, de ayer en casa de mi suegra. Ná más, que hoy está como una rosa
El que me da una penica grande es Juanjo. Aún está volviendo de Madrid...........pobre. Y hala, mañana otra vez a las 7 fichando.......Y el domingo a París
Y ahí la que me da penica soy yo ji,ji
¿Dijo Mariuka dónde se iba de viaje sorpresa? ¿sigue siendo sorpresa? Eso también me gusta, nosotros las sorpresas nos las hemos dado yendo a Madrid un par de veces. Una por mi cumple, con concierto de Maná incluido. Y otra por el cumple de Juanjo, en julio con Maria de año y medio y una Raquel barriguera. Como cambió la cosa
Madre mia, ¿cuándo se mueren los mosquitos en Valencia? Me termina de pasar por delante uno que ha hecho sombra en la pared
Que bonito tu espejo Belen........que bien te ha quedado. Entonces..........¿era en madera? joé vaya currada. Y que guapos están Alfredo y Carolina
Y ya veo la lista de cosas de lo que se supone que pasará el 17, Castilla tiene que estar muerta de la risa. Yo no digo ná, más que nada porque no se me ocurre
Mañana hay mas cumples que celebrar ¿eh?
Madre mia Tara.......buf, buf. Ya verás como al final os cogeis el ritmo. ¿Seguís mirando coches?
No se si olvido algo, luego vuelvo, voy a dar una vueltecilla

Hola Fernan tio duro. ¿Seguis mirando coches?

Hola Inmamá, cuanto tiempo sin asomar por aqui..............¿estais bien?
¿Y Angel?¿aún no volvió?

© 2004-2025 Webcampista.com