Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

mariano menos mal que te he visto que si no estoy todavia dando vueltas,cuando estaba aparcando he visto a la zapatera que se iba al curro
 
los mios van ya al cole, pero mira lo que me paso con el pequeño en la guarderia, empexo hacer caca blanca, lo llevemos al medico y le hicieron un cultivo, rstubo pachucho unos dias, bueno cuando salio los resultados sorpresa habia tenido rotavirus , menos mal que el nene tenia la vacuna, que por cierto la seguridad social no la paga, bueno gracias a la vacuna no fue a mas, y lo cogio en la guarde

la seguridad social no la cubre,pero es que encima la han quitado del mercado por unas que salieron malas
a mi crio solo le hemos podido poner una dosis
 
Paco

Yo también tengo a la pequeña con el estómago lleno de moco. Se estira y se enrabieta hasta que lo echa, la criaturica.
Diego, ¿pero entonces eres de verdad o eres virtual?, jejeje.
A ver cuando te apuntas a una y nos conocemos, que la gente ya piensa que te damos miedo, jajajja.
 
ostras corti no sabia yo eso, el mio la tiene puesta ya tiempo tiene ahora 3 años.
paco la verdad es que existo, la otra verdad es que dais miedo y la ultima que cuando uno trabaja en una empresa de servicios no es tan facil coincidir
 
paco que se mojere, la verdad que lo pasan mal las criaturas, luego decimos que no paran y, pero cuando los vemos asi decimos ojala estuviera danfo la lata
 
tu si que no existes corti, que estuviste cerca de mi pueblo y no llamastes.
 
paco que se mojere, la verdad que lo pasan mal las criaturas, luego decimos que no paran y, pero cuando los vemos asi decimos ojala estuviera danfo la lata

Paco

Y a demás de verdad.
Oye, eso de que te damos miedo me lo tienes que explicar, que no somos tan feos, jejeje.
 
manda huevos corti
 
de todos modos ya te digo que no iba solo y encima no podia parar porque tenia que estar aqui antes de las 4 que tenia que darme una sesion de acupuntura
 
pues tu antes de las 4 no estabas en Abarán eso te lo aseguro yo. que sé donde estabas a las 15.51
 
los mios van ya al cole, pero mira lo que me paso con el pequeño en la guarderia, empexo hacer caca blanca, lo llevemos al medico y le hicieron un cultivo, rstubo pachucho unos dias, bueno cuando salio los resultados sorpresa habia tenido rotavirus , menos mal que el nene tenia la vacuna, que por cierto la seguridad social no la paga, bueno gracias a la vacuna no fue a mas, y lo cogio en la guarde

Al mi peque que tiene ahora dos años y medios, le paso algo parecido. Tenia bronquitis y empezó con mucha diarrea, no sabían de que venia la diarrea, pues sera una gastroenteritis. Le hacen el cultivo, pero como eso tarda mas de una semana en venir, cuando llego el crío ya estaba bien de la diarrea, pues la sorpresa fue que la diarrea le venia porque había pillado una salmonela, así que imagínate la salmonela y la bronquitis to juntico, como lo paso de mal, la cosa es que Gracias a Dios el solico desecho la salmonela.
 
Al mi peque que tiene ahora dos años y medios, le paso algo parecido. Tenia bronquitis y empezó con mucha diarrea, no sabían de que venia la diarrea, pues sera una gastroenteritis. Le hacen el cultivo, pero como eso tarda mas de una semana en venir, cuando llego el crío ya estaba bien de la diarrea, pues la sorpresa fue que la diarrea le venia porque había pillado una salmonela, así que imagínate la salmonela y la bronquitis to juntico, como lo paso de mal, la cosa es que Gracias a Dios el solico desecho la salmonela.
joder pues menos mal , pobrecito que mal lo tubo que pasar .
 
pues que le tire que le tire juas juas juas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com