Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

divinamente, sin tocar todavía, esta mediodia hemos estado de movida con la enana que se ha puesto de vómitos y con diarrea.
 
si estaba espabilada y ahora se pone mal. otra vez.
 
Mariano, espero que la peke esté mejor.........menos mal que vais cerquita el finde, los peques son imprevisibles.
Pasadlo muy bien, a ver si nosotros podemos conocer ese camping algun día no muy lejano.
 
tranquila marisa, ya te diré como está el camping y si merece la pena ir o no,, espero que sí que a mí me viene de lujo solo a 20 minutos para los fines de semana.
 
buenas tardes
ya he podido meterme hoy que llevo un dia que la ostia

mariano cuando sepas algo me lo dices que sepa para donde tirar mañana
 
pues se acaba de complicar la cosa corti me ha llamado mi seño que va para urgencias con la enana con fiebre, que ha estado de vomitos y con diarrea todo el día.
 
pues se acaba de complicar la cosa corti me ha llamado mi seño que va para urgencias con la enana con fiebre, que ha estado de vomitos y con diarrea todo el día.

Paco

Coño, mariano, que no sea nada. Es que los críos cuando no tienen una tienen otra.
 
y lo más gracioso es que siempre lo tienen en fin de semana.
 
pues se acaba de complicar la cosa corti me ha llamado mi seño que va para urgencias con la enana con fiebre, que ha estado de vomitos y con diarrea todo el día.

lo tuyo es pa darte un premio mariano
bueno espero que no sea nada

si cambia la cosa avisame,si no tirare para donde te dije a ver si me pego una barbacoa en la parcela que me apetece bastante
 
hombre en principio la cv la tengo enchufada,, ahora falta ver como está mañana la nena.
 
hombre en principio la cv la tengo enchufada,, ahora falta ver como está mañana la nena.
pues ya te digo cuando sepas algo me lo dices
hasta mañana a las 11 mas o menos de la mañana tienes tiempo
espero que me digas que si salis,sera señal de que la cria esta bien

yo esta vez no he tenido tiempo de enchufarla.mañana por la mañana lo hare a ver si pa medio dia las birras estan frias
 
y lo más gracioso es que siempre lo tienen en fin de semana.


Eso es que no es campista, pero da pena, espero que se mejore, aunque no salga, así puedes hacer llimpieza, jejejej, cuando termines llamame y te digo una dirección para que sigas
 
pues ya te digo cuando sepas algo me lo dices
hasta mañana a las 11 mas o menos de la mañana tienes tiempo
espero que me digas que si salis,sera señal de que la cria esta bien

yo esta vez no he tenido tiempo de enchufarla.mañana por la mañana lo hare a ver si pa medio dia las birras estan frias

Tocayo, ponlas en la ventana por fuera y veras como llegan
 
Un borracho por la calle dando tumbos se encuentra con una chica que era el doble en las escenas de riesgo del feo de los hermanos Calatrava y ni corto ni perezoso le suelta:


-FEAAAAA !!!!

La chica le responde:

- Y tu borrachooo !!!

Reflexiona y:

- Yaaa pegro lo mioo ICH! mañana se me pasa ICH!!
 
Un borracho por la calle dando tumbos se encuentra con una chica que era el doble en las escenas de riesgo del feo de los hermanos Calatrava y ni corto ni perezoso le suelta:


-FEAAAAA !!!!

La chica le responde:

- Y tu borrachooo !!!

Reflexiona y:

- Yaaa pegro lo mioo ICH! mañana se me pasa ICH!!
que mamon tocayo
jejejeje
 
Günaydın, iyi akşamlar, iyi geceler ve tekrar yarına kadar
 
Es para que Paco se entretenga en buscar el idioma hoy... jejeje, total ya debeis saber lo que pone.


Esta mañana notenía fiebre, parece que anda un poquito mejor.

Es posible que podamos salir.
Anoche llené la nevera, levanté las patas, cerré las ventanas... ahora solo falta que la nena permita a su madre preparar todo.
 
Es para que Paco se entretenga en buscar el idioma hoy... jejeje, total ya debeis saber lo que pone.


Esta mañana notenía fiebre, parece que anda un poquito mejor.

Es posible que podamos salir.
Anoche llené la nevera, levanté las patas, cerré las ventanas... ahora solo falta que la nena permita a su madre preparar todo.
cuando sepas algo avisa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com