Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Mac no había otro chiste más viejo para contar???
 
Mac no había otro chiste más viejo para contar???

En el ejercito.
Estan todos los reclutas en formacion , y aparece por ahi el Sargento :

icon_arrow.gif
A ver , tu recluta : ¿¿ que es la Patria ??
icon_arrow.gif
Eehhh ? la patria es , la patria es , pues no se
icon_arrow.gif
Dos dias arrestado
icon_arrow.gif
A ver tu : Que es la Patria :
icon_arrow.gif
Puesss , la patria es , es , es , pues eso . La patria
icon_arrow.gif
Caguentodo . Tres dias de arresto
icon_arrow.gif
Tu recluton , ¿¿Que es la Patria ??
icon_arrow.gif
La Patria es mi Madre Sargento. Es por lo que moriria dando mi ultima gota de sangre
El Sargento emocionado , lo asciende directamente a Cabo . Y continua
icon_arrow.gif
Y tu que , ¿¿ Que es la Patria ??
icon_arrow.gif
La Patria mi Sargento es la Madre de este .
 
Salvo nueva orden esta tarde salgo,,, lo único que no sé si voy a llegar a las 3 a las 4 o a las cinco o a la hora de cenar,,, pero salimos.
 
Bueno, para los que nos ven desde el fijo, desde el portatil o desde el movil, nuestra webcampada tiene mas novedades:

Con motivo del Mercado Medieval de Caravaca de la Cruz, que se celebrará del 4 al 8 de Diciembre , se va a realizar un Torneo Medieval el día 5 de Diciembre a las 17h. en la Plaza de Toros caravaqueña, siendo el coste de la entrad de 2€.

glory-albums-webcampada-moratalla-picture38431-guia-caravaca-torneo-final1-212x300.jpg


Y para los que les guste patinar, comentaros que para esos dias dispondremos tambien de una pista de patinaje sobre hielo, el precio incluidos los patienes es de 6€, pero si realizais alguna compra en cualquier comercio de Cehegin, se os dara un vale de descuento de 4€, por lo que la entrada solo os costara 2€.

glory-albums-webcampada-moratalla-picture38432-cartel-pista-de-hielo.jpg
 
Paco

Pues a mí este finde me ha tocado descansar, porque mi chiquilla ha participado en el campeonato de ajedrez regional. A pleno sol, con la gorra puesta, y luego cuando toca camping siempre llueve. Vaya tela.
 
Paco

Pues a mí este finde me ha tocado descansar, porque mi chiquilla ha participado en el campeonato de ajedrez regional. A pleno sol, con la gorra puesta, y luego cuando toca camping siempre llueve. Vaya tela.

Vaya Paco, que bien, que tal le ha ido a Lorena? Dile de mi parte que es una campeona
 
Vaya Paco, que bien, que tal le ha ido a Lorena? Dile de mi parte que es una campeona

Paco

Lleva muy poco tiempo, ha empezado este año y en su categoría hay niños de siete años también que llevan un par de años dándole (entran todos los que no han cumplido ocho). De todas formas no le ha ido mal, ha quedado la 27ª de cuarenta y tantos. En chicas, la cuarta de nueve. Lo importante es que lo pase bien, es una afición muy buena para los críos.
 
Paco

Lleva muy poco tiempo, ha empezado este año y en su categoría hay niños de siete años también que llevan un par de años dándole (entran todos los que no han cumplido ocho). De todas formas no le ha ido mal, ha quedado la 27ª de cuarenta y tantos. En chicas, la cuarta de nueve. Lo importante es que lo pase bien, es una afición muy buena para los críos.

Bueno, pues a ver si echamos uno, aunque sea pequeño, y se echan Alejandro y ella alguna partida, pues él apenas sabe jugar porque yo no se, y Juan solo un poco, por lo que no puede practicar, así que a ver si Lorena le da unas clases
 
Καλημέρα, καλησπέρα σας, καλή νύχτες και εάν δεν πάλι μέχρι αύριο
 
Pues a mí me gustado mucho el camping, para ir en esta época, usease que sino pasa nada cuando toooodos estemos bien, porque hemos vuelto todos malitos, volveremos más de un finde, que me viene de perlas tan cerquita de casa, así si tengo que acercarme a casa porque se ha olvidado algo no hay problema.jejeje.
 
a los bueno dias a todos , LO PONGO PARA QUE NO ME DIGAN , dios mediante y si no acontece nada el fin de semana 27 y 28 de noviembre iremos a moratalla al camping la puerta , haber si vamos gastando cheques , que me quedan unos cuantos , si alguno va y esta interesado le vendo alguno , pero solo para este año .
venga haber si se apunta alguien .
 
Hombre diego, vas a saliiiiiir.. Jejeje, y tu cv entra en las parcelas de moratalla,,,,, con lo larga que es yo creo que debes tener una punta a ras de suelo y la otra a metro y medio con el desnivivel que hay allí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com