Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

A esa no fallare,lo que pasa es que yo trabajo a turnos,a ver como me pilla,de todas maneras yo voy mucho a moratalla,a ver si coincidimos un dia,voy con dos niños de 2 y 4 años,mi mujer y yo,ah,y mi cotorra,ja,ja
 
A esa no fallare,lo que pasa es que yo trabajo a turnos,a ver como me pilla,de todas maneras yo voy mucho a moratalla,a ver si coincidimos un dia,voy con dos niños de 2 y 4 años,mi mujer y yo,ah,y mi cotorra,ja,ja

De todas formas, si vas mucho por Moratalla, cuando tengas pensado ir un fin de semana, dínoslo, y nos viene bien, vamos y nos conocemos. Yo vivo a 15 km de allí. Mis hijos tiene 7 y 2 años respectivamente.
 
A esa no fallare,lo que pasa es que yo trabajo a turnos,a ver como me pilla,de todas maneras yo voy mucho a moratalla,a ver si coincidimos un dia,voy con dos niños de 2 y 4 años,mi mujer y yo,ah,y mi cotorra,ja,ja
pues se llevaran genial con las mias que tienen 5 y 6 añitos!!!!!
 
Paco

Juan miguel, si te gusta Moratalla, seguro que nos conoceremos, porque a nosotros también nos pilla cerca y vamos de vez en cuando. Estaremos atentos a ver si encontramos la cotorra, jejeje.
 
Os recuerdo que ya esta puesta la lista con los ingredientes para hacer las galletas en la pagina, id tomando nota y preparando poco a poco lo que hace falta, y recordar a quienes quieran venir en bungalow, que el camping nos hace un 10% de descuento sobre la tarifa.
 
Paco

Yo me apunto a comerme las galletas, jejeje, que con tantas actividades me está dando hambre.
También habrá un ratico para descansar ¿noooo?
 
Buenas tardes a todos, joe como pasan los días , solo faltan .....

23.jpg
dias
 
andres eso sumado son muuuuuuuchos días... a ver si han atrasado el puente de diciembre ahora
 
23 ve3ces 23 que sepas que me debes unas migas
 
A pesar de que esta escrito en colaboraciones os recuerdo los que se necesita para hacer las galletitas.

Bueno chic@as, nuestra repostera nos ha pasado la lista de ingredientes que necesitamos traer para realizar esas sabrosas galletitas navideñas, os los pongo aquí pero también esta en colaboraciones(la pagina de la webcampada):

- avellanas ( un puñadito )
- azúcar
- mantequilla ( una tarrina del mercadona )
- huevos (1)
- harina ( 250 g )
- un sobre de royal
-aroma de vainilla
- azucar glass
-clara de huevo ( envasada del mercadona)
papel de horno
confites de colores para adornar las galletas
palillos
bandejas para horno( cuanto mas bajos sean los bordes mejor )
moldes navideños ( si se tienen yo tengo muchos)
boquillas de manga pastelera si se tienen, deben ser muuuuuy finas
mangas pasteleras ( si se tienen )
 
Bueno, tengo una buena y una mala noticia...cual queréis primero? La mala es que queda suspendido el taller de malabares,[/COLOR, pero.....lo vamos a sustituir por un taller de marionetas calcetín, con las que después haremos un teatrillo. No se si me dará tiempo esta tarde de colgaros unas fotos y el material necesario, pero si no mañana, os van a encantar.
 
UPS!!!!! se me olvidó un detallito para hacer las galleticas.................EL RODILLO!!!!!


si se nos olvida pues una botella lisa y ya está solucionado!!!!!( la botella de cristal )
 
bueno añadimos el rodillo.

Bueno chic@as, nuestra repostera nos ha pasado la lista de ingredientes que necesitamos traer para realizar esas sabrosas galletitas navideñas, os los pongo aquí pero también esta en colaboraciones(la pagina de la webcampada):

- avellanas ( un puñadito )
- azúcar
- mantequilla ( una tarrina del mercadona )
- huevos (1)
- harina ( 250 g )
- un sobre de royal
-aroma de vainilla
- azucar glass
-clara de huevo ( envasada del mercadona)
papel de horno
confites de colores para adornar las galletas
palillos
bandejas para horno( cuanto mas bajos sean los bordes mejor )
moldes navideños ( si se tienen yo tengo muchos)
boquillas de manga pastelera si se tienen, deben ser muuuuuy finas
mangas pasteleras ( si se tienen )
y un rodillo
 
Paco

Ya estoy oliendo las galletas recién hechas, hhmmmmmmm...
 
Paco

Paco

Qué estampa con la nieve, andrey, eso es la salida del camping hacia el río ¿no?
 
según pagina del ayuntamiento os dejo la información del mercadillo medieval para diciembre 2010

Según informa el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, la quinta edición de su mercado medieval será de las siguientes características: "acróbatas, abanderados, grupos musicales y cetreros anunciarán el próximo 6 de diciembre el comienzo del Mercado Medieval de Caravaca, que se celebrará en el casco histórico de la ciudad coincidiendo con el Puente de la Constitución. En esta quinta edición, el mercado contará con la participación de alrededor de 150 artesanos procedentes de toda España y de varios países extranjeros que completarán una cuidada muestra de los oficios y productos más característicos del Medievo."

Como se consigna en el informe, el festival durará tres días (hasta el 9 de diciembre) y la organización corre por cuenta del mismo Ayuntamiento,
 
Paco

Como el mercado es medieval a lo mejor me hago con una maza de pinchos para darle a los de la inquisición, jajaja.
 
Paco y me han puesto a dieta, pero esos dias me los saltare ,que le voy hacer.

Entre el mercadillo, las galletas, las migas, la barbacoa, el arroz....¿quien es capaz de seguir una dieta?. El mercadillo, con ese olorcillo a queso, a embutidos, a pan recién hecho, a tartas artesanales de todo tipo, el pulpo, los turrones de chocolate puro....lo dejo ya, que se me esta la boca agua y voy a ver si ceno.
 
Paco

Que aproveche, y luego a dormir que mañana hay que madrugar (pero qué niños más buenos somos, jejeje).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com