Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

glory-albums-webcampada-moratalla-picture38405-rimg0048.jpg
 
bruto que eres andrés..





que respire una vez cada diez minutos hombre. No seas animal.
 
Por ciertooooooooooooo.........
a que no sabeis que me ha comprado mi maridin esta tarde????????????
luego direis que no me cuida!!!!!!!

18 moldes de galletas navideñasssssssssssss!!!!!!!!
guauuuuuuuuu!!!!!!
me encantan son preciosisimasssssssss!!!!!!
un santa, un angel,trineo, estrella,etc etc etc......
Una pasadaaaaaaaaaa
GRACIAS cariño, tu si que sabes darme en la vena del gusto!!!!!!!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers:
 
Por ciertooooooooooooo.........
a que no sabeis que me ha comprado mi maridin esta tarde????????????
luego direis que no me cuida!!!!!!!

18 moldes de galletas navideñasssssssssssss!!!!!!!!
guauuuuuuuuu!!!!!!
me encantan son preciosisimasssssssss!!!!!!
un santa, un angel,trineo, estrella,etc etc etc......
Una pasadaaaaaaaaaa
GRACIAS cariño, tu si que sabes darme en la vena del gusto!!!!!!!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers:


Menos mal que se conforma con poco ,y ademas comooo jajajaj
 
A cualquier cosa llaman naranjas ya
 
pero mira que querer coger naranjas ahora!!!!


brutoteeeeeeeeee!!!!!

no ves que estoy LISIAAAAAAAAA!!!!!

Paco

Cuídate mucho Marisa, que nos haces falta en plena forma. Con toda la faena que nos estamos poniendo para la quedada no puedes estar de baja.
 
glory, yo puedo llevar todos esos materiales pero no tengo posibilidad de comprar la espuma fina, si la puedes comprar tu , yo te la pago despues ok?

No te preocupes yo llevare, tengo una en casa de un disfraz del año pasado, lo que pasas es que lleva tela por delante, tengo que mirar a ver si vale, y si no, pues ya mirare otra, estas que ves están hechas con el relleno de un cojín de esos finitos de cocina que compre en los chinos
 
Gracias a todos por interesaros por mi,.......son gajes del oficio, esto que me ha pasado es un aviso de que tengo que salir cuanto antes de ese servicio,a ver si me dan el traslado al pabellon infantil y dejo de hacer la bruta cogiendo tanto peso !!!!!!!
Si el lunes no estoy mejor tendré que tomar la baja, el trauma me ha dicho que me va a doler muuuuuuuuuucho.........y..........NO SE EQUIVOCA!!!!
maldita sea!
Solo me duele cuando respiro..........

Espero que te mejores pronto, muchos besos y....Andres cuídala muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
recordaros los materiales para el :

taller de marionetas calcetin. Para realizarlas tendreis que traer:

Materiales:

- Calcetines de colores o lisos, como queráis, pero evitar los blancos o negros
- Pelotitas blancas de pin pon que venden en los chinos
- Pegamento de tela o imedio
- Rotuladores negros indelebles
- Espuma fina aproximadamente 1 cm lo venden en tiendas de telas
- Esprays de colores, yo llevo amarillo y rojo, mirar otro color para no repetir, los venden en los chinos
- Carton fino, por ejemplo una caja de cereales
- Cosas para decoracion que tengais por casa como por ejemplo: pestañas postizas, lana, retales de tela, plumas, fieltro o entretela, pendientes, tiras de los plumeros...en fin cualquier cosa que se os ocurra para ponerles el pelo o adornarlos.
- Lápiz y tijeras
- Por si acaso aguja e hilo
- 10 Kg de imaginacion
 
Y os aseguro que no me olvidare la sarten de las migas ,que estoy deseando comerme un platico de migas como el de la foto.

migas.jpg
 
Hay que ver con el buen día que hace hoy to el mundo ha enganchao y esta de camping.....¡ Qué suerte tienen algunos....!
 
Con motivo del Mercado Medieval de Caravaca de la Cruz, que se celebrará del 4 al 8 de Diciembre , se va a realizar un Torneo Medieval el día 5 de Diciembre a las 17h. en la Plaza de Toros caravaqueña.

El precio de la entrada será de dos euros y se podrán comprar anticipadamente en la Oficina de Turismo y el día del Torneo en las taquillas de la Plaza de Toros.

glory-albums-webcampada-moratalla-picture38431-guia-caravaca-torneo-final1-212x300.jpg
 
Mas cositas, vamos a disponer durante esos días de una pista de patinaje sobre hielo en Cehegin. El precio es de 6€ incluyendo los patines, pero si alguien tiene que comprar algo en el pueblo, le darán un vale de descuento de 4€, por lo que patinar le costara solamente 2€.

glory-albums-webcampada-moratalla-picture38432-cartel-pista-de-hielo.jpg
 
TORNEO MEDIEVAL
lunes 8 noviembre 2010, 12:01
Nov
8
7:00
Con motivo del Mercado Medieval de Caravaca de la Cruz, que se celebrará del 4 al 8 de Diciembre en nuestra localidad, se va a realizar un Torneo Medieval el día 5 de Diciembre a las 17h. en la Plaza de Toros caravaqueña.

El precio de la entrada será de dos euros y se podrán comprar anticipadamente en la Oficina de Turismo y el día del Torneo en las taquillas de la Plaza de Toros.

guia-caravaca-torneo-final1-212x300.jpg
 
Hola de nuevo, lastima que nos pille lejos y Karme tenga medico el día 7, de lo contrario si nos acercaríamos.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com