Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

migas.jpg
 
Con motivo del Mercado Medieval de Caravaca de la Cruz, que se celebrará del 4 al 8 de Diciembre , se va a realizar un Torneo Medieval el día 5 de Diciembre a las 17h. en la Plaza de Toros caravaqueña.

El precio de la entrada será de dos euros y se podrán comprar anticipadamente en la Oficina de Turismo y el día del Torneo en las taquillas de la Plaza de Toros.

glory-albums-webcampada-moratalla-picture38431-guia-caravaca-torneo-final1-212x300.jpg
EHHHHH YO ME APUNTO AL TORNEO !!!!!!
espero que podamos coger las entradas..........
 
Hola chicossssss........
Hoy he estado algo liadilla pero es que tenia que hacer pruebas con las galletitas..........
PRUEBA SUPERADA!!!!!!!
Estan bueníisimas las muy.......mis hijos dan fe de ello ,porque no han dejado ni las migas,lo siento pero no he podido hacer fotos.............
besicos murcianos.
 
Hola de nuevo, lastima que nos pille lejos y Karme tenga medico el día 7, de lo contrario si nos acercaríamos.
Salu2

No te preocupes, hay mas días que ollas, que dicen en mi pueblo, y enseguida estamos montando la siguiente
 
Uy Uy Uy , esas galletitas !!!

Marisa no te queda más remedio que congelarme unas cuantas para que cuando nos veamos probarlas, con lo buenas que deben estar...


galletas-queso-sandeeA2.gif
 
Uy Uy Uy , esas galletitas !!!

Marisa no te queda más remedio que congelarme unas cuantas para que cuando nos veamos probarlas, con lo buenas que deben estar...


galletas-queso-sandeeA2.gif

Son las que has hecho esta tarde Marisa?Madre mia que pinta tienen...mmmmm
 
Acabo de llegar del trabajo y estoy viendo las migas y las galletas, y me voy a tener que levantar del ordenador e ir directo al frigo a por lo que sea. Que hambre

Has visto las nuevas actividades de marionetas, patinaje y el torneo medieval?
 
Por cierto vais a pasaros por el chat esta noche? a que hora?
 
Paco

Pero Mano, cómo nos dices que hagamos agua de valencia si no nos has dado la receta, jejeje. Si no os podéis venir a ésta, lo dejamos pendiente para la próxima y ya nos enseñas los truquillos y cómo se cata y eso.
 
Acabo de llegar del trabajo y estoy viendo las migas y las galletas, y me voy a tener que levantar del ordenador e ir directo al frigo a por lo que sea. Que hambre

Paco

Hola achofran, ya ves que esta vez no van a faltar líos para entretenerse.
 
Paco

Paco

Mi hija quiere patinar en hielo. A ver si encuentro alguien que la acompañe porque yo no me meto ni loco, que me rompo un hueso seguro.
 
Hola Fran y Paco ,como van las cosas y la campeona de ajedrez paco? y tu fran simpre trabajando ,descansa un poco tio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com