Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Paco

Paco

Glory, y que no se te olvide una corneta para tocar diana a las seis, jajajaja.
A mí no me hace falta, ya nos despiertan las chiqillas, jejeje.
 
Glory, y que no se te olvide una corneta para tocar diana a las seis, jajajaja.
A mí no me hace falta, ya nos despiertan las chiqillas, jejeje.

Vais a querer que os compre las entradas para el torneo medieval?
 
Buenas tardes, que buena pinta tiene todo las galletas, migas, feria medieval los paisages lo mejor la comañia con gente como vosotros la lastima es no poder asistir a ver si la proxima tenemos fiesta y vamos. Sino ya sabeis Kuchi guardame unas galletitas que tienen una pinta que no veas jajaja.
Besos a todos y sobre todo pasarlo MUY PERO QUE MUY BIENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
 
Buenas tardes, que buena pinta tiene todo las galletas, migas, feria medieval los paisages lo mejor la comañia con gente como vosotros la lastima es no poder asistir a ver si la proxima tenemos fiesta y vamos. Sino ya sabeis Kuchi guardame unas galletitas que tienen una pinta que no veas jajaja.
Besos a todos y sobre todo pasarlo MUY PERO QUE MUY BIENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Gracias Duneta, esperamos que asi sea, besicos
 
bueno solo restan

20mas2.gif
DIAS
 
Muy buenas a todos, una pena que no podamos ir tan lejos para esas fechas, a estas alturas no se si podremos salir pero ya veremos y aunque sea a ultima hora, si podemos, miraremos de ir por aqui mas cerca de casa, pero de todas formas que los paseis muy bien y nos guardeis unas galletitas, un poco de migas,..... bueno un poco de todo jejejeje y que hagais muchas fotos para que no nos perdamos detalle.

Un saludo
 
buenas tardes!!!!!!
bueno, he comprado las pelotas de pin-pom, el paquete lleva 6 asi que me sobran 2 por si le faltan a alguien.
tambien he comprado un bote de pintura en spray color azul..........unas pestañas postizas je je je.........
me faltan los calcetines porque solo habia de rayitas y tenia dudas por si no servían.
Glory.......una preguntita........:
supongo que los niños pagan lo mismo que los adultos no?
bueno yo quiero 4 entradas!!

Paco, os vais a hinchar a galleticas, en mi casa las hice ayer para merendar sin decorar y no duraron un suspiro, si no teneis ganas de decorarlas pues solas que tambien quedan genial,.
 
buenas tardes!!!!!!
bueno, he comprado las pelotas de pin-pom, el paquete lleva 6 asi que me sobran 2 por si le faltan a alguien.
tambien he comprado un bote de pintura en spray color azul..........unas pestañas postizas je je je.........
me faltan los calcetines porque solo habia de rayitas y tenia dudas por si no servían.
Glory.......una preguntita........:
supongo que los niños pagan lo mismo que los adultos no?
bueno yo quiero 4 entradas!!

Paco, os vais a hinchar a galleticas, en mi casa las hice ayer para merendar sin decorar y no duraron un suspiro, si no teneis ganas de decorarlas pues solas que tambien quedan genial,.

Creo que los niños pagan igual, pero no te lo se decir, hasta que no suba a por ellas no se. Los calcetines puedes usar los que tu quieras, incluso esos tan suavitos de Primark, si quieres hacer alguno que sea como un peluche, eso si, es mejor huir de los blancos o negros lisos porque no le dan vida a la marioneta.
 
Muy buenas a todos, una pena que no podamos ir tan lejos para esas fechas, a estas alturas no se si podremos salir pero ya veremos y aunque sea a ultima hora, si podemos, miraremos de ir por aqui mas cerca de casa, pero de todas formas que los paseis muy bien y nos guardeis unas galletitas, un poco de migas,..... bueno un poco de todo jejejeje y que hagais muchas fotos para que no nos perdamos detalle.

Un saludo

Espero que nos veamos en la proxima
 
Buenas tardes, que buena pinta tiene todo las galletas, migas, feria medieval los paisages lo mejor la comañia con gente como vosotros la lastima es no poder asistir a ver si la proxima tenemos fiesta y vamos. Sino ya sabeis Kuchi guardame unas galletitas que tienen una pinta que no veas jajaja.
Besos a todos y sobre todo pasarlo MUY PERO QUE MUY BIENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Muy buenas a todos, una pena que no podamos ir tan lejos para esas fechas, a estas alturas no se si podremos salir pero ya veremos y aunque sea a ultima hora, si podemos, miraremos de ir por aqui mas cerca de casa, pero de todas formas que los paseis muy bien y nos guardeis unas galletitas, un poco de migas,..... bueno un poco de todo jejejeje y que hagais muchas fotos para que no nos perdamos detalle.

Un saludo

Paco
Bueno pues ya habrá más ocasiones. Nosotros también queríamos hacer una salida de pocos kilómetros, de hecho por eso nos viene bien Moratalla.
Por las fotos no preocuparos, con el maestro andrey y el aprendiz paco, algo habrá que colgar a la vuelta. Intentaré que no se me olvide la cámara como me pasa siempre, jejeje.
 
Hola buenas, soy Luz la mujer de Alfonso, os escribo porque Alfonso me ha estado enseñando las actividades que se van a realizar y también las fotos, que por cierto que chulas que son. La verdad que siempre tenéis ideas brillantes tanto para niños como para mayores. Pues nada que seguro que lo vais a pasar superbién como siempre, estoy deseando ver las fotos y a ver si en la siguiente podemos coincidir.



Un beso a todos.
 
Hola buenas, soy Luz la mujer de Alfonso, os escribo porque Alfonso me ha estado enseñando las actividades que se van a realizar y también las fotos, que por cierto que chulas que son. La verdad que siempre tenéis ideas brillantes tanto para niños como para mayores. Pues nada que seguro que lo vais a pasar superbién como siempre, estoy deseando ver las fotos y a ver si en la siguiente podemos coincidir.



Un beso a todos.

Paco
Hola Luz, os echaremos de menos, sobre todo si llueve, para que Alfonso ayude a achicar agua como en Cuenca, jejeje.
Bueno, seguro que pronto coincidimos en alguna.
 
Paco

Paco

Andrey, si la pista de tenis está como en la foto no podremos jugar... me parece.
 
Paco traete las raquetas de tenis por si nos pilla algo como esto.

19299749.jpg
Andres no pongas fotos de estas que se te van asustar, el personal.
siento no poder acercarme, pues tenemos previstos irnos a Cordoba con los JJJJ.

que lo paseis muy bien, ya nos veremos en otra.....................

un saludo . JM
 
Andrés las fotos de la nieve mu chulas. Pero con la caravana me da mal rollito.

Vale, tomo nota para lo de las entradas, y por lo de la nieve no te preocupes, nunca, que yo recuerde, ha nevado por esta zona antes de finales o principios de año, pero....quien sabe....jajajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com