Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

hola jose Maria este personal no se asusta tan facil, jajajaja, esto lo pasamos hasta con viento lateral
 
En MURCIA nieva muuuuuuuuuy poco,ojalá nevara para esa fecha pero lo dudo mucho, quizas mas avanzado el invierno.........quien sabe!!!!!
 
Vale, tomo nota para lo de las entradas, y por lo de la nieve no te preocupes, nunca, que yo recuerde, ha nevado por esta zona antes de finales o principios de año, pero....quien sabe....jajajajja


De todas maneras tengo previsto tener vacaciones para después del puente (el jueves, viernes y la semana siguiente), así que si nieva me quedaré esperando a que deshiele. jejejeje
 
Hombre si nevara un poquito los niños disfrutarian mucho y luego a hacer muñecos de nieve.
Andres haber esas fotos eh.
Un saludo
 
Pues si que seria una pasada que nevase por lo menos un día, los niños y los no tan niños lo pasarian genial y al dia siguiente si hace sol no habria problemas para hacerel resto de cosas.

Un saludo ya disfrutar
 
Bueno con tantas actividades como tenemos programadas, hay que poner un poco de orde, asi que salvo que por alguna circunstancia haya que cambiar algo, el horario que os propongo es el siguiente:

SABADO POR LA MAÑANA
Llegada y acomodacion

SABADO POR LA TARDE
Tendremos el taller de galletas que tan dulce pinta tiene

SABADO NOCHE
Taller de risoterapia

DOMINGO POR LA MAÑANA
Paseo hasta el Somogil

DOMINGO TARDE-NOCHE
Torneo medieval y mercadillo artesanal

LUNES POR LA MAÑANA
Paseo por el rio Alharabe

LUNES TARDE-NOCHE
Ruta mágico-turisticas por las hermosas calles de Cehegin a cargo del escritor e historiador Don Francisco Ortega Bustamante

MARTES POR LA MAÑANA
Un ratito de patinaje sobre hielo para los niños y los mas valientes. Y si alguien necesita comprar, una vez en Cehegin, dispone de Mercadona, Aldi y otros supermercados.

MARTES POR LA TARDE
Taller de marionetas y teatrillo

MARTES POR LA NOCHE
Taller de risoterapia

MIÉRCOLES TODO EL DÍA
Descanso, recogida, y lo que se presente

Si a alguien le parece mejor cambiar algo que me lo diga, y si no que calle para siempre, jajaja...no, dejando a un lado las bromas, si hay que modificar algo porque no nos venga bien, a excepción del torneo, el mercadillo y la ruta mágico-turista, que tiene que ser esos dias sin mas narices, se puede ir viendo sobre la marcha.
 
Hombre si nevara un poquito los niños disfrutarian mucho y luego a hacer muñecos de nieve.
Andres haber esas fotos eh.
Un saludo

La verdad es que una vez instalados, si nieva un poquitin, suficiente para hacer un muñequito de nieve y tirarnos algunas bolas, no estaría nada mal
 
Hola buenas, soy Luz la mujer de Alfonso, os escribo porque Alfonso me ha estado enseñando las actividades que se van a realizar y también las fotos, que por cierto que chulas que son. La verdad que siempre tenéis ideas brillantes tanto para niños como para mayores. Pues nada que seguro que lo vais a pasar superbién como siempre, estoy deseando ver las fotos y a ver si en la siguiente podemos coincidir.



Un beso a todos.

Claro que sí Luz, en la próxima nos veremos.
 
cuando vais a descansar con tanta actividdddaaaaaaaad?????
 
Glory, ojala tengais buen tiempo para q tanto las actividades (q por cierto muy chulas) como las rutas q teneis previstas os salgan de lujo. Yo definitivamente, no voy a poder ir a pesar de q intenté cambiar lo q tenía previsto para el martes. Así q a pasarlo bien y aunque sea virtual os mandaré unas copitas de agua de mi tierra para q entreis en calor.
Ya os queda menos !!!
Un saludo
 
Glory, ojala tengais buen tiempo para q tanto las actividades (q por cierto muy chulas) como las rutas q teneis previstas os salgan de lujo. Yo definitivamente, no voy a poder ir a pesar de q intenté cambiar lo q tenía previsto para el martes. Así q a pasarlo bien y aunque sea virtual os mandaré unas copitas de agua de mi tierra para q entreis en calor.
Ya os queda menos !!!
Un saludo

Gracias, Karme, no os preocupéis, pronto organizaremos otra, para que todos los amigos que os habéis quedado con ganas de venir, y os aseguro que sera tanto o mas chula que esta. Gracias
 
Buenas tardessssssss!!!!!
Mariano, espero que la nena esté muchisimo mejor, cuentame como es ese camping, esta chulo?
bueno vamos a animar estooooooo!!!!!!!!
 
Buenas tardessssssss!!!!!
Mariano, espero que la nena esté muchisimo mejor, cuentame como es ese camping, esta chulo?
bueno vamos a animar estooooooo!!!!!!!!

Como va ese codo Kuchi?
 
Marisa la nena está mejor ahora están peor los padres.jajajaja, aquí se pega toooo lo malo

El cmaping es muy barato como os dije, muy tranquilito y muuuuy limpio, todo eso unido a lo cerca que está, ya tengo camping para salir los findes de temporada baja, porque encima no ponen pegas a la hora de salir. El único pero que se le puede poner es que los domingos no abren ni el bar ni el supermercado y la recepción cierra entre las 14.00 y las 16.30
 
jolin que pocos dias os quedan cada vez vais poniendo mas cosas lo vais a pasar genial andres por favor haz muchas fotos que queremos verlas y sobre todo cuando comas migas acuerdate de mi que me encantannn haber si para la proxima que hagais que espero que sea pronto podemos asistir y comer todas esas cosas ricas bueno un besote
 
Gracias, Karme, no os preocupéis, pronto organizaremos otra, para que todos los amigos que os habéis quedado con ganas de venir, y os aseguro que sera tanto o mas chula que esta. Gracias
A la siguiente estaremos muy atentos, y si la haceis coincidir con los Caballos del Vino de Caravaca me apunto pero ya.
Es una de las fiestas de España que mas ganas tengo de conocer y hacerla coincidir con una webcampada en ese camping seria la leche y me parece que tanto en Valencia como en Murcia ese lunes (2 de mayo) es festivo.
 
Paco



Para el lado oscuro todavía me falta muuuuuuuuucho, pero me vendría bien un 4x4, ya sabesssss...



Mariano, me estás estressaaaaaaandooo.

PAco si quieres un 4x4 autentico, se de uno que lo vende y de motor esta muyyyyyyyy cuidado, garantizado:cry::cry::cry:
 
Paco

Marisa la nena está mejor ahora están peor los padres.jajajaja, aquí se pega toooo lo malo

El cmaping es muy barato como os dije, muy tranquilito y muuuuy limpio, todo eso unido a lo cerca que está, ya tengo camping para salir los findes de temporada baja, porque encima no ponen pegas a la hora de salir. El único pero que se le puede poner es que los domingos no abren ni el bar ni el supermercado y la recepción cierra entre las 14.00 y las 16.30

Entonces mola. A mí tampoco me queda lejos, así que si avisas cuando vayas seguramente nos apuntaremos. Yo uso poco el bar y el supermercado, y si no ponen pegas a la hora de salir me iré más tarde de las 16.30, así que sin problemas.
 
A la siguiente estaremos muy atentos, y si la haceis coincidir con los Caballos del Vino de Caravaca me apunto pero ya.
Es una de las fiestas de España que mas ganas tengo de conocer y hacerla coincidir con una webcampada en ese camping seria la leche y me parece que tanto en Valencia como en Murcia ese lunes (2 de mayo) es festivo.

Paco

Y yo me apuntaría también, kalini, que no he visto los Caballos del Vino y me han hablado muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com