Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Viene en inglis y no tengo ni p***idea. le he echado un litro,valdra asi, no?

Creo que te has pasado tres pueblos, yo le echo aproximadamente entre medio y un litro de agua, y un chorretón (ojo chorretón), que podrán ser unos 250 o 300 ml, y con eso de más.

¿Como se usa Aqua Kem?
Basta con echar una pequeña cantidad en el depósito de residuos del W.C. El bote tiene un dosificador que le indicará la cantidad que tiene que echar en función de la capacidad de su depósito.Se puede usar en todo tipos de W.C químicos ya sea portátiles o fijos.
 
entonces te vienes a las lagunas tambien michel?
Pasaré por allí, a haceros una visita el sábado, con unos amigos que suben a vernos desde Córdoba, con lo cual imposible la acampada.
Con dichos amigos es costumbre comer en las lagunas, con lo cual pasaremos, seguramente después de comer, para que nos inviteis a unos cubatillas.
 
Vaya dia que llevamos a mi no me ha dado tiempo de limpiar el coche ni na. Por cierto cuantos litros de liquido azul hay que echarle al poty ese del wc. A ver si alguien lo sabe
Hola buenas tardes .
nosotros para estancia larga echamos el tapón entero del deposito wc con litro y medio de agua pero en estancias cortas medio tapón con 1 litro de agua mas o menos pero tanpoco lo eches con tanta es actitud o si orinas mucho púes el tapón entero
 
[ Por cierto cuantos litros de liquido azul hay que echarle al poty ese del wc. A ver si alguien lo sabe[/quote]



Echale una garrafa de 25 litros cuando salgas y al llegar alli otra media garrafa, es decir 12,5 litros.con esto tenemos 37,5 litros de liquido azul y ya podemos añadirle el bidon de 200 litros de agua y tenemos liquido para el wc para los 2 dias .

POSDATA:
Dejate preparado un vaso de agua por si haces corto.

Se me olvidaba BUENAS TARDES al comando y a los que se asoman.
Emilio donde te metes?

Hily y Yoli que os recupereis del todo

Belen siento lo de tu caravana

Juli y Rocio nos vemos en nada

Y a ti michel que tevoy a decir. No tepreocupes por los cubatas , cuando llegues tendremos preparados los cubitos y los vasos y con ese peazo botella de JB o similar que nos vas a traer solucionado lo del frio .
Un saludo a todos
 
Graciosillo el cuevato pero el deposito es de 20 litros, asi que mas de litros no le puedo echar, y tendre que dejar hueco por lo menos para echarle un litro de agua normal, asi que le echare solo 19 litro de liquido azul. Un saludo.
 
Chema como estais, los 5 y medio, y Yoli como se encuentra, y de animos como estais todos los unicos contentos los niños, animos que biene con un pan debajo del brazo, y un niño es salud. MUCHOS BESOS.
 
Chema como estais, los 5 y medio, y Yoli como se encuentra, y de animos como estais todos los unicos contentos los niños, animos que biene con un pan debajo del brazo, y un niño es salud. MUCHOS BESOS.[/quo
Los 4 bien los que están un poco peor es el 1,5 restantes con una supuesta gripe A pero bien y vosotros como os en centráis , que tal en león me hubiera gustado asistir como en esta del fin de pero no tengo coche no tengo mujer esta a pagada o fuera de cobertura como el móvil
 
Cuanto lo siento Chema, pero no entiendo eso de la gipe A de 1,5 , y Yoli que la pasa se encuentra mal del embarazo, o mustia, depre, animos que eso no es una enfermedad.
 
Cuanto lo siento Chema, pero no entiendo eso de la gipe A de 1,5 , y Yoli que la pasa se encuentra mal del embarazo, o mustia, depre, animos que eso no es una enfermedad.
Como la yoli lleva a medio y ella 1 pues eso 1,5 y hemos estado en el medico por que estaba acatarrada y se ahogaba pues la elle vado a urgencias y nos han dicho que puede ser una supuesta gripe a que como no pueden hacer radiografias que no pueden descartar nada así que esta tomando el tamiflu por si acaso y si se pone peor que fuéramos otra vez pero para ingresar ya que esta embaraza y esta en riesgo pero vamos que se encuentra mejor
 
Como la yoli lleva a medio y ella 1 pues eso 1,5 y hemos estado en el medico por que estaba acatarrada y se ahogaba pues la elle vado a urgencias y nos han dicho que puede ser una supuesta gripe a que como no pueden hacer radiografias que no pueden descartar nada así que esta tomando el tamiflu por si acaso y si se pone peor que fuéramos otra vez pero para ingresar ya que esta embaraza y esta en riesgo pero vamos que se encuentra mejor

Vaya Chema, que susto, me alegro que esté mejor. Y a ver si se va mejorando tambien el coche.

Puede ser y espero que así sea que sobre las once esté listo el mover, al menos han tenido el detalle de ponerlo a caragar.
 
Cemana espero que no sea grabe pero sobre todo tranquilos, es lo mejor en estos casos, pero al menor empeoramiento, para urgencias, muchos besos.
 
Pues hala a dormir todos
Michel si llevo empanada hecha de hace 15 días, nos dejamos las muelas leche, que eso es como el pan, que se come del día...
Que descanseis
 
LLegaré un poco más tarde de lo que esperaba, por favor, prepararme la bienvenida para eso de las 5. Gracias.
 
Pues yo hoy me he dormido. Voy a ver si termino, que al final me pilla el toro, la vaca y más
Cuidaito en la carretera, esperadnos que llegamos los últimos
 
Pasarlo vien os quiero a todos de vuelta que pasare lista el domingo por la noche
cuiado con la carretera besos para ellas y para todos los chiquilleria y abrazos para los machos
 
buenas noches a todos a un que el comando este fuera aqui estamos para levantar el comando y Emilio donde te metes que no se te ve ni un pelo bueno como cuevata dice meda que hablo solo asi que hasta mañana a ver si alguien responde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com