Pasaré por allí, a haceros una visita el sábado, con unos amigos que suben a vernos desde Córdoba, con lo cual imposible la acampada.entonces te vienes a las lagunas tambien michel?
Hola buenas tardes .Vaya dia que llevamos a mi no me ha dado tiempo de limpiar el coche ni na. Por cierto cuantos litros de liquido azul hay que echarle al poty ese del wc. A ver si alguien lo sabe
Chema como estais, los 5 y medio, y Yoli como se encuentra, y de animos como estais todos los unicos contentos los niños, animos que biene con un pan debajo del brazo, y un niño es salud. MUCHOS BESOS.[/quo
Los 4 bien los que están un poco peor es el 1,5 restantes con una supuesta gripe A pero bien y vosotros como os en centráis , que tal en león me hubiera gustado asistir como en esta del fin de pero no tengo coche no tengo mujer esta a pagada o fuera de cobertura como el móvil
Como la yoli lleva a medio y ella 1 pues eso 1,5 y hemos estado en el medico por que estaba acatarrada y se ahogaba pues la elle vado a urgencias y nos han dicho que puede ser una supuesta gripe a que como no pueden hacer radiografias que no pueden descartar nada así que esta tomando el tamiflu por si acaso y si se pone peor que fuéramos otra vez pero para ingresar ya que esta embaraza y esta en riesgo pero vamos que se encuentra mejorCuanto lo siento Chema, pero no entiendo eso de la gipe A de 1,5 , y Yoli que la pasa se encuentra mal del embarazo, o mustia, depre, animos que eso no es una enfermedad.
Como la yoli lleva a medio y ella 1 pues eso 1,5 y hemos estado en el medico por que estaba acatarrada y se ahogaba pues la elle vado a urgencias y nos han dicho que puede ser una supuesta gripe a que como no pueden hacer radiografias que no pueden descartar nada así que esta tomando el tamiflu por si acaso y si se pone peor que fuéramos otra vez pero para ingresar ya que esta embaraza y esta en riesgo pero vamos que se encuentra mejor