Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

MUCHAS FELICIDADES
QUE SEPAIS QUE YA NO ES TREINTON SI :occasion9:NO CUARENTON:occasion7::occasion6::occasion4:
:wav:​
 
Hola paula¡¡¡¡¡ hola elena¡¡¡¡¡¡¡ hola rey¡¡¡¡¡¡
y la reina?????? Donde se mete?????
Pufffff como lo vais a pasar en el bungalow la famila real¡¡¡¡¡¡
 
Donde estan los hippies??????
Estais mas perdios¡¡¡ y la gente no se anima a venir porque no hay coloquio¡¡¡¡¡ jeejjejjejeje
no lo dejeis todo para la webcampada¡¡¡¡¡
 
Kiko como llevas lo de.................. Eso que tu y yo sabemos¡¡¡¡¡¡
he conseguido un patrocinador que no los da solo poner
 
Para cuando el dia hip`pie??? El lunes para rute o otro dia¡¡¡¡
el domingo??'
 
Son regalas pero si son pa hacer lo dicho, de toas maneras me han dao ya para los sorteos¡¡¡
 
Entonces la fiesta hippie pra el sabado despues de comer hasta la noxe¡¡¡¡¡ con visita por benameji para el que se apunte¡¡¡¡¡¡¡ a altas hora de la madruga¡¡¡¡¡ jejjjajajjjajajaja
 
En cuanto a lo del sabado para tomar cafe ojala pudiera¡¡¡¡
pero vamos de boda¡¡¡¡ y ver si se puede prosponer para el domingo¡¡¡¡ y yo me a`punto¡¡¡¡
 
Creo que estaba buscando un niño¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejejje junto con fani¡¡¡
 
Oye has concretado con la monitora de tiro ya las horas de practica¡¡¡¡ dile si son las 20 horas que hay de luz mejor¡¡¡¡¡ jeejeejje
 
Hola buenas noches kiko!!!
Ya estoy preparando la musica para nuestros guateque. Lo que pasa es que yo no se muchos grupos de aquella epoca. Haber si me podeis hechar una mano
 
Kiko dile a tu querida esposa que ayer la llame a tu casa y no estaba. Seguro que estaba en el mercaillo. Dile que mañana por la mañana si puedo la llamo
 
Ok pillaremos¡¡¡¡¡ oye has solicitado al webmaster un polo???? Que no se te olvide¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com