Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!
Lo primero: FELICIDADES MARIUKA!!!! y lo segundo: FELICIDADES MAMA-MARTA!!!!
Mariuka, disfruta del viaje, pues si, vaya regalo chuli (Fernan si lees esto puedes copiarlo cuando quieras, ahí queda eso...)
Pues nada, hoy no he podido escribir porque he tenido la visita de una amiga de la Uni, que ha venido también con su niño de 5 meses (uysss Manantial...Tarita tiene muchos pretendientes...jiji)Se han empeñado en ver la cv, porque a el le gustan mucho (al novio de mi amiga, no al niño) y les ha encantado, estos en 2 días se unen al club!!jiji
Ah!!A parte del termómetro meto la mano, y la pongo practicamente a mi gusto, y coincide con esos 37º, pero vamos, que estoy convencida que es el hambre, el caso es que da igual la hora a la que la bañe, porque siempre se despierta muertecica de hambre.
Belén, muy chuli el espejo ¿¿lo has hecho tu??hija, que mano tienes...
Jale, cuidate mucho. Mireim ¿como estás?
A ver si se reponen los malitos.
Ale, me voy a hacer la cenuqui. Chaooooo
 
El nick, :D :
...Manantial..., de repente me ha inspirado muchas cosas... todas sanas ¿eh? que ya os veo sacando punta. :laughing6:

Se me paso tambien felicitar a la madre de Marta , vaya cabeciña la mia :pale:

Castilla a ver, en la agenda del 17 hay :
-Dia de la Pascua musulmana : Aid el Kibir , serà festivo en Melilla ...
-Partido amistodo : Portugal - España
-Lluvia de Metoro Leonidas ZHR=15
Alguno de estos ??????:clown::clown::clown:

Recuerda que dijo que era por la mañana que lo tengo apuntadito. Asi que los dos ultimos como que no y el primero no la veo. ¿Que cxñxs será?


PD
Fernan NO copies repito NO copies la idea, resiste!!! Que lo proximo es ir a EuroDisney y no a ver la final del tour
 
THUNDER!!!No des malas ideas!!!
Buenas noches, antes de que la fiera despierte voy a robar unas horitas (o minutos...snif, snif) de sueño
Chaoooo

Pd. La fiera ha despertado, no he podido ni robar segundos, jooooo
 
Recuerda que dijo que era por la mañana que lo tengo apuntadito. Asi que los dos ultimos como que no y el primero no la veo. ¿Que cxñxs será?


PD
Fernan NO copies repito NO copies la idea, resiste!!! Que lo proximo es ir a EuroDisney y no a ver la final del tour


No te preocupes, por que ........

 
Buenas noches, que ni he saludado porque me estaban pinchando y he tenido que contestar a Thunder y zanjar el tema jeje.

Saludos cafeteros.
 
Buenas noches cafeteros.

Felicidades Mariuka, y que disfrutéis mucho tu regalo, pasarlo bien y ya nos contaras a la vuelta.

También felicidades para tu madre Marta, seguro que habréis pasado un buen día

Para Castilla, jolin !! no estamos hoy mas cerca que ayer de saber que pasa el diecisiete. Que conste que me estoy sujetando los dedos para no coger el teléfono y preguntarte personalmente. Se buena y danos alguna pista que nos saque de dudas.

Tara un beso para tu niña que esta preciosa, achuchala mucho que crecen muy rápido y luego no se dejan.
 
Buenasssssss, empecé a leer con lo del Asturias que puso Chamonix y aqui sigo con Victor Manuel de fondo

Muchas felicidades cumpleañeras.......MARIUKA Y MAMA-MARTA, cuanto bueno por aqui..........
Andá Jale, ya has caido. Cuidate anda......
Yo ya respiro bastante bien, los mocos los tengo re-agrupados (con unas cuantas sonadas de las grandes, arreglao), no me duele ya la garganta.....en general bastante bien, para como estaba el lunes.....nada que ver, ahora me queda el "bajo" de la nariz, que está en carne viva........y he empezado con tos...........Jo, no sabeis como me acuerdo de haber dejado de fumar. No me quiero imaginar mi pecho .........con esto. Y eso va por Antola y Manantial también. No pensé que lo fuera a decir nunca, pero como lo estoy agradeciendo
Ostras ¿en serio que mis noches os parecen movidas? que vaaaaaaaaa. Es de vez en cuando. Leche, si que soy llorona. Además, anoche fue Juanjo quien se levantó (yo no oí a nadie, en serio, vaya madre estoy hecha). Y no fue virus ni nada de eso. Empacho por aceitunas, de ayer en casa de mi suegra. Ná más, que hoy está como una rosa
El que me da una penica grande es Juanjo. Aún está volviendo de Madrid...........pobre. Y hala, mañana otra vez a las 7 fichando.......Y el domingo a París
Y ahí la que me da penica soy yo ji,ji
¿Dijo Mariuka dónde se iba de viaje sorpresa? ¿sigue siendo sorpresa? Eso también me gusta, nosotros las sorpresas nos las hemos dado yendo a Madrid un par de veces. Una por mi cumple, con concierto de Maná incluido. Y otra por el cumple de Juanjo, en julio con Maria de año y medio y una Raquel barriguera. Como cambió la cosa
Madre mia, ¿cuándo se mueren los mosquitos en Valencia? Me termina de pasar por delante uno que ha hecho sombra en la pared
Que bonito tu espejo Belen........que bien te ha quedado. Entonces..........¿era en madera? joé vaya currada. Y que guapos están Alfredo y Carolina
Y ya veo la lista de cosas de lo que se supone que pasará el 17, Castilla tiene que estar muerta de la risa. Yo no digo ná, más que nada porque no se me ocurre
Mañana hay mas cumples que celebrar ¿eh?
Madre mia Tara.......buf, buf. Ya verás como al final os cogeis el ritmo. ¿Seguís mirando coches?
No se si olvido algo, luego vuelvo, voy a dar una vueltecilla
 
Hola Fernan tio duro. ¿Seguis mirando coches?

Hola Inmamá, cuanto tiempo sin asomar por aqui..............¿estais bien?
¿Y Angel?¿aún no volvió?
 
Buenasssssss, empecé a leer con lo del Asturias que puso Chamonix y aqui sigo con Victor Manuel de fondo

Muchas felicidades cumpleañeras.......MARIUKA Y MAMA-MARTA, cuanto bueno por aqui..........
Andá Jale, ya has caido. Cuidate anda......
Yo ya respiro bastante bien, los mocos los tengo re-agrupados (con unas cuantas sonadas de las grandes, arreglao), no me duele ya la garganta.....en general bastante bien, para como estaba el lunes.....nada que ver, ahora me queda el "bajo" de la nariz, que está en carne viva........y he empezado con tos...........Jo, no sabeis como me acuerdo de haber dejado de fumar. No me quiero imaginar mi pecho .........con esto. Y eso va por Antola y Manantial también. No pensé que lo fuera a decir nunca, pero como lo estoy agradeciendo
Ostras ¿en serio que mis noches os parecen movidas? que vaaaaaaaaa. Es de vez en cuando. Leche, si que soy llorona. Además, anoche fue Juanjo quien se levantó (yo no oí a nadie, en serio, vaya madre estoy hecha). Y no fue virus ni nada de eso. Empacho por aceitunas, de ayer en casa de mi suegra. Ná más, que hoy está como una rosa
El que me da una penica grande es Juanjo. Aún está volviendo de Madrid...........pobre. Y hala, mañana otra vez a las 7 fichando.......Y el domingo a París
Y ahí la que me da penica soy yo ji,ji
¿Dijo Mariuka dónde se iba de viaje sorpresa? ¿sigue siendo sorpresa? Eso también me gusta, nosotros las sorpresas nos las hemos dado yendo a Madrid un par de veces. Una por mi cumple, con concierto de Maná incluido. Y otra por el cumple de Juanjo, en julio con Maria de año y medio y una Raquel barriguera. Como cambió la cosa
Madre mia, ¿cuándo se mueren los mosquitos en Valencia? Me termina de pasar por delante uno que ha hecho sombra en la pared
Que bonito tu espejo Belen........que bien te ha quedado. Entonces..........¿era en madera? joé vaya currada. Y que guapos están Alfredo y Carolina
Y ya veo la lista de cosas de lo que se supone que pasará el 17, Castilla tiene que estar muerta de la risa. Yo no digo ná, más que nada porque no se me ocurre
Mañana hay mas cumples que celebrar ¿eh?
Madre mia Tara.......buf, buf. Ya verás como al final os cogeis el ritmo. ¿Seguís mirando coches?
No se si olvido algo, luego vuelvo, voy a dar una vueltecilla


Creo que se va aqui, cuarta arriba cuarta abajo

La_Bella_Italia.textJPG.JPG



Por cierto que te mejores. Y no te metas con Fernanguer que esta en un momento sensible y tiene que superarlo
 
Creo que se va aqui, cuarta arriba cuarta abajo

La_Bella_Italia.textJPG.JPG



Por cierto que te mejores. Y no te metas con Fernanguer que esta en un momento sensible y tiene que superarlo
Mmmm, que sorpresón...............disfruta Mariuka, que por aqui queda gente muerta de la envidia......ji,ji
Estoy como un torito ya Thunder, muchas gracias
¿Fernanqué?¿cómo lo has llamao?
 
Anoche me pico la mosca y me atrapo morfeo entre sus brazos, sobre estas horas, y ni me dejo ver el segundo tiempo del Barça, así que como no me despedi es como si siguiera aquí, eso si 24 horas después y una vez terminado el curo ahora hace un ratito.

Sr Trota, no me imagino al Fernan sobre el brazo de Tara y dandole un masaje. ¿No sera una cochinadita de esas?

Yo tampoco me lo imagino, y menos con lo crecidito que es, que seguro que cuando le huelen los pies a San Pedro, lo nota.

Eso si me lo puedo imaginar sentado en las rodillas de Tara, mientra esta le masajea el abdomen, con las palmas de la mano, en movimientos circulares, y balanceandole el tronco en el mismo sentido, y cuando digo ronco, me refiero a lo que se da o conoce por tronco en anatomía, no vaya usted a pensar mal otra vez.

voy a leer.
 
Anoche me pico la mosca y me atrapo morfeo entre sus brazos, sobre estas horas, y ni me dejo ver el segundo tiempo del Barça, así que como no me despedi es como si siguiera aquí, eso si 24 horas después y una vez terminado el curo ahora hace un ratito.



Yo tampoco me lo imagino, y menos con lo crecidito que es, que seguro que cuando le huelen los pies a San Pedro, lo nota.

Eso si me lo puedo imaginar sentado en las rodillas de Tara, mientra esta le masajea el abdomen, con las palmas de la mano, en movimientos circulares, y balanceandole el tronco en el mismo sentido, y cuando digo ronco, me refiero a lo que se da o conoce por tronco en anatomía, no vaya usted a pensar mal otra vez.

voy a leer.

Si claro ahora no pienso mal, se pondra "morcillon" tierno que se diria y no majete todavia no, si el jesucristo aguanto en el desierto 40 dias y 40 noches el tambien tendra que resistir asin que no des ideas.
 
Te cuento mi experiencia. Con Alba, la primera, hacia como tú, a 37º con termomóetro... y las niña unos berrinches de narices.
Con Adrià, tocaba el agua con el dorso de la mano y cuando la veía aceptable, lo bañaba, no fueron tan trágicos..prueba a ver. De todos modos, con hambre tampoco es un momento idóneo...jeje





¿2 pistas??

En casa sumergíamos el codo, con el brazo doblado, en esta situacion la piel esta estirada y mas sensible, se nota muy bien si la temperatura no esta acorde con la del cuerpo.
 
Buenas noches cafeteros.

Hola Inmama ya queda menos para vernos en la Fresneda.

Huyyyy Pepe dando consejos a Fernan,jaaajjajjaajjaaj

Mariuka si te vas a Roma disfrutalo al maximo.

Mariola haber si ya te curas del todo mujer.
 
Hola Sidra ¿Cómo vas?

Thunder, un codo es un codo. Sin más. Y déjate de 40 días que me recuerdas cosas de otras gentes que.............no mola (y esa es la frasecita del mes, a la que me doy cuenta, ya la he soltado).......toi de un tonto.....
 
Hola Sidra ¿Cómo vas?

Thunder, un codo es un codo. Sin más. Y déjate de 40 días que me recuerdas cosas de otras gentes que.............no mola (y esa es la frasecita del mes, a la que me doy cuenta, ya la he soltado).......toi de un tonto.....

Respecto a lo del codo, no es del todo cierto vease el siguiente enlace
http://es.wikipedia.org/wiki/Codo_(unidad_de_longitud)

Ha sido un numero al azar. Cercano a las Navidades, el champan, el calorcito, era por animarlo
 
Menudo repaso cuevi, yo os leo y cuando quiero contestar ya he olvidado la mitad,¿seran los años? jajajajaja.
Veo que Juanjo no para.¿Cuando es el cumple de las peques? Dales un besito.

Mariuka, mamá de Marta muchas felicidades casi al limite de que se pase el día, ah! que disfrutes de tu sorpresa Mariuka


Castilla sigue sin darnos pistas buenas, nos tiene a todos dandole vueltas a la cabeza.

Belen que bonito el espejo, estás hecha una artista.

Que bonito lo que ha escrito Pere para Antola y Laura.

Inma ¿que tal estais?

Hoy no ha aparecido Angel o al menos no lo he leido.
Bueno no me acuerdo de más,aunque creo que me he superado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com