Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos days amigüitos.........cansancio sin fin.........que semana..........
Juanjo vuelve hoy de Madrid, o eso espero...........
Pues Cati, no debe de haber mucho que decir..............lo mejor es que nos juntemos, que a este paso, se nos termina el amor y...............como dijo Bea........que penita da
Pero bueno, ya se verá
Por cierto, que vaya bien en Madrid
Por si no lo sabeis, hoy es viernes, faltan dos días para el día del señor
 
Buenos dias a todos . Bueno hoy me voy a madrid a pasar el fin de semana y asuntos de trabajo esperemos que vaya bien, hily el sabado te pegare un toque para veros y rocio si quereis que nos veamos tambien ,que paseis un buen dia
 
Buenos días.........empieza semana nueva............
Madre mia, cuantas pelusas hay aqui........ja,ja,ja. Que penica por dios ja,ja,ja
¿Qué tal en Madrid Cati? ¿se consiguió el trabajo?
Buena semana a todos, empezamos a correr a la de ..................YA
 
Señoras, señores, buenos dias.

Haber si vamos pasando y poniendo las novedades, que ya toca.
 
Buenos días
Por aqui poco que contar ,que hoy ya hace mas frío , empieza a llover y la calefacción en marcha
Por lo demas todo sigue igual ,la misma rutina de siempre hay poco variedad

Que paseis un feliz lunes
 
Muy buenas a todos,jolin,no veas la de paginas que habeis escrito,un pòco más y necesito siete veranos para leeros......nosotros hemos pasado el finde en casa de mamaita,por los madriles,haciendo compras y viendo a la familia.
Espero que todos esteis bien,un besazo a todos,chao.
 
Buenas noches a todos .
Por madrid muy bien, al final habian de tres candidatos se lo dieron a jose el trabajo muy bien .
Y estubimos comiendo con la familia Hily , familia juliroc lo pasamos genial hasta la proxima por que ahora subire amenudo a madrid.
 

Buenas noches, anda que estamos arrecogiendo bastante chatarra; Pero si aqui no entra casi nadie, joé que aburrio está el personal, a ver si hacemos yá una mini becapanda de las nuestras para tener algo que contar durante por lo menos tres meses.

Besitos.
 
Buenas noches, me voy a dormir que "do puedo despidad"
Enhorabuena por el trabajo Cati, que en los tiempos que corren.............está muy re-bien
Emilio, me alegro que tu suegra esté mejor, que ya me ha contado Juanjo. Un beso pá Pili
Prado ¿cuánto valen los botes de berenjenas como los que llevasteis a Ruidera?
Y poco más puedo contar, que como sólo se hasta 10...........
Ah, y que la becapanda......cuando digan Bea y Migue, así quedamos en Ruidera, que esta vez les toca a ellos mover ficha y al resto amoldarse.........y no digo ná más
Joé, me voy a dormir, que llevo los mocos que casi me llegan al teclado. A ver si hago un cortocircuito
Que descanseis
 
Buenos días

Mariola ,no se lo que valdran pero esos son muy pequeños hay otros de cristal un poco mas grandes ,pero no se lo que valen,cuando vaya a comprar allí ya te llamo y te digo los que hay y lo que cuestan

Emilio tu suegra esta mala ? que se mejore
Kati ,enhorabuena por el trabajo,¿lo tiene en Madrid?
Mariola ,mujer arrecogete esos mocos

Buen día a todos
 
Hola gente!!! como vais??? Mariola si quieres compartimos mocos, que por aquí también tenemos para dar, tomar y regalar, creo que si pongo una fabrica de klinex me sale mas barato, jeje. Oyes, cuando puedas pones las foticos que quiero robarte algunas que se que tienes nuestras.

En fin, voy a ver si hago algo que no duermo nada, Danielito ha decidido fabricarse los dientes todos de golpe y le están saliendo los 4 de arriba a la vez, va que rabia, y por las noches no duerme ni 45 minutos seguidos, con lo que vamos zombis por la casa, son las 11 y media y ya me he tomado 2 cafés y sigo con sueño.

Y encima a la calle no se puede salir porque se me vuela el niño, ayer me partía de la risa, le dejaba en el suelo y el aire le tiraba de culo.

Que paséis un buen día. chauuuuus
 
Hola chic@s,Mindia,por aqui también hace mucho aire y un frio que no veas,que se te mejore el chiquillo.
Pues si Mariola,a ver para enero,que finde podemos pedir,que ya hay ganas de que nos veamos todos,a ver también Juli y Rocio,que como ellos tampoco van sobrados con los findes,luego nos pondremos deacuerdo.Que te pasa,que estas resfriada,cuidate mucho.
Y mi gran ENHORABUENA a José por su nuevo curro,a ver si un dia de los que subas,Kati a Madrid por casualidad nos pilla alli visitando a la familia y hacemos un esfuerzo y nos tomamos un cafetillo,¿vale?
A todos los perezosos un beso,chao.
 
Enhorabuena Kati¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mindia, no te cachondees del niño, ya te vale, no son los dientes, es la forma que el crio tiene de vengarse...............


Bea, es verdad, poneros de acuerdo con los que teneis fines de semana complicados. En enero no tenemos nada.

Emilio, que yo no me he enterado de nada.........es que me da cosilla llamar por si molesto, pero me da igual, a la tarde molestaré un poco. Besotes para Pili.

Mariola................no usas bien los calcetines y la manta.........
 
Buenas tardes a todos .
Gracias a todos por la enorabuena ,esperemos que cuaje este trabajo que los tiempos esta duros para encontrar algo .
Bea si ahora tendremos que subir amenudo a mdrid por lo tanto yo habisare y si estais por alli nos veremos . Mariola cuidate de esos moquitos, Emilio que se mejore tu suegra Prado a ti tanbien te pilla cerca para madrid espero veros pronto a todos ,que paseis un buen dia
 
Sonia , que mal lo tiene que estar pasando el pobre Dani con sus dientes ,menos mal que de mayores no nos acordamos
Y no lo dejes en el suelo estos días que se va a escapar como un globo
 
Buenos días amigüitos, menudo aire sigue haciendo
Yo estoy bien, pá meterme en la cama. Si tuviera la paciencia de aguantar allí, claro
Hoy por lo menos no me duele la cabeza, aunque los mocos........
Mirándolo por el lado bueno, pá Córdoba ya estaré bien. Seguro
Prado los botes pequeños son casi de un kilo, pero yo te hablo de los de cristal ¿eh? Vale, cuando vayas me compras uno de los grandes..........no se cuanto pueden valer las berenjenas........pero tú cómpramelo y ta te lo pago en Córdoba por fis
Mindia, las fotos siguen en la cámara, sin descargar y casi prefiero mandártelas a tu correo que ponerlas aqui..........ya lo hablamos. Y cuida al pobre Dani, el chico globo ji,ji,
Emilio tu suegra ¿bien?
Pues te tomamos la palabra Bea, para enero.............dicho queda y apuntao..........
Belen, claro que uso bien los calcetines........como que todas las noches me acuesto con ellos............Pero es que hubo mucho cambio de temperatura, el domingo estuvimos en manga corta y por la tarde ya hacía fresco. Y no te digo nada de por la noche. Y por la mañana me fui con el pelo mojado....y la terminé de arreglar
Ya nos vas contando Cati, enhorabuena otra vez. En serio

Oye ¿qué haceis en nochevieja? nosotros estamos mirando. O empezando a mirar. Ya veremos. Mi hermana viene el día 15 de diciembre. Y se vuelve a Londres el día de nochevieja.........a las 8 de la tarde, así que tendrá que estar en el aeropuerto mínimo hora y media. Vaya día para viajar, ni que en Londres no celebraran la nochevieja.............joé, con los cirios que se montan por allí........
Y Juanjo ya sabe a qué hora sale el domingo, a las 4 y media............vuelvo a estar sin marido otra semana.......manda narices
Buen día chicos, me voy a la ducha
 
Buenos días
Mariola ,de cristal fué el ultimo bote que llevé,despues había otros de cristal mas grandes ,que lo he llevado otras veces (pero no se el peso) y despues había otros mas grandes pero de lata ,ya te lo dire cuando vaya a comprar
 
Buenas noches, mi suegra ya está bastante mejor y os agradezco que esteis preguntando, Pili me dice que tambien os agradece que os esteis preocupando.
Belen podeis llamar cuando querais que seguro que no molestais, sino todo lo contrario, nos gusta estar en contacto.

Besos.

 
Pues muchas gracias por los "mandaos" Prado, así da gusto hacer gestiones

Emilio, me alegro que tu suegra esté bien

Yo ya respiro bien, y no tengo tantos mocos. Todo un logro


Que ya no queda ná para vernos en Córdoba unos cuantos.............
 
A mandar yo soy muy obediente jejejejj

Buenos días ,ya viernes ,que paseis un feliz fin de semana
 
Buenos dias ,como se nota que va haciendo frio la gente se queda en la cama hasta muy tarde.Bueno chicosd el curro de jose muy bien de momento.
 
Buenos dias ,como se nota que va haciendo frio la gente se queda en la cama hasta muy tarde.Bueno chicosd el curro de jose muy bien de momento.

Pues nos alegramos mucho Kati, ¿Tiene que estar en Madrid?., es que no me entero muy bien de que va.

Emilio, quien es esa Buzonoran que vive en tu casa y coge el telefono??
 

Buenas noches queridisimas/os compañeras y eros; Que pasa??? comostamos, nosotros mu bien.

Besitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com