Webcampista.com

mucho más que un foro

te parece util los agradecimientos?

te parece util los agradecimientos?

  • Prefiero que no exista el poder agradecer los mensajes

    Votos: 33 60,0%
  • Prefiero agradecer solo al creador del hilo

    Votos: 1 1,8%
  • Prefiero poder agradecer cualquier mensaje

    Votos: 21 38,2%

  • Votantes totales
    55

webmaster

Administrator
Con el cambio del programa de foro ha aparecido una nueva función: la de agredecer a otros usuarios sus mensajes.

La idea supongo que debe ser que los usuarios agradezcan las intervenciones de los demás cuando les parezcan útiles o que aporten algo al tema del cual se esta hablando. En principio parece algo beneficioso para la comunidad de usuarios que puedan agradecer las intervencioes de los demás. Cada vez que alguien agradece o es agradecido figura en su perfil... de modo que podemos ver de cada usuario tanto las veces que ha sido agradecido y por cuantos mensajes, como las veces que ha agradecido a los mensajes de los demás.



Pero como todo tiene sus ventajas e inconvenientes, y antes de que pueda parecer una competición de gracias o agradecimientos ... o lo que es peor, que en una discusión de hagan bandos a base de agradecimientos..... y como cuatro ojos ven más que dos.... pregunto...


Podemos quitar el tema de los agradecimientos y que siga como antes.

podemos permitir agradecer solo al creador de un hilo, es como está ahora.


podemos permitir que se agradezcan en todos los mensajes de un hilo, es decir se podría agradecer el mensaje a cualquier usuario que participa en el hilo.

espero vuestras opiniones y votaciones
 
A mi sinceramente no me gusta ,pienso que si te gusta algo que dice alguien se le puede decir en un post y ya esta ,pero no lo veo necesario ,las gracias y el agradecido
 
Es muy complicado, de poner algo así, a mi me gustaría que fuera para todos los posts... salvo en los que se debate sobre temas de ideas, podemos poner "Que se libre Cuba de Fidel" y aunque quizá se llevaría muchos agradecimientos, no serían "reales".

Visto lo visto, y como encima habría que decidir que debate es de ideas y que debate no lo es, creo que no, que mejor quitarlas, a medias no me gusta (a mi).


Ah, y en cualquier caso, creo que no deberían verse los usuarios que agradecen.
 
Pero como todo tiene sus ventajas e inconvenientes, y antes de que pueda parecer una competición de gracias o agradecimientos ... o lo que es peor, que en una discusión de hagan bandos a base de agradecimientos..... y como cuatro ojos ven más que dos.... pregunto...


Jejejejejeejj, que bien conoces al personal, eso no lo había pensado. Yo creo que como "es de bien nacidos el ser agradecidos", pues que se pueda agradecer, pero si va a crear problemas, pues ya no se que pensar.

Bueno, si el que crea un hilo, normalmente pregunta, ¿Que se le va a agradecer? más bien será a quien conteste.
La tercera opción, me parece bien, que hay por ahí algun@s "sabelotodos" que merecen tener muchos agradecimientos. ¿Pero y si no es de contestar a dudas?

Que cosas más dificiles preguntas Joel..........................
 
Siempre en mi despedida de un hilo, agradezco el mismo y mucho más si he solicitado algo en el mismo.

Saludos y agradecido por hacernos participes de tus ideas en el foro.
 
Bueno,,,yo debo de ser el mas tonto de la clase,,,aun no me he enterado para que servia eso de los Agradecimientos¨¨¨.
Yo si algo me parece interesante si suelo dar las gracias, pero por compartir algo con todos en un post, y si es en un privado pues igual.
 
por mi,,si lo quieres quitar,,pues fuera. una cosa menos que enredara en el codigo fuente.
 
Jefe, si yo tengo que dar las gracias algun forero se lo doy directamnte a el en su hilo.
 
Yo tambien creo que el que quiera agradecer lo puede hacer tanto en el post como por privado, tampoco molesta pero si que lo veo poco practico
 
Pues yo estoy de acuerdo casi con la mayoría...., si quieres agreceder algo o a alguien se puede hacer directamente escribiendo en el post y listo, sin más enredos...
 
Yo estoy con los demás, si hay que agredecer algo alguien yo se le pongo en el post. Por mi si quieres lo puedes quitar.

Un saludo
 
A mi me parece muy bien que se agradezca por un hilo o un post , pero eso No conlleva de que cada uno tengamos un contador de agradecimientos.
 
Yo estoy con los demás, si hay que agredecer algo alguien yo se le pongo en el post. Por mi si quieres lo puedes quitar.

Un saludo

Pienso de igual manera, además, en el recuadro veo que existe mucha información, con la fecha de ingreso, la ubicacion, la edad y los mensajes publicados por cada uno, creo que es más que suficiente.
 
Hola, para mi el tema seria mas interesante si la opción seria una especie de ok, en el que estarías de acuerdo con el comentario que algún compañero hace, porque a veces, por lo menos yo, aun pareciéndome interesantes algunas aportaciones, sino tengo nada mas que decir o añadir a lo que ya se a dicho, no entro en el hilo, por lo tanto no participo y de esta otra forma si lo haría, e incluso, creo que para el que las recibe también seria bastante interesante por sentirse apoyado en algunas opiniones.

Pero desde luego que doy la razón a los que opinan que en ningún caso debería reflejarse nada en nuestros casilleros, bueno pues es simplemente mi opinión.

Un saludo
 
Hola, para mi el tema seria mas interesante si la opción seria una especie de ok, en el que estarías de acuerdo con el comentario que algún compañero hace, porque a veces, por lo menos yo, aun pareciéndome interesantes algunas aportaciones, sino tengo nada mas que decir o añadir a lo que ya se a dicho, no entro en el hilo, por lo tanto no participo y de esta otra forma si lo haría, e incluso, creo que para el que las recibe también seria bastante interesante por sentirse apoyado en algunas opiniones.

Pero desde luego que doy la razón a los que opinan que en ningún caso debería reflejarse nada en nuestros casilleros, bueno pues es simplemente mi opinión.

Un saludo

Agradecimiento, sin contador para este post.
Me lo has quitado de la boca.
 
Joel, es que no se ni siquiera como agradecer y yo tengo agradecimientos pero no se quien lo puso.

He preguntado pero estaban igual que yo...

Es que para estas cosas soy un poco torpe...
 
Creo que a la larga puede convertirse en un reto , el ver quien pone post más interesantes y es más veces agradecido, yo de nuevo no voy a votar , soy neutral, y de objeto creo que he leido muchos temas interesantes de compañeros, a los que nadie les ha dado las gracias, por lo cual para mi opinión personal , esos datos son indiferentes para la mayoria de nosotros. saludos
 
Pero bueno...¿como se sabe? y como puedo agradecer yo??? esto es muy misterioso.....
pues simplemente en la parte inferior izquierda del que ha empezado un hilo pulsas en el dedo y gracias dadas.
 
yo prefiero agradacerselo mejor en un post que no ir acumulando agradecimientos como si fuera el juego de Mario Brost.
 
Es muy complicado, de poner algo así, a mi me gustaría que fuera para todos los posts... salvo en los que se debate sobre temas de ideas, podemos poner "Que se libre Cuba de Fidel" y aunque quizá se llevaría muchos agradecimientos, no serían "reales".

Visto lo visto, y como encima habría que decidir que debate es de ideas y que debate no lo es, creo que no, que mejor quitarlas, a medias no me gusta (a mi).


Ah, y en cualquier caso, creo que no deberían verse los usuarios que agradecen.


Totalmente de acuerdo.
 
Hola, para mi el tema seria mas interesante si la opción seria una especie de ok, en el que estarías de acuerdo con el comentario que algún compañero hace, porque a veces, por lo menos yo, aun pareciéndome interesantes algunas aportaciones, sino tengo nada mas que decir o añadir a lo que ya se a dicho, no entro en el hilo, por lo tanto no participo y de esta otra forma si lo haría, e incluso, creo que para el que las recibe también seria bastante interesante por sentirse apoyado en algunas opiniones.

Pero desde luego que doy la razón a los que opinan que en ningún caso debería reflejarse nada en nuestros casilleros, bueno pues es simplemente mi opinión.

Un saludo

OK, ok (necesito alargar el mensaje).
 
pues simplemente en la parte inferior izquierda del que ha empezado un hilo pulsas en el dedo y gracias dadas.

En la parte inferior izquierda no me viene la mano viene una flecha que gira a izda y un triangulo de peligro, la mano se la han cortado a todos....ja,ja,ja.

si no te lo agradecería.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com