Webcampista.com

mucho más que un foro

te parece util los agradecimientos?

te parece util los agradecimientos?

  • Prefiero que no exista el poder agradecer los mensajes

    Votos: 33 60,0%
  • Prefiero agradecer solo al creador del hilo

    Votos: 1 1,8%
  • Prefiero poder agradecer cualquier mensaje

    Votos: 21 38,2%

  • Votantes totales
    55
Imaginemos que alguien abre un hilo, y alguien da un post soberbio que merece ser agradecido pues........IMPOSIBLE, porque el que empezó el hilo era otro usuario, y no hay esa opción.
Layoli , esto me he dado cuenta gracias a ti, por tanto te doy las gracias :D:D:D
 
Me sorprende el resultado de la encuesta, pienso que se podría agradecer cualquier respuesta. Pensaba que eramos más democráticos, no sé mmmmmmm mmmmmmmm opinar es bueno. ¿me gusta la democracia? mmmmmmmmmmmm en algunos casos no mmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm definitivamente no puedo asegurar nada :p

Un salud-ito!!
 
TABLA DE CONVERSIÓN DE LOS AGRADECIMIENTOS:

De 00 a 03 agradecimientos........0,56 puntos
De 04 a 07 id............................0,97 id.
De 07 a 11 id............................1,15 id.
De 12 a 19 id............................2,00 id.
De 20 a 30 id............................4,00 id.

Coincidiendo con la celebración de cada aniversario de webcampìsta.com, se entregaran las bandas de honor y un obsequio a los tres primeros clasificados que hubieran obtenido mayor número de puntos.

Primero........Banda de color azul celeste + más credencial especial con cordón de hilo de oro y trofeo grabado.
Segundo......Banda de color verde + más credencial especial con cordón de hilo de plata y placa grabada
Tercero........Banda de color blanco + bandejita grabada

La Banda y la credencial con su cordón, será obligatorio llevarlos puestos en todas las webcampadas, durante el año en que fueron impuestas.
 
Podrías haber avisado antes de los premios y las medallas.....................me ca................en¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un cordial saludo Sr. Zeta.

medallas.jpg
 
Yo prefiero que el agradecimiento salga de corazon asi que no estoy de acuerdo en que exista un "recordatorio" de que tenemos que hacerlo ademas de evitar una competicion, como tu bien dices, para saber quien tiene mas
 
TABLA DE CONVERSIÓN DE LOS AGRADECIMIENTOS:

De 00 a 03 agradecimientos........0,56 puntos
De 04 a 07 id............................0,97 id.
De 07 a 11 id............................1,15 id.
De 12 a 19 id............................2,00 id.
De 20 a 30 id............................4,00 id.

Coincidiendo con la celebración de cada aniversario de webcampìsta.com, se entregaran las bandas de honor y un obsequio a los tres primeros clasificados que hubieran obtenido mayor número de puntos.

Primero........Banda de color azul celeste + más credencial especial con cordón de hilo de oro y trofeo grabado.
Segundo......Banda de color verde + más credencial especial con cordón de hilo de plata y placa grabada
Tercero........Banda de color blanco + bandejita grabada

La Banda y la credencial con su cordón, será obligatorio llevarlos puestos en todas las webcampadas, durante el año en que fueron impuestas.

Y no se las debe poder quitar ni para ir a la piscina. Vamos, que en bañador, se le tiene que quedar marcada la banda en el pecho.

(Muy buena idea, Zeta).
 
Me sorprende el resultado de la encuesta, pienso que se podría agradecer cualquier respuesta. Pensaba que eramos más democráticos, no sé mmmmmmm mmmmmmmm opinar es bueno. ¿me gusta la democracia? mmmmmmmmmmmm en algunos casos no mmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm definitivamente no puedo asegurar nada :p

Un salud-ito!!


Yo te pediria que te leyeras lo que se pone en todos los post , que no es lo que tu habrás leido , lo digo por lo que expresas.

Un saludo
 
Coincido con la opinión de muchos. La sinceridad es espontánea y no debe condicionarse a que aparezca una opción en el foro. Si se quiere agradecer a alguien su ayuda se le puede comunicar en el hilo o por privado.
 
Zeta ya tiene preparados los agradecimientos.





1000_gracias.jpg






Un saludo , amigo te espero en Requejo
 
¡Que de agradecimientos! "te llevas todas las bandas", las tienes que llevar en todo momento hasta....:pottytrain5:

:laughing6::laughing6::laughing6:
 
pues yo como este hilo va de agradecimientos 1000000 de agadecimiento por tener tanta paciencia conmigo un besooooo para todooooosssss:wav:
 
Yo he votado que no.. porque cuando se hace algo, aqui, o se hace de corazón o no se hace y no hace falta que lleves puesto para siempre la

estrellita.
 
Me sorprende el resultado de la encuesta, pienso que se podría agradecer cualquier respuesta. Pensaba que eramos más democráticos, no sé mmmmmmm mmmmmmmm opinar es bueno. ¿me gusta la democracia? mmmmmmmmmmmm en algunos casos no mmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm definitivamente no puedo asegurar nada :p

Un salud-ito!!

Somos democráticos, estamos votando, ¿en que otro foro has visto eso? :D
Nadie habla de no dar las gracias, se habla de no tener un contador de ellas.

Te pongo un ejemplo de como se pueden dar las gracias sin usar el contador:

TABLA DE CONVERSIÓN DE LOS AGRADECIMIENTOS:

De 00 a 03 agradecimientos........0,56 puntos
De 04 a 07 id............................0,97 id.
De 07 a 11 id............................1,15 id.
De 12 a 19 id............................2,00 id.
De 20 a 30 id............................4,00 id.

Coincidiendo con la celebración de cada aniversario de webcampìsta.com, se entregaran las bandas de honor y un obsequio a los tres primeros clasificados que hubieran obtenido mayor número de puntos.

Primero........Banda de color azul celeste + más credencial especial con cordón de hilo de oro y trofeo grabado.
Segundo......Banda de color verde + más credencial especial con cordón de hilo de plata y placa grabada
Tercero........Banda de color blanco + bandejita grabada

La Banda y la credencial con su cordón, será obligatorio llevarlos puestos en todas las webcampadas, durante el año en que fueron impuestas.


GRACIAS por la broma.
 
pues yo como este hilo va de agradecimientos 1000000 de agadecimiento por tener tanta paciencia conmigo un besooooo para todooooosssss:wav:

Te AGRADEZCO y te doy las GRACIAS por tus............................


cqs1241206291q.gif



Y como no.....................saludos también.
 
Yo participo en foros donde se puede agradecer, y es una buena opción.
Me parece mas tonto acumular un mensaje (que eso también hay quien lo contabiliza...) diciendo Gracias Joel, que simplemente picando en "Gracias".

Por ejemplo ante una pregunta, hay muchos que contestan diciendo vaguedades, o que no te pueden ayudar. La respuesta "buena" no destaca, salvo si acumula agradecimientos.
El que se "curra" la respuesta buena, no siempre recibe el agradecimiento de los que se benefician de su post. Es más, muchas veces el que tenía la duda ni se molesta en agradecerlo.
Por eso voto por poder agradecer pero en todos los post.

Un saludo
 
Gracias Walter , por todas las veces que no te lo dije , mas vale tarde que nunca , jejejejeeje
 
Yo participo en foros donde se puede agradecer, y es una buena opción.
Me parece mas tonto acumular un mensaje (que eso también hay quien lo contabiliza...) diciendo Gracias Joel, que simplemente picando en "Gracias".

Por ejemplo ante una pregunta, hay muchos que contestan diciendo vaguedades, o que no te pueden ayudar. La respuesta "buena" no destaca, salvo si acumula agradecimientos.
El que se "curra" la respuesta buena, no siempre recibe el agradecimiento de los que se benefician de su post. Es más, muchas veces el que tenía la duda ni se molesta en agradecerlo.
Por eso voto por poder agradecer pero en todos los post.

Un saludo

Estoy de acuerdo, pero ya sabes como somos por aquí, y muchos post del estilo "¡¡Que se vaya ZP!!" iba a tener muchos agradecimientos, y es seguro que no aportan nada a la solución del problema (que seguramente ese tipo de hilo tampoco aportaría mucho)

También es cierto que se puede pasar de eso, igual que pasamos del numero de post, y si es cierto que destaca las soluciones interesantes, la única pega que le pongo entonces es la del anonimato.

De todas maneras, la mayoría ha hablado, a día de hoy, el doble de los que votaron lo hicieron en contra, así es la democracia, que no habrás visto tanto en otros foros :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com