Webcampista.com

mucho más que un foro

quien ha conectado ya webcampista con su perfil de facebook

webmaster

Administrator
Una de las mayores novedades del cambio de versión de programa es la posibilidad de concetar webcampista con nuestro perfil de facebook, de forma que una vez conectado podemos publicar de forma directa en nuestro muro de facebbok nuestras posts y blogs de webcampista.

Tambien existe la utilidad de facebook "me gusta" para cualquier hilo o blog del foro.

Para usuarlo primero tendremos que establecer la conexión, pulsando sobre el boton "f connect" que aparece al lado de la petición de usuario y contraseña. Una vez que lo hagamos ya no es necesario hacerlo cada vez que entremos en webcampista.

Una vez establecida la conexión, cuando respondamos en un hilo al lado de "responder" nos aparece un cuadrito "publicar en facebook" , si lo marcamos nuestro posts tambien se publica en nuestro muro de facebook. Es más sencillo de lo que parece.

Yo ya estoy empezando a utilizarlo... pero me pregunto cuanto de vosotros ya lo está haciendo
 
yo lo tengo...
sonrisa.jpg
 
Yo lo siento pero no me gustan estas redes sociales como la que nombráis en especial, sobre todo después de que vendieran todos los datos de los que se dieron de alta a empresas , no guardando la privacidad establecida por ley.
 
Si animo de polemica y desde mi humilde opinion. Leiteis esto




Facebook está vendiendo la información de sus usuarios al mejor postor.

Citemos textualmente: “Lo que muchos usuarios no saben es que, de acuerdo con las condiciones del contrato que asumen al hacer click en el cuadro ‘acepto’ los usuarios le otorgan a Facebook la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que publican”.

De hecho, resalta el experto, los afiliados “autorizan a Facebook el uso perpetuo y transferible, junto con los derechos de distribución o despliegue público de todo lo que cuelgan en su página web”.

Los términos de lo aprobado al hacer click, sin generalmente leer nada, le reservan a Facebook el derecho a conceder y sublicenciar todo “el contenido del usuario” a otros negocios.

Así es como a muchos usuarios les han convertido sus fotografías en publicidad.

De repente todo lo que sus afiliados publicaron, incluyendo sus fotografías personales, su inclinación política, el estado de sus relaciones afectivas, sus intereses individuales y hasta la dirección de su casa, se envió sin su autorización expresa a millares de usuarios.
 
Si animo de polemica y desde mi humilde opinion. Leiteis esto




Facebook está vendiendo la información de sus usuarios al mejor postor.

Citemos textualmente: “Lo que muchos usuarios no saben es que, de acuerdo con las condiciones del contrato que asumen al hacer click en el cuadro ‘acepto’ los usuarios le otorgan a Facebook la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que publican”.

De hecho, resalta el experto, los afiliados “autorizan a Facebook el uso perpetuo y transferible, junto con los derechos de distribución o despliegue público de todo lo que cuelgan en su página web”.

Los términos de lo aprobado al hacer click, sin generalmente leer nada, le reservan a Facebook el derecho a conceder y sublicenciar todo “el contenido del usuario” a otros negocios.

Así es como a muchos usuarios les han convertido sus fotografías en publicidad.

De repente todo lo que sus afiliados publicaron, incluyendo sus fotografías personales, su inclinación política, el estado de sus relaciones afectivas, sus intereses individuales y hasta la dirección de su casa, se envió sin su autorización expresa a millares de usuarios.
Webmaster ¿¿¿¿ una contestación.
 
Pienso que si tu no haces públicos tus datos y fotos nadie las ve. Eso lo decides tú.
 
He de decir que yo comparto en Facebook desde hace tiempo y no pasa nada . saludos.
 
vaya lio

ahora me encuentro que hay un nuevo grupo "WebcampistaS " CON S en facebook de 56 miembros ( hoy )
webcampistas | Facebook


y otros tres denominados "webcampista" casi sin actividad

este de 8 miembros :
Anmelden | Facebook

Este de 10 miembros :
Anmelden | Facebook

y este de un solo miembro :
Anmelden | Facebook

yo ya estaba en el segundo ......ahora tambien en el primero

Bueno en cuanto al comentario de Manu

solo voy a hacer una precisión : lo mismo en Facebook que en cualquiera otra red social lo importante es la privacidad en el perfil y en los albumes ,, yo la tengo para SOLO AMIGOS .
En el foro también escribimos mucho de nosotros, que puede ser visto por cualquiera; quizás debiéramos tener más precaución al escribir sobre nuestas cosas , familia, costumbres, salidas, lugares de origen etccc....

pero luchar contra lo que se impone ye tontería . Podemos quedar al margen pero eso no quita que crezca y se haga común tener cuenta de facebook o de cualquier otra red.
 
vaya lio

ahora me encuentro que hay un nuevo grupo "WebcampistaS " CON S en facebook de 56 miembros ( hoy )
webcampistas | Facebook


y otros tres denominados "webcampista" casi sin actividad

este de 8 miembros :
Anmelden | Facebook

Este de 10 miembros :
Anmelden | Facebook

y este de un solo miembro :
Anmelden | Facebook

yo ya estaba en el segundo ......ahora tambien en el primero

Bueno en cuanto al comentario de Manu

solo voy a hacer una precisión : lo mismo en Facebook que en cualquiera otra red social lo importante es la privacidad en el perfil y en los albumes ,, yo la tengo para SOLO AMIGOS .
En el foro también escribimos mucho de nosotros, que puede ser visto por cualquiera; quizás debiéramos tener más precaución al escribir sobre nuestas cosas , familia, costumbres, salidas, lugares de origen etccc....


pero luchar contra lo que se impone ye tontería . Podemos quedar al margen pero eso no quita que crezca y se haga común tener cuenta de facebook o de cualquier otra red.
OK de acuerdo, las fotos de mi familia en Webcampista , las visteis todos, incluida mis 2 niñas , Facebook es uno más , solo que es una red social que abarca todo, y webcampista pues eso temas de campismo y de amigos que se van conociendo.
 
manufer55, solo se ve lo que tu pongas, yo por ejemplo no tengo nada puesto de datos, alguans fotos si que he puesto, pero nuestras pocas y tampoco pasa nada.
Lo que si ha pasado es que estoy en contacto con mis primos que hace mucho que no veía, que he re_encontrado a mis compañeros del colegio, que hace todavía más que no sabía de ellos. Veo los sitios a los que van mis conocidos, nos permite mandarnos mensajes privados y tambien tienen un chat,. Es una forma más de estar en contacto. A mi me gustan esas cosas. Siempre usadas con cuidado, claro.
 
a mi me pasa lo mismo que a manu,las redes sociales estas no me gustan nada creo que es una manera para controlar y saber de la gente sin que ella se entere,sera el futuro no lo pongo en duda pero mi intimidad es sagrada y de mi solo decido yo, ya lo que no hacia falta,en los tiempos que vivimos de prohibir y controlar a la gente en todo,lo siento pero el feibu pues como que no,saludos desde tierras del duero
 
Pienso que si tu no haces públicos tus datos y fotos nadie las ve. Eso lo decides tú.

Si haces o no tus datos públicos eso no quiere decir que tu hayas aceptado, darlos gratuitamente a Facebook de por vida y aun después los herederos no podrán hacer que no se puedan difundir, cuando aceptamos algo hay que leer bien lo que hacemos , es como la letra pequeña de los bancos, tu pide que te den de baja y ya veras como no te dan , lo de poner publico o privado solo es para los que entran , pero Facebook puede hacer lo que quiera con tus imagenes pues tu o cualquier que se de el alta con ellos asi lo aceptaron.

Creo que tampoco hay que darles mas vueltas a estas cosas , solo es una información que mucha gente no quiere admitir y que esta ahi. Ademas cada uno es libre de aceptar lo que quiera , aun sin leerlo.
 
manufer55, solo se ve lo que tu pongas, yo por ejemplo no tengo nada puesto de datos, alguans fotos si que he puesto, pero nuestras pocas y tampoco pasa nada.
Lo que si ha pasado es que estoy en contacto con mis primos que hace mucho que no veía, que he re_encontrado a mis compañeros del colegio, que hace todavía más que no sabía de ellos. Veo los sitios a los que van mis conocidos, nos permite mandarnos mensajes privados y tambien tienen un chat,. Es una forma más de estar en contacto. A mi me gustan esas cosas. Siempre usadas con cuidado, claro.



Tienes razón Belen solo se ve lo que tu pongas pero como ya comente las fotos que tu subes , da igual que pongas en modo publico o privado pasan a ser de dominio de Facebook y ellos despues hacen lo que quieran con ellas .

A ver vamos a matizar alguna cosa y con esto que quede claro que no estoy en contra de cada uno haga lo que quiera con su vida y su cosas privadas (faltaba mas) .

1º el escrito no es mio es de unos abogados que están reclamando que a un conjunto de afiliados a Facebook los den de baja y anulen las fotos que cedieron a esta empresa.

2º no estoy en contra de nada ni de nadie solo es una información que hay y esta en los tribunales de los EEUU.

3º Si yo subo una foto a traves de Webcampista , no la estoy diciendo de por vida , porque cuando yo quiera desaparece sin mas. En Facebook no podreis recuperarla Nunca Mas , la borrareis de vuestros enlaces pero ellos ya son propietarios de ella por el que se dio de alta asi lo acepto.

Mariuka tu que estas cerca de tanto abogado preguntales . Yo estoy muy a favor de todos los avances y la tecnologia , pero no a favor de que me utilicen y vendan lo que yo les escribo o subo.

Espero no haya ninguna mala interpretación, solo es con animo de Informar.
 
Joel lamento si esta información pueda perjudicar en algo a Webcampista , pero esta sobradamente contrastada.

Si tu ves que perjudica a Webcampista puedes eliminar todos mis post con referencia este asunto . Solo trate de informar.
 
Manu si que me llegó ese correo en que el indican que facebook hace estudios sociales a través de los comentarios de sus usuarios y se apropia de las fotos y videos que se cuelgan , pero la verdad es que ignoro la realidad de los términos de esa apropiación . Tengo por norma no creerme todo lo que me llega por email, puesto que como sabeís hay muchas campañas de desprestigio de la competencia por ese medio .
Habréis leido los emails escandalosos sobre lo perjudicial de la Cocaola pero no se nombra Pepsi o sobre la venenosa carne de MacDonals pero no se menciona Burguer King


En todo caso que cualquier foto que cuelgo aqui mismo la puede copiar otro/s usuario/s , y por tanto tambien se la apropia sin que yo me entere .......

Ojo que yo no copio fotos de nadie y si alguna me interesa para ponerla de fondo de escritorio como los amaneceres o puestas de sol, que me gustan mucho, siempre la pido primero , no solo por educación sino tambien porque me parece un halago al autor .
 
Manu si que me llegó ese correo en que el indican que facebook hace estudios sociales a través de los comentarios de sus usuarios y se apropia de las fotos y videos que se cuelgan , pero la verdad es que ignoro la realidad de los términos de esa apropiación . Tengo por norma no creerme todo lo que me llega por email, puesto que como sabeís hay muchas campañas de desprestigio de la competencia por ese medio .
Habréis leido los emails escandalosos sobre lo perjudicial de la Cocaola pero no se nombra Pepsi o sobre la venenosa carne de MacDonals pero no se menciona Burguer King


En todo caso que cualquier foto que cuelgo aqui mismo la puede copiar otro/s usuario/s , y por tanto tambien se la apropia sin que yo me entere .......

Ojo que yo no copio fotos de nadie y si alguna me interesa para ponerla de fondo de escritorio como los amaneceres o puestas de sol, que me gustan mucho, siempre la pido primero , no solo por educación sino tambien porque me parece un halago al autor .



Hola Mariuka , a mi no me llego por correo me la dieron unos abogados que están estudiando, como exigir que una foto de un nieto que uno de mis hijos subio a esa red se elimine definitivamente, y hasta ahi te puedo decir de mi asunto.

Yo los correos que me llegan con tonterías los elimino sin mas conmigo mueren .

Yo te recomiendo cuando tengas bastante tiempo te leas la Politica de Privacidad de Facebook que es donde chocan nuestros abogados , es larga pero léela y ya veras que Jamas te podrás dar de baja , que Jamas podras eliminar las fotos subidas , bueno lo eliminaras de tu vista pero nunca de sus archivos , eso lo dice la Politica de Privacidad de Facebook .

En cuanto a las fotos que colgamos aqui , ya se que cualquiera las puede copiar , pero yo tengo el mando y cuando Yo Quiera ya no las ve nadie te lo aseguro y cuando quieras hacemos la prueba con tu guapo hilo de Fotos Estupendas en el cual subi muchas fotos pero cuando lo hago es con seguridad , y no solo las controlo de aqui sino de todo aquel que las copie , pues de repente le desaparecen de su ordenador.

Si te hace falta una mia te envio de modo que no se te borre nunca pero eso lo hacemos de otra manera.




Por cierto me acabo de enterar de vuestro viaje a Roma , ya vi las fotos , están muy guapas , y lo del cafe con leche tambien nos paso a nosotros , jejejeje es que alli son así, luego nos dijeron como eran todas la medidas de cafe .

 
Bueno, yo ya me he unido al grupo. Lo cierto es que el face..me gusta aunque no le presto atención por falta de tiempo...
Argi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com