belen
Con mi accesorio favorito
Tara el muñeco si lo puedes poner , no en la cara , yo nunca se lo he puesto en la cara ...cuando era chiquitina se lo ponia digamos bajo el brazo, o mas arriba de la cabeza , cerquita de ella para ol olor ...pero que no se lo pudiera cojer y obstruir una via respiratoria .... que aproveche y a Laura tambien !! olè que bien come y se porta !!!!! Tara si tienes algun disco con musica infantil cuentos o canciones seguro le gustarà .... por cierto ahora no se como os dicen de acostarles ,porque cambian , en nuestra epoca exclusivamente sobre la espalda sin almoada ni colcha !!!
Chic@s que cabreo coji ayer .....:confused5: resulta que la Unesco nos pone como patrimonio nacional "la comida francesa":confused5::confused5::confused5: vamos lo que hay que oir !!!! y yo diciendole al costillo pero vamos en el resto del mundo no comen ???? No ha sido Ferran Adrià mejor cocinero del mundo 5 años consecutivos ?? Ferran es francés ??? ..... que cabreo coji :clown:... pero hoy estoy contenstisima en mi lectura cotidiana del periodico acabo de ver que las sevillanas tambien
y los franchutes ya me resbalan .
Ahi os dejo la musica del dia !! VIVA ESPAÑAy la sevillana
Bueno, han declarado patrimonio al Flamenco. Y tienes otra vez un Emilio.....hay que ver las cabezas.......................¿Y por que sale esto azul?
Uno rapidito que toca merienda...
ANtes si que me ha dejado comer al final, y pedasso de siesta que nos hemos echado (ella aún sigue)
Se ha iniciado el proceso de acercamiento a un moñaco, a ver que tal...
Sidra, me alegro que esté todo bien. 1besote
Ana!!!Que guapa!!Yo tampoco recordaba esos ojazos!!
Luego veo el video del hijo de Trota, que fuerte lo que has contado...
Y...ya no me acuerdo de mas. Joooo, bueno, ya me acordaré.
Ah! Si, por favor, al igual que está prohibido por Cuevi que hablemos de Ikea, yo os prohibo lo de Harry Potter...que trauma tengo por Dios!!
Jijij, seguro que es feliz con el moñaco. ¿a que le llamas tu moñaco?.