Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola, buenas noches a todos, hoy ha sido el cumple de Manolo y la batidora ha sido todo un éxito!!! jajajaja, como era de marca Bosch al principio pensó que era una herramienta más para sus ñapas, pero cuando la abrió entera no daba crédito, ajajajaj....pero le ha gustado mucho, siempre dice que en la cocina también hay que tener buenas herramientas...

bueno ha sido un día ajetreadillo...he tenido invitados, os pongo una fotito con mi sobrina África, qué grande está ya la ricitos...

Sidra me alegro de lo de tu alubia..

Qué descanses,Angel.

Valvi,yo también ponía un belén grande en casa,antes de tener a las niñas...y creo que me voy a tener que esperar todavía unos años para poder ponerlo.Esperamos las fotos,a mí me encanta verlos.

por cierto, ante en los hilos podíamos ver los archivos adjuntos en ese hilo, pero ahora ¿dónde se ven?, también en el perfil podíamos ver los archivos (fotos) adjuntados en algún hilo, para quitarlos cuando quisiéramos, ¿cómo se hace ahora? en mi perfil no los veo...

Uff sí estoy cansada Ana...y las cervicales que me tienen pachucha estos días...estupenda con tu nuevo corte de pelo, como siempre!!

Hola, buenas noches a todos, hoy ha sido el cumple de Manolo y la batidora ha sido todo un éxito!!! jajajaja, como era de marca Bosch al principio pensó que era una herramienta más para sus ñapas, pero cuando la abrió entera no daba crédito, ajajajaj....pero le ha gustado mucho, siempre dice que en la cocina también hay que tener buenas herramientas...

bueno ha sido un día ajetreadillo...he tenido invitados, os pongo una fotito con mi sobrina África, qué grande está ya la ricitos...

Hola a todos,

Jale, que mayor esta África, parece que fue ayer cuando nacio, aun recuerdo cuando nos dijistes que habia nacido, como pasa el tiempo!

Muchas Felicidades a Manolo, que acabeis de pasar el día muy bonito.

¿Necesitas un pequeño ayudante? Te lo presto!! Eso si te renueva el Belen enterito

No, gracias. Le dejaré que venga a verlo cuando esté ya montado. ¡Pero sin tocar! Ya sabes que conmigo se porta bien... y sino... ¡le ato las manos!

Me alegro que le haya gustado la batidora. Y encantada de ponerte cara. Creo haber visto alguna foto tuya en otra ocasión, pero no te asociaba. Espero conocerte en persona en La Fresneda...

Qué descanses,Angel.

Valvi,yo también ponía un belén grande en casa,antes de tener a las niñas...y creo que me voy a tener que esperar todavía unos años para poder ponerlo.Esperamos las fotos,a mí me encanta verlos.

Pondré fotos. Prometido...

Cuando vienen los sobrinos o las hijas de mi amiga... saben que se ve pero no se toca. Lo tienen muy claro desde pequeñitos. Y hasta ahora lo cumplen a rajatabla!

Sii abuelita, es verdad, hace ya dos años...

bueno Valbi, todavía no tengo seguro el ir al cumpleaños webcampista...pero lo estamos intentando...

Sí,yo recuerdo que en mi casa se ha puesto siempre.....pero es que a Diana,con esa carita de no haber roto un plato,le dices que no haga una cosa y la hace más aposta,así que he decidido no estresarme,ponemos el árbol,que termina con todas las bolas en el mismo lado y ya está.

Jale, si que tienes cara de cansada.... y felicita a Manolo de nuestra parte!!!!
Ya puedes intentar con todas tus fuerzas ir a la Fresneda..... o vamos a pasar más de un año sin vernos?????

Ah!!! Mi porra para "lentejita"...

Y tambien me acuesto.... que doblando ropa mirad que horas son ya!!!!

quote_icon.png
Iniciado por trotacaminos
Hola a todos/todas, gracias a las que me deseáis buenas vacaciones pero no os hagáis ilusiones hasta el 24, no os libráis de mi, y creo que aun estando en Huelva, tampoco os librareis, es mas os invito a venir.

Si es Ud. tan amable y aunque no soy nada creyente pero una velita en la Virgen del Rocio mas que nada para aprovechar el viajecito.

Cuente usted con ello, y si Dios quiere sera documentado.

Y es mas, tenga vuestra merced, en cuenta que seguro que la Santa Madre, intercedera a la peticion, y rogara de paso por nuestras almas, pues el que pondra la vela, sera otro aspirante al titulo de ereje, y eso debe de tener su merito y su recompensa.

Lo encontré. A ver si me sale. Y buenas noches........jo Ana, estás guapa de narices ¿ves como tenía yo razón? son azules, si lo sabré yo que te veía de frente......ji,ji

Jo,es que no tiene desperdicio. Es bonita por donde la mires

Ya hemos cenado, ahora tengo que terminar de ayudar a la mayor con un trabajito para el cole, pero estoy también escuchando las noticias... Bueno, así, a rasgos generales... :D
...

Joe ¿No sería en el canal 24h de tve? he escuchado a Llamazares y me ha tranquilizado lo que ha dicho lo pensiones... si tuviera posibilidades de ganar... :( que bien se habla cuando no te juegas tanto cacho, eso si, siempre coherentes, algo que no se lleva mucho...

por cierto, ante en los hilos podíamos ver los archivos adjuntos en ese hilo, pero ahora ¿dónde se ven?, también en el perfil podíamos ver los archivos (fotos) adjuntados en algún hilo, para quitarlos cuando quisiéramos, ¿cómo se hace ahora? en mi perfil no los veo...

Edito, que se coló, lo de quitarlos es abajo del todo, en archivos adjuntos, luego te pongo un enlace, que se me pasa el tiempo de edición.

Muy guapas las dos... Felicidades a tumanolo.

Thunder, ¡¿Como se te ha podido pasar lo de tener buenas herramientas?! :laughing6:

Buenas noches, nada bueno en la tele y aquí, de Rodriguez, hoy vendrá contenta, le van a regalar una foundí entre las amigas.

_Buenoas noches, ya me retiro...
Jale, sí que tienes carina...
Valbi, ya los reyes?? uf.. con ésto de que los mios son grandes... ya no tengo prisa....
Cuevi, ya miercoles noche....
Thunder... vaya variedad de versiones de canciones...jejejje... mi voto por lentejito.

Creo que me he dejado algo de la página de antes sin leer

Las imágenes de los hilos están en el mismo sitio, en el clip, lo de borrar es en este enlace, lo seleccionas y después le das a "Borrar seleccionados" abajo del todo.

Aquí

Este para Tara, Thunder, Manantial, bueno, para más adelante, hoy la peque me ha preguntado lo que es un cementerio nuclear :scratch: hemos visto (otra vez) a los de Zarra preparándose para pasar otra noche... :(

aunolose-albums-manolito-picture37568-padre-clara-y-concisa.jpg