Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!! Hoy hace mucho fríooo!! Al menos por la mañana temprano, porque ahora parece que está sibiendo la temperatura... ando perdida del café, aunque a decir verdad estoy conectando poco a internet en general, o mejor dicho, conecto, pero navego poco. Estoy algo liada haciendo cosillas en la pelu, algunos cambios en productos nuevos, haciendo un cursillo, etc... En fin, que aunque participe menos sigo por aquí.

Buenos días cafeter@s!

Os admiro a los buhos... porque luego por la mañana estáis tan frescos! Y Mariuka, ahora sí madrugas! No sé cómo podéis aguantar... Claro que yo llevo despierta desde las 4.30 de la mañana... Me desperté con dolor de espalda y ya no ha habido manera de dormirme. Así que ahora estoy molida y con dolor de cabeza...

Marta, no me gusta dejar los regalos para los últimos días. Luego hay mucha gente, algunas cosas no hay... Así, me despreocupo...

Así que os dejo un rato...

A los buenos dias¡¡¡¡¡

Buenos dias seguimos con el fresquito aunque esta despejado y parece que hara un dia bonito. Intentare convencer a laura para acercarnos a cordoba, sera seguramente el domingo que veo que no estais de excursion .... ya veremos

Bueno, ya trataré de convencerte en persona la semana que viene, si es que despues de la amenza eres capaz de venir a verme....

Quise reeditar y ya no me ha dejado :
Cuevi !!!! menudo subidon de autoestima tendrà hoy Cuevato (acabo de escuchar tu cancion ) , hoy no lo sostienen los pies se va volando al salon ......

al resto pero que manera de acostarse tarde , que suerte que esteis tan frescos al dia siguiente :thumbright:

¿fresco?¿Quien está fresco?

Buenos días cafeter@s!

Os admiro a los buhos... porque luego por la mañana estáis tan frescos! Y Mariuka, ahora sí madrugas! No sé cómo podéis aguantar... Claro que yo llevo despierta desde las 4.30 de la mañana... Me desperté con dolor de espalda y ya no ha habido manera de dormirme. Así que ahora estoy molida y con dolor de cabeza...

Marta, no me gusta dejar los regalos para los últimos días. Luego hay mucha gente, algunas cosas no hay... Así, me despreocupo...

Así que os dejo un rato...

Jjejeejj, ta luego¡¡¡¡

Thunder no me has dicho como lo lleva ? nauseas , vomitos , antojos ?? es por el pronostico de lentejita o ito ...

Que tengais feliz jueves !!!!:flower::flower::flower::flower::flower:

Si quitamos las nauseas matinales sobre todo, otros nauseas a otras horas, un elevado incremento de su capacidad olfativa, la mala leche (pero creo que esta ya venia con ella) y alguna otra cosa va bien
A los buenos dias¡¡¡¡¡

Bueno, ya trataré de convencerte en persona la semana que viene, si es que despues de la amenza eres capaz de venir a verme....

Jjejeejj, ta luego¡¡¡¡

02bimbo1.jpg

Buenos dias!
Sol , de momento.
Nos acaba de llegar un pediddo de Valencia, naranjas, que PERe las pide por internet... son las primares, a ver que tal salen.
Mariuka... a mí también me tiene intrigada lo de los cristianos del coliseo..... si es que al final.... va a aser todo una tomadura de pelo...

Buenos díiiiiiiiiiaaaaaaaaaasssssssss

Si!!!!!!Hoy hemos dormido bien!!!!!!!!!!
Valbi, que envidia con lo del Belén, el otro día Fernan me dijo que este año no compramos nada nuevo, qeu si no ya no nos cabe (bueno, a ver si veo algo interesante este finde y cae...jiji)
Yo quiero foto de ese Belén ¿eh??Nosotros lo ponemos para el finde de la Inmaculada, aunque este año con lo del bautizo...igual lo tengo que adelantar.
Cuevi, ¿ves por qué no os invito al bautizo????Con todo lo que has escrito no te iban a dejar entrar!!jajaja (es broma ¿eh?)
Eso del perineo que me habeis puestoo....uyss como que no me mola mucho, y menos si hay "urgamientos"
A mi también me dijeron que esperase a los abdominales.
Anoche, en una de las tomas (lo que hace el aburrimiento a esas horas por Dios) estaba dandole vueltas a lo de Harry Potter y me acordé que no se si os había contado que en una de mis despedidas de soltera (tuve 2) me disfrazaron de Harry, cuando tenga tiempo os escaneo la foto, m veo parecida y todo!!jaja
Mañana es el gran día...snif...
Bueno, os dejo que voy a ver a la peque que ya le toca.
Besitossss

Buenos dias!
Sol , de momento.
Nos acaba de llegar un pediddo de Valencia, naranjas, que PERe las pide por internet... son las primares, a ver que tal salen.
Mariuka... a mí también me tiene intrigada lo de los cristianos del coliseo..... si es que al final.... va a aser todo una tomadura de pelo...

No sabes cuanto.............

Bueno días a todos, y fresquitos, por aquí unos 8º.... gracias aunolose y angel, ya encontré los de los archivos adjuntos...

les daré a Manolo vuestras felicitaciones, muchas gracias

Mariuka, la verdad es que no hay documentación que acredite los martirios cristianos en él, se cree que esos sacrificios eran en el Teatro Romano, pocos pero hay documentación de que haberlos, los hubo, en el Coliseo los espectáculos más famosos eran la caza de animales salvajes, las peleas de gladiadores, y las peleas de presos con animales, los presos eran esclavos prisioneros de guerra...en fín, que lo mismo da que da lo mismo.....menuda barbarie....

aunolose, las tiras de Mafalda anoche estupendas, estupendas.

me voy a arreglar papeleo....hasta lueguito

Si quitamos las nauseas matinales sobre todo, otros nauseas a otras horas, un elevado incremento de su capacidad olfativa, la mala leche (pero creo que esta ya venia con ella) y alguna otra cosa va bien

Ya tiene leche ?? :tongue3::tongue3::tongue3: :clown::clown:

Voto por lentejit@:cheers:

Quereis saberlo antes o serà "la sorpresa"?
para la fecha necesito un calendario que aun no tengo ....:clown: retifico , ya lo tengo , viva san gugel :thumbright: me apunto la fecha del 17 mayo.

Buenos díiiiiiiiiiaaaaaaaaaasssssssss

Si!!!!!!Hoy hemos dormido bien!!!!!!!!!!
Valbi, que envidia con lo del Belén, el otro día Fernan me dijo que este año no compramos nada nuevo, qeu si no ya no nos cabe (bueno, a ver si veo algo interesante este finde y cae...jiji)
Yo quiero foto de ese Belén ¿eh??Nosotros lo ponemos para el finde de la Inmaculada, aunque este año con lo del bautizo...igual lo tengo que adelantar.
Cuevi, ¿ves por qué no os invito al bautizo????Con todo lo que has escrito no te iban a dejar entrar!!jajaja (es broma ¿eh?)
Eso del perineo que me habeis puestoo....uyss como que no me mola mucho, y menos si hay "urgamientos"
A mi también me dijeron que esperase a los abdominales.
Anoche, en una de las tomas (lo que hace el aburrimiento a esas horas por Dios) estaba dandole vueltas a lo de Harry Potter y me acordé que no se si os había contado que en una de mis despedidas de soltera (tuve 2) me disfrazaron de Harry, cuando tenga tiempo os escaneo la foto, m veo parecida y todo!!jaja
Mañana es el gran día...snif...
Bueno, os dejo que voy a ver a la peque que ya le toca.
Besitossss

Nosotros también lo montamos siempre el finde de la inmaculada, pero como nos vamos a La Fresneda... hay que dejarlo puesto antes!

Ya tiene leche ?? :tongue3::tongue3::tongue3: :clown::clown:

Voto por lentejit@:cheers:

Quereis saberlo antes o serà "la sorpresa"?
para la fecha necesito un calendario que aun no tengo ....:clown: retifico , ya lo tengo , viva san gugel :thumbright: me apunto la fecha del 17 mayo.

¿Tan pronto empezamos con la porra de las fechas? No he tenido tiempo de pensarlo...

jejeej.... Chamonix... ya con fecha de parto!!
Fue falsa alarma, no han llegado aun las naranjas, me tienen secuestrada en casa hasta que lleguen....

Nosotros también lo montamos siempre el finde de la inmaculada, pero como nos vamos a La Fresneda... hay que dejarlo puesto antes!

Pues yo lo monto después.

Ah, hemos llamado al seguro y , en principio, nos cubre el "accidente Arca de Noé", ha de venir el périto.

Olé tus webs para el seguro en el siniestro "arca de Noé" :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::cheers::cheers:

valbi tambien me gusta ir comprando por adelantado los regalos de navidad ( aqui se dan el 25 dic) porque si los compras todos al mismo tiempo menudo sablazo al monedero , asi repartiditos en dos meses , parece que se lleva mejor ....y tienes razon a veces al final ya no hay lo que querias !!!.

os dejo el enlace de la tienda :clown: ( aunque no me lo hayan pedido ) yo no tengo comision voy a veces como buen hijo de vecino pero nadie me conoce .... si alguien necesita traduccion o lo que sea , tampoco tengo comision respondo a lo que buenamente pueda y cuando no sé que contestar pregunto por ahi ......:clown:

produits rgionaux - savoie - la maison du fromage - panier garnit - bonneville - fromage - haute savoie - charcuterie

esperamos las naranjas a ver si estàn ricas:tongue3::tongue3: ....

jejeej.... Chamonix... ya con fecha de parto!!
Fue falsa alarma, no han llegado aun las naranjas, me tienen secuestrada en casa hasta que lleguen....

Pues a mi me ha vuelto a llegar hoy el mando del mover, espero que esta vez sea la buena. Esos si, rápidisimo, ayer le llegó a ellos el que no funciona y hoy me ha llegado el otro.

Una de las cosas que iba a preguntar ayer y que se me olvidó era si habíais consultado al seguro.

Pues a mi me ha vuelto a llegar hoy el mando del mover, espero que esta vez sea la buena. Esos si, rápidisimo, ayer le llegó a ellos el que no funciona y hoy me ha llegado el otro.

Una de las cosas que iba a preguntar ayer y que se me olvidó era si habíais consultado al seguro.

Pues que bien, ya lo teneis para cuando salgais.
Lo del seguro, ni se me habia ocurrido... suerte que tengo buenas amigas consejeras...jejeje

Que bien Marta lo del seguro.
Y lo del mando del mover Belén, que si no pobre la espalda de Miguel.
Grrrr Anuncio en la tele de la peli, estoy como Antola, viendo carteles de no fumadores, pues yo viendo harrys POtters por todos los lados...jaja

Buenas, ya acabé de comer.

Mariuka, ya me parecía a mi que 1.000.000 de personas en ¿400 años eran? sale a casi 7 personas al día, todos los días del año sin excepción, ¿había tanta gente en el mundo?

Los excesos del vaticano me repatean, como a todos, ahora, de ahí a decir lo de los impuestos, lo de Suiza y lo de la fabrica de preservativos, me parece que hay un trecho, en Italia también tiene izquierda, y aunque la izquierda de Italia no se queje, seguro que lo haría la izquierda europea. De todas maneras esto es bien fácil, Italia es un país soberano, si les deja hacer eso, allá ellos, desde luego si lo hicieran aquí me quejaría de ser cierto que no pagan impuestos, como he dicho alguna veces, se debería financiar ella sola, aunque en ese caso tendrían que cobrar por sujetar las catedrales.

¿Y que contestaste?

Una respuesta clara y concisa :D
Pufffff, tuve la suerte de que se quedó en la palabra "cementerio", se interesó más por la relación con el cielo y tal, al que no quiere ir después de muerta, le respondí sin dudar que para entonces no tendría ningún problema en decidir, que hiciera lo que quisiera...

De todas maneras, prefiero darle toda la información, todavía es pequeña para ello, pero a mi por lo menos no me basta con un "Nuclear no", "¿entonces que?" me sale decir, sin enfados ni extremismos, pero ¿que?

Los vi hablando con Camps (otro día, que ya llevan varios) y me dieron un panfleto con las reinvindicaciones... la verdad es que lo que me parece es que unicamente piden que no lo lleven allí porque se pierde el turismo, nada de contaminación ni alternativas, ni nada de eso. Lo tengo aquí delante, Pone bien grande ¡NO EN MI TIERRA! y uno de los correos es ...@alojamientoayra.com y da una retaila de sitios cercanos (Albacete, Valencia, Ayora, Alpera...) resumiendo, creo que estos en concreto si el ATC lo hubieran puesto en ...¿los pirineos? pues estarían durmiendo tranquilamente en su casa...

Ya estoy liándome :banghead: joe que pesao, después otros hablan de tochos morados... :(

Hola a todos ya ha salido la nota

HE APROBADO!!!! YUJUUUUUU
Ainsss que contenta estoy ya era hora, ahora a esperar la fase del cocurso pero vamos que tengo bastante buena nota.

Marta ¿donde pedis las naranjas? salen buenas? mandanos el enlace anda

© 2004-2025 Webcampista.com