chamonix
hablador
HE APROBADO!!!! YUJUUUUUU
[
dale voz al maximoooooooooooooooooooooooooooooooo
felicitations !! congratulations !! parabens !!! muchas felicidades !!!
[
Hola a todos ya ha salido la nota
Ainsss que contenta estoy ya era hora, ahora a esperar la fase del cocurso pero vamos que tengo bastante buena nota.
Marta ¿donde pedis las naranjas? salen buenas? mandanos el enlace anda
Ainsss que contenta estoy ya era hora, ahora a esperar la fase del cocurso pero vamos que tengo bastante buena nota.
¡¡¡Enhorabuena Ruth!!! ¿y de que era?, si se puede saber...
Enhorabuena!!! para qué cargo xactamente??
Enhorabuena Ruth, ¿Y ahora que?
Buenas tardes cafeter@s, os tengo un poco abandonados pero la fresneda me lleva mucho tiempo el estar pendiente de la lista, mensajes y pots.
Ruth enhorabuena por la nota.
Marta cuanto me alegro que te cubra el seguro.
Jae, felicita a Manolo de mi parte que ayer se me paso.
Bueno yo de momento le llamare lentejit@
Ja,ja,ja lo dices por la letra.............que va, yo no soy "de esas" y mucho menos en público. Cogí esa porque era la que mejor se oia. Vamos, ni bajo tortura confieso yo esas cosasQuise reeditar y ya no me ha dejado :
Cuevi !!!! menudo subidon de autoestima tendrà hoy Cuevato (acabo de escuchar tu cancion ) , hoy no lo sostienen los pies se va volando al salon ......
al resto pero que manera de acostarse tarde , que suerte que esteis tan frescos al dia siguiente![]()
Enhorabuena a Ruth, mmmmm, vacaciones escolares, muy currado si señor
Ahi va!!!! pues yo pensaba otra cosa. Mecacho. Bueno, enhorabuena otra vez, que narices.JA JA JA YA QUISIERA , de vacaciones tengo 22 dias como el resto de mortales. lo que si tengo es una semana en navidas y la semana santa.
Pues para la Universidad Autonoma de Madrid, Administrativo. Ahora a esperar para que salga la lista definitiva y elegir destino
Marta he cotilleado lo de las naranjas pero las cajas son de 15 KILOS![]()
y que haceis con tantas naranjas??
Ya me gustaban los tiovivos........Una pregunta ¿para que querias poner puertas giratorias en casa? :clown:
Versión de ciudad de los cinco lobitos
Cinco lobitos tiene Mateo
Cinco lobitos en un trastero
Blancos y negros el escondio
Y a todos los cinco bibe les dio
Versión de campo de los cinco lobitos
Cinco lobitos tiene Mateo
Cinco lobitos en un granero
Blancos y negros el escondio
Y a todos los cinco trigo les dio
Siguen pero .... tiene copyright :clown:
Otra distinta
1,2,3 ¿donde van tus pies?
4,5,6 ¿Es que no lo veis?
7,8,9 Vamos a la nieve
10,11 y 12 nos vemos en el cole
1,2,3 y 4 vamos a jugar un rato
5,6,7 y 8 ¿Donde esta pinocho?
9,10,11 y12 corre, corre que me coge :clown::clown:
Al igual que mi mama, su mama, la mamma, etc Mateo creo que prefiere un machote para dejarle (textual) "los juguetes viejos"
Donde este lo "clasico"
Edito, que se coló, lo de quitarlos es abajo del todo, en archivos adjuntos, luego te pongo un enlace, que se me pasa el tiempo de edición.
No, de momento sigue bien. Quita, quita, pobre, más no
Pues creo que hemos asustado a Aunolose, o lo han pillado en el ordenador.........
Pues para la Universidad Autonoma de Madrid, Administrativo. Ahora a esperar para que salga la lista definitiva y elegir destino
JA JA JA YA QUISIERA , de vacaciones tengo 22 dias como el resto de mortales. lo que si tengo es una semana en navidas y la semana santa.
Aunolose, me her perdido.................
Lo de los muertos, pues alomejor es verdad, eran un poquito bestias por aquella época, y todo lo celebraban con los juegos (pan y circo, pero ellos lo decian en latin) para tener al pueblo contento. Ahora, que no eran cristianos, eran de todo. (por aquella época los cristianos eran una de las muchas sectas sin mayor importancia, hasta que descubrieron el gran potencial que tenía.)
Hay que tener en cuenta que la historia que cuenta la iglesia, fue ideada a partir de la edad media, toda entera, alterando lo que hiciera falta para ir adaptandolo a las necesidades del momento. Hasta la edad media, por ejemplo, hay poquisimas referencias y se la nombra solo como "la madre de Jesus", luego ya se invento lo de la "virgen" y demás historia, y así todo. Y para colmo, cuando los romanos decidieron ser más cristianos que nadie, terminaron de rizar el rizo...............en fin, que esa asignatura de historia de la religión me resultó apasionante.
No hace falta que lo digas Sidra, se te nota, yo hasta te leo deprisa..............Me alegro mucho, muchisimo de lo de tu habichuela buena.
thunder me han gustado mucho los 5 lobitos yo me lo se de otra forma pero no se el nombre. Pónselo tú.
5 Lobitos tiene la loba.
5 Negritos detras de la escoba.
5 Tenía 5 crió.
Y a todos los 5 tetita les díoooo.
Ja,ja,ja![]()
Es verdad Thunder, la "suerte" está echada, ahora os "comeis" lo que venga ji,ji. Anda, que como te lea tu niña.........decir que una embarazada tiene mala leche ja,ja,ja
Cerecilla me llamaban a mi
Luego más