Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

yo tambien tengo tajo para el puente: que os parece si hacemos una quedada en paules y cojemos la oliva y hacemos una rutilla al secano que tambien hay y cuando acabemos hechamos el agua y en la punta de la cequia sale el chorro para las cervicales (sale con unos reaños) que puedes tumbarte en el bidon y ese es el yacuzzi quemamos los tallos y aprovechamos para hacer la barbacoa, en fin faena y sale economico

Yo me apunto a guardar la comia y la bebia.

Entoces que yo me entere ¿Quien tiene el pito más grande Triguero o Juanra?. Si ahi dudas a la proxima kedada el metro.
 
Juanra, como llevas la oliva, apreta y cogela antes del puente y nos vamos de golismeo por ahí, por que la kedada en padules paece tiene poco exito, y eso que lo tienes muy organizado, rutilla por los secanos del alrededor, jacuzzii el agua segun la hora del dia, idromasajes con esa agua con tantos reaños, barbacoa pa comer, y conto eso no convences a nadie. mecagotoqueatajomalaspersonas. :banghead::banghead::banghead:jajaja
 
si parece que no combenze otra vez no me caliento la cabeza adaptando servicios y rutas, cualquiera dira que le ofrezco todo tipo de servicios naturales y to gratis y nada de aburrimiento, y el que no sepa lo quees puede disfrutar y aprender lo del turismo rural (como tirar de las telas, barear los olivos echarla en sacos ir a la almazara) yacuzzi natural sin cloro y en bidon de plastico en fin turismo rural yo no se como estan para despirdiciar esta oportunidad. jejeje

el puente si no llueve estara pillao ya
 
si parece que no combenze otra vez no me caliento la cabeza adaptando servicios y rutas, cualquiera dira que le ofrezco todo tipo de servicios naturales y to gratis y nada de aburrimiento, y el que no sepa lo quees puede disfrutar y aprender lo del turismo rural (como tirar de las telas, barear los olivos echarla en sacos ir a la almazara) yacuzzi natural sin cloro y en bidon de plastico en fin turismo rural yo no se como estan para despirdiciar esta oportunidad. jejeje

el puente si no llueve estara pillao ya

Me parece que ese plan no va a gustar a mucha gente. Quizás para el próximo puente, no?, je,je
 
Me parece que ese plan no va a gustar a mucha gente. Quizás para el próximo puente, no?, je,je

si para diciembre, si esque es cuando tenemos mas dias libres para juntarnos y cojerla (si no llueve claro)
isidoro no le gusta a la gente porque no sabe apreciar lo natural y luego pagan por ir a un cortijo rural y no hacen na, pues yo he organizao para que se pueda ver y sentir en primera persona el proceso de cojer la oliva, reciclar las ramas de la poda haciendo barbaco y llenar el jacuzzi y con el agua que entra y sale se recicla regando los arbolitos jejeje
 
Ande andamos, que esta esto muy parao.
Juanra no se porque sera pero me da en la nariz que vas a tener que cojer tu solo la aceituna.
 
yo me adapto a casi todo, menos a trabajar, con la jarta de años que llevo trabajando y no me adapto, cagoto que desgraciaico soy coño
.
ande andamos, que con el frio paece que estamos aletargaos joerr
 
yo me adapto a casi todo, menos a trabajar, con la jarta de años que llevo trabajando y no me adapto, cagoto que desgraciaico soy coño
.
ande andamos, que con el frio paece que estamos aletargaos joerr

joer triguero que delicao eres, que dicen que trabajar es salud ¿o no?
pues yo desde que trabajo duermo toa la noche enterita
 
Gracias Rosa, pero pensamos en otras cosas, lo unico que al final solo nos queda tener que trabajar jajaja, un beso muy grande.
 
estais que rebosais cariño, rosa el triguero tiene razon el hombre, pensar se piensa en muchas cosas pero al final solo queda trabajar. mira hoy he trabajao y mañana tambien trabajo, si hoy hubiese pensao en otra cosa, mañana ufff y pasao ufffffffffff y al otro uffffffffffffffffffffffffffffff. jejeje
 
buenas noches parece que estamos escondios con el frío, nosotros venimos de Grana y alli también hace muuuucho,. María si hay oferta en el puente en el Marjal si estás 5 dias pagas 4. Esperemos calentarnos pronto y empezar a vernos no???
Juanra ves lo que pasa si no salimos con las carriolas solo se trabaja, trabaja, trabaja, como están las naranjas , están ya para comérselas???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com