...
Angel debio hablar a su gusto ... se le ve en forma esta mañana...:clown:
...

¿Es que el resto de los días no se me ve en forma?
Lo habeis visto ??? hoy dejo un video y no musica :clown::clown::clown:
¿Que si lo hemos visto? como
Thunder o más... Es el "favo" de mi peque, pero a mí me encanta también... ¡Ah! y además tenemos un amigo que es cocinero en un Hotel "*****" y dice que también la ha visto varias veces porque está pero que muy bien ambientada, él ve todas las películas en las que la cocina sea al menos, el hilo conductor...
toc toc..... se puede.........
Por su puesto que se puede, la puerta está siempre abierta y desde que hemos vuelto a alojarnos en la calle principal, de par en par... Me ha encantado como lo ha expresado
Marta...
Buenas
Lo primero Jale que preciosidad de SAlon no habia visto fotos de como te habia quedado si puedes pon mas me encantan las chimeneas, peor claro en mi piso de ciudad no creo que pueda poner una.
Yo ahora tengo que mirar para cambiar la cuna a Eva y tengo serias dudas, no se si ponerle un camita de esas pequeñas extensibles de Ikeas tan baratitas
O una de 90 con cajones que me haga juego con el resto de la habitación
o directamente poner una de esas juveniles tan monas y por ende
tan caras
A ver que me recomendas los expertos decoradores....
Mira
Ruth, yo pienso que la casa tiene que adaptarse a las necesidades de la familia en cada momento, la experiencia me ha hecho ver en varias ocasiones que la mayoría de las cosas, no son para toda la vida, sobre todo si te gustan las tendencias de la moda. En cambio, hay un factor también importante a tener en cuenta, la economía. En mi casa nunca ha habido habitación infantil, Eva tuvo una cama normal, un estante y un armario, el toque lo dábamos con las telas y poco más, ni siquiera pintamos las paredes de un color que no fuera el blanco... Cuando llegó María tenía 13 meses y ella ya 8 años, así que pusimos el dormitorio juvenil para cuando cambiara la peque de la cuna a la cama... De eso hace ya 4 años y es exáctamente el mismo que has puesto en la última foto. La cama nido con la zona de almacenaje tiene hasta los mismos tiradores "efecto hielo", solo que con los cajones azul celeste y el resto en haya (antes no los hacían tan atractivos como ahora). Es de la marca que ya recomendé en una ocasión a
Jale, "Antaix". No nos hemos cansado de verlo y cumple su función a la perfección, las dos duermen juntas, queda un pasillo cómodo entre las dos camas por la noche, y una zona de juegos durante el día cuando se guardan. Por otra parte, lo de las camas pequeñas de esa tienda sueca

silent

, está muy bien, porque algunos se adaptan también a los estirones del niño, pero si no es un dormitorio para mucho tiempo, aunque sea barato, al final, no lo es tanto... Sin hablar del planeta claro... No se, es algo extraño lo que me pasa con esto de los dormitorios para niños (y con otras muchas cosas), que por una parte no quiero tener siempre lo mismo y por otra me parece una locura andar cambiando tanto de muebles...
Rhut yo te aconsejo cualquiera menos el dormitorio juvenil, pues seguro que para cuando Eva sea más mayorcita te habrás cansado de él y no cumple las funciones que necesita..yo con Manuel, ahora lo tengo que cambiar....las cosas para tanto tiempo, mejor que no...A ver si encuentro más fotitos de cómo quedó el salón, ya las puse en su tiempo después de la obra, la que liamos con el salón, con planos y todo, os acordáis???, joo como pasa el tiempo
Yo sí me acuerdo... Me encantó esa etapa, jeje.