Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Te puedo decir que en esto que has comentado, no estoy de acuerdo contigo, conozco testigos de jehová abogados, medicos, ingenieros, señoras de la limpieza, peluqueras ect. con más o menos cultura dependiendo en un momento dado de sus circunstancias de la vida y por tanto abra quien pueda expresar mejor sus creencias y otros que les cueste más, pero tiene mucho merito que ellos independientemente de sean personas tanto con un nivel cultural elevado como si son personas más mayores hablen a otros de lo que creen.
¿quien te dice a ti que quien llamo a tu puerta no tiene una carrera universitaria?

¿Cuantas veces ven a los mormones pasar por su lado y se ríen de ellos? ¿no tiene merito que haya personas que luchen por sus ideales? ¿y hasta hay muchos que han dado la vida por ellos?
¿no fue muerto Miguel servet por la inquisición? una persona de ciencia que hablaba de que en nuestro organismo circulaba la sangre, un hombre estudioso de muchas ciencias, que dio su vida por la libertad.
Miguel Servet - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo primero, no me rio de ellos, ya digo que me parece muy bien si eso les ayuda de alguna forma, y que no voy a volver a decirles nada, porque la ultima vez vi que los llegaba a hacer dudar de lo que me decían, y me dan pena.
Lo segundo es que no han sido uno, me han visitado muchas veces y se ve a la legua su poca preparción. Al menos los que mandan a predicar por mi zona. ¿Que puede haberlos más preparados? Pues si, pero llegados a este punto, me guardo mi opinión. Ahora bien, vuelvo a repetir, que si además no les sacaran dinero, me pareceria menos mal.
 
belen mira hacia arriba ..... me veràs tiràndome todos los pelos , que pocos me quedan .....
 
Buenas tardes, hoy he tenido un día lioso, entre el trabajo hemos recibido una cafetera para darles cafés a los clientes y están todos encantados. Así que ahora en la pelu tenemos café de verdad, ya que aquí es virtual.

Bienvenida Gatazamorana a la cafetería más dicharachera,je,je...

Religiones... tema complejo, a mí no me afectan, solo las que tratan de imponerme algo o que tengan suficiente poder como para que un país se guíe según sus leyes. Como dice Yoli, el hecho de tratar cada día con mucha gente te da para conocer de muchos tipos, aquí aparte de la católica hay sobre todo Testigos de Jehová, evangelistas, musulmanes y mormones, no sé si alguna más. Muchos con carrera y otros no, como todas. En mi clase había dos chicas testigos y ambas hicieron carrera y en especial una no hay quien la calle,ja,ja,ja... no sé si el "no gracias" de Belen la conformaría... Una amiga mía estaba resfriada, llamaron a la puerta dos mormones, ella les dijo que no se encontraba bien y que no podía atenderlos, y ellos le dijeron que si ella quería ellos podían limpiarle la casa y hacerle la comida. Me contaba que se puso colorada y no sabía que decirles porque no se esperaba que les dijese esto,ja,ja,ja... les contesto que no, que su madre iría a ayudarle, en fin...
 
Buenas tardes, hoy he tenido un día lioso, entre el trabajo hemos recibido una cafetera para darles cafés a los clientes y están todos encantados. Así que ahora en la pelu tenemos café de verdad, ya que aquí es virtual.

Bienvenida Gatazamorana a la cafetería más dicharachera,je,je...

Religiones... tema complejo, a mí no me afectan, solo las que tratan de imponerme algo o que tengan suficiente poder como para que un país se guíe según sus leyes. Como dice Yoli, el hecho de tratar cada día con mucha gente te da para conocer de muchos tipos, aquí aparte de la católica hay sobre todo Testigos de Jehová, evangelistas, musulmanes y mormones, no sé si alguna más. Muchos con carrera y otros no, como todas. En mi clase había dos chicas testigos y ambas hicieron carrera y en especial una no hay quien la calle,ja,ja,ja... no sé si el "no gracias" de Belen la conformaría... Una amiga mía estaba resfriada, llamaron a la puerta dos mormones, ella les dijo que no se encontraba bien y que no podía atenderlos, y ellos le dijeron que si ella quería ellos podían limpiarle la casa y hacerle la comida. Me contaba que se puso colorada y no sabía que decirles porque no se esperaba que les dijese esto,ja,ja,ja... les contesto que no, que su madre iría a ayudarle, en fin...

Jo Merce, a mi me dicen eso y me convierto automáticamente a lo que haga falta¡¡¡ eso si, tendrian que recordarme las cosas al menos a dias alternos.

POR FIN FUNCIONA EL MOVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BiENNNNNNNNNNNNNNNNNNN. y lo digo gritando y bien fuerte, que alivio.................

Y si el otro dia no hubiera visto las habitaciones infantiles de ikea, no se que hubiera opinado, pero es que son muy bonitas, y luego pues se las puedes pasar a alguien o se la das a algun vendemuebles, no hay que tirarlas............son muy bonitas. He visto que casi todas son extensibles y pueden llegar a un poquito más de dos metros.
Voy a ver el catalogo que ha puesto Chamonix.

Chamonix.................ya no se que pasa. ¿Tu banco nos odia?
 
Chamonix.................ya no se que pasa. ¿Tu banco nos odia?

Pues te debe tener mania porque con el webmaster a la primera y ya le ha llegado :pale::pale: ni 24 horas ha tardado!!!!
 
Buenas tardes cafeter@s, ya estoy en la fresneda desde las 3 de la tarde, se estas en el paraiso terrenal y eso que yo vivo en un pueblo, pero esta de bonita la sierra con su colorido y las cimas de la montaña con algo de nieve,huele el camping a pueblo de montaña tiene en el bar que es donde estoy sentada la chimenea encendida, se esta de acogedor.

Bienvenida al cafe Gata, ponente comoda que como le coja te engancha y no lo sueltas.

Os e leido algo, no se donde se ha ido Marta de fin de semana.???
Merce que tiene cafetera en la peluqueria,con lo bien que sienta cuando te das el tinte y te quedas destemplada.jajjjaj

Bueno se guire le yendo otro rato.
 
Pues te debe tener mania porque con el webmaster a la primera y ya le ha llegado :pale::pale: ni 24 horas ha tardado!!!!

jejejejejejje, se lo vas a tener que mandar a el, que parece que le funciona, y yo ya me paso a recogerlo........
 
jejejejejejje, se lo vas a tener que mandar a el, que parece que le funciona, y yo ya me paso a recogerlo........

calla calla ......:clown: no me des ideas que al banco "sin garantias" no voy mas ...:clown: es entrar yo y se vacian las ventanillas ...... :clown: cada uno se acuerda que le falta algo por hacer en otro sitio :clown: lo mas lejos posible de mi persona :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:;

tu aplicate !!!:cool:
 
Hola, buenas tardes..

Te puedo decir que en esto que has comentado, no estoy de acuerdo contigo, conozco testigos de jehová abogados, medicos, ingenieros, señoras de la limpieza, peluqueras ect. con más o menos cultura dependiendo en un momento dado de sus circunstancias de la vida y por tanto abra quien pueda expresar mejor sus creencias y otros que les cueste más, pero tiene mucho merito que ellos independientemente de sean personas tanto con un nivel cultural elevado como si son personas más mayores hablen a otros de lo que creen.
¿quien te dice a ti que quien llamo a tu puerta no tiene una carrera universitaria?

¿Cuantas veces ven a los mormones pasar por su lado y se ríen de ellos? ¿no tiene merito que haya personas que luchen por sus ideales? ¿y hasta hay muchos que han dado la vida por ellos?
¿no fue muerto Miguel servet por la inquisición? una persona de ciencia que hablaba de que en nuestro organismo circulaba la sangre, un hombre estudioso de muchas ciencias, que dio su vida por la libertad.
Miguel Servet - Wikipedia, la enciclopedia libre

pues tienes razón Yoli, desde luego no se puede decir que no prediquen sus ideales, creo que todos hemos tenido alguna vez testigos de Jehová llamando a la puerta, yo creo que no tienen por qué darnos pena, creen firmemente en lo que hacen y son felices haciéndolo...otra cosa es que estén en lo cierto o no..ese sería otro tema..

Hola chicos!!!

Belén,pues te guardo el café calentito,para cualquier cosa me llamas :D

GATAZAMORANA,bienvenida al café!!

Marta,que lo pases bien buscando setas.

Jale,que te ha dicho el médico??

Layoli,que interesante todo lo que contáis de historia,a mí me gusta mucho,pero me falta tiempo para leer más.

Buenooo pues lo que me imaginaba pues ya he estado otras veces en él:

médico rehabilitador: ¿qué tal te encuentras Mariángeles después de la rehabilitación?
Yo: igual que antes, es más, llevo tres días con bastante dolor en la zona del cuello y los hombros..incluso se me refleja hacia delante...
médico: pues ya no podemos dar más rehabilitación ni podemos hacer nada, la remito a su médico de familia
Yo: pero no puede ser que haya otra patología asociada a la rectificación cervical??
médico: es usted una persona nerviosa y el estres agrava las contracturas en la zona...haga habitualmente esta tabla de ejercicios y pase por su médico

ala... me jondeó en cinco minutos....asi es que, ahí sigo, con las molestias, volveré al médico de cabecera por si le parece bien mandarme al traumatólogo, aunque me temo que la cosa no tiene mucha solución, tendré que ir más adelante a que me den unos masajes a ver si se me quitan las contracturas..no quiero tomar relajantes musculares...no me gusta cómo me dejan...pero a ver...



Buenaaaaaas.



El orden de las citas depende de del orden en que los pinches, si pinchaste primero mi post y después el de Belén, sale primero la mía y después la de Belén.


Tal vez te ha parecido que yo me reía de los religiosos, y no es así, al contrario, no entiendo al que se ríe "por que si", en los años que tengo ninguno de ellos a venido a decirme "Ven a misa" o "Visita catedrales" o "muerte al sarraceno" ni siquiera me amenazan con ir al infierno, cuando he ido tampoco he visto que traten mal a nadie, es decir que no me hacen ningún daño, ni creo que se lo hagan a nadie, al menos le hacen el mismo daño que otros que me amenazan con subirme los impuestos...




Y una curiosidad, que tiene que ver en parte con el tema, he recibido un calendario de un sindicato mayoritario y es... no sé como definírlo... dejémoslo en "curioso", os explico por que, me pongo a mirar los día de fiesta (típico de todos los años) y me encuentro con que unos días vienen "explicados" expresamente y otros ni mu, así que miro con más detalle y me encuentro con que están señalados de esta manera.

-4 de octubre "Día del profesional" explicado (no es fiesta)
-9 de octubre "Día del País Valencià" una clara declaración de intenciones, fiesta, señalado.
-12 de octubre, Día de la Hispanidad, no viene explicado, otra declaración de intenciones...
-1 de noviembre, Día de Todos los Santos no está explicado, y es fiesta.
-6 diciembre Día de la Constitución, fiesta, explicado
-8 diciembre Día de Inmaculada, fiesta, no explicado
-25 diciembre, Navidad, explicado como "Bon Nadal" (feliz navidad) fiesta
-1 de enero, Año nuevo, explicado como Bon Any (Feliz Año), fiesta
-6 de enero, Reyes, no explicado, fiesta.
-30 de enero, Día de la Paz, explicado, no es fiesta, aunque cae domingo.
-6 de marzo, La Magdalena, explicado así, es fiesta en Castellón
-8 de marzo, Carnestoltes (Carnaval), explicado, no es fiesta
-19 de marzo, San Jose, fiesta, señalado como "Falles"
-21 de marzo, Día Internacional contra el racisme y la xenofóbia, no es fiesta.
-21 de abril, Jueves Santo, fiesta señalado como "Día de la salud laboral" :scratch:
-26 de abril, Lunes ¿de pascua?, fiesta aquí, señalado como "Día de les Llibertats Nacionals" :scratch:
-Toda la Pascua viene como Pasqua
-1 de mayo, Día dels Treballaors i Treballaores (faltaría más), señalado, fiesta
-2 de mayo, fiesta, no sé si porque se pasa el 1 al 2, o porque en Valencia también es fiesta ese día, por la pascua, no explicado
-24 de Junio, Sant Joan, este se les ha debido escapar, explicado, no es fiesta
-15 de agosto, Virgen de noseque, fiesta, no señalado

Los que son fiesta vienen todos en rojo, tanto los explicados como los que no :dontknow:

Son curiosidades, cada uno puede explicarse como quiera, ¿manipulación o no? :D

jajjaajaj pues me parece que se les ve un poquitín el plumero...

Lo primero, no me rio de ellos, ya digo que me parece muy bien si eso les ayuda de alguna forma, y que no voy a volver a decirles nada, porque la ultima vez vi que los llegaba a hacer dudar de lo que me decían, y me dan pena.
Lo segundo es que no han sido uno, me han visitado muchas veces y se ve a la legua su poca preparción. Al menos los que mandan a predicar por mi zona. ¿Que puede haberlos más preparados? Pues si, pero llegados a este punto, me guardo mi opinión. Ahora bien, vuelvo a repetir, que si además no les sacaran dinero, me pareceria menos mal.

belen, pues mira que es difícil hacerlos dudar, están super preparados para responder a casi todo, se saben la biblia al dedillo y están muy convencidos de sus convicciones valga la redundancia...

yo también me he tragado enterito el catálogo, Chamonix, me encanta ver muebles..
 
belen, pues mira que es difícil hacerlos dudar, están super preparados para responder a casi todo, se saben la biblia al dedillo y están muy convencidos de sus convicciones valga la redundancia...

yo también me he tragado enterito el catálogo, Chamonix, me encanta ver muebles..[/QUOTE]

Pues por eso digo, que los que estan aquí no, son personas poco preparadas. Una de ellas me dijo que fue a partir de que murió su marido cuando se había metido en eso, y que esas creencias le estaba ayudando a superarlo. Lo que voy a decir es verdad, al final fui yo la que le di el empujoncito para que siguiera en su camino creyendo en lo que me quería convencer, porque si eso le hacia superar la muerte de su marido, pues adelante. Y ya no digo uno que me dijo que si yo iba en silla de ruedas, era por el domonio, toma ya¡¡¡¡¡ A este casi que le echo los perros..............
 
Hola Jale, ¿ conoces un aparetejo que se llama TENS ? si tu problema de cervicales tiene un componente tensional te puede ir bien
 
[/QUOTE]

Pues por eso digo, que los que estan aquí no, son personas poco preparadas. Una de ellas me dijo que fue a partir de que murió su marido cuando se había metido en eso, y que esas creencias le estaba ayudando a superarlo. Lo que voy a decir es verdad, al final fui yo la que le di el empujoncito para que siguiera en su camino creyendo en lo que me quería convencer, porque si eso le hacia superar la muerte de su marido, pues adelante. Y ya no digo uno que me dijo que si yo iba en silla de ruedas, era por el domonio, toma ya¡¡¡¡¡ A este casi que le echo los perros..............[/QUOTE]

madre mía!!, anda que....lo del demonio me ha dejado flipaaa..

Hola Jale, ¿ conoces un aparetejo que se llama TENS ? si tu problema de cervicales tiene un componente tensional te puede ir bien

pues no lo conozco, puedes decirme algo más???, yo sólo uso la mantita eléctrica para darme algo de calor, pero vamos..
 
Buenas tardes cafeter@s, ya estoy en la fresneda desde las 3 de la tarde, se estas en el paraiso terrenal y eso que yo vivo en un pueblo, pero esta de bonita la sierra con su colorido y las cimas de la montaña con algo de nieve,huele el camping a pueblo de montaña tiene en el bar que es donde estoy sentada la chimenea encendida, se esta de acogedor.

Bienvenida al cafe Gata, ponente comoda que como le coja te engancha y no lo sueltas.

Os e leido algo, no se donde se ha ido Marta de fin de semana.???
Merce que tiene cafetera en la peluqueria,con lo bien que sienta cuando te das el tinte y te quedas destemplada.jajjjaj

Bueno se guire le yendo otro rato.

Qué envidia Sidra. Pero te vendrá bien relajarte en La Fresneda...

Jale, pues vaya con el rehabilitador...

Ya hemos empezado a montar el Belén. Y una de las casas que compramos el otro día no funciona (tiene un fuego dentro). Así que mañana vamos a cambiarla. A ver si tienen la misma o nos toca cambiar...
 
Qué envidia Sidra. Pero te vendrá bien relajarte en La Fresneda...

Jale, pues vaya con el rehabilitador...

Ya hemos empezado a montar el Belén. Y una de las casas que compramos el otro día no funciona (tiene un fuego dentro). Así que mañana vamos a cambiarla. A ver si tienen la misma o nos toca cambiar...

MAdre mia pues si que empiezas pronto, si aun falta mas de 1 mes. yo lo suelo montar despues del puente
 
Pues la verdad que los testigos de aquí como dice Jale también están muy preparados para argumentar sus creencias. Una clienta mía, ya mayor se ha pasado a testigo, ha regalado todos sus crucifijos, medallas, etc... En una de las conversaciones que mantuve con ella en la que me comentaba su repentino cambio, yo por supuesto la respeto, me dijo algo contundente: Mercedes, sabes lo importante que es para mí, a mi edad, saber lo que sé ahora?

Otro día abrí la puerta de casa y me topé con dos mormones. Me preguntaron si creía en la existencia de Diós, yo cometí el error de decirles que no lo tenía tan claro y ellos me contestaron muy convencidos: "Bien, pues nosotros sabemos que existe y hemos venido a ayudarte para que tú y tu familia también lo sepais". Diez minutos por educación que tuve que escucharles. Con doce o trece años estuve con ellos dando clases de inglés, de vez en cuando me daban folletos y mi madre un buen día me dijo que no quería que volviera porque iba a terminar mormona,ja,ja,ja...
 
Buenas... Pues esta tarde nos hemos ido la peque y yo a dar un paseo de hora y media a marcha ligera por un bosque de pinos que tenemos a cinco minutos de casa, nos ha encantado romper la monotonía diaria, ella anda lo que quiera y más y habla... ¡Puf! por los codos, pero tiene mucha gracia su lógica y claro, sólo cuando realmente estoy a solas con ella, puedo disfrutar de esos momentos de verdad. Hemos vuelto a hablar del espacio, de la muerte, de caballos, de sus amigos, de los luchadores de sumo... :scratch: Después hemos ido a comprarle unos tenis y ha elegido unos negros, le he dicho... -¿de niño?- y me ha respondido... -Pues sí, odio los cursis...- También hemos lavado el coche por fuera, que el domingo tengo que llevar a unos a la estación... Y ahora ya se está acostando y estoy preparando el ambiente para ver una peli... :D

Cuevi, me alegro de que estés camino del aeropuerto... ¡Que os divirtais! y el resto de cafeteros que se van o se quedan también, por su puesto.

He visto el catálogo de muebles de pino que ha puesto chamonix, y me gustan esos muebles, pero para una casa en el campo, como siempre he vivido en pisos, me decanto más por el estilo urbano, aunque mi sueño sería tener un loft a pié de calle con sitio donde tener a mano la caravana, el coche y la moto, un jardín trasero y una terraza solarium con una minipiscina sobre la casa... Con una decoración sobria y muy luminosa en líneas puras, incluso técnicas y abundancia de lacados, metales, piel y tejidos cálidos y de colores vivos, así como alfombras para contrarestar... Pero de momento, como no me toque la Lotto...
He encontrado en un catálogo de 2008 la butaca que he comprado, pero no en gris ratón, a ver si os pongo el enlace o la foto que he hecho esta mañana... Es vintage... :D Inspirada en el estilo de los 60. Pero ahora os dejo que ya me están mirando raro por aquí... :(
 
Para CUEVI y CUEVATO buen finde buenas lavadoras .........

 
En esta noche de noviembre .... en homenaje a Patrick ... y dedicado a todos los cafeteros/as y a sus correspondientes costillos/as ... de todo corazon que la felicidad os acompañe .............(toy cursi echarle la culpa a peter pan :pale::clown:)
que tengais un feliz finde:cheers::cheers::cheers:

 
Buenas noches

Y pregunta para Jale que me da penita
: ¿ has hecho la terapia para la cervicalgia con un solo fisio o probaste más ?
Te digo esto porque cuando aún estudiaba , hace de esto unos 10 añitos me dolía también las cervicales, probablemente de malas posturas , y tuve que ir al fisio y me pasó como a ti ,, que no mejoraba así que lo dejé
pero como el malestar persistía y se me agravó cuando nació Silvia cargando con ella tuve que volver y escogí otra clínica donde había una moza de aldea grandota y con unas manazas feas pero de ORO ,,, tenía volante para 10 sesiones y a la 5º estaba totalmente limpia de dolor,, con eso te lo digo todo .
Ah,, y nunca más volví a padecer cervicalgia .
Y por último ,, en la clínica donde hice la terapia de la rodilla veía a la gente colgarse la cabeza literalmente de un aparato tipo arnes con una tela en la que se coloca el menton y unos contrapesos que estiran el cuello supuestamente , y el fisio decía que era muy efectivo ....más no te puedo decir .

Merce mi amiga peluquera tambien tiene cafetera y la verdad es que se agradece en las largas sesiones de mechas.

Angel,, de verdad ...haces tantas cosas que me haces sentir mal , sobre todo hoy que me pasé la tarde ayudando a Silvia con sus minimos comun multiplos y máximos comun divisores ....y es que es casi lo único que hice desde que llegué del curro y además me siento mal por lo que no hice y debía hacer . ¿ que vitamina será la que me falta pa tener tanta marcha ?
 
Chamonix,,, quiero recordar que Patrik Swachs murió por septiembre el año pasado ; ¿porque le recuerdas hoy concretamente ?
Cuevitos ,, ya veo que este finde os toca a vosotros pero creo haber entendido que sin niñas.....que suerte!!! ala a disfrutar .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com