Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda voy pa Madrid. Camping ????

11666

Enrique.
Pues eso compañeros voy a estar 3 dias en Madrid en el proximo puente, me gustaria si me pudieseis ayudar a un camping por la zona, ya me habeis dado muy buenos consejos de campings en otros viajes, por eso me gustaría de nuevo vuestra ayuda . Muchas gracias.
 
si traes la tarjeta ACSI, El Escorial, es una buena opcion, aunque hace mucho frio, pero tiene miniclub para los niños, todos los fines de semana, y otra alternativa que ademas creo que te vendra mejor, viniendo de la N-IV es el camping de aranjuez, tambien cojen ACSI, el clima, aunque haga frio es un poco mas suave que en El Escorial y si quieres acercarte a La Warner, esta cerca, pero ten cuidado que ondacaravaning hace alli una quedada y lo mismo no hay sitio, llama si te interesa
 
viajo muy poco en el año merece la pena la tarjeta ACSI y cuanto cuesta , muchas gracias.
¿hay más campings alrededor que esten bien?
 
La Warner Bross la vimos el año pasado, es para ver Madrid y sus alrededores , gracias de nuevo
 
Nosotros estuvimos en el camping alfa de Getafe sobre todo por la buena comunicación de transporte publico con Madrid.
pásalo bien llama antes a la oficina de turismo y te darán mucha información de museos actividades etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com