Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

hola kikoycati y compañia soy mohino me gustaria apuntarme a la webcampada si queda sitio venga ya me direis hasta luego
 
Hola Mohino, bienvenido y darte por apuntado, tienes que decirme las personas, niños y elementos en lo que venis. Recordarte que hay una fiesta de disfraces de hippy, un concurso de postres y muchas cosas mas.... pero todo informal ya que lo hacemos entre amigos, al cual ya perteneces.
 
Hola a todos, donde andais? que buen dia hace para estar sentada en la ropa camilla y con el ordanador escuchando la lluvia caer.yEsta mañana hemos estado de partido de futbol con Francisco y han quedado 11 a 2 ganando, vaya figura que tenemos, nos va a sacar de pobres Ja, Ja, Ja,.
 
Y los disfraces como lo llevais? se ve que estoy hablando sola ya que no hay nadie conectado, vaya tela en el hilo hablando sola y en mi casa mi niño y mi marido durmiendo en el sofa, vaya tarde de sabado, bueno a la noche hablaremos me voy a ver una pelicula.
 
Buenas tardes y bienvenidos a los nuevos asistentes¡¡¡¡¡ ya nos queda menos¡¡¡¡¡
luis javier enhorabuena por lo vuestro, dale recuerdos a ana y a alejandrito aunque el no se acordara¡¡¡ jejejjeeje
 
Joder¡¡¡¡¡ falto dos dias y la cosa se anima¡¡¡¡¡
creo que voy a entrar menos a ver sdi llegamos al cupo¡¡¡¡¡¡¡
jajajajaajajjaa
 
Cati, hola sabes si me llamo kiko esta mañana???
Estaba con la grua y no pude cogerlo¡¡¡¡¡¡ como el numero es de sevilla¡¡¡¡¡¡
dale un pezcote al dormilon
 
Hola Patxi, fui yo la que te llamo pero solo dio una vez la llamada, despues me acorde que tenia el movil de Loli y la llame para hablar con ella que era lo que queria. Bueno hasta la noche que ya se han levantado y vamos a dar una vuelta.
 
Hola Patxi, hola Mohino ya estamos por aqui, pero por poco porque vamos a salir otra vez, se nota que es sabado?
 
Mohino no se si me presente soy Cati la mujer de Kiko, que edades tienen tus niños?
 
El nuestro es un niño y tiene 6 años, luego van 2 niñas de 7 y 10 y uno mas peque de 4 años, me falta el niño de Pajaro Loco que tampoco se la edad.
 
el niño tiene 7 y la niña tiene 2 como como esta el tiempo en sevilla que esta mañana estube por ahi y hay que ver como lovia
 
Las demas personas que van son la mayoria yogurcitos todavia sin casar o recien casados Ja, Ja Ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com