Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

huy pos mejor quedamos pa el verano que yo soy muy friolero y digo como paxi si no tengo que trabajar el martes
 
huy pos mejor quedamos pa el verano que yo soy muy friolero y digo como paxi si no tengo que trabajar el martes

jejjejejej que buena excusa, pero en invierno es cuando mola ademas no te da frio con los trajes de neopreno¡¡¡¡
 
la verdad esque me gustaria mucho pero el problema es ese que soy ancho de carderas
 
A ver si el amigo perez os pone unas fotillos de en canoa en la playa con unas olas gigantescas, pues eso es peor¡¡¡¡¡
perez no creo que se monte¡¡¡¡¡¡ jajajajjaja
 
A ver si llega el dia porque la caravana se me apolilla¡¡¡¡¡ pufff desde agosto sin sacarla¡¡¡
 
Muy buenas kiko¡¡¡¡ donde te metes????
Ccomo llevamos esas actividades???
 
Ok entonces es que si¡¡¡¡¡¡ jejeejejeej cachimbero¡¡¡¡¡¡
kiko tu ni con patito te metes en el agua y menos te montas alli jajajjajajaja
 
Gastate los cuartos¡¡¡¡ que no paren ni crian¡¡¡¡
y de sanchez sabes algo???
 
Pajaro Loco y Mohino, es que este verano estuvimos muchos de los que vamos a ir a la quedada unos cuantos dias en Motril, habia unos cuantos( Patxi, David y Perez) que querian montarse en una canoa de esas que alquilan en los camping, bueno pues fueron a elegir el peor dia ya que lo dejaron para el ultimo, la mar estaba bravia PERO BRAVIA, alquilan sus canoas y muy contentos para la playa, cuando llegamos las olas eran enormes, si fuerais visto la que liaron para montarse, David que es mas delgado se monto con mi niño y bien, pero Patxi, Perez y sus niñas no habia manera, cada vez que se montaba uno la canoa se ponia de pie y al montarse los demas, venga revolcon fue un show, yo me jarte de reir y la gente que estaba en la playa imaginaros.
 
Ademas, por lo que vi, aquello esta mas preparado para el verano, estaba todo cerrado y no creo que hagan ahora nada de alquilar canoas, de todas formas si estais interesados se puede llamar y preguntar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com