Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

[/QUOTE]

Pues por eso digo, que los que estan aquí no, son personas poco preparadas. Una de ellas me dijo que fue a partir de que murió su marido cuando se había metido en eso, y que esas creencias le estaba ayudando a superarlo. Lo que voy a decir es verdad, al final fui yo la que le di el empujoncito para que siguiera en su camino creyendo en lo que me quería convencer, porque si eso le hacia superar la muerte de su marido, pues adelante. Y ya no digo uno que me dijo que si yo iba en silla de ruedas, era por el domonio, toma ya¡¡¡¡¡ A este casi que le echo los perros..............[/QUOTE]

madre mía!!, anda que....lo del demonio me ha dejado flipaaa..

Hola Jale, ¿ conoces un aparetejo que se llama TENS ? si tu problema de cervicales tiene un componente tensional te puede ir bien

pues no lo conozco, puedes decirme algo más???, yo sólo uso la mantita eléctrica para darme algo de calor, pero vamos..

Buenas tardes cafeter@s, ya estoy en la fresneda desde las 3 de la tarde, se estas en el paraiso terrenal y eso que yo vivo en un pueblo, pero esta de bonita la sierra con su colorido y las cimas de la montaña con algo de nieve,huele el camping a pueblo de montaña tiene en el bar que es donde estoy sentada la chimenea encendida, se esta de acogedor.

Bienvenida al cafe Gata, ponente comoda que como le coja te engancha y no lo sueltas.

Os e leido algo, no se donde se ha ido Marta de fin de semana.???
Merce que tiene cafetera en la peluqueria,con lo bien que sienta cuando te das el tinte y te quedas destemplada.jajjjaj

Bueno se guire le yendo otro rato.

Qué envidia Sidra. Pero te vendrá bien relajarte en La Fresneda...

Jale, pues vaya con el rehabilitador...

Ya hemos empezado a montar el Belén. Y una de las casas que compramos el otro día no funciona (tiene un fuego dentro). Así que mañana vamos a cambiarla. A ver si tienen la misma o nos toca cambiar...

Qué envidia Sidra. Pero te vendrá bien relajarte en La Fresneda...

Jale, pues vaya con el rehabilitador...

Ya hemos empezado a montar el Belén. Y una de las casas que compramos el otro día no funciona (tiene un fuego dentro). Así que mañana vamos a cambiarla. A ver si tienen la misma o nos toca cambiar...

MAdre mia pues si que empiezas pronto, si aun falta mas de 1 mes. yo lo suelo montar despues del puente

Pues la verdad que los testigos de aquí como dice Jale también están muy preparados para argumentar sus creencias. Una clienta mía, ya mayor se ha pasado a testigo, ha regalado todos sus crucifijos, medallas, etc... En una de las conversaciones que mantuve con ella en la que me comentaba su repentino cambio, yo por supuesto la respeto, me dijo algo contundente: Mercedes, sabes lo importante que es para mí, a mi edad, saber lo que sé ahora?

Otro día abrí la puerta de casa y me topé con dos mormones. Me preguntaron si creía en la existencia de Diós, yo cometí el error de decirles que no lo tenía tan claro y ellos me contestaron muy convencidos: "Bien, pues nosotros sabemos que existe y hemos venido a ayudarte para que tú y tu familia también lo sepais". Diez minutos por educación que tuve que escucharles. Con doce o trece años estuve con ellos dando clases de inglés, de vez en cuando me daban folletos y mi madre un buen día me dijo que no quería que volviera porque iba a terminar mormona,ja,ja,ja...

Buenas... Pues esta tarde nos hemos ido la peque y yo a dar un paseo de hora y media a marcha ligera por un bosque de pinos que tenemos a cinco minutos de casa, nos ha encantado romper la monotonía diaria, ella anda lo que quiera y más y habla... ¡Puf! por los codos, pero tiene mucha gracia su lógica y claro, sólo cuando realmente estoy a solas con ella, puedo disfrutar de esos momentos de verdad. Hemos vuelto a hablar del espacio, de la muerte, de caballos, de sus amigos, de los luchadores de sumo... :scratch: Después hemos ido a comprarle unos tenis y ha elegido unos negros, le he dicho... -¿de niño?- y me ha respondido... -Pues sí, odio los cursis...- También hemos lavado el coche por fuera, que el domingo tengo que llevar a unos a la estación... Y ahora ya se está acostando y estoy preparando el ambiente para ver una peli... :D

Cuevi, me alegro de que estés camino del aeropuerto... ¡Que os divirtais! y el resto de cafeteros que se van o se quedan también, por su puesto.

He visto el catálogo de muebles de pino que ha puesto chamonix, y me gustan esos muebles, pero para una casa en el campo, como siempre he vivido en pisos, me decanto más por el estilo urbano, aunque mi sueño sería tener un loft a pié de calle con sitio donde tener a mano la caravana, el coche y la moto, un jardín trasero y una terraza solarium con una minipiscina sobre la casa... Con una decoración sobria y muy luminosa en líneas puras, incluso técnicas y abundancia de lacados, metales, piel y tejidos cálidos y de colores vivos, así como alfombras para contrarestar... Pero de momento, como no me toque la Lotto...
He encontrado en un catálogo de 2008 la butaca que he comprado, pero no en gris ratón, a ver si os pongo el enlace o la foto que he hecho esta mañana... Es vintage... :D Inspirada en el estilo de los 60. Pero ahora os dejo que ya me están mirando raro por aquí... :(

Para CUEVI y CUEVATO buen finde buenas lavadoras .........

En esta noche de noviembre .... en homenaje a Patrick ... y dedicado a todos los cafeteros/as y a sus correspondientes costillos/as ... de todo corazon que la felicidad os acompañe .............(toy cursi echarle la culpa a peter pan :pale::clown:)
que tengais un feliz finde:cheers::cheers::cheers:

Buenas noches

Y pregunta para Jale que me da penita
: ¿ has hecho la terapia para la cervicalgia con un solo fisio o probaste más ?
Te digo esto porque cuando aún estudiaba , hace de esto unos 10 añitos me dolía también las cervicales, probablemente de malas posturas , y tuve que ir al fisio y me pasó como a ti ,, que no mejoraba así que lo dejé
pero como el malestar persistía y se me agravó cuando nació Silvia cargando con ella tuve que volver y escogí otra clínica donde había una moza de aldea grandota y con unas manazas feas pero de ORO ,,, tenía volante para 10 sesiones y a la 5º estaba totalmente limpia de dolor,, con eso te lo digo todo .
Ah,, y nunca más volví a padecer cervicalgia .
Y por último ,, en la clínica donde hice la terapia de la rodilla veía a la gente colgarse la cabeza literalmente de un aparato tipo arnes con una tela en la que se coloca el menton y unos contrapesos que estiran el cuello supuestamente , y el fisio decía que era muy efectivo ....más no te puedo decir .

Merce mi amiga peluquera tambien tiene cafetera y la verdad es que se agradece en las largas sesiones de mechas.

Angel,, de verdad ...haces tantas cosas que me haces sentir mal , sobre todo hoy que me pasé la tarde ayudando a Silvia con sus minimos comun multiplos y máximos comun divisores ....y es que es casi lo único que hice desde que llegué del curro y además me siento mal por lo que no hice y debía hacer . ¿ que vitamina será la que me falta pa tener tanta marcha ?

Chamonix,,, quiero recordar que Patrik Swachs murió por septiembre el año pasado ; ¿porque le recuerdas hoy concretamente ?
Cuevitos ,, ya veo que este finde os toca a vosotros pero creo haber entendido que sin niñas.....que suerte!!! ala a disfrutar .

ahh y se me olvidaba .....hoy estuve pensando en lo de la ducha de obra , y he llegado a un acuerdo conmigo misma

hice un mix con vuestras ideas de hacer la ducha del mismo gres inclinado hacía un desagúe , y la subida de coste de la obra que anunció ayer el albañil ,, y nada que no cambiamos la ducha de casa de momento , porque entre plato y mampara nueva sube un pastón ,,, y como para la nave compramos plaqueta rústica que no resbala ,, pues allí se hace la ducha de obra con esa plaqueta como el resto del baño y listo .....jjeeee ,,, ahorro de casi 1000 € ....creo .....porque de momento allí no pondremos mampara , hasta ver como salimos de esto .

Buenas noches, Antola a mi marido le han mandado tens en las lumbares, creo que es como gimnasia pasiva ¿no?
En estética se usa, para que suba el tono muscular.

Ya os informare de que tal...estamos hechos polvo...¡Jo! no se puede cumplir años...

Sidra ¡que bien! me das una envidia, dormir a pata suelta...por la mañana abrir la ventana, respirar profundo y oler a tierra húmeda, tomillo,ect :wink:

No he cenado aun porque he venido muerta, así que me voy a cenar, mañana os leo.
:love4:

Buenas noches.

ahh y se me olvidaba .....hoy estuve pensando en lo de la ducha de obra , y he llegado a un acuerdo conmigo misma

hice un mix con vuestras ideas de hacer la ducha del mismo gres inclinado hacía un desagúe , y la subida de coste de la obra que anunció ayer el albañil ,, y nada que no cambiamos la ducha de casa de momento , porque entre plato y mampara nueva sube un pastón ,,, y como para la nave compramos plaqueta rústica que no resbala ,, pues allí se hace la ducha de obra con esa plaqueta como el resto del baño y listo .....jjeeee ,,, ahorro de casi 1000 € ....creo .....porque de momento allí no pondremos mampara , hasta ver como salimos de esto .

Pues yo te aconseje asi, porque siempre crei que la ducha era para la NAVE,

Bajo_la_ducha1.jpg

nave2-4.png

Bueno creo que me ire a la cama, mañana vamos al bautizo de Jimena, nuestra otra sobrina-nieta, por lo que casi seguro no estare por aqui.

Despues vienen las noches, y tras las noches, semanita en Huelva, Camping La Aldea, junto a la aldea del Rocio y Doñana, asi que hasta pronto cafeteros.

¡Uf! que peliculón hemos visto, vaya forma de tenerte en tensión y además de que está inspirada en un caso similar, me recordaba muchísimo a alguien que conozco y que es capaz de mentir con la misma facilidad con tal de conseguir su propósito, que a menudo, es seguir construyendo su mundo imaginario... Se titula "La vida de nadie", con José Coronado y Adriana Ozores como protagonistas principales.

SINOPSIS: Emilio Barrero (José Coronado) es, en apariencia, un hombre de éxito. Economista, "del Banco de España, nada menos", como le gusta decir a su padre. Tiene una esposa modelo, un bonito chalet y un hijo que le admira. Está a punto de cumplir 40 años y Ágata (Adriana Ozores), su esposa, le está preparando una sorpresa. Pero la sorpresa se la van a llevar los otros, porque la vida de Emilio Barrero está basada en la mentira. Cuando Rosana (Marta Etura), una encantadora estudiante, aparece en su mundo, el precario equilibrio en que se mantiene su existencia se desmorona... y todo se precipita en un inesperado desenlace. (FILMAFFINITY)

...

Angel,, de verdad ...haces tantas cosas que me haces sentir mal , sobre todo hoy que me pasé la tarde ayudando a Silvia con sus minimos comun multiplos y máximos comun divisores ....y es que es casi lo único que hice desde que llegué del curro y además me siento mal por lo que no hice y debía hacer . ¿ que vitamina será la que me falta pa tener tanta marcha ?

¿Y te parece poco? Es lo mejor a lo que puedes dedicar la tarde, a ayudar a tu hija. Yo he aprovechado para pasear con la peque hoy porque la mayor el viernes se lo toma de descanso de deberes, tiene su clase de kárate de dos horas y claro, vuelve tan cansada que no puede ni concentrarse, pero eso implica que el sábado por la mañana lo tiene que dedicar a estudiar... Pero el resto de los días de la semana me paso las tardes como tú, al menos, controlando que no se distrae...

¡Ah! se me olvidaba...

...
He encontrado en un catálogo de 2008 la butaca que he comprado, pero no en gris ratón, a ver si os pongo el enlace o la foto que he hecho esta mañana... Es vintage... :D Inspirada en el estilo de los 60. Pero ahora os dejo que ya me están mirando raro por aquí... :(

Es este que se ve de color gris claro, pero en piel gris oscuro.

design-boconcept-collection-2009-20546_184b.jpg

Y con el pié circular, como el de esta foto, pero en acero mate...

design-boconcept-collection-2009-20546_149b.jpg

Antigüito, pero muy cómodo...​

Angel me encanta ese sillón y es justo lo que pide mi salón pa la mesa del portatil que quiero poner me vendria bien en piel color cuero o en tela azulona ,,,me pongo a buscar
Y la alfombra de circulos blancos sobre negro una pasada, pero aqui duraría limpia una mañana como mucho ,,,,
es lo que tiene vivir a pie de calle,,,que la basura entra constantemente.
Estos dias con la obra tengo la fregona a la misma entrada y la meneamos cada media hora mínimo

ah y la peli esa la vimos hace años ya , y dos veces en la misma semana por Canal + ; un papelón el de Coronado.

Chamonix,,, quiero recordar que Patrik Swachs murió por septiembre el año pasado ; ¿porque le recuerdas hoy concretamente ?
Cuevitos ,, ya veo que este finde os toca a vosotros pero creo haber entendido que sin niñas.....que suerte!!! ala a disfrutar .

Yo andaba todavía por aqui. Se van con niñas, como no¡¡ sino sería muy aburrido.

Bueno creo que me ire a la cama, mañana vamos al bautizo de Jimena, nuestra otra sobrina-nieta, por lo que casi seguro no estare por aqui.

Despues vienen las noches, y tras las noches, semanita en Huelva, Camping La Aldea, junto a la aldea del Rocio y Doñana, asi que hasta pronto cafeteros.

Yo diría Andres que se te ve con ganas de irte................

Buenas noches.

Buenos dias !!!! Muchos de vosotros estareis en brazos de morfeo aún..... yo como curro pues ala!!!como me cuesta esto en sábado..... todo sea por cambiarlo por dias libres!!!

En fin, tengo a toda la family durmiendo, a la de casa y a la virtual!!! y mientras voy a preparar el desayuno!!!
Ayer toda la tarde liada, porque hoy vamos a comer a casa de unos amigos cuando yo salga de trabajar y estuve haciendo el postre...

Sed buenos y que tengais un buen dia!!!

cafetera-716333.jpgte-arte-redes-com-nocturama.jpg
Desayuno_frutas_con_tostadas_y_huevos.JPG palmeras_hojaldre1.9tymhfr9p2osg848kgsg0wko8.bc67xig3hwgk4kog4so80ssks.th.jpeg

© 2004-2025 Webcampista.com