Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ahh y se me olvidaba .....hoy estuve pensando en lo de la ducha de obra , y he llegado a un acuerdo conmigo misma

hice un mix con vuestras ideas de hacer la ducha del mismo gres inclinado hacía un desagúe , y la subida de coste de la obra que anunció ayer el albañil ,, y nada que no cambiamos la ducha de casa de momento , porque entre plato y mampara nueva sube un pastón ,,, y como para la nave compramos plaqueta rústica que no resbala ,, pues allí se hace la ducha de obra con esa plaqueta como el resto del baño y listo .....jjeeee ,,, ahorro de casi 1000 € ....creo .....porque de momento allí no pondremos mampara , hasta ver como salimos de esto .
 
Buenas noches, Antola a mi marido le han mandado tens en las lumbares, creo que es como gimnasia pasiva ¿no?
En estética se usa, para que suba el tono muscular.

Ya os informare de que tal...estamos hechos polvo...¡Jo! no se puede cumplir años...

Sidra ¡que bien! me das una envidia, dormir a pata suelta...por la mañana abrir la ventana, respirar profundo y oler a tierra húmeda, tomillo,ect :wink:

No he cenado aun porque he venido muerta, así que me voy a cenar, mañana os leo.
:love4:
 
Buenas noches.

ahh y se me olvidaba .....hoy estuve pensando en lo de la ducha de obra , y he llegado a un acuerdo conmigo misma

hice un mix con vuestras ideas de hacer la ducha del mismo gres inclinado hacía un desagúe , y la subida de coste de la obra que anunció ayer el albañil ,, y nada que no cambiamos la ducha de casa de momento , porque entre plato y mampara nueva sube un pastón ,,, y como para la nave compramos plaqueta rústica que no resbala ,, pues allí se hace la ducha de obra con esa plaqueta como el resto del baño y listo .....jjeeee ,,, ahorro de casi 1000 € ....creo .....porque de momento allí no pondremos mampara , hasta ver como salimos de esto .

Pues yo te aconseje asi, porque siempre crei que la ducha era para la NAVE,

Bajo_la_ducha1.jpg


nave2-4.png
 
Bueno creo que me ire a la cama, mañana vamos al bautizo de Jimena, nuestra otra sobrina-nieta, por lo que casi seguro no estare por aqui.

Despues vienen las noches, y tras las noches, semanita en Huelva, Camping La Aldea, junto a la aldea del Rocio y Doñana, asi que hasta pronto cafeteros.
 
¡Uf! que peliculón hemos visto, vaya forma de tenerte en tensión y además de que está inspirada en un caso similar, me recordaba muchísimo a alguien que conozco y que es capaz de mentir con la misma facilidad con tal de conseguir su propósito, que a menudo, es seguir construyendo su mundo imaginario... Se titula "La vida de nadie", con José Coronado y Adriana Ozores como protagonistas principales.

SINOPSIS: Emilio Barrero (José Coronado) es, en apariencia, un hombre de éxito. Economista, "del Banco de España, nada menos", como le gusta decir a su padre. Tiene una esposa modelo, un bonito chalet y un hijo que le admira. Está a punto de cumplir 40 años y Ágata (Adriana Ozores), su esposa, le está preparando una sorpresa. Pero la sorpresa se la van a llevar los otros, porque la vida de Emilio Barrero está basada en la mentira. Cuando Rosana (Marta Etura), una encantadora estudiante, aparece en su mundo, el precario equilibrio en que se mantiene su existencia se desmorona... y todo se precipita en un inesperado desenlace. (FILMAFFINITY)


...

Angel,, de verdad ...haces tantas cosas que me haces sentir mal , sobre todo hoy que me pasé la tarde ayudando a Silvia con sus minimos comun multiplos y máximos comun divisores ....y es que es casi lo único que hice desde que llegué del curro y además me siento mal por lo que no hice y debía hacer . ¿ que vitamina será la que me falta pa tener tanta marcha ?

¿Y te parece poco? Es lo mejor a lo que puedes dedicar la tarde, a ayudar a tu hija. Yo he aprovechado para pasear con la peque hoy porque la mayor el viernes se lo toma de descanso de deberes, tiene su clase de kárate de dos horas y claro, vuelve tan cansada que no puede ni concentrarse, pero eso implica que el sábado por la mañana lo tiene que dedicar a estudiar... Pero el resto de los días de la semana me paso las tardes como tú, al menos, controlando que no se distrae...
 
¡Ah! se me olvidaba...

...
He encontrado en un catálogo de 2008 la butaca que he comprado, pero no en gris ratón, a ver si os pongo el enlace o la foto que he hecho esta mañana... Es vintage... :D Inspirada en el estilo de los 60. Pero ahora os dejo que ya me están mirando raro por aquí... :(

Es este que se ve de color gris claro, pero en piel gris oscuro.

design-boconcept-collection-2009-20546_184b.jpg

Y con el pié circular, como el de esta foto, pero en acero mate...

design-boconcept-collection-2009-20546_149b.jpg

Antigüito, pero muy cómodo...​
 
Angel me encanta ese sillón y es justo lo que pide mi salón pa la mesa del portatil que quiero poner me vendria bien en piel color cuero o en tela azulona ,,,me pongo a buscar
Y la alfombra de circulos blancos sobre negro una pasada, pero aqui duraría limpia una mañana como mucho ,,,,
es lo que tiene vivir a pie de calle,,,que la basura entra constantemente.
Estos dias con la obra tengo la fregona a la misma entrada y la meneamos cada media hora mínimo

ah y la peli esa la vimos hace años ya , y dos veces en la misma semana por Canal + ; un papelón el de Coronado.
 
Chamonix,,, quiero recordar que Patrik Swachs murió por septiembre el año pasado ; ¿porque le recuerdas hoy concretamente ?
Cuevitos ,, ya veo que este finde os toca a vosotros pero creo haber entendido que sin niñas.....que suerte!!! ala a disfrutar .


Yo andaba todavía por aqui. Se van con niñas, como no¡¡ sino sería muy aburrido.

Bueno creo que me ire a la cama, mañana vamos al bautizo de Jimena, nuestra otra sobrina-nieta, por lo que casi seguro no estare por aqui.

Despues vienen las noches, y tras las noches, semanita en Huelva, Camping La Aldea, junto a la aldea del Rocio y Doñana, asi que hasta pronto cafeteros.

Yo diría Andres que se te ve con ganas de irte................

Buenas noches.
 
Buenos dias !!!! Muchos de vosotros estareis en brazos de morfeo aún..... yo como curro pues ala!!!como me cuesta esto en sábado..... todo sea por cambiarlo por dias libres!!!

En fin, tengo a toda la family durmiendo, a la de casa y a la virtual!!! y mientras voy a preparar el desayuno!!!
Ayer toda la tarde liada, porque hoy vamos a comer a casa de unos amigos cuando yo salga de trabajar y estuve haciendo el postre...

Sed buenos y que tengais un buen dia!!!


cafetera-716333.jpgte-arte-redes-com-nocturama.jpg
Desayuno_frutas_con_tostadas_y_huevos.JPG palmeras_hojaldre1.9tymhfr9p2osg848kgsg0wko8.bc67xig3hwgk4kog4so80ssks.th.jpeg
 
Buenos dias cafeter@s, ha estado toda la noche lloviendo,mejor de noche que no de dia.


Mireim me cojo el cafe con unas palmeras,que tengas buena jornada de trabajo que sea leve.
 
Buenos días chic@s!

He leido que ibais preguntando por mi padre, graciassss a tod@s.
No tenemos nada de tiempo de entrar...

Sigue en el hospital pero ya en planta. Ahora están con la rehabilitación porque ha perdido masa muscular en las piernas, no se aguanta solo de pie, es cuestión de unos días más.., las radiografías le salen bien, adicción física superada, ganas enormes de irse a casa y, de entrada, buenas intenciones de dejar de fumar.

Besos de parte de los dos.

En cuanto estemos más "desliados" asomaremos más la cabeza e intentaré leer en diagonal, ni que sea, lo que os habeis ido contando.

Buen finde pa todos, y que te sea leve Mireim....a ver si hoy podemos hacer unos cuantos recaditos y limpieza atrasada...que desde entonces del trabajo a los cursos de ahí al hospital y algún canguro y poca cosa más.
 
buenos dias cafeteros,ante todo gracias por las bienvenidas,me encuentro muy agusto entre vosotros.Hoy en zamora ha amanecido con sol pero una nuvecillas amenazan lluvia,la temperatura en fria 2 grados y recordar hoy en el dia de los derechos de la infancia que creo que en todo el mundo sea el primero o el segundo no se cumplen,saludos desde tierras del duero
 
Buenos días!! Hoy amaneció lloviendo por tierras gaditanas. Veremos como se desarrolla el resto del día.

Mariuka, en la otra pelu donde trabajaba teníamos cafetera, la usamos un tiempo y nos iba muy bien, pero de pronto mi exjefe dijo que era un lío ponerse a hacer el café, ( no lo entendí nunca porque el café siempre lo hacía yo y no me hacía ningún lío, pero bueno...) el caso que me la ofrecieron con unas condiciones aceptables y aquí la tengo, je,je...
 
Buenos días​

Por aquí hace un solecito muy agradable, nos hemos levantado hace una horita más o menos, aunque la peque ya hacía rato que hablaba bajito sola en la cama para que nos diéramos cuenta de que ella ya estaba harta de esperar... Me voy a hacer mi carrerita antes de llevar a María su clase de chino y luego ya veré, en principio seguir buscando cosas para el trabajo...

Mireim, a mí no me importa trabajar en sábado aunque me tenga que levantar temprano porque el ambiente es otro, menos estresante... Incluso en el tráfico de las calles se nota, si además es para canjear días, no está nada mal... ¡Ánimo!

¡¡¡IIIOOOOGUIIII!!!! me elegro de leerte, de que tu padre vaya mejorando y lo mejor, de que se esté concienciando.

Angel me encanta ese sillón y es justo lo que pide mi salón pa la mesa del portatil que quiero poner me vendria bien en piel color cuero o en tela azulona ,,,me pongo a buscar
Y la alfombra de circulos blancos sobre negro una pasada, pero aqui duraría limpia una mañana como mucho ,,,,
es lo que tiene vivir a pie de calle,,,que la basura entra constantemente.
Estos dias con la obra tengo la fregona a la misma entrada y la meneamos cada media hora mínimo

ah y la peli esa la vimos hace años ya , y dos veces en la misma semana por Canal + ; un papelón el de Coronado.

Es buenísima, madre mía que angustia te da...

En cuanto a la butaca igual encuentras alguna similar, yo he visto muchas de diferentes estilos durante la búsqueda, imagino esa en piel marrón y bordaría su estilo clásico... Pero es un modelo de 2008 y está descatalogada, si queda algo en alguna tienda tendrías que llevarte esa, como me ha pasado a mí. Pero bueno, yo estoy encantado porque iba buscando otra cosa que nada tenía que ver y me la encontré y en el color que iba en mi salón y todo... ¡Y al 60% de descuento! :D

Mira te pongo una foto de como queda en tela turquesa

design-boconcept-collection-2009-20546_146b.jpg


Bueno os dejo un rato... Que paséis una buena mañana...
 
Buenos dias¡¡

Esta claro que Angel y yo vivimos en ciudades diferentes. Aqui está nublado, dia triston y suegros en casa a comer, así que me voya amis tareas.

Espero que todo fuera bien Chamonix¡¡

Iogui, me alegro de que este todo mejorando, que nos tenias asustados.

Sidra, que envidia, lluvia de noche en la cv................

TENGO MOVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos di@ a tod@ :D aqui dia seminublado fresquito ...de momento sin lluvias ...
Iogui que alegria leerte , os echamos de menos :love6:.Nos alegramos que tu padre vaya mejorando!!!!!
Angel que bonito el sillon raton :D me gusta !!!la peli no la he visto...:pale: en cuanto a los mentirosos compulsivos os contaré una historia que paso aqui al lado , el sr està en la carcel la mitad de su familia a dos metros bajo tierra :pale:
Mariuka , como puse una cancion para los cuevatos , luego una para el resto me dio por rendir homenaje a Patrick pero la fecha no es que fuera señalada ...fue casualidad ... la doucha esa sin plato son preciosas , no sé porque aqui les llaman douchas italianas :pale::pale::pale: digo yo que las habrà en todos los paises no???me gustan con los mosaicos pequeñines ( qu epor cierto son placas grandes ) de colorines a ver si encuentro una ...
Belen : felicidadaes por el mover :cheers::cheers::cheers: no seria que leiais mal las instrucciones ???? :lol::lol::lol::lol::lol: ( yo me entiendo) .....aqui hay mucho F escondido eh .. jajajajajajaja .

Que tengais tod@s feliz sabado :flower::flower::flower::flower:
 
Jejejeje no, estaba roto, aunque nos dijeron que nunca les había pasado, pero yo tengo la costumbre de que me pasen cosas raras. A la primera empezó a andar con el mando sguendo que enviaron, que alivio¡¡¡
 
Vaya , pues no encuentro lo que buscaba de las duchas !! se ve que ha pasado de moda ... solo veo las tendencias actuales de gris , negro, chocolate ...con los suelos en 'piedra' o madera .....
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Jean-Claude_Romand- el wikipedia español es mas escueto que el francés .No consiguio suicidarse porque lo que tomo tenia mas de 10 años y estaba caducado ( los barbituricos) . Sus suegros vivian al lado de Annecy; su suegto murio un dia en el que J claude le ayudaba a unas obras en el tejado ...una caida ... aunque la investigacion concluyo a un accidente , se piensa que no fue tal .

El adversario en la peli Daniel Auteuil en carna Jean Claude
 
Buenos días por decir algo ; menos mal que Mirem nos ha puesto un desayuno impresionante , que el dia aqui es de perros,, lluvia viento y frio ; anoche voló de todo por aqui fuera y anda Fran recogiendo .
Hasta perdí un gato que me dejó una compañera en custodia dos semanas porque en el hotel de animales le cobran un pastón .
Lleva tres dias aqui y ayer empezó a salir de casa en pequeñas excursiones por el exterior sin salir de la acera practicamente pero anoche en la calma que precede a la tormenta, no quiso entrar en casa porque estaba agustito inspeccionando y viéndolo orientado lo dejé fuera con el transportin abierto para que se guardase cuando quisiera, y ahora resulta que el transportin voló y al gato no lo vemos .
Su dueña se fué, como os digo, dos semanas al sur de Francia, y si no aparece el gato tendré que irme yo pero pa no volver....ainssss dichosos bichos .

Buenos días!! Hoy amaneció lloviendo por tierras gaditanas. Veremos como se desarrolla el resto del día.
Mariuka, en la otra pelu donde trabajaba teníamos cafetera, la usamos un tiempo y nos iba muy bien, pero de pronto mi exjefe dijo que era un lío ponerse a hacer el café, ( no lo entendí nunca porque el café siempre lo hacía yo y no me hacía ningún lío, pero bueno...) el caso que me la ofrecieron con unas condiciones aceptables y aquí la tengo, je,je...

Merce ,, tal como comentas que te la ofrecieron,,, ¿ quieres decir que una empresa te la ofrece por comprarle los suministros ? ya te dije que mi amiga tiene pelu y algo se de como funcionan esas promos .

Vaya , pues no encuentro lo que buscaba de las duchas !! se ve que ha pasado de moda ... solo veo las tendencias actuales de gris , negro, chocolate ...con los suelos en 'piedra' o madera .....

Chamonix me vendría bien ver fotos ,,,, solo tengo en la cabeza la del hotel donde estuvimos en Roma que era del mismo suelo del baño inclinado y no tenía mampara en L , solo una hoja de cristal como de 1 m. y estaba muy bien .
En cuanto al gresite en el suelo , ya te dije que mi suegra la puso así, pero me da miedo que se pongan mohosas y fesa las juntas.
 
Buenas, por aquí nublaillo, no se decide a llover, fresco comparado con otros días.

Qué envidia Sidra. Pero te vendrá bien relajarte en La Fresneda...

Jale, pues vaya con el rehabilitador...

Ya hemos empezado a montar el Belén. Y una de las casas que compramos el otro día no funciona (tiene un fuego dentro). Así que mañana vamos a cambiarla. A ver si tienen la misma o nos toca cambiar...

¿Has probado con el mechero? :laughing6:

Buenas... Pues esta tarde nos hemos ido la peque y yo a dar un paseo de hora y media a marcha ligera por un bosque de pinos que tenemos a cinco minutos de casa, nos ha encantado romper la monotonía diaria, ella anda lo que quiera y más y habla... ¡Puf! por los codos, pero tiene mucha gracia su lógica y claro, sólo cuando realmente estoy a solas con ella, puedo disfrutar de esos momentos de verdad. Hemos vuelto a hablar del espacio, de la muerte, de caballos, de sus amigos, de los luchadores de sumo... :scratch: Después hemos ido a comprarle unos tenis y ha elegido unos negros, le he dicho... -¿de niño?- y me ha respondido... -Pues sí, odio los cursis...- También hemos lavado el coche por fuera, que el domingo tengo que llevar a unos a la estación... Y ahora ya se está acostando y estoy preparando el ambiente para ver una peli... :D

¿No será que ha leído Freakonomics hace poco? :D , hay un capítulo para ellos...



ahh y se me olvidaba .....hoy estuve pensando en lo de la ducha de obra , y he llegado a un acuerdo conmigo misma

hice un mix con vuestras ideas de hacer la ducha del mismo gres inclinado hacía un desagúe , y la subida de coste de la obra que anunció ayer el albañil ,, y nada que no cambiamos la ducha de casa de momento , porque entre plato y mampara nueva sube un pastón ,,, y como para la nave compramos plaqueta rústica que no resbala ,, pues allí se hace la ducha de obra con esa plaqueta como el resto del baño y listo .....jjeeee ,,, ahorro de casi 1000 € ....creo .....porque de momento allí no pondremos mampara , hasta ver como salimos de esto .

¿pero que duchas ponéis vosotros? :( aquí pusimos un plato y yo puse la mampara y dudo que llegara a 500

Por cierto, si pudiera pondría todas las duchas "de suelo" con mampara, como en los campings, pero ojo, porque no todos los gres están preparados para el agua, haced memoria y seguro que recordáis algún camping con el suelo desgastado, aunque en casa no se le da tanta tralla ¿o si?

Buenos días chic@s!

He leido que ibais preguntando por mi padre, graciassss a tod@s.
No tenemos nada de tiempo de entrar...

Sigue en el hospital pero ya en planta. Ahora están con la rehabilitación porque ha perdido masa muscular en las piernas, no se aguanta solo de pie, es cuestión de unos días más.., las radiografías le salen bien, adicción física superada, ganas enormes de irse a casa y, de entrada, buenas intenciones de dejar de fumar.

Besos de parte de los dos.

En cuanto estemos más "desliados" asomaremos más la cabeza e intentaré leer en diagonal, ni que sea, lo que os habeis ido contando.

Buen finde pa todos, y que te sea leve Mireim....a ver si hoy podemos hacer unos cuantos recaditos y limpieza atrasada...que desde entonces del trabajo a los cursos de ahí al hospital y algún canguro y poca cosa más.

Me alegro que todo vaya bien, poco a poco, a ver si es cierto lo del fumar...

Buenos dias¡¡

Esta claro que Angel y yo vivimos en ciudades diferentes. Aqui está nublado, dia triston y suegros en casa a comer, así que me voya amis tareas.

Espero que todo fuera bien Chamonix¡¡

Iogui, me alegro de que este todo mejorando, que nos tenias asustados.

Sidra, que envidia, lluvia de noche en la cv................

TENGO MOVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:laughing6:
 
aqui hay baños , no solo duchas , pero se ven las que decia don los mini azulejos azules .
Mariuka para no resbalar en el suelo puedes poner sobre el gres una placa de madera , a ver que pongo foto , el agua se evacua entre las laminas ( no van coladas ) Caillebotis de douche sur mesure en bois, en Teck massif
las cuadradas con rendijas

Création SPA Lyon et salle de bain sur mesure - DECARTS Décorateur d'intérieur Lyon

Aqui hay varis abiertas diferentes modelos
Douche l'italienne : 40 modles dcouvrir
 
Buenos días, gracias Mireim por el desayuno...me sirvo los huevos ¡Humm! que ricos..

Por la sierra de Madrid hace un día aparentemente bonito sol y nubes pero la temperatura es fría, los que vivamos por estos lares tenemos que abrigarnos.:bounce:

Bueno creo que me ire a la cama, mañana vamos al bautizo de Jimena, nuestra otra sobrina-nieta, por lo que casi seguro no estare por aqui.

Despues vienen las noches, y tras las noches, semanita en Huelva, Camping La Aldea, junto a la aldea del Rocio y Doñana, asi que hasta pronto cafeteros.

A nosotros nos gustaría ir a Huelva, pero he leído en el foro que los camping de por la zona tienen algunos problemas, no se si hablaban del camping Doñana...:scratch:
Estoy muy interesada en que me cuentes que tal las instalaciones y zonas de sombras como arboleda. De ir seria en junio...
Pasarlo bien y cuidadin con la carretera.

Buenos días chic@s!

He leido que ibais preguntando por mi padre, graciassss a tod@s.
No tenemos nada de tiempo de entrar...

Sigue en el hospital pero ya en planta. Ahora están con la rehabilitación porque ha perdido masa muscular en las piernas, no se aguanta solo de pie, es cuestión de unos días más.., las radiografías le salen bien, adicción física superada, ganas enormes de irse a casa y, de entrada, buenas intenciones de dejar de fumar.

Besos de parte de los dos.

En cuanto estemos más "desliados" asomaremos más la cabeza e intentaré leer en diagonal, ni que sea, lo que os habeis ido contando.

Buen finde pa todos, y que te sea leve Mireim....a ver si hoy podemos hacer unos cuantos recaditos y limpieza atrasada...que desde entonces del trabajo a los cursos de ahí al hospital y algún canguro y poca cosa más.

Me alegro de que se este mejorando, es bueno que se quiera ir a casa...de todas maneras "no hay mejor terapia que tu camita" y que bueno que haya tomado la decisión de dejar de fumar.
Ademas para vosotros mejor no tener que estar metidos en el hospital.

Tengo mono de caravana...estoy deseando que lleguen las navidades...y que mi hija apruebe todos sus exámenes...pues si no toca quedarse a estudiar con ella en la caravana, como nos paso el año pasado, en el primer trimestre suspendió historia...este año va muy bien pero siempre se puede pinchar. :cry:

Saluditos a todos y pasar buen fin de semana ya os contare lo de los tens, se los ponen al costillo el viernes que viene.:idea:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com