Angel me encanta ese sillón y es justo lo que pide mi salón pa la mesa del portatil que quiero poner me vendria bien en piel color cuero o en tela azulona ,,,me pongo a buscar
Y la alfombra de circulos blancos sobre negro una pasada, pero aqui duraría limpia una mañana como mucho ,,,,
es lo que tiene vivir a pie de calle,,,que la basura entra constantemente.
Estos dias con la obra tengo la fregona a la misma entrada y la meneamos cada media hora mínimo
ah y la peli esa la vimos hace años ya , y dos veces en la misma semana por Canal + ; un papelón el de Coronado.
Buenos días!! Hoy amaneció lloviendo por tierras gaditanas. Veremos como se desarrolla el resto del día.
Mariuka, en la otra pelu donde trabajaba teníamos cafetera, la usamos un tiempo y nos iba muy bien, pero de pronto mi exjefe dijo que era un lío ponerse a hacer el café, ( no lo entendí nunca porque el café siempre lo hacía yo y no me hacía ningún lío, pero bueno...) el caso que me la ofrecieron con unas condiciones aceptables y aquí la tengo, je,je...
Vaya , pues no encuentro lo que buscaba de las duchas !! se ve que ha pasado de moda ... solo veo las tendencias actuales de gris , negro, chocolate ...con los suelos en 'piedra' o madera .....
Qué envidia Sidra. Pero te vendrá bien relajarte en La Fresneda...
Jale, pues vaya con el rehabilitador...
Ya hemos empezado a montar el Belén. Y una de las casas que compramos el otro día no funciona (tiene un fuego dentro). Así que mañana vamos a cambiarla. A ver si tienen la misma o nos toca cambiar...
Buenas... Pues esta tarde nos hemos ido la peque y yo a dar un paseo de hora y media a marcha ligera por un bosque de pinos que tenemos a cinco minutos de casa, nos ha encantado romper la monotonía diaria, ella anda lo que quiera y más y habla... ¡Puf! por los codos, pero tiene mucha gracia su lógica y claro, sólo cuando realmente estoy a solas con ella, puedo disfrutar de esos momentos de verdad. Hemos vuelto a hablar del espacio, de la muerte, de caballos, de sus amigos, de los luchadores de sumo...Después hemos ido a comprarle unos tenis y ha elegido unos negros, le he dicho... -¿de niño?- y me ha respondido... -Pues sí, odio los cursis...- También hemos lavado el coche por fuera, que el domingo tengo que llevar a unos a la estación... Y ahora ya se está acostando y estoy preparando el ambiente para ver una peli...
![]()
ahh y se me olvidaba .....hoy estuve pensando en lo de la ducha de obra , y he llegado a un acuerdo conmigo misma
hice un mix con vuestras ideas de hacer la ducha del mismo gres inclinado hacía un desagúe , y la subida de coste de la obra que anunció ayer el albañil ,, y nada que no cambiamos la ducha de casa de momento , porque entre plato y mampara nueva sube un pastón ,,, y como para la nave compramos plaqueta rústica que no resbala ,, pues allí se hace la ducha de obra con esa plaqueta como el resto del baño y listo .....jjeeee ,,, ahorro de casi 1000 € ....creo .....porque de momento allí no pondremos mampara , hasta ver como salimos de esto .
Buenos días chic@s!
He leido que ibais preguntando por mi padre, graciassss a tod@s.
No tenemos nada de tiempo de entrar...
Sigue en el hospital pero ya en planta. Ahora están con la rehabilitación porque ha perdido masa muscular en las piernas, no se aguanta solo de pie, es cuestión de unos días más.., las radiografías le salen bien, adicción física superada, ganas enormes de irse a casa y, de entrada, buenas intenciones de dejar de fumar.
Besos de parte de los dos.
En cuanto estemos más "desliados" asomaremos más la cabeza e intentaré leer en diagonal, ni que sea, lo que os habeis ido contando.
Buen finde pa todos, y que te sea leve Mireim....a ver si hoy podemos hacer unos cuantos recaditos y limpieza atrasada...que desde entonces del trabajo a los cursos de ahí al hospital y algún canguro y poca cosa más.
Buenos dias¡¡
Esta claro que Angel y yo vivimos en ciudades diferentes. Aqui está nublado, dia triston y suegros en casa a comer, así que me voya amis tareas.
Espero que todo fuera bien Chamonix¡¡
Iogui, me alegro de que este todo mejorando, que nos tenias asustados.
Sidra, que envidia, lluvia de noche en la cv................
TENGO MOVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno creo que me ire a la cama, mañana vamos al bautizo de Jimena, nuestra otra sobrina-nieta, por lo que casi seguro no estare por aqui.
Despues vienen las noches, y tras las noches, semanita en Huelva, Camping La Aldea, junto a la aldea del Rocio y Doñana, asi que hasta pronto cafeteros.
Buenos días chic@s!
He leido que ibais preguntando por mi padre, graciassss a tod@s.
No tenemos nada de tiempo de entrar...
Sigue en el hospital pero ya en planta. Ahora están con la rehabilitación porque ha perdido masa muscular en las piernas, no se aguanta solo de pie, es cuestión de unos días más.., las radiografías le salen bien, adicción física superada, ganas enormes de irse a casa y, de entrada, buenas intenciones de dejar de fumar.
Besos de parte de los dos.
En cuanto estemos más "desliados" asomaremos más la cabeza e intentaré leer en diagonal, ni que sea, lo que os habeis ido contando.
Buen finde pa todos, y que te sea leve Mireim....a ver si hoy podemos hacer unos cuantos recaditos y limpieza atrasada...que desde entonces del trabajo a los cursos de ahí al hospital y algún canguro y poca cosa más.
¿pero que duchas ponéis vosotros?aquí pusimos un plato y yo puse la mampara y dudo que llegara a 500
Por cierto, si pudiera pondría todas las duchas "de suelo" con mampara, como en los campings, pero ojo, porque no todos los gres están preparados para el agua, haced memoria y seguro que recordáis algún camping con el suelo desgastado, aunque en casa no se le da tanta tralla ¿o si?
:laughing6:
aqui hay baños , no solo duchas , pero se ven las que decia don los mini azulejos azules .
Mariuka para no resbalar en el suelo puedes poner sobre el gres una placa de madera , a ver que pongo foto , el agua se evacua entre las laminas ( no van coladas ) Caillebotis de douche sur mesure en bois, en Teck massif
las cuadradas con rendijas
Création SPA Lyon et salle de bain sur mesure - DECARTS Décorateur d'intérieur Lyon
Aqui hay varis abiertas diferentes modelos
Douche l'italienne : 40 modles dcouvrir
Ya me parecía por tu comentario ; .lo que ignoraba es que el café italiano fuese bueno ; además como no soy cafetera sino de colacao ....( ya veís que hay gente que nunca madura ) , pues el finde paso en Roma Fran decía que notaba que el expreso que le ponían era bueno , pero yo para tragar cualquier café le echo tanto azucar que lo convierto en jarabe y por eso no puedo opinar.Sí Mariuka, efectivamente, es igual que el surtidor de agua, la máquina te la ponen ellos y tú consumes sus productos. El café es italiano y está buenísimo.
Mariuka tengo un aparato de placas que me puse cuando dí a luz, me lo ponía todos los días para recuperar un poco los abdominales, si le dicen a mi marido, que tiene que ir durante 15 días a ponérselos, como no lo va a hacer porque sino tendría que faltar al trabajo, que le digan en que zona de la espalda hay que ponerlo y la intensidad y se los pongo yo.
Buenas, por aquí nublaillo, no se decide a llover, fresco comparado con otros días.
¿Has probado con el mechero? :laughing6:
No ha hecho falta. Pero gracias por la idea (por si falla otra vez). Je je je ... La hemos podido cambiar perfectamente. Y ya hemos visto el portal que queremos (para sustituir al que tenemos). A ver si nos lo traen los Reyes, y sino para el próximo año. Que por este año ya hemos renovado bastantes cosas... Y las cosas del Belén son caras...
¿No será que ha leído Freakonomics hace poco?, hay un capítulo para ellos...
¿pero que duchas ponéis vosotros?aquí pusimos un plato y yo puse la mampara y dudo que llegara a 500
Por cierto, si pudiera pondría todas las duchas "de suelo" con mampara, como en los campings, pero ojo, porque no todos los gres están preparados para el agua, haced memoria y seguro que recordáis algún camping con el suelo desgastado, aunque en casa no se le da tanta tralla ¿o si?
Me alegro que todo vaya bien, poco a poco, a ver si es cierto lo del fumar...
:laughing6:
OTRA IMAGEN
![]()
Pero vamos, que si pones anatomía espalda en google te salen muchas