Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Trota he buscado la pagina del camping y esta muy bien, por lo menos el vídeo que te muestran.
Solo que los precios me parecen un poco carillos aunque pone que por cada tres días te cobran dos, y de esta forma sale mejor... me fije en la luz te cobra 6.50€...¿has preguntado si aceptan alguna tarjeta?
 
¿pero que duchas ponéis vosotros? :( aquí pusimos un plato y yo puse la mampara y dudo que llegara a 500

Por cierto, si pudiera pondría todas las duchas "de suelo" con mampara, como en los campings, pero ojo, porque no todos los gres están preparados para el agua, haced memoria y seguro que recordáis algún camping con el suelo desgastado, aunque en casa no se le da tanta tralla ¿o si?

:laughing6:


Aunolosé miramos un plato ducha de esa medida rara que quiero 110 x 80 y vale casi 350 €.; la mampara lo mismo como mínimo para poner una medio decente , más mano de obra de arrancar la que hay y colocarla en el otro lado ,, pues eso casi 1000 € de ahorro
en cuanto a tralla ,, pues no ,, no es lo mismo para una casa que para un lugar público logicamente ;
eso mismo pensamos para poner en la mitad a garaje esa pasta en el suelo color verde o granate que parece pintura ; en algunos garajes se desconcha pero donde entra un solo coche al dia espero que no ; lo llaman eslurri o algo así.

aqui hay baños , no solo duchas , pero se ven las que decia don los mini azulejos azules .
Mariuka para no resbalar en el suelo puedes poner sobre el gres una placa de madera , a ver que pongo foto , el agua se evacua entre las laminas ( no van coladas ) Caillebotis de douche sur mesure en bois, en Teck massif
las cuadradas con rendijas

Création SPA Lyon et salle de bain sur mesure - DECARTS Décorateur d'intérieur Lyon

Aqui hay varis abiertas diferentes modelos
Douche l'italienne : 40 modles dcouvrir

Chamonix,....!!! que me matas !! viendo esas cosas apetece tirar todo lo que hay en casa ...... pero bueno ....sirve para sacar ideas .
esta mañana estuve mirando esa revista de la que saca Angel los muebles ....!! vaya maravilla de diseños !! ......os dejo el enlace aunque seguro que ya lo puso él en alguna ocasión :

DESIGN - BoConcept Collection 2010

Iogui ,, se me olvidó daros la enhorabuena por la mejoría de tu padre y que podáis llevarlo a casa; ya veréis como enseguida coje tono muscular y mejora en su espacio .

A Trota ya se le nota ansioso por irse a Huelva,,,,,!! anda que no tengo yo gana de pasarme unos dias allí y visitar Aracena !! todavía hace un par de semanas salió un repor creo que en Un Pais para Comerselo y se veía preciosa la zona , aunque ya sabes que el Imanol y el Echanove se pasan el programa entre fogones y mesas, pero me gusta mucho lo que hacen.
 
Tens?? aparatejo que da descargas electricas en dos puntos del cuerpo?? con posibilidad para el enfermo de irlo subiendo de potencia? y que se supone que alivia el dolor? que vas al hospital dos semanas a ponertelo todos los dias, y que en casos mas graves te lo pueden prestar dos meses??
Resultado: una inutilidad!! mientras estas recibiendo el calambrazo no siente dolor,nos ha jodio,,,sientes el calambre,,,pero cuando te lo quitas,,,a la media hora estas otra vez con el mismo dolor.
Pero bueno,,,animo , a lo mejor le funciona a tu costillo YOlanda.
 
Muy buena tu descripción Andres, osea a ti no te sirvió de mucho...por lo que veo. Gracias por la información, nosotros pensamos que tampoco es solución pues le han diagnosticado artrosis degenerativa, también acoxan, miolastan y fisioterapia. Este viernes en puerta de hierro le pondrán los tens, le dijeron que si estaba de baja...ja,ja,ja como están las cosas en la empresa "cualquiera se coge la baja" y más como se a puesto la ley
 
Pues a mi en el fisio me pusieron esas corrientes ,,,,, es mas ,,, compré un aparato que venden por la tele que lleva cuatro parches y me dijo el fisio que lo pusiera yo en casa porque va bien para las lesiones musculares e incluso para la lumbociática ( NO para adelgazar como lo anuncian ) ,,,,pero la verdad es que soy un poco vagonceta y en cuanto mejoré de las lesiones dejé de ponerlo . Es éste ABS & CORE Canal Club

Chamonix,,, de la última página que pusiste ya está escogida la ducha ;

es esta :

507.jpg
 
Mariuka tengo un aparato de placas que me puse cuando dí a luz, me lo ponía todos los días para recuperar un poco los abdominales, si le dicen a mi marido, que tiene que ir durante 15 días a ponérselos, como no lo va a hacer porque sino tendría que faltar al trabajo, que le digan en que zona de la espalda hay que ponerlo y la intensidad y se los pongo yo.
 
Sí Mariuka, efectivamente, es igual que el surtidor de agua, la máquina te la ponen ellos y tú consumes sus productos. El café es italiano y está buenísimo.
Ya me parecía por tu comentario ; .lo que ignoraba es que el café italiano fuese bueno ; además como no soy cafetera sino de colacao ....( ya veís que hay gente que nunca madura ) , pues el finde paso en Roma Fran decía que notaba que el expreso que le ponían era bueno , pero yo para tragar cualquier café le echo tanto azucar que lo convierto en jarabe y por eso no puedo opinar.

Mariuka tengo un aparato de placas que me puse cuando dí a luz, me lo ponía todos los días para recuperar un poco los abdominales, si le dicen a mi marido, que tiene que ir durante 15 días a ponérselos, como no lo va a hacer porque sino tendría que faltar al trabajo, que le digan en que zona de la espalda hay que ponerlo y la intensidad y se los pongo yo.

a ver ,, el fisio me dijo que para dar tono a los músculos lesionados y recuperarlos era muy bueno , pero que hay que poner una placa en cada extremo del músculo pa tensionarlo y contraerlo correctamente, y luego dar impulsos alternos de 3 o 4 segundos , es decir corriente -paro--corriente ( busca la modalidad en el aparatito temporizador que trae) . Para localizar la extensión del músculo cualquier libro o página de anatomía muscular te lo indica

fotoaitor14.gif


ademas me dijo que podía hacerlo 4 o 5 veces al dia sin problema en sesiones de 10 minutos .
 
Buenas, por aquí nublaillo, no se decide a llover, fresco comparado con otros días.



¿Has probado con el mechero? :laughing6:

No ha hecho falta. Pero gracias por la idea (por si falla otra vez). Je je je ... La hemos podido cambiar perfectamente. Y ya hemos visto el portal que queremos (para sustituir al que tenemos). A ver si nos lo traen los Reyes, y sino para el próximo año. Que por este año ya hemos renovado bastantes cosas... Y las cosas del Belén son caras...

¿No será que ha leído Freakonomics hace poco? :D , hay un capítulo para ellos...





¿pero que duchas ponéis vosotros? :( aquí pusimos un plato y yo puse la mampara y dudo que llegara a 500

Por cierto, si pudiera pondría todas las duchas "de suelo" con mampara, como en los campings, pero ojo, porque no todos los gres están preparados para el agua, haced memoria y seguro que recordáis algún camping con el suelo desgastado, aunque en casa no se le da tanta tralla ¿o si?



Me alegro que todo vaya bien, poco a poco, a ver si es cierto lo del fumar...



:laughing6:

OTRA IMAGEN

espalda.gif


Pero vamos, que si pones anatomía espalda en google te salen muchas

A mí las corrientes tampoco me sirvieron de nada. Una pérdida de tiempo...
 
MARIUKA, ese catálogo lo puso hace unos días chamonix, creo que estabas con los romanos... Yo conocía la tienda pero no había ido nunca a visitarla y mira por donde, he comprado dos cosas la semana pasada. El puf-cama, que es super sólido y cómodo y la butaca.

Ya he podido sacar las fotos...

(2010-11-19) Silla60 N007R-1.jpg

Mi oficina en casa...

(2010-11-19) Silla60 N005R.jpg

(2010-11-19) Silla60 N006R.jpg

Este si es el verdadero gris ratón... También se me figura al gris de los barcos de guerra... :( Lo hubiera preferido más claro pero, era lo que había.
 
buenos dias cafeteros,ante todo gracias por las bienvenidas,me encuentro muy agusto entre vosotros.Hoy en zamora ha amanecido con sol pero una nuvecillas amenazan lluvia,la temperatura en fria 2 grados y recordar hoy en el dia de los derechos de la infancia que creo que en todo el mundo sea el primero o el segundo no se cumplen,saludos desde tierras del duero

Es que no nos damos cuenta de la suerte que hay que tener hasta para nacer... Pobres niños esos que se ven privados de sus derechos... Y se me vienen tantas cosas a la cabeza, que mejor lo dejo estar...
 
...

¿No será que ha leído Freakonomics hace poco? :D , hay un capítulo para ellos...

...

Pues no, a tanto no llega, pero se ve que en clase hace lucha libre con sus compis y anda dándole vueltas al tema... Ahora hemos estado viendo vídeos cortos de combates de sumo en youtube y aquí estaba pegada aprendiendo... Y ni os cuento como corría esta mañana para estrenar sus tenis negros... Como una gacela... y todo el tiempo diciendo; -Es que no veas papá, se corre de rápido... es que no veas, se salta de bien...- Lo de "como un niño con zapatos nuevos" no se podía ajustar más a la realidad.
 
PUFFF, que suerte,,, sin cerrar el foro y ahora ya no me salen las citas de todo el dia ,,,,, ¿ de que dependerá esto ? porque es un latazo multicitar y que te salgan las de la mañana y andar mirando lo que se borra y lo que no .

Angel que gracia Maria viendo lucha en You Tube y con sus tenis nuevos dando salto s,,
en cuanto al sillón , no se como te quedaria un gris mas claro en el sillon, pero ese con lo tienes alrededor yo lo veo bien , y además piensa que es más " sufrido "

la verdad que este calificativo de "sufrido" para indicar aquello en lo que no ve la mie...a , me hace gracia ; me imagino por ejem. el suelo como llorando y sufriendo porque no lo lavan al no notarse la basura .....:lol::lol:

aun no miré el catalogo de Ikea pero me pondré a buscar una silla parecida pa mi mesa del portatil .

Por cierto aqui el dia es de perros ; aún sigue tan malo que hemos suspendido el viaje a una aldea ( a un cabo de año...:pale::pale: de un primo mio ) en fin.....pero eso , que está tan malo que no podemos ir,,,, y eso,,,¿ que decía ? ahhhh,, que a medio dia los suegros de mi hermano me trajeron de regalo atrasado de mi cumple un pak de agua de rosas,,, colonia, cremitas y esas cosas....jejeee "" que contenta toyyyyyy ..:):)""


Gata,, yo como Angel ya prefiero no pensar en lo que no puedo remediar ;,, el mundo es una mi..da ; aún ayer hablaba con mi padre que es un forofo de los reportajes de naturaleza y animales , y me preguntaba porqué se gastan tanto en recuperar fieras o simplemente en chips y GPS para seguir aves , cuando con ese dinero podrían dar de comer a los niños del tercer mundo ( una buena pregunta estilo las de Mafalda )
 
Mariuka, entonces las enganchadas al colacao es que no hemos madurado????

Angel, veo que tienes una pared que no es blanca......y de paso que veíamos el sillón, que parece cómodo, ya le he hechado un ojo a como quedó tu colección de coches, me gusta el mueble y el conjunto.

Suegros comidos e idos, una vista expresss.
 
Por cierto Angel, aqui sigue el dia tristón, nublado desde por la mañana, ha llovido un poquito y eso que no hay mucha distancia.

Voy a ver todos los enlaces que habeis puesto, que el catalogo que ha puesto Mariuka el otro dia intenté buscarlo y no lo encontré.
 
Es verdad que es un color sufrido y además la piel es bastante más limpia que una tela que no se pueda desenfundar para meter en la lavadora... Que es lo que le pasaba a la anterior butaca roja de esa tienda sueca, que estaba cogiendo un color que daba igual con lo que le dieras... Que gracia lo de sufrido, jeje, es verdad... mejor cosas así, pero esa parte del salón es la que tiene menos luz, por eso prefería que fuera más claro el color.

Belén, a ver si pongo una foto donde se ve el ingenio de las baldas... A mí me gusta porque me deja el espacio de trabajo libre y los tengo a la vista sin que anden por ahí por toda la casa... así cierro las puertas y no se ven.

¡Ah! y de esas paredes que no son blancas hablamos Valbi y yo el otro día, ella las ha bautizado como color uva, pero en realidad la denominación comercial es "espliego" y yo ya ando de cabeza para cambiarlas por un verde más luminoso.
 
Gracias Mariuka, es que en san google se encuentra todo...ja,ja.

Angel, me gusta mucho tu rincón favorito, con tus maquetas, me gusta el suelo ¿es tarima o parqué? como siga así voy a querer cambiar la casa, si se arregla un poco el tema del curro....pongo tarima.
 
...

Angel, me gusta mucho tu rincón favorito, con tus maquetas, me gusta el suelo ¿es tarima o parqué? como siga así voy a querer cambiar la casa, si se arregla un poco el tema del curro....pongo tarima.

ME alegro de que te guste. Es parqué, compramos el piso hace... ¿Casi 14 años? madre mía, bueno, pues el primer inquilino, que fue el que lo estrenó, ya lo había instalado hacía 7 años harto de la mala calidad del gres color crema que había puesto la constructora y de lo poco sufrido que era (jeje, MARIUKA). Se decidió por poner esta madera en el suelo con tiras de 18mm de grosor, se llama "Merbau", y es original del Sudeste asiático, para mi gusto, demasiado oscura, come mucha luz, pero tengo que decir a su favor, que es muy resistente a los impactos y que según le da la luz tiene unos brillos que cambian conforme andas, parece que está viva, eso no pasa con las tarimas porque el dibujo lo hace una máquina y no es capaz de reflejar la profundidad o esa visión 3D, en esta si mueves la cabeza fijándote en una lama, cambia el tono, muy bonito la verdad, por eso no la cambiamos, además que no quiero ni imaginarme lo que costó en su día...
 
Es verdad que es un color sufrido y además la piel es bastante más limpia que una tela que no se pueda desenfundar para meter en la lavadora... Que es lo que le pasaba a la anterior butaca roja de esa tienda sueca, que estaba cogiendo un color que daba igual con lo que le dieras... Que gracia lo de sufrido, jeje, es verdad... mejor cosas así, pero esa parte del salón es la que tiene menos luz, por eso prefería que fuera más claro el color.

Belén, a ver si pongo una foto donde se ve el ingenio de las baldas... A mí me gusta porque me deja el espacio de trabajo libre y los tengo a la vista sin que anden por ahí por toda la casa... así cierro las puertas y no se ven.

¡Ah! y de esas paredes que no son blancas hablamos Valbi y yo el otro día, ella las ha bautizado como color uva, pero en realidad la denominación comercial es "espliego" y yo ya ando de cabeza para cambiarlas por un verde más luminoso.

Esa pared es verde?? Yo la veo celeste_gris.
La piel la verdad es que es muy cómoda. En casa pusimos sofá de piel por la alergia al polvo de mi hija, en realidad no me gustan. Ya tiene un montón de años y para empezar no se ha deformado y aunque va envejeciendo, le ha caido de todo encima, y con un paño se queda limpio, aparte de que no acumula polvo, claro. Eso si, siempre que sea de un color "sufrido" jeje, que como sea claro, hasta se tiñe con el color de la ropa.
 
MARIUKA, ese catálogo lo puso hace unos días chamonix, creo que estabas con los romanos... Yo conocía la tienda pero no había ido nunca a visitarla y mira por donde, he comprado dos cosas la semana pasada. El puf-cama, que es super sólido y cómodo y la butaca. .

Angel el sillon cama no lo encuentro ; se me ocurre quitar la cama bajo el nido de Silvia que no se usa y solo acumula polvo , y meter en bajo la cama cajas tipo Ikea para esconder juguetes y por tener una segunda cama en su cuarto poner un puf de esos que se hace cama por si viene alguna amiga.., pero no encuentro uno que vi hace tiempo no se donde, que realmente era solo un colchon muy grueso pleglable en tres trozos y con una funda por encima .

En cuanto al parquet ¿ es algo poco frecuente en el sur ? es que aquí como el parquet de Angel y de otros muchos tonos , es lo típ¡co que se pone en cualquier piso nuevo por el mismo promotor ; el de madera de roble es el más normal pero de "madera " nada de sintéticos , porque es más caliente y ya sabéis que aquí las viviendas precisan buen aislamiento.
También empieza a verse ahora la tarima flotante sintética sobre todo en las tiendas, porque es un material cálido a la vista y sobre todo duro para aguantar trote de público.

Mariuka, entonces las enganchadas al colacao es que no hemos madurado????
Suegros comidos e idos, una vista expresss.

Belen si que hemos madurado , yo al menos,, porque de peque tomaba todo el colacao que me apetecía y ahora me recorto , ,,,pero ¿¿ hay algo mejor que estar cansado o tener frio y tomar un buen colacao calentin con madalenes ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com