PUFFF, que suerte,,, sin cerrar el foro y ahora ya no me salen las citas de todo el dia ,,,,, ¿ de que dependerá esto ? porque es un latazo multicitar y que te salgan las de la mañana y andar mirando lo que se borra y lo que no .
Angel que gracia Maria viendo lucha en You Tube y con sus tenis nuevos dando salto s,,
en cuanto al sillón , no se como te quedaria un gris mas claro en el sillon, pero ese con lo tienes alrededor yo lo veo bien , y además piensa que es más " sufrido "
la verdad que este calificativo de "sufrido" para indicar aquello en lo que no ve la mie...a , me hace gracia ; me imagino por ejem. el suelo como llorando y sufriendo porque no lo lavan al no notarse la basura .....
aun no miré el catalogo de Ikea pero me pondré a buscar una silla parecida pa mi mesa del portatil .
Por cierto aqui el dia es de perros ; aún sigue tan malo que hemos suspendido el viaje a una aldea ( a un cabo de año...
de un primo mio ) en fin.....pero eso , que está tan malo que no podemos ir,,,, y eso,,,¿ que decía ? ahhhh,, que a medio dia los suegros de mi hermano me trajeron de regalo atrasado de mi cumple un pak de agua de rosas,,, colonia, cremitas y esas cosas....jejeee "" que contenta toyyyyyy ..
""
Gata,, yo como Angel ya prefiero no pensar en lo que no puedo remediar ;,, el mundo es una mi..da ; aún ayer hablaba con mi padre que es un forofo de los reportajes de naturaleza y animales , y me preguntaba porqué se gastan tanto en recuperar fieras o simplemente en chips y GPS para seguir aves , cuando con ese dinero podrían dar de comer a los niños del tercer mundo ( una buena pregunta estilo las de Mafalda )