Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

MARIUKA, ese catálogo lo puso hace unos días chamonix, creo que estabas con los romanos... Yo conocía la tienda pero no había ido nunca a visitarla y mira por donde, he comprado dos cosas la semana pasada. El puf-cama, que es super sólido y cómodo y la butaca.

Ya he podido sacar las fotos...

(2010-11-19) Silla60 N007R-1.jpg

Mi oficina en casa...

(2010-11-19) Silla60 N005R.jpg

(2010-11-19) Silla60 N006R.jpg

Este si es el verdadero gris ratón... También se me figura al gris de los barcos de guerra... :( Lo hubiera preferido más claro pero, era lo que había.

buenos dias cafeteros,ante todo gracias por las bienvenidas,me encuentro muy agusto entre vosotros.Hoy en zamora ha amanecido con sol pero una nuvecillas amenazan lluvia,la temperatura en fria 2 grados y recordar hoy en el dia de los derechos de la infancia que creo que en todo el mundo sea el primero o el segundo no se cumplen,saludos desde tierras del duero

Es que no nos damos cuenta de la suerte que hay que tener hasta para nacer... Pobres niños esos que se ven privados de sus derechos... Y se me vienen tantas cosas a la cabeza, que mejor lo dejo estar...

...

¿No será que ha leído Freakonomics hace poco? :D , hay un capítulo para ellos...

...

Pues no, a tanto no llega, pero se ve que en clase hace lucha libre con sus compis y anda dándole vueltas al tema... Ahora hemos estado viendo vídeos cortos de combates de sumo en youtube y aquí estaba pegada aprendiendo... Y ni os cuento como corría esta mañana para estrenar sus tenis negros... Como una gacela... y todo el tiempo diciendo; -Es que no veas papá, se corre de rápido... es que no veas, se salta de bien...- Lo de "como un niño con zapatos nuevos" no se podía ajustar más a la realidad.

PUFFF, que suerte,,, sin cerrar el foro y ahora ya no me salen las citas de todo el dia ,,,,, ¿ de que dependerá esto ? porque es un latazo multicitar y que te salgan las de la mañana y andar mirando lo que se borra y lo que no .

Angel que gracia Maria viendo lucha en You Tube y con sus tenis nuevos dando salto s,,
en cuanto al sillón , no se como te quedaria un gris mas claro en el sillon, pero ese con lo tienes alrededor yo lo veo bien , y además piensa que es más " sufrido "

la verdad que este calificativo de "sufrido" para indicar aquello en lo que no ve la mie...a , me hace gracia ; me imagino por ejem. el suelo como llorando y sufriendo porque no lo lavan al no notarse la basura .....:lol::lol:

aun no miré el catalogo de Ikea pero me pondré a buscar una silla parecida pa mi mesa del portatil .

Por cierto aqui el dia es de perros ; aún sigue tan malo que hemos suspendido el viaje a una aldea ( a un cabo de año...:pale::pale: de un primo mio ) en fin.....pero eso , que está tan malo que no podemos ir,,,, y eso,,,¿ que decía ? ahhhh,, que a medio dia los suegros de mi hermano me trajeron de regalo atrasado de mi cumple un pak de agua de rosas,,, colonia, cremitas y esas cosas....jejeee "" que contenta toyyyyyy ..:):)""

Gata,, yo como Angel ya prefiero no pensar en lo que no puedo remediar ;,, el mundo es una mi..da ; aún ayer hablaba con mi padre que es un forofo de los reportajes de naturaleza y animales , y me preguntaba porqué se gastan tanto en recuperar fieras o simplemente en chips y GPS para seguir aves , cuando con ese dinero podrían dar de comer a los niños del tercer mundo ( una buena pregunta estilo las de Mafalda )

Mariuka, entonces las enganchadas al colacao es que no hemos madurado????

Angel, veo que tienes una pared que no es blanca......y de paso que veíamos el sillón, que parece cómodo, ya le he hechado un ojo a como quedó tu colección de coches, me gusta el mueble y el conjunto.

Suegros comidos e idos, una vista expresss.

Por cierto Angel, aqui sigue el dia tristón, nublado desde por la mañana, ha llovido un poquito y eso que no hay mucha distancia.

Voy a ver todos los enlaces que habeis puesto, que el catalogo que ha puesto Mariuka el otro dia intenté buscarlo y no lo encontré.

Es verdad que es un color sufrido y además la piel es bastante más limpia que una tela que no se pueda desenfundar para meter en la lavadora... Que es lo que le pasaba a la anterior butaca roja de esa tienda sueca, que estaba cogiendo un color que daba igual con lo que le dieras... Que gracia lo de sufrido, jeje, es verdad... mejor cosas así, pero esa parte del salón es la que tiene menos luz, por eso prefería que fuera más claro el color.

Belén, a ver si pongo una foto donde se ve el ingenio de las baldas... A mí me gusta porque me deja el espacio de trabajo libre y los tengo a la vista sin que anden por ahí por toda la casa... así cierro las puertas y no se ven.

¡Ah! y de esas paredes que no son blancas hablamos Valbi y yo el otro día, ella las ha bautizado como color uva, pero en realidad la denominación comercial es "espliego" y yo ya ando de cabeza para cambiarlas por un verde más luminoso.

Gracias Mariuka, es que en san google se encuentra todo...ja,ja.

Angel, me gusta mucho tu rincón favorito, con tus maquetas, me gusta el suelo ¿es tarima o parqué? como siga así voy a querer cambiar la casa, si se arregla un poco el tema del curro....pongo tarima.

...

Angel, me gusta mucho tu rincón favorito, con tus maquetas, me gusta el suelo ¿es tarima o parqué? como siga así voy a querer cambiar la casa, si se arregla un poco el tema del curro....pongo tarima.

ME alegro de que te guste. Es parqué, compramos el piso hace... ¿Casi 14 años? madre mía, bueno, pues el primer inquilino, que fue el que lo estrenó, ya lo había instalado hacía 7 años harto de la mala calidad del gres color crema que había puesto la constructora y de lo poco sufrido que era (jeje, MARIUKA). Se decidió por poner esta madera en el suelo con tiras de 18mm de grosor, se llama "Merbau", y es original del Sudeste asiático, para mi gusto, demasiado oscura, come mucha luz, pero tengo que decir a su favor, que es muy resistente a los impactos y que según le da la luz tiene unos brillos que cambian conforme andas, parece que está viva, eso no pasa con las tarimas porque el dibujo lo hace una máquina y no es capaz de reflejar la profundidad o esa visión 3D, en esta si mueves la cabeza fijándote en una lama, cambia el tono, muy bonito la verdad, por eso no la cambiamos, además que no quiero ni imaginarme lo que costó en su día...

Es verdad que es un color sufrido y además la piel es bastante más limpia que una tela que no se pueda desenfundar para meter en la lavadora... Que es lo que le pasaba a la anterior butaca roja de esa tienda sueca, que estaba cogiendo un color que daba igual con lo que le dieras... Que gracia lo de sufrido, jeje, es verdad... mejor cosas así, pero esa parte del salón es la que tiene menos luz, por eso prefería que fuera más claro el color.

Belén, a ver si pongo una foto donde se ve el ingenio de las baldas... A mí me gusta porque me deja el espacio de trabajo libre y los tengo a la vista sin que anden por ahí por toda la casa... así cierro las puertas y no se ven.

¡Ah! y de esas paredes que no son blancas hablamos Valbi y yo el otro día, ella las ha bautizado como color uva, pero en realidad la denominación comercial es "espliego" y yo ya ando de cabeza para cambiarlas por un verde más luminoso.

Esa pared es verde?? Yo la veo celeste_gris.
La piel la verdad es que es muy cómoda. En casa pusimos sofá de piel por la alergia al polvo de mi hija, en realidad no me gustan. Ya tiene un montón de años y para empezar no se ha deformado y aunque va envejeciendo, le ha caido de todo encima, y con un paño se queda limpio, aparte de que no acumula polvo, claro. Eso si, siempre que sea de un color "sufrido" jeje, que como sea claro, hasta se tiñe con el color de la ropa.

MARIUKA, ese catálogo lo puso hace unos días chamonix, creo que estabas con los romanos... Yo conocía la tienda pero no había ido nunca a visitarla y mira por donde, he comprado dos cosas la semana pasada. El puf-cama, que es super sólido y cómodo y la butaca. .

Angel el sillon cama no lo encuentro ; se me ocurre quitar la cama bajo el nido de Silvia que no se usa y solo acumula polvo , y meter en bajo la cama cajas tipo Ikea para esconder juguetes y por tener una segunda cama en su cuarto poner un puf de esos que se hace cama por si viene alguna amiga.., pero no encuentro uno que vi hace tiempo no se donde, que realmente era solo un colchon muy grueso pleglable en tres trozos y con una funda por encima .

En cuanto al parquet ¿ es algo poco frecuente en el sur ? es que aquí como el parquet de Angel y de otros muchos tonos , es lo típ¡co que se pone en cualquier piso nuevo por el mismo promotor ; el de madera de roble es el más normal pero de "madera " nada de sintéticos , porque es más caliente y ya sabéis que aquí las viviendas precisan buen aislamiento.
También empieza a verse ahora la tarima flotante sintética sobre todo en las tiendas, porque es un material cálido a la vista y sobre todo duro para aguantar trote de público.

Mariuka, entonces las enganchadas al colacao es que no hemos madurado????
Suegros comidos e idos, una vista expresss.

Belen si que hemos madurado , yo al menos,, porque de peque tomaba todo el colacao que me apetecía y ahora me recorto , ,,,pero ¿¿ hay algo mejor que estar cansado o tener frio y tomar un buen colacao calentin con madalenes ??

Angel
Belen si que hemos madurado , yo al menos,, porque de peque tomaba todo el colacao que me apetecía y ahora me recorto , ,,,pero ¿¿ hay algo mejor que estar cansado o tener frio y tomar un buen colacao calentin con madalenes ??

Ese placer es solo comparable al de tener mucho calor y tomarse un uen colacao frio con muchas bolitas............mmmmmmm

En cuanto al parquet no se suele utilizar, más bien se busca materiales frescos, aunque ahora si se pone a veces. Bueno, mi casa de Málaga tenia todos los suelos de madera, no parket, madera, madera y si que daba calor, y en verano ni te cuento¡¡

Ese puf cama lo he visto en muchos sitios, y en Alcampo y eroski, la verdad es que es una buena solución.

Esa pared es verde?? Yo la veo celeste_gris.
La piel la verdad es que es muy cómoda. En casa pusimos sofá de piel por la alergia al polvo de mi hija, en realidad no me gustan. Ya tiene un montón de años y para empezar no se ha deformado y aunque va envejeciendo, le ha caido de todo encima, y con un paño se queda limpio, aparte de que no acumula polvo, claro. Eso si, siempre que sea de un color "sufrido" jeje, que como sea claro, hasta se tiñe con el color de la ropa.

No, verde es del color que quiero poner esos paños... Ahora es de color azul, tirando a malva con la luz solar y casi rosa con la luz de los halógenos... El color de la pintura varía mucho según que luz le de.

Nosotros tuvimos un tresillo en piel de estilo muy clásico en color verde oscuro y era sufridísimo, un par de veces al año se le daba una untada de Nivea y listo, pero lo mismo, era demasiado oscuro para este salón...

Angel el sillon cama no lo encuentro ; se me ocurre quitar la cama bajo el nido de Silvia que no se usa y solo acumula polvo , y meter en bajo la cama cajas tipo Ikea para esconder juguetes y por tener una segunda cama en su cuarto poner un puf de esos que se hace cama por si viene alguna amiga.., pero no encuentro uno que vi hace tiempo no se donde, que realmente era solo un colchon muy grueso pleglable en tres trozos y con una funda por encima .

En cuanto al parquet ¿ es algo poco frecuente en el sur ? es que aquí como el parquet de Angel y de otros muchos tonos , es lo típ¡co que se pone en cualquier piso nuevo por el mismo promotor ; el de madera de roble es el más normal pero de "madera " nada de sintéticos , porque es más caliente y ya sabéis que aquí las viviendas precisan buen aislamiento.
También empieza a verse ahora la tarima flotante sintética sobre todo en las tiendas, porque es un material cálido a la vista y sobre todo duro para aguantar trote de público.

...

No, por aquí no es corriente que te pongan parqué en los pisos, lo más normal es el mármol o el terrazo, ambos son muy apropiados para aguantar el calor... Yo tengo que poner recipientes de agua por toda la casa en verano para que no se me reseque la madera y la verdad, es un incordio.

...

¡Ah! se me olvidaba...

design-boconcept-collection-2009-20546_130b.jpg

Hasta hoy estaban al 20% de descuento en Bo Concept... Los colchones tienen bastante firmeza y la última capa de unos 3 cm es más blanda para adaptarse mejor al cuerpo. Cada una de las 3 partes viene con una su funda para lavar y tienes una infinidad de acabados para la que lo cubre todo por fuera, pero claro, el precio va subiendo en consonancia... Yo he elegido una tela que se lava bien en la lavadora de color gris con brillos metálicos, queda muy moderno así.

Pues a mi en el fisio me pusieron esas corrientes ,,,,, es mas ,,, compré un aparato que venden por la tele que lleva cuatro parches y me dijo el fisio que lo pusiera yo en casa porque va bien para las lesiones musculares e incluso para la lumbociática ( NO para adelgazar como lo anuncian ) ,,,,pero la verdad es que soy un poco vagonceta y en cuanto mejoré de las lesiones dejé de ponerlo . Es éste ABS & CORE Canal Club

Chamonix,,, de la última página que pusiste ya está escogida la ducha ;

es esta :

507.jpg

Pues muy mona :D al menos con seas baldosas de "pedrolos" no resbalas y te haces un masaje de piés :D , la cenefa tambien muy chula , al año pasado una amiga rehizo sa baño y puso ese tipo de cenefa con los pedrolos en colores grises y le quedo muy bonito . Teniendo el cuenta el modelo si el pomo de la doucha lo pones en la pared de la izg ( que està detras del lavabo te saldra aun menos agua y ni necesitas mampara ni na ... aunque dejandolo asi tampoco te saldra mucha si la haces "profunda" ...

Las baldosas del suelo de la ducha son de este tipo antiderrapantes , luego tienes muchos modelos y colores diferentes .No sè si tenei spor ahi un Lapeyre ( un concurrente de Leroy Merlin ) he visto que en el catalogo tienen mucho donde escoger en este tipo de baldosas , peo no lo puedo poner , no me sale enlace directo
Pierre naturelle Les Exclusifs Galet noir bombé sur trame 30x30cm PM-0003 - LES EXCLUSIFS - Carrelage - Négoce de matériaux de construction - Point.P
Pierre naturelle Les Exclusifs Galet grau blanc bombe sur trame 30x30cm PM-0005 - LES EXCLUSIFS - Carrelage - Négoce de matériaux de construction - Point.P

Me encantan las fotos de la casa de Angel es que parece un catalogo :D no me canso de mirarlas ... el parquet aunque oscuro lo encuentro bien porque al ser las paredes claras encuntro que hay bastante luminosidad y luego es una region donde teneis sol a menudo si el cielo estuviese gris en permanencia estaria el interior "mas oscuro" ...pero vamos ahi lo veo muy bien ...

Valbi me alegro que os hayan cambiado el belen que no ardia y que al costillo de Layoli le vayan bien las corrientes y a Gata muy importantes los derechos de los niños

Mañana voy a realizar una experiencia inédita ...:lol: voy a hacer una receta y filmarla a ver que sale ...:pale: si cada loco a su aire ....ya os contaré , alguno ya lo ha hehco ???

Mañana voy a realizar una experiencia inédita ...:lol: voy a hacer una receta y filmarla a ver que sale ...:pale: si cada loco a su aire ....ya os contaré , alguno ya lo ha hehco ???

Yo no, pero Arguiñano lleva años haciendolo, así que no debe ser dificil.

El invento de las baldas... Se me ocurrió que con un par de rectángulos de aluminio (a juego con el monitor y el teclado), adosados al interior del mueble con adhesivo superfuerte de dos caras, podría sujetar unos cristales finos sin demasiada complicación, y así fue, compré las barras de aluminio y fui al carpintero para que les hiciera unos cortes a medida por donde insertar las baldas. Sencillo, aunque me llevó bastante tiempo idearlo la verdad... Pero estoy contento. :D

Archivos adjuntos

• GetAttachment.aspx.jpeg
    GetAttachment.aspx.jpeg
    6,7 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment-1.aspx.jpeg
    GetAttachment-1.aspx.jpeg
    5,7 KB · Visitas: 0
  • (2010-10-31) Baldas N123R.jpg
    (2010-10-31) Baldas N123R.jpg
    58,1 KB · Visitas: 0
  • (2010-10-31) Baldas N125R.jpg
    (2010-10-31) Baldas N125R.jpg
    50,4 KB · Visitas: 0
Merce no se si te gustarà es un plato , no es dulce ... se que te gustan mucho los dulces :D, el otro dia puse un enlace para al receta de macarrones ( dulces) igual no la has visto porque entras poquito y rapido , pero deberias guardarla a ti que te gustan las reposterias ....de mucho trabajo pero el "efecto " està garantizado ...:lol: si se los sacas a la suegra subes de 100 puntos en su escala al primer bocado :clown:

Belen jajajaja arguiénano fijate !!!salvando sitancias que èl tiene un estudio y yo una minicocina , el un equipo de television con camaras ect , yo un telefono movil .... te puedes imaginar el resultado jajajaja :lol::lol::lol::lol::lol: sin contar que no me gustan ni los videos ni las fotos ....:clown:
angel tu eres un artista con baldas o sin ...lo que es una pena es que no hagas pagar tus consejos , no a nosotroas eh !!!!:lol::lol::lol: pero por ahi fuera ....me entiendo

Ya me parecía por tu comentario ; .lo que ignoraba es que el café italiano fuese bueno ; además como no soy cafetera sino de colacao ....( ya veís que hay gente que nunca madura ) , pues el finde paso en Roma Fran decía que notaba que el expreso que le ponían era bueno , pero yo para tragar cualquier café le echo tanto azucar que lo convierto en jarabe y por eso no puedo opinar.

.gif[/IMG]

.

Pues fíjate que hay todo un mundo alrededor del café italiano, la forma de pedirlo, la manera en que te lo hacen, etc... yo lo desconozco pues nunca he ido a Italia, lo sé por amigos y por documentales de la tele, además de los helados. Yo solo puedo decirte que el de mi cafetera y el de la cafetera que teníamos en la otra pelu son italianos y muuuy ricos, yo suelo tomarlo solo, aunque al cremoso le pongo un poco de leche, así que me lo hago americano que es un poco más suave. En esta cafetera se puede hacer cremoso y americano, además de capuchino(creo que este es el típico modo de café italiano) chocolate e infusiones. Yo de momento solo tengo descafeinado y café normal, más adelante ya veré si pido otras cosas...

Efectivamente Chamonix, no he visto el enlace, me estoy perdiendo cosas estos días que entro menos. Anda muy lejos el enlace?? A mi suegra no le hace falta que le lleve dulces porque ella solita se los traga todos, en contra de lo que el médico le dice. Así que no me cabe la menor duda de que agradecería que yo le llevase uno,ja,ja,ja... pero por su bien no puedo hacerlo...

© 2004-2025 Webcampista.com