Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel
Belen si que hemos madurado , yo al menos,, porque de peque tomaba todo el colacao que me apetecía y ahora me recorto , ,,,pero ¿¿ hay algo mejor que estar cansado o tener frio y tomar un buen colacao calentin con madalenes ??

Ese placer es solo comparable al de tener mucho calor y tomarse un uen colacao frio con muchas bolitas............mmmmmmm

En cuanto al parquet no se suele utilizar, más bien se busca materiales frescos, aunque ahora si se pone a veces. Bueno, mi casa de Málaga tenia todos los suelos de madera, no parket, madera, madera y si que daba calor, y en verano ni te cuento¡¡


Ese puf cama lo he visto en muchos sitios, y en Alcampo y eroski, la verdad es que es una buena solución.
 
Esa pared es verde?? Yo la veo celeste_gris.
La piel la verdad es que es muy cómoda. En casa pusimos sofá de piel por la alergia al polvo de mi hija, en realidad no me gustan. Ya tiene un montón de años y para empezar no se ha deformado y aunque va envejeciendo, le ha caido de todo encima, y con un paño se queda limpio, aparte de que no acumula polvo, claro. Eso si, siempre que sea de un color "sufrido" jeje, que como sea claro, hasta se tiñe con el color de la ropa.

No, verde es del color que quiero poner esos paños... Ahora es de color azul, tirando a malva con la luz solar y casi rosa con la luz de los halógenos... El color de la pintura varía mucho según que luz le de.

Nosotros tuvimos un tresillo en piel de estilo muy clásico en color verde oscuro y era sufridísimo, un par de veces al año se le daba una untada de Nivea y listo, pero lo mismo, era demasiado oscuro para este salón...

Angel el sillon cama no lo encuentro ; se me ocurre quitar la cama bajo el nido de Silvia que no se usa y solo acumula polvo , y meter en bajo la cama cajas tipo Ikea para esconder juguetes y por tener una segunda cama en su cuarto poner un puf de esos que se hace cama por si viene alguna amiga.., pero no encuentro uno que vi hace tiempo no se donde, que realmente era solo un colchon muy grueso pleglable en tres trozos y con una funda por encima .

En cuanto al parquet ¿ es algo poco frecuente en el sur ? es que aquí como el parquet de Angel y de otros muchos tonos , es lo típ¡co que se pone en cualquier piso nuevo por el mismo promotor ; el de madera de roble es el más normal pero de "madera " nada de sintéticos , porque es más caliente y ya sabéis que aquí las viviendas precisan buen aislamiento.
También empieza a verse ahora la tarima flotante sintética sobre todo en las tiendas, porque es un material cálido a la vista y sobre todo duro para aguantar trote de público.

...

No, por aquí no es corriente que te pongan parqué en los pisos, lo más normal es el mármol o el terrazo, ambos son muy apropiados para aguantar el calor... Yo tengo que poner recipientes de agua por toda la casa en verano para que no se me reseque la madera y la verdad, es un incordio.
 
Angel el sillon cama no lo encuentro ; se me ocurre quitar la cama bajo el nido de Silvia que no se usa y solo acumula polvo , y meter en bajo la cama cajas tipo Ikea para esconder juguetes y por tener una segunda cama en su cuarto poner un puf de esos que se hace cama por si viene alguna amiga.., pero no encuentro uno que vi hace tiempo no se donde, que realmente era solo un colchon muy grueso pleglable en tres trozos y con una funda por encima .

...

¡Ah! se me olvidaba...

design-boconcept-collection-2009-20546_130b.jpg

Hasta hoy estaban al 20% de descuento en Bo Concept... Los colchones tienen bastante firmeza y la última capa de unos 3 cm es más blanda para adaptarse mejor al cuerpo. Cada una de las 3 partes viene con una su funda para lavar y tienes una infinidad de acabados para la que lo cubre todo por fuera, pero claro, el precio va subiendo en consonancia... Yo he elegido una tela que se lava bien en la lavadora de color gris con brillos metálicos, queda muy moderno así.
 
Pues a mi en el fisio me pusieron esas corrientes ,,,,, es mas ,,, compré un aparato que venden por la tele que lleva cuatro parches y me dijo el fisio que lo pusiera yo en casa porque va bien para las lesiones musculares e incluso para la lumbociática ( NO para adelgazar como lo anuncian ) ,,,,pero la verdad es que soy un poco vagonceta y en cuanto mejoré de las lesiones dejé de ponerlo . Es éste ABS & CORE Canal Club

Chamonix,,, de la última página que pusiste ya está escogida la ducha ;

es esta :

507.jpg

Pues muy mona :D al menos con seas baldosas de "pedrolos" no resbalas y te haces un masaje de piés :D , la cenefa tambien muy chula , al año pasado una amiga rehizo sa baño y puso ese tipo de cenefa con los pedrolos en colores grises y le quedo muy bonito . Teniendo el cuenta el modelo si el pomo de la doucha lo pones en la pared de la izg ( que està detras del lavabo te saldra aun menos agua y ni necesitas mampara ni na ... aunque dejandolo asi tampoco te saldra mucha si la haces "profunda" ...

Las baldosas del suelo de la ducha son de este tipo antiderrapantes , luego tienes muchos modelos y colores diferentes .No sè si tenei spor ahi un Lapeyre ( un concurrente de Leroy Merlin ) he visto que en el catalogo tienen mucho donde escoger en este tipo de baldosas , peo no lo puedo poner , no me sale enlace directo
Pierre naturelle Les Exclusifs Galet noir bombé sur trame 30x30cm PM-0003 - LES EXCLUSIFS - Carrelage - Négoce de matériaux de construction - Point.P
Pierre naturelle Les Exclusifs Galet grau blanc bombe sur trame 30x30cm PM-0005 - LES EXCLUSIFS - Carrelage - Négoce de matériaux de construction - Point.P


Me encantan las fotos de la casa de Angel es que parece un catalogo :D no me canso de mirarlas ... el parquet aunque oscuro lo encuentro bien porque al ser las paredes claras encuntro que hay bastante luminosidad y luego es una region donde teneis sol a menudo si el cielo estuviese gris en permanencia estaria el interior "mas oscuro" ...pero vamos ahi lo veo muy bien ...

Valbi me alegro que os hayan cambiado el belen que no ardia y que al costillo de Layoli le vayan bien las corrientes y a Gata muy importantes los derechos de los niños

Mañana voy a realizar una experiencia inédita ...:lol: voy a hacer una receta y filmarla a ver que sale ...:pale: si cada loco a su aire ....ya os contaré , alguno ya lo ha hehco ???
 
Mañana voy a realizar una experiencia inédita ...:lol: voy a hacer una receta y filmarla a ver que sale ...:pale: si cada loco a su aire ....ya os contaré , alguno ya lo ha hehco ???


Yo no, pero Arguiñano lleva años haciendolo, así que no debe ser dificil.
 
El invento de las baldas... Se me ocurrió que con un par de rectángulos de aluminio (a juego con el monitor y el teclado), adosados al interior del mueble con adhesivo superfuerte de dos caras, podría sujetar unos cristales finos sin demasiada complicación, y así fue, compré las barras de aluminio y fui al carpintero para que les hiciera unos cortes a medida por donde insertar las baldas. Sencillo, aunque me llevó bastante tiempo idearlo la verdad... Pero estoy contento. :D
 

Archivos adjuntos

  • GetAttachment.aspx.jpeg
    GetAttachment.aspx.jpeg
    6,7 KB · Visitas: 0
  • GetAttachment-1.aspx.jpeg
    GetAttachment-1.aspx.jpeg
    5,7 KB · Visitas: 0
  • (2010-10-31) Baldas N123R.jpg
    (2010-10-31) Baldas N123R.jpg
    58,1 KB · Visitas: 0
  • (2010-10-31) Baldas N125R.jpg
    (2010-10-31) Baldas N125R.jpg
    50,4 KB · Visitas: 0
Merce no se si te gustarà es un plato , no es dulce ... se que te gustan mucho los dulces :D, el otro dia puse un enlace para al receta de macarrones ( dulces) igual no la has visto porque entras poquito y rapido , pero deberias guardarla a ti que te gustan las reposterias ....de mucho trabajo pero el "efecto " està garantizado ...:lol: si se los sacas a la suegra subes de 100 puntos en su escala al primer bocado :clown:

Belen jajajaja arguiénano fijate !!!salvando sitancias que èl tiene un estudio y yo una minicocina , el un equipo de television con camaras ect , yo un telefono movil .... te puedes imaginar el resultado jajajaja :lol::lol::lol::lol::lol: sin contar que no me gustan ni los videos ni las fotos ....:clown:
angel tu eres un artista con baldas o sin ...lo que es una pena es que no hagas pagar tus consejos , no a nosotroas eh !!!!:lol::lol::lol: pero por ahi fuera ....me entiendo
 
Ya me parecía por tu comentario ; .lo que ignoraba es que el café italiano fuese bueno ; además como no soy cafetera sino de colacao ....( ya veís que hay gente que nunca madura ) , pues el finde paso en Roma Fran decía que notaba que el expreso que le ponían era bueno , pero yo para tragar cualquier café le echo tanto azucar que lo convierto en jarabe y por eso no puedo opinar.



.gif[/IMG]

.

Pues fíjate que hay todo un mundo alrededor del café italiano, la forma de pedirlo, la manera en que te lo hacen, etc... yo lo desconozco pues nunca he ido a Italia, lo sé por amigos y por documentales de la tele, además de los helados. Yo solo puedo decirte que el de mi cafetera y el de la cafetera que teníamos en la otra pelu son italianos y muuuy ricos, yo suelo tomarlo solo, aunque al cremoso le pongo un poco de leche, así que me lo hago americano que es un poco más suave. En esta cafetera se puede hacer cremoso y americano, además de capuchino(creo que este es el típico modo de café italiano) chocolate e infusiones. Yo de momento solo tengo descafeinado y café normal, más adelante ya veré si pido otras cosas...
 
Efectivamente Chamonix, no he visto el enlace, me estoy perdiendo cosas estos días que entro menos. Anda muy lejos el enlace?? A mi suegra no le hace falta que le lleve dulces porque ella solita se los traga todos, en contra de lo que el médico le dice. Así que no me cabe la menor duda de que agradecería que yo le llevase uno,ja,ja,ja... pero por su bien no puedo hacerlo...
 
Nada Chamonix, sin escusas que seguro que te queda muy bien, lo espero ansiosa.
Angel, veo que te queda para poner una estantería más, te queda muy bien. En mi casa había un lapicero? como el que tu tienes a la derecha de la pantalla, me he acordado al verlo.
 
Efectivamente Chamonix, no he visto el enlace, me estoy perdiendo cosas estos días que entro menos. Anda muy lejos el enlace?? A mi suegra no le hace falta que le lleve dulces porque ella solita se los traga todos, en contra de lo que el médico le dice. Así que no me cabe la menor duda de que agradecería que yo le llevase uno,ja,ja,ja... pero por su bien no puedo hacerlo...

» La sintesis de los macaronnes - La cuisine de Mercotte :: Macarons, Verrines, … et chocolat » Blog Archive
 
Ya hemos cenado, a ver si ahora vemos una peli, hoy me parece que va a tocar acción...

Veo que estais muy entretenidos con los muebles...

Hemos pasado la tarde liados con el belén, pero ya está casi terminado. Faltan unas cosillas... En cuanto esté acabado del todo, os pongo unas fotitos...

Esperando estamos... :D

...
angel tu eres un artista con baldas o sin ...lo que es una pena es que no hagas pagar tus consejos , no a nosotroas eh !!!!:lol::lol::lol: pero por ahi fuera ....me entiendo

:oops:

Ya sabes que me gusta compartir, igual que yo cojo ideas de lo que veo, me gusta explicar las que se me ocurren a mí...

Nada Chamonix, sin escusas que seguro que te queda muy bien, lo espero ansiosa.
Angel, veo que te queda para poner una estantería más, te queda muy bien. En mi casa había un lapicero? como el que tu tienes a la derecha de la pantalla, me he acordado al verlo.

Eres muy observadora, es verdad, tengo prevista otra balda porque le he pedido a Papá Noel alguno más... :laughing6: Y ya llegaron, están guardados en el trastero...
El lapicero es un trozo de bambú de verdad, se lo trajo me suegra de China hace muchos años.
 
Buenas noches,,,, !!! vaya temporal por el Norte !! en Galicia dió la tele destrozos pa no variar ...creo que este invierno pinta como el pasado y se nos va a oxidar a la AC a este paso .

Ese placer es solo comparable al de tener mucho calor y tomarse un uen colacao frio con muchas bolitas............mmmmmmm

buena idea también ¿ con que tipo de bolitas......uhhhh que igual cambio la cena salada caliente por dulce y fria , que con tanto frio fuera hemos puesto demasiada calefacción y ahora tengo calooooo como el zuuu

Ese puf cama lo he visto en muchos sitios, y en Alcampo y eroski, la verdad es que es una buena solución.

Pues aunque tengo esos centros a media hora quizás me acerque a mirar , o mejor preguntaré por tfn antes de ir . Gracias por la info.

Pues muy mona :D al menos con seas baldosas de "pedrolos" no resbalas y te haces un masaje de piés :D , la cenefa tambien muy chula ,

Gaby ,, que la foto de la ducha que puse es orientativa ; compramos una baldosa para todo el local igual, incluido el baño y son casi casi como estas :

Sin título.png

y unos azulejos rectangulares mates como de marmol viejo para colocar en horizontal e intercalados , hasta 1,20 ( excepto la zona ducha ) y de ahí para arriba pintura que contraste mucho pero mucho de color, quizás un verde uva como decís quedaría bien o también un tono marfil suave en la misma linea ; ya veremos.

Chamonix, espero ansiosa la filmación de la receta, a mí que me encanta ver vídeos de recetas... je,je....

Yo también espero , sobre todo porque de la receta que puso Chamonix de los macarrones no entiendo nada de nada ; me parece complicadísima.

Pues fíjate que hay todo un mundo alrededor del café italiano, la forma de pedirlo, la manera en que te lo hacen, etc... yo lo desconozco pues nunca he ido a Italia, lo sé por amigos y por documentales de la tele, además de los helados. Yo solo puedo decirte que el de mi cafetera y el de la cafetera que teníamos en la otra pelu son italianos y muuuy ricos, yo suelo tomarlo solo, aunque al cremoso le pongo un poco de leche, así que me lo hago americano que es un poco más suave. En esta cafetera se puede hacer cremoso y americano, además de capuchino(creo que este es el típico modo de café italiano) chocolate e infusiones. Yo de momento solo tengo descafeinado y café normal, más adelante ya veré si pido otras cosas...

Pues si Merce,, allí el capuchino es muy apreciado ; pero yo la verdad es que como groumet valgo poco ; ya ves que el café no me gusta ; los helados no me dan mas, porque además lo frio me irrita mucho la garganta; la pizza estaba buena pero no es mi plato favorito , lo que si me gustó mucho los pasteles aunque solo tomé dos . Soy más de verduras , sopas , cocidos ,arroces ....en fin de comida casera tradicional , y sobremanera la que me hago a mi gusto .
Allí pedí unas verduras a la plancha pero no estaban pasadas lo suficiente o a mi gusto y me costó tragarme el plato que además en terraza se me fué enfriando.

Buenas tardes, buscando que calles cortan mañana por la media maratón me encontré con esto

Los amantes de la cultura nipona se dan cita en Saln del Manga en Valencia. Las Provincias

Parece que están de gira :D


Lo acabo de ver en el telediario ; menudo curre los chavales haciéndose los disfraces ellos mismos con cartón piedra coloreado ; es que dicen que no se venden aquí . Me está picando la curiosidad de ver de que va esto del manga un poco más profundo.

Veo que estais muy entretenidos con los muebles...
Hemos pasado la tarde liados con el belén, pero ya está casi terminado. Faltan unas cosillas... En cuanto esté acabado del todo, os pongo unas fotitos...

Valvi,, esperamos fotos de vuestro Belen ; a mi me da pereza ponerlo tan pronto ; igual la semana próxima por si nos diera por salir el puente.

Pues siguen apareciendo los comentarios del café en la primera página del foro... No me gusta nada, ¿eso no lo había quitado el webmaster?

a mi tampoco ....habrá que pedir soluciones YA .
 
Buenas noches, ya hemos ensayado para el nombramiento de la fallera mayor, cenado con "eso de los quesos que empieza por f" y decidiendo que hacemos ahora que se han acostado las niñas.

Los hilos de "Punto de Encuentro" no aparecían en la pagina de inicio, pero los del foro general, si, ahora el café está en el foro general, pues se ve... nadie es perfecto...

Aislar unos hilos si y otros es "raro" por secciones no lo es tanto.
 
acabo de recibir un correo simpático de Joche, UN BRICO PARA CERRAR BOLSAS

para guardar cerrada la comida que sobra, sin complicarse en comprar pinzas, bolsas de cierre, etc: (y le das una utilidad a la que ibas a tirar):
1ª Corta el cuello de una botella de plástico vacía.

image001.jpg

2.- Pasa la bolsa de plástico por dentro del cuello cortado.

image002.jpg

3. Después se cierra con el tapón y quedará hermético.

Se puede usar la rosca de envases de agua, refrescos, etc etc.



Me hizo gracia porque yo aprovecho las botellas cortándolas por la mitad para plantar esquejes de plantucas , y con la mitad que sobra si hace mucho temporal como ahora se lo pongo por encima como un mini-invernadero ; las coloco en las ventanas detrás de las jardineras para que no se vean por fuera pero puedan recibir luz suficiente. Estoy pensando hasta usarlas pa semilleros cotándolas a lo largo
 
Hola chic@os, que buen rato me habeis hecho pasar. Me ha salido la carcajada unas cuantas veces.............y ahora estoy solita aqui fuera, a 4º (que tengo un frio del demonio). Vamos,que sólo se oyen ladridos de perros y Juanjo viendo el futbol ahí dentro........Y no me sirve de mucho la media botella de vino que llevo entre pecho y espalda (a tú salud Belen)
No pensaba entrar, pero esta mañana antes de salir llamé al camping por lo de las plazas (no lo puedo evitar, lo de controlar las cosas digo) y Juanjo me preguntó si había wifi, total que al final metí el ordenador. Y como ahora hay futbol..................me estoy helando pero os leo, y escribo
Y ¿sabeis una cosa? os lo digo con los vapores etílicos,que conste en acta...............(peaso reputación que me estoy labrando entre el oporto y el vino ji,ji)"sois un soplo de aire fresco" y del bueno
Os voy a contar un secreto........lo que se habla en la cv........se oye perfectamente desde fuera. Aqui sentada y me ha tocado abrir la puerta para decirle a Juanjo que Maria lo llamaba. Con todos dentro que están. Y quien dice lo que se habla............pá que luego digan de las tiendas de campaña jaaaaaaaaaaaaa
Hemos pasado la ITV, la de la cv con falta leve ja,ja, dicen que no tenemos antiniebla, toma, ni que no lo supiéramos, con 18 años que tiene la tía y jaaaa
En total han sido 60 euros coche y cv (esto va para Aunolose). Yo es que no me acuerdo cuanto fue lo de la última itv en Valencia, Juanjo y su hermana dicen que más de 70 euros (madre y como se pasan). El caso es que lo que nos ahorramos........nos lo vamos a aprovechar con un mini fin de semana de camping, los 4 solitos y la perra
Iogui como me alegro de leerte.........y de que tu padre esté mejor. Con lo de fumar........después de nosecuantosmeses ....ayer le di unas caladas a un cigarro y casi me muero del asco
Y hasta aqui puedo escribir
Que me tengo que ir al baño ja,ja,ja, es lo que tiene cepillarse media botella
Lo dicho......nos vemos mañana o el lunes. Como me alegro de conoceros a muchos y tener la "loquesea" de conocer a otros
Esto del camping es un gustazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com