Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros


Buenos dias para todos los demás; Miguelon un horro cualquiera lo tiene, sobre todo si se dedica al tema de la chatarra, que se le pone a uno la cabeza llena de mojo, ( No del picón ).

Belen tienes el coche???

Juanjo ya estás en casa????

Prado os arreglaron ya el tema???

Cati llego tu José a buen puerto???

Y por último, que sepais que no por mucho tempranar, amanece mas madruga.
 
Tito, yo no he Tempranao ná y voy muy mal de tiempo.

No, no tenemos coche, o si, si que lo tenemos pero sin matricula. Hasta el dia 30 como muy pronto y con mucha suerte, no le ponen la plaquita.
 
Hola a todos, hace tiempo que no me paso por este hilo y me he dicho me voy a mandar un abrazo a todos los chatarreros, y decirle a Emilio que empiece a pensar en la webcampada de Sevilla, que haremos lo imposible para volver a estar con todos vosotros. Besos a todos.
 
Tito, yo no he Tempranao ná y voy muy mal de tiempo.

No, no tenemos coche, o si, si que lo tenemos pero sin matricula. Hasta el dia 30 como muy pronto y con mucha suerte, no le ponen la plaquita.

Po si e eso solo no tenemo poblema, yo me doy arte y le hacemos unas de carton-piedra que quedan múúúú chulas.

Hola a todos, hace tiempo que no me paso por este hilo y me he dicho me voy a mandar un abrazo a todos los chatarreros, y decirle a Emilio que empiece a pensar en la webcampada de Sevilla, que haremos lo imposible para volver a estar con todos vosotros. Besos a todos.

Hola Pepi, me alegro mucho de verte por estos lares, ya iremos pensando algo y esperemos que no llueva mucho; Dale un abrazo a mi compañero Antonio y otro para tí.
 
Hay abuelita que alegria¡¡¡ me gustan mucho tus visitas.................Y eso, esperemos que Emilio piense algo.......................Que se me estan acabando las webcampadas planificadas¡¡¡¡¡
 
matriculas.GIF


Sobri escoge la que quieras y cuando nos veamos, el José de tu prima Prado te la pone.
 
Pues si me la va a poner el primo Jose, y haciendole un homenaje, mke elijo la CR-5805-Z, eso si, habría que avisar a los amigos del primo Michel, de que hasta Córdoba va sin matricula ninguna..................el fallo fue nuestro por no quedarnos con la del Suzuki cuando lo entregamos...............
 
Pues si me la va a poner el primo Jose, y haciendole un homenaje, mke elijo la CR-5805-Z, eso si, habría que avisar a los amigos del primo Michel, de que hasta Córdoba va sin matricula ninguna..................el fallo fue nuestro por no quedarnos con la del Suzuki cuando lo entregamos...............

Lo que tienes que hacer es venirte de madrugá, que a esas horas no hay nadie cortando mortadela.
 

Sobri, suponiendo, (por suponer que no quede), que teneis todo arreglado, que dia vais a llegar a la becapanda??????.
 

Buenos dias para todos los demás; Miguelon un horro cualquiera lo tiene, sobre todo si se dedica al tema de la chatarra, que se le pone a uno la cabeza llena de mojo, ( No del picón ).

Belen tienes el coche???

Juanjo ya estás en casa????

Prado os arreglaron ya el tema???

Cati llego tu José a buen puerto???

Y por último, que sepais que no por mucho tempranar, amanece mas madruga.

Emilio si jose llego a su puerto gracias.
 
Hola a todos, hace tiempo que no me paso por este hilo y me he dicho me voy a mandar un abrazo a todos los chatarreros, y decirle a Emilio que empiece a pensar en la webcampada de Sevilla, que haremos lo imposible para volver a estar con todos vosotros. Besos a todos.


Hola pepi me alegro de verte por este hilo espero que estebien besitos
 

Sobri, suponiendo, (por suponer que no quede), que teneis todo arreglado, que dia vais a llegar a la becapanda??????.

Querido tito Emilio suponiendo que esté todo arreglado llegaremos el viernes por la tarde que yo trabajo hasta las 3

Y si no va todo bien, pues ya llegaremos a la misma hora que vosotros, que tenemos que dormir en tu cv, que para eso es de 17 plazas y media (la media para Carolina).


Buenas tardes kati.
 
Buenas tardes

Hola Pepita que alegría verte por aqui,pasa cuando quieras
Hola a todos los chatarreros ,que paseis un feliz sabadete jejej
 
Pues a eso de sabadete, mejor no contesto Prado, no me vaya a pensar mal el personal ja,ja,ja
Muy buenas nigths a tó er mundo, que sepais que estoy como un cubito. Del mejor hielo, eso si. La virgen, que frescor hay por estas sierras
Que ya hemos pasado las ITV´S y somos favorables.........ja,ja,ja Y con lo que nos hemos ahorrado por no pasarla en Valencia, nos hemos venido de camping
A la sierra, que ya lo he dicho.Y como mi Juan José está viendo el "furgol" y de todos es sabido lo que me gusta...........pues aqui me teneis escribiendo mucho para que no se me congelen los dedos y se me caigan. Que una ya no está en edad de ser estrella de mar pá que me salgan otros nuevos
Jo, que gusto volver a ver a los wotromas (que ya teneis wifi ¿eh?)
Y a abuelita, que con lo poco que se mete por el foro.............Un besazo Pepita. Y para Toni otro
17 plazas y media, hay como estamos chicos........
Me voy de vuelta y a la cama,que me he quedao como un colajet de los antiguos, con la cabeza marrón por el frio
Un besazo pá todos, que os lo habeis ganao.........
 
Buenas tardes a todos .
El fin de semana estais todos de comilona y no teneis ganas de escribir , lo que decis de juntarnos teneis que decir cuando y luego miraremos si pode si se puede asitir nos encantaria estar todo juntito pero haber que pasa saludos a todos.
 
Hola Kati¡¡¡¡

Yo estoy aqui en casita ,no nos hemos ido a ningun sitio aqui metiditos al calorcito de la calefacción
Y a lo que dices de juntarnos ,pues eso hay que saber cuando es y si se puede
 
Hola Kati¡¡¡¡

Yo estoy aqui en casita ,no nos hemos ido a ningun sitio aqui metiditos al calorcito de la calefacción
Y a lo que dices de juntarnos ,pues eso hay que saber cuando es y si se puede

Hola prado me imajino que sera cuando se pueda ,por que yo al estar jose trabajado en guadalajara tiene que bajar a valencia y luego subir donde digais o ir de bungalo. para una noche
 
Muy buenas y fresquitas mañanas a todos,Mariola yo como un cubito no sé,pero estoy más helá que una llave,ahora mismo me voy a poner la calefación.
Kati lo de la becampanda será para enero lo más seguro,a ver que finde colocamos para que podamos ir todos o los más posibles,que para eso la haccemos,para pasar un buen rato,pasar un poco de hambre y no beber ná que luego no se sabe lo que se hace.....
Veo que los Wotromas ya tiener internet,bienvenidos de nuevo,para el resto un beso a todos y un saludo.
 

Buenas tardes, malegro de veros a todos en prefetas condiciones.

Besos.

Como esta todo el personal de por aqui, hace unos dias que no entraba y estaba peocupado por no tener noticias de mi hermano y compañía.

Hermano, explícame como ves tú al personal del foro, a traves de la web, eres un fenómeno, yo cuando sea mayor quiero ser como tú

Un saludo cordial desde Badajoz..
 
Como esta todo el personal de por aqui, hace unos dias que no entraba y estaba peocupado por no tener noticias de mi hermano y compañía.

Hermano, explícame como ves tú al personal del foro, a traves de la web, eres un fenómeno, yo cuando sea mayor quiero ser como tú

Un saludo cordial desde Badajoz..

Buenas tardes hermano, po yo a la gente la veo de lujo, igual que a ti, que eres mú guena gente, varga la rebundancia.

Besos para Ana y tamien pá tí.


Hola Emilio de momento estamos bien pero creo que nos nos ves telo imajinaras,saluda a Pili de mi parte.

Hola Cati; Cuando me pongo a aporrear las teclas, a los que conozco y quiero, seguro que los estoy viendo, por ejemplo ahora, a tí te estoy viendo.

Besos.
 
hola buenas tardes q tal estamos nosotros bien perdonar q no entremos andamos un poco liaos entre el trabajo los niños y la casa pues ya se sabe tampoco tengo mucho q contar q sepais q soy yoli chema currando un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com